www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
¡Ya tocaba!Propondría un sitio que yo me sé aquí en la Gallaecia, pero vale, es el puto fin del mundo... Enga, si es en Madrid me doy el salto, que hace eones que no voy y tengo mil visitas pendientes.
A ver, vamos a ponerle el cascabel al gato. ¿Quién tiene tiempo en mañolandia o por los mandriles para organizarlo?Si alguien me ayuda a conseguir local, yo me ofrezco de maestro de ceremonias en la zona cero. Lástima que Canal 9 ya no lo pueden retransmitir Por otra parte, ¿qué os gustaría hacer? ¿Reunión informal? ¿Creación de memes? ¿O vamos directamente a por talleres de construcción de favelas?
Por fin vuelve a funcionar el foro! A lo que iba, por número de posibles organizadores la ciudad escogida es Valencia. Y la fecha ha estado reñida, pero como uno de los organizadores no puede un día, pues lo haremos el sábado 14, que más o menos podemos todos.Para el transporte recordar que en renfe comprar el billete por adelantado cuesta menos. Otra opción lonchafinista es el blablacar.Pasamos a la siguiente cuestión: ¿comida o cena?
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90