* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 15:49:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1042693 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26264
  • -Recibidas: 20821
  • Mensajes: 2466
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1320 en: Febrero 04, 2013, 21:41:24 pm »
Citar
(04/02/2013 10:17) EL SECTOR PRIVADO NO FUNCIONA.-

( ... )

EL SECTOR PÚBLICO ES EL ÚLTIMO BALUARTE DE LA LIBERTAD y desde él habrá de intentarse la regeneración de Sodoma.

Señor ppcc, me gustaría que me respondiera a esta pregunta: ¿considera Vd a la Iglesia como parte -en cierto modo- del sector público?

Avsgi, es una excelente pregunta, me uno a la demanda. En mi opinión, si que debe ser uno de los elementos regeneradores morales de la sociedad. Como he indicado, primero tiene que regenerarse ella misma, limpiar el clero de todo elemento no consistente con lo que Jesucristo nos dice en los Evangelios, esto es, depurar a Roucos, Cañizares, Munillas y resto de jerarquía eclesiástica de esa linea, y sustituirlos por los próximos a la asociación Juan XXIII, y los jesuitas de la linea de Ellacuria .
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1321 en: Febrero 04, 2013, 21:47:30 pm »
Citar
(04/02/2013 10:17) EL SECTOR PRIVADO NO FUNCIONA.-

( ... )

EL SECTOR PÚBLICO ES EL ÚLTIMO BALUARTE DE LA LIBERTAD y desde él habrá de intentarse la regeneración de Sodoma.

Señor ppcc, me gustaría que me respondiera a esta pregunta: ¿considera Vd a la Iglesia como parte -en cierto modo- del sector público?

Avsgi, es una excelente pregunta, me uno a la demanda. En mi opinión, si que debe ser uno de los elementos regeneradores morales de la sociedad. Como he indicado, primero tiene que regenerarse ella misma, limpiar el clero de todo elemento no consistente con lo que Jesucristo nos dice en los Evangelios, esto es, depurar a Roucos, Cañizares, Munillas y resto de jerarquía eclesiástica de esa linea, y sustituirlos por los próximos a la asociación Juan XXIII, y los jesuitas de la linea de Ellacuria .

la sociedad debería regenerarse sin opio, y de usarlo que sea pa echarse unas risas de vez en cuando

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1322 en: Febrero 04, 2013, 22:02:29 pm »
¿Dónde ve PPCC la remontada de empleo? Los últimos datos son espeluznantes. Un cuarto de millón de personas menos cotizantes. Aquí ya no hay remontada posible. La deuda está ahogando, cada vez hay menos gente para pagarla y cada vez, por tanto, somos menos competitivos, pues la deuda toca a menos para repartir.


¿Qué cojones están haciendo en Europa? ¿A qué esperan?


¿Qué coño va a pasar cuando USA entre en recesión? Japón está inflacionando a pesar de las advertencias del moreno usano. Aquí no hay timing ya, hay una guerra de divisas en curso oficializándose, y las masas monetarias en crecimiento exponencial. No hay embridamiento al sistema crediticio, ni quiebras ni reset de deudas ni Cristo que lo fundó.


Creo que me tengo que desconectar de todo. Cada día lo veo todo más negro y sin solución. Esto no es una travesía por el desierto, es el paso adelante al borde del acantilado.








I started out with nothing and I still got most of it left

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1323 en: Febrero 04, 2013, 22:05:57 pm »
Citar
(04/02/2013 10:17) EL SECTOR PRIVADO NO FUNCIONA.-

( ... )

EL SECTOR PÚBLICO ES EL ÚLTIMO BALUARTE DE LA LIBERTAD y desde él habrá de intentarse la regeneración de Sodoma.

Señor ppcc, me gustaría que me respondiera a esta pregunta: ¿considera Vd a la Iglesia como parte -en cierto modo- del sector público?

Avsgi, es una excelente pregunta, me uno a la demanda. En mi opinión, si que debe ser uno de los elementos regeneradores morales de la sociedad. Como he indicado, primero tiene que regenerarse ella misma, limpiar el clero de todo elemento no consistente con lo que Jesucristo nos dice en los Evangelios, esto es, depurar a Roucos, Cañizares, Munillas y resto de jerarquía eclesiástica de esa linea, y sustituirlos por los próximos a la asociación Juan XXIII, y los jesuitas de la linea de Ellacuria .

la sociedad debería regenerarse sin opio, y de usarlo que sea pa echarse unas risas de vez en cuando

De acuerdo con el sentido de su aportación pero reconozcamos que la ICAR es un club privado bastante importante y con peso social.
Yo voto porque se regeneren, igual que el Barça, el Real Madrid y el Club Filatélico de Astorga.

