www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Lo que no llego a entender es esa ilusión por la República Gafapástica de Catalonia.Mi teoría es que los catalanes han sido los más españolazos de todos. Se han pasado la vida votando a la derecha corrupta y se supone que ahora con la independencia serán la Dinamarca del Mediterráneo.Cuanto más lo pienso más alucino con las diarreas mentales que es capaz de generar el populacho. Me refiero a todo el populacho de todo tiempo y todo lugar.
La Junta Electoral inhabilita a Quim Torra y retira a Oriol Junqueras la inmunidad como eurodiputadoEl organismo resuelve que el presidente debe dejar de ser diputado y, por tanto, habría de cesar como jefe del gobierno autonómico
Sinceramente, ya no entiendo casi nada de lo que pasa tras la elecciones.Si esto es "intencionado", y va en línea del "pacto de consulta nacionalista que no es referendum", el que lo ideó va a quedar en los libros de historia.Y si no es intencionado, pues me da lástima el historiador que tenga que lidiar con ello.
Cita de: saturno en Enero 03, 2020, 21:26:15 pmEs una pena [...]La Junta Electoral inhabilita a Quim Torra y retira a Oriol Junqueras la inmunidad como eurodiputadoEl organismo resuelve que el presidente debe dejar de ser diputado y, por tanto, habría de cesar como jefe del gobierno autonómicoCitarSinceramente, ya no entiendo casi nada de lo que pasa tras la elecciones.Si esto es "intencionado", y va en línea del "pacto de consulta nacionalista que no es referendum", el que lo ideó va a quedar en los libros de historia.Y si no es intencionado, pues me da lástima el historiador que tenga que lidiar con ello.¿Qué hay que entender? La ley es clara. Lo raro es saltársela como a uno le venga en gana. Yo solo veo funcionarios aplicando la ley... Que cada palo aguante su vela.
Las afirmaciones del tipo ...
.... ¿a quién coño le importa ....
Realmente, si nos creemos España como proyecto a largo plazo, lo que tendríamos que plantearnos es ¿qué movimientos hay que hacer para que el grano en el culo de que un 50% del electorado catalán vote independencia, se vaya reduciendo?
¿qué movimientos hay que hacer para que el grano en el culo de que un 50% del electorado catalán vote independencia, se vaya reduciendo?
[...] Realmente, si nos creemos España como proyecto a largo plazo, lo que tendríamos que plantearnos es ¿qué movimientos hay que hacer para que el grano en el culo de que un 50% del electorado catalán vote independencia, se vaya reduciendo?[...]
... Lo que piden la casta política en general; no quieren límites. (En ningún sitio, y eso NO es aceptable por los administrados de NINGÚN sitio.) ....
Cita de: alpha en Enero 05, 2020, 09:28:40 amRealmente, si nos creemos España como proyecto a largo plazo, lo que tendríamos que plantearnos es ¿qué movimientos hay que hacer para que el grano en el culo de que un 50% del electorado catalán vote independencia, se vaya reduciendo?De eso ya se han encargado los propios independentistas. El que viaje por el metro de Barcelona lo verá claro. Y el que se meta en el Raval o Vic ya ni te cuento.La demografía y el paso del tiempo harán el resto.Los post convergentes vaya usted a saber, pero Esquerra sí se ha dado cuenta de que el independentismo no tiene fuerza para imponerse. Ni ahora ni de aquí a dos generaciones. Por supuesto que eso no implica su capitulación inmediata. Todo lo contrario, su lenta extinción la van a vender tan cara como puedan.