Y en otro orden de cosas...El carpet bombing está afectando al gobierno central, al PP, a la monarquía, a la dinosáurica patronal (Diaz Ferrán) y en menor medida a CiU...¿Afectará también a la Iglesia y a los sindicatos? ¿Si te estás calladito no te caerá ninguna bomba encima?...

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1324 en: Febrero 04, 2013, 22:26:55 pm »
rizando el rizo; no sera que la DpO, lo sobres y otras zarandajas han sido herramienta imprescindible para estas decadas de reparto de beneficios claramente inclinada al capital; bien es verdad que incluian desvios de la retribucion del capital que iban a retribuir el trabajo, pero solo al de algunos;

(y no nos olvidemos de otros extractores de renta, desde el coaching al asesor de protocolo, o al reformador de ermitas)


otro rizo, ¿sera adelson el que controla los chivatazos?, que no quiere que haya objeciones a su "comarca fallida" (ausente de regulacion e impuestos)


seguimos para bingo, en la laminacion de occidente; y aqui nadie abarata a los de arriba ni por error u omision;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1325 en: Febrero 04, 2013, 22:35:47 pm »
cuando sea vox populi que el meme "fluya el credito" ha sido una tomadura de pelo, ¿donde quedaran los numeros de afiliacion a la ss?


Entonces tocará flow my tears, the policeman said

http://en.wikipedia.org/wiki/Flow_My_Tears,_the_Policeman_Said

Y si quieren disfrutarlo y elevarse, pues aquí tienen una maravilla de John Dowland (coetáneo de Shakespeare):

Small | Large
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3362
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1326 en: Febrero 04, 2013, 23:04:50 pm »
la sociedad debería regenerarse sin opio, y de usarlo que sea pa echarse unas risas de vez en cuando

Independientemente de mi fe mucha gente necesita creer en algo. Aportar trascendencia a su vida. Unos creen en el capitalismo, otros en el dinero, otros en la familia y mucha, mucha gente necesita creer que hay algo más allá de nuestra comprensión. Esta gente necesita que alguien las guíe o por lo menos les marque unas pautas de conducta. Creo que la Iglesia tiene mucho que decir y que aportar a la transición (espiritual y ética) que este país necesita, no ya solo como entidad, sino por su poderosa red de centros educativos.

La analogía quizás sea poco apropiada pero lo mismo que esperamos que la política se regenere y sea uno de los motores que necesita la transición, creo que la Iglesia también tiene mucho que aportar. Más aún; me aventuro a decir que una cierta connivencia entre el estado y la Iglesia sería altamente beneficiosa para las dos partes si la saben orquestar.

(por cierto, no quiero que esto reabra el eterno debate de Iglesia vs Estado, concordato, etc. Son debates inertes que habitualmente enfrentan posturas muy diferentes y que casi siempre acaban en el ad-hominem)
--
Inasequible al desaliento

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1327 en: Febrero 04, 2013, 23:44:14 pm »
A ver Nora, entiendeme.

Que la cagada es previa a todo eso. Todo tiene origen en que un tipo con actividad política es a la vez empleado del partido. Eso debería estar prohibido por los códigos internos de los partidos. Si quieres hacer política te tendrías que dar de baja de tu puesto como trabajador por cuenta ajena del partido.

Es mezclar dos ámbitos que solo pueden dar problemas.

Ahora mismo, como trabajador del PP, no le pueden poner ningún tipo de sanción ni despedirlo (salvo improcedentemente). Se podrían meter en un farragoso proceso de sancionarle por dañar la imagen de la empresa o cosas así pero sería desestimado en el ámbito laboral.

Otra cosa, también, es que como empleadores asumiesen el error de tener a un tipo así en su empresa y decidiesen poner la pasta (O que la pusiese Villar Mir, claro).

Existe una cosa que es suspenderle cautelarmente. Se le sigue pagando el sueldo, pero no pisa su puesto de trabajo. Por si las moscas. Puede intentar denunciarlo por mobbing, pero con un juicio pendiente, lo mismo no prospera.

Es un precio bajísimo por un poco de higiene democrática; aunque claro, eso es un vertedero... es ridículo intentar reciclar una botella en medio del mar de plástico del pacífico.

Citar
(04/02/2013 10:17) EL SECTOR PRIVADO NO FUNCIONA.-

( ... )

EL SECTOR PÚBLICO ES EL ÚLTIMO BALUARTE DE LA LIBERTAD y desde él habrá de intentarse la regeneración de Sodoma.

Señor ppcc, me gustaría que me respondiera a esta pregunta: ¿considera Vd a la Iglesia como parte -en cierto modo- del sector público?

Avsgi, es una excelente pregunta, me uno a la demanda. En mi opinión, si que debe ser uno de los elementos regeneradores morales de la sociedad. Como he indicado, primero tiene que regenerarse ella misma, limpiar el clero de todo elemento no consistente con lo que Jesucristo nos dice en los Evangelios, esto es, depurar a Roucos, Cañizares, Munillas y resto de jerarquía eclesiástica de esa linea, y sustituirlos por los próximos a la asociación Juan XXIII, y los jesuitas de la linea de Ellacuria .

la sociedad debería regenerarse sin opio, y de usarlo que sea pa echarse unas risas de vez en cuando

Vaya por delante que, además de ser bastante ateo (Pero no ignorante del cristianismo), los más veteranos recordarán que tiempo há se me acusaba de matacuras.

Yo, personalmente, estoy deacuerdo con que es saludable que la sociedad, lentamente, vaya cambiando hacia el ateismo, en tanto que haya algo que sustituya los sanos efectos morales. Pero eso es un proceso de generaciones; no algo que se hace en veinte años, como en España.

Desde luego, no creo que sea solución el seguir por ese camino. Tampoco retroceder, pero si arreglar.

Nos guste o no, tanto en las clases altas como en las más bajas, el cristianismo, y en particular el catolicismo, es una fuerza poderosa. En particular, la versión que tenemos ahora mismo en España, es bastante cutre. Llevamos como 30 años* siendo uno de los pilares de la facción más rancia, cuando podríamos haber hecho mucho bien en la otra dirección.

El efecto en las clases más bajas es claro: más moral, menor tolerancia a ciertas cosas. No es algo a ignorar, si bien es lento y con mucha inercia.

El efecto en las altas es... sutil. Es la diferencia entre darte de lado por ser un chorizo, o darte de lado porque te han quitado todo. A Ruiz-Mateos le dieron de lado por lo segundo. Con los elementos que menciona tomasjos como dominantes en la esfera religiosa, la presión social (Y eso en las clases altas es una fuerza muy poderosa) tendería más a lo primero.

Realmente creo que necesitamos que en nuestras clases altas se recupere un poco la moral. Seguirán siendo chorizos, seguro; pero menos, y con mas miedo a que les pillen. Y eso es algo muy relacionado con la religión. No lo obviemos, es muy importante.


Como coletilla no relacionada con la respuesta, también decir que somos precisamente las partes altas del proletariado y las clases medias las que estamos más vacíos de guia/presión moral por vía religiosa, y que no se yo hasta que punto la ética esta bastando. Creo que la mierda de ética flojera que nos han administrado (La de las manos blancas y el nunca mais) se queda un poco corta. Pero a eso no se como, o si se va a poder, meterle mano.


______________
*Ya se que más. Pero digamos que me centro en el conflicto entre facciones vaticanas moderno, post-conciliar.

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1328 en: Febrero 05, 2013, 01:19:40 am »
que la sociedad vaya caminando hacia el ateísmo, y lentamente??

qué antigüedad...

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1329 en: Febrero 05, 2013, 01:28:24 am »
«"Los católicos me ponen nervioso", dije, "porque juegan sucio.""¿Y los protestantes?", preguntó riendo. "Me irritan con su manoseo de las conciencias." "¿Y los ateos?" Seguía riéndose. "Me aburren porque siempre hablan de Dios."».

Heinrich Böll


Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1330 en: Febrero 05, 2013, 03:42:20 am »
estaba leyendo este post de ZH sobre la corrala ibérica
http://www.zerohedge.com/contributed/2013-02-04/spain-no-mas
Interesante, aunque nada nuevo en el foro


más me ha gustado este link en un comentario. Sobre nuestra corrupción.

http://www.golemxiv.co.uk/2012/06/the-eurofiscal-corruption-contest-the-spanish-entry/

Cuenta con bastante detalle, como ejemplo del spanish way, la trama por relevos Caruana-Ordóñez-Rato. Nos tienen calaos, al menos este que escribe.
« última modificación: Febrero 05, 2013, 03:54:38 am por EsquenotengoTDT »

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17474
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1331 en: Febrero 05, 2013, 08:44:30 am »
Acabo de ver en la tele el
"Lo referido a mí y mis compañeros no es cierto. Salvo alguna cosa. Que es lo que han publicado los medios de comunicación. Vamos, que es totalmente falso” de Rajoy

[...]


Es tremendo. Esa frase es una confesión. No sé si es que los medios no se enteran o la mutilan convenientemente pero está reconociendo que todo lo publicado es verdad: "No es cierto salvo alguna cosa, que es lo que han publicado los medios", es decir, que de todo lo que se dice sólo es verdad lo que se ha publicado.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17474
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1332 en: Febrero 05, 2013, 09:37:05 am »
Cita de: pisitófilos_creditófagos
05/02/2013 | 09:25

SIN EXPECTATIVAS DE INVERSIÓN PRODUCTIVA NO HAY TRANSICIÓN ECONÓMICA.-

¿Iría usted a un restaurante que no pagara impuestos y en el que tuviera que:

- en el guardarropa, ceder el uso de su abrigo;
- pagar por adelantado;
- si el cocinero quiere la mesa a mitad de comida, irse sin rechistar porque, si no, le echan encima a la Policía; y
- si todo va bien, al final, aceptar ser acusado de destrozador para que justifiquen por qué se apropian de su abrigo?

Esto es la ecuación Inquilinato + Seguridad "Jurídica" de la que habláis en esta puta mierda de país [PMdP], perdón por la expresión.


http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013/02/05/bbva-y-santander-siguen-engordando-su-particular-agujero-negro-8020

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1333 en: Febrero 05, 2013, 09:48:31 am »
Acabo de ver en la tele el
"Lo referido a mí y mis compañeros no es cierto. Salvo alguna cosa. Que es lo que han publicado los medios de comunicación. Vamos, que es totalmente falso” de Rajoy

[...]


Es tremendo. Esa frase es una confesión. No sé si es que los medios no se enteran o la mutilan convenientemente pero está reconociendo que todo lo publicado es verdad: "No es cierto salvo alguna cosa, que es lo que han publicado los medios", es decir, que de todo lo que se dice sólo es verdad lo que se ha publicado.

Bueno, yo lo estaba viendo en directo. Soltó esa frase improvisadamente el responder a una pregunta de un periodista. Y yo le entendí que se refería al préstamo a pío pío y todo eso. Es que, como ya sabemos, el tío es muy malo en el cuerpo a cuerpo de las ruedas de prensa, por eso lo protegen tanto.

Claro que si sacan esa frase de contesto y la pones como titular a cinco columnas les puede servir para echar virutillas durante un rato a la hoguera. Pero como no tengan buena madera, el fuego se les puede consumir en poco tiempo.

Así que, venga, leña al mono pero de la buena.
« última modificación: Febrero 05, 2013, 10:41:04 am por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Lola

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 969
  • -Recibidas: 444
  • Mensajes: 80
  • Nivel: 8
  • Lola Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1334 en: Febrero 05, 2013, 10:27:24 am »
la sociedad debería regenerarse sin opio, y de usarlo que sea pa echarse unas risas de vez en cuando

Independientemente de mi fe mucha gente necesita creer en algo. Aportar trascendencia a su vida. Unos creen en el capitalismo, otros en el dinero, otros en la familia y mucha, mucha gente necesita creer que hay algo más allá de nuestra comprensión. Esta gente necesita que alguien las guíe o por lo menos les marque unas pautas de conducta. Creo que la Iglesia tiene mucho que decir y que aportar a la transición (espiritual y ética) que este país necesita, no ya solo como entidad, sino por su poderosa red de centros educativos.

La analogía quizás sea poco apropiada pero lo mismo que esperamos que la política se regenere y sea uno de los motores que necesita la transición, creo que la Iglesia también tiene mucho que aportar. Más aún; me aventuro a decir que una cierta connivencia entre el estado y la Iglesia sería altamente beneficiosa para las dos partes si la saben orquestar.

(por cierto, no quiero que esto reabra el eterno debate de Iglesia vs Estado, concordato, etc. Son debates inertes que habitualmente enfrentan posturas muy diferentes y que casi siempre acaban en el ad-hominem)

No. Necesitamos raciocinio, no supersticiones. No necesitamos predicadores del Levítico, necesitamos hechos. No necesitamos dejar de comer carne los viernes, necesitamos comer, a secas, coño. Y mas Dawkins y menos Rouco.
« última modificación: Febrero 05, 2013, 10:30:45 am por Lola »
No sabíamos que cuando el dinero se convierte en valor supremo (...) los servicios públicos dejan de ser importantes. Que una vida alternativa de gasto y consumo será muy díficil si desaparece la vivienda barata. Que cuando se destruyen las comunidades solo queda miseria e intolerancia. J. Winterson

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal