* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1152738 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17475
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #555 en: Abril 07, 2013, 15:29:03 pm »
Cita de: pisitófilos_creditófagos
07/04/2013 (13:28)

USÁIS AL JEFE DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL COMO CHIVO EXPIATORIO POR LO SUCIOS QUE OS SENTÍS CON VUESTRA MIERDA DE BURBUJA-PIRÁMIDE GENERACIONAL.-

Del mismo modo, ¡hay que ver lo interesantes que os poníais con el Rey en los días de vino y rosas de vuestro negociete usurero!

En vez de ir contra los que os montaron la estafa en los 1980s [PSOE-Felipe] y os la llevaron a sus últimas consecuencias en los 1990s y 2000s [PP-Aznar y PSOE-ZP]; y, en particular, contra los que os estafaron individualmente [quienes os vendieron los pisos sobrevalorados]; como NENAZAS LLORONAS, rajáis contra el Rey y la banca, respectivamente.

El Rey, como FUNCIONARIO estatal de uno de los 27 Estados de la UE, da igual, idiotas. Yo, si fuera el Rey, os mandaba a freír puñetas con vuestra eterna y fascistoide reorganización del sector público administrativo.

El Rey es el título nobiliario español Nº 1. Después vienen los duques, los marqueses, los condes y los barones.

Y la banca no tiene la culpa [a lo sumo, se le puede acusar de haber realimentado al alza, primero, y a la baja, después, vuestra mierda de negociete].

¡A tomar viento fresco!

¡A pagar la hipoteca!


07/04/2013 (13:59)

¡FARISEOS!; LO QUE ESTÁ DETRÁS DEL CASO URDANGARÍN ES ESTO:

http://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia/casa-de-inaki-urdangarin-y-la-infanta-elena

¿De dónde creéis que salen "loh miyoneh" que "ya os dan" por vuestros pisitos, usureros de mediopelo?

Mientras se trata de una cifra que está dentro de las rentas que se pueden traer de todo su futuro vuestros propios hijos, miráis para otra parte. El problema viene en cuanto la vivienda se sale un poco del estándar.

La familia real no tiene dinero. El jefe de una empresita de provincias, como es Iberdrola, se sacó sólo en 2007 tanto como la herencia de Don Juan multiplicada por el IPC. Para tener ese dinero, Don Juan tuvo que vender las casas que le fueron devueltas tras la incautación que hizo de ellas la República. Y, encima, "himbersores", os atrevéis a decir que las malvendió.

Sois tan miserables que, además de tener al Rey y al Príncipe con sueldos de maître d'hôtel, os ciscáis con las cuatro mierdas de euritos que tienen comparados con lo que se sacan, por ejemplo, Cristiano Ronaldo o Jordi Gonzalez


07/04/2013 (14:16)

TODOS LOS CATETOS CREÉIS QUE LO VUESTO ES LO MÁS IMPORTANTE.-

Para vosotros, la jefatura del sector público estatal español es como muy importante y os ponéis interesantísimos discutiendo de política, amargadetes porque estáis comprendiendo que vuestros pisitos no valen nada.

SI FUERA TAN IMPORTANTE LA JEFATURA DEL TERCER NIVEL ADMINISTRATIVO, SABRÍAIS QUIÉN ES EL PRESIDENTE DE ALEMANIA.

¿O es que el Estado alemán no es el más importante de la UE?

¡Cateeetooos!

Aquí le tenéis, uno de los 26 compañeros de vuestro Rey en Europa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Joachim_Gauck

¡Hala, a pagar la hipoteca y a seguir dejando que os tomen el pelo, esta vez, los comunicadores y los jueces de provincias con americanas de cuero negro!


07/04/2013 (14:37)

AQUÍ TIENEN UNA LISTA DE PERSONAJES DE LA TV QUE GANAN UNA MEDIA DE 10 VECES MÁS QUE EL REY Y EL PRÍNCIPE JUNTOS:

http://sericoomuereintentandolo.com/top-10-presentadores-de-tv-con-mayor-sueldo/

A los ppcc, ¿nos viene bien o mal que los perdedores de la burbuja-pirámide generacional volquéis vuestro resentimiento contra la jefatura del Estado?

Veo que los separatistas están como muy contentos con el linchamiento mediático-judicial del Rey. Según mi leal saber y entender, podría no irles tan bien con este asunto. Al fin y al cabo, sus privilegios forman parte del mismo diseño.

A los ppcc, probablemente, nos vienen bien estas cosas, entre las que incluyo que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, mejor conocida por Plataforma MPT [Mi Pisito Me lo Pagas Tú], sea desviada por una inquilina dolida, Ada Colau.

CUANTO PEOR, MEJOR.

Cuanto más os atreváis contra los tabúes [incluyo matimonio natural, ano, Papa, eutanasia, drogas, etc.], peor para vosotros, tontos de El Pisito & El Terruñito & Las Ideítas.



http://www.elconfidencial.com/opinion/mientras-tanto/2013/04/07/lo-que-esta-detras-del-caso-urdangarin-11050/

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #556 en: Abril 07, 2013, 16:33:38 pm »
Cita de: pisitófilos_creditófagos
07/04/2013 (14:37)

AQUÍ TIENEN UNA LISTA DE PERSONAJES DE LA TV QUE GANAN UNA MEDIA DE 10 VECES MÁS QUE EL REY Y EL PRÍNCIPE JUNTOS:

http://sericoomuereintentandolo.com/top-10-presentadores-de-tv-con-mayor-sueldo/


No nos salga con estas, maestro. Las cuentas de la Casa Real son una farsa, si se supiera la verdad a lo mejor empeoraba nuestra balanza comercial por la importación de guillotinas a Francia.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #557 en: Abril 07, 2013, 16:43:52 pm »
PP y PSOE intentando rebañarse mutuamente los votos que les quedan (quizá como argucia para recuperar votos, espoleando a sus incondicionales en el enésimo duelo entre partidos siameses)

POLÍTICA | Rubalcaba habla de 'emergencia nacional'
El PSOE propone crear un fondo de 1.000 millones para frenar la pobreza en España
* Denuncia que la precariedad se ha agravado con las políticas y recortes del PP
* Asegura que con ese dinero se podrían crear o mantener 30.000 empleos
* Propone entregar 200 millones en subvenciones a las ONG
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/07/espana/1365328855.html

CRISIS | Garantiza que el país 'va a poder salir adelante'
El PP: 'Si volviéramos a las políticas del PSOE, España acabaría como Portugal'
* González Pons reclama recuperar la confianza en las instituciones y la política
* Afirma que los escraches son 'la misma protesta de siempre contra el PP'
* 'No estamos dando la espalda al problema, sino mirando el drama a la cara'
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/07/espana/1365336014.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #558 en: Abril 07, 2013, 17:26:43 pm »
Cita de: pisitófilos_creditófagos
07/04/2013 (14:37)

AQUÍ TIENEN UNA LISTA DE PERSONAJES DE LA TV QUE GANAN UNA MEDIA DE 10 VECES MÁS QUE EL REY Y EL PRÍNCIPE JUNTOS:

http://sericoomuereintentandolo.com/top-10-presentadores-de-tv-con-mayor-sueldo/


No nos salga con estas, maestro. Las cuentas de la Casa Real son una farsa, si se supiera la verdad a lo mejor empeoraba nuestra balanza comercial por la importación de guillotinas a Francia.

Saludos.


El Rey y familia (no se sabe muy bien hasta que grado de consanguinidad) pueden ROBAR porque "cobran poco"... y al que no le guste es un pisitos y un cateto.  :roto2:

VIVA EJPAÑA!... y este es el que daba lecciones de moralidad y pedía abnegación cristiana. Consejos doy que para mi no tengo.


Algunos parece como si hubieran jurado obediencia ciega, y cualquier argumento les vale para hacer el caldo gordo.

Qué tristeza de país, en el que hasta las mentes mas brillantes son incapaces de ver mas allá de sus intereses de clase y sus filias y fobias.

« última modificación: Abril 07, 2013, 18:13:15 pm por Maple Leaf »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #559 en: Abril 07, 2013, 18:14:33 pm »
y siempre ha sido un poco corporativista
¿Un poco nada más?
Y clasista.
Y elitista.
Y centroterruñista.
Y católico proselitista.
Y muchas otras cosas que pueden sonar incluso groseras.

Pero es nuestro gurusito y hay que respetarlo ¿no? :roto2:  :biggrin:

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #560 en: Abril 07, 2013, 18:24:52 pm »
Citar
(05/04/2013 11:14) EJEMPLOS DE LUCHAS REACCIONARIAS:

- Propietarios de pisitos hipotecaditos que ansían la dación en pago retroactiva a costa ce usted [dinero público] y no del patrimonio particular de quienes les estafaron vendiéndoles los pisitos sobrevalorados;

- Provincianos que, porque llevan mal su provincianismo, quieren sublimar [hacer sublimes] los sectores administrativos local y regional en contra del estatal;

- Trabajadores con aspiraciones manageriales que se pasan el día rajando contra el sector público, especialmente cuando se trata del cuarto escalón administrativo [euroescepticismo];

- Funcionatillas-vedette y sus corifeos que, por ejemplo, al grito de "la Justicia es para todos", se pasan por el forro de los cojones el statu quo insititucional;

- Sensibles anales contra el matrimonio natural;

- Hombrenuevistas contra el mejor opio del pueblo;

- CEO's a favor de la "libertad";

- Etc.

Se admiten sugerencias.
¿Sugerencias? ¿vale esta?
- Ranciofacts*: Gurusito que cuando se aburre, se transmuta en ppaa: provocateurs amateurs.

Meter todo en el mismo saco, mezclar churras con merinas, camuflar gilipolleces reaccionarias con los mantras clasistas y segregacionistas dicotómicos, intentar alterar el orden de los factores y otras triquiñuelas patéticas.

¿Cómo era aquello de acusar de ser robado cuando se está robando? ¿No es lo mismo que acusar de reaccionario a quien denuncia cuando uno roza el nivel reaccionario RANCIO?

*Ranciofacts by Pedro Vera.

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #561 en: Abril 07, 2013, 18:33:49 pm »
Veo que los PPCC hoy no se han tomado la pastillita, a ver, que alguien avise a la residencia y hagan la ronda de los medicamentos.

Yo que personalmente no quiero un rey ni en pintura no me pongo así de tontorrón hablando del tema, coincido con varios foreros en que no es una prioridad ahora aunque podría ser un pedazo de evento transicionista, sobre todo a nivel mediatico, finalizar la monarquia y dar a arranque a una nueva España, pero dudo que veamos eso, si estos pueden será más de lo mismo y por supuesto peor.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #562 en: Abril 07, 2013, 18:53:13 pm »
Ayer hubo fiesta-PAH en casa de la Sorayita.  No es que no piense que se lo merece, au contraire, me alegré por ella, pero creo que voy a modificar en algo mi postura sobre los escraches.

Una cosa es señalar a los políticorruptos, cantarles sus pecados.  Avergonzarles, achacarles su traición a unos valores comunes.

Pero... ¿valores quéeeeee?  Aquí sólo entendemos el QHDLM.

En efecto, otra cosa muy distinta es señalar con una finalidad política concreta.  Y esto es lo que está haciendo la Plataforma Pagadme Mis Pisitos: no les interesa la corrupción, o la Transición Estructural, les interesa una propuesta política concreta.  Es un lobby callejero, un Quehaydelomío extremo.
Les invito a fijarse en los carteles, todos son en favor de SUS reivindicaciones, no de las de todos.  Lo que cantan, igual.  Nada que afecte a otros colectivos.
Por cierto, Verstrynge estaba de troll, parece que está casado con una miembro.  A los foreros informados ¿este de qué bando es?

http://img01.lavanguardia.com/2013/04/05/Escrache-ante-la-casa-de-Saenz_54372041049_53699622600_601_341.jpg
http://www.que.es/archivos/201304/escrache_soraya_msn-672xXx80.jpg

Ojo a las consignas "tu casa quién la paga".  Peronismo-ladrillismo en estado puro.

https://www.youtube.com/results?q=escrache+soraya&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&gl=ES&sa=N&tab=w1

(Esto no quiere decir que piense que son ETA  :roto2:.  Ni que haya que restringir el derecho a manifestarse contra políticos de la gente, aunque creo que esta sí va a ser la consecuencia de las acciones de estos tipos)

Creo que hay que ser muy cuidadosos e hilar muy fino con todo lo que está pasando.

Y creo que, de nuevo, el pueblo ha delegado (o ha permitido cooptar, por unos extremistas en el mejor de los casos) una manera legítima de hacer las cosas.

Es que no hace falta estar de acuerdo con la esencia del mensaje. A mí me gusta la forma.

Yo, que soy un primate sencillo, me conformo con ver como las garrapatas se ven acosadas aunque solo sea en algo tan anecdótico como es el tema este de los quehaydelomioístas de los pisitos.

A un último mono como yo le complace comprobar que la gente SÍ se puede organizar para plantar cara a las sanguijuelas. Lo que pasa es que la gente NO quiere, es más cómodo quejarse en el bar, en el foro, en la cola del paro, en la mesa del comedor social... cuando todo es tarde.

A un simple simio como el que les escribe le encanta ver que los Hidalgos De La Gloriosa Patria comprueban en sus propios cogotes que no son tan impunes como creían y que sus actos de bandidaje, vandalismo social y saqueo SÍ tienen consecuencias en las gentes y, lo que es más divertido, ¡la gente no traga tanto como antes y en consecuencia les señala con del dedo!


¡Desde luego que lo hacen con una motivación personal muy concreta! ¡En este país de cainitas era imposible de otro modo! Pero al menos HACEN algo.

Me da igual que lo hagan por sus pisitos. Casi casi que me da ya igual que algunos incluso consigan que les levanten la pena de cadena y bola (fíjense si estoy ya alienado), al menos en los casos sangrantes (sin recursos de verdad, con hijos a cargo que no tienen ni puta culpa de tener por padres a unos imbéciles, etc) en comparación con lo que me está costando rescatar a sus verdugos banksters. No me importa con tal de que se reparta un poco de justicia conmutativa y que los HDLGP reciban su ración de mierda aunque esta se limite a cuatro grititos, cuatro pegatinas y algún sonrojo ante la comunidad de vecinos.

Quiero más escraches. Quiero escraches más creativos (¿para cuando uno en el que les hagan un Harlem Shake a los políticos que les han acusado de batasunos? "con los terroristas"). Quiero homo sacer social a diestro y siniestro (pun intended). Quiero garrapatas deglutiendo el QSJ Andreíta-style a paletadas.

Quiero que las ovejas le pierdan el miedo a los putos pastores. Y me importa un rábano las razones que los lleven a ellos. Quiero que el pueblo rompa el redil.

Quien quiere tortillas ha de romper huevos ¿no? Pues eso.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #563 en: Abril 07, 2013, 19:02:26 pm »

Por cierto, Verstrynge estaba de troll, parece que está casado con una miembro.  A los foreros informados ¿este de qué bando es?


Vestriynge es, a día de hoy, miembro del comité director del Frente Cívico Somos Mayoría -por designación de Julio Anguita-, aunque es un nombramiento temporal hasta las elecciones que se producirán o quizás ya se han producido para nombrar una junta directiva, y director del programa de estudios de la Escuela de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela, aparte de profesor de universidad.
Sin olvidar que fue fundador de uno de los embriones de Alianza Popular, definiéndose como neofascista él mismo, para después militar en el PSOE y posteriormente ser colaborador del comunista Frutos. Polifacético lo llamarán algunos  :biggrin:

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3362
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #564 en: Abril 07, 2013, 19:16:33 pm »
Cita de: pisitófilos_creditófagos
07/04/2013 (14:37)

AQUÍ TIENEN UNA LISTA DE PERSONAJES DE LA TV QUE GANAN UNA MEDIA DE 10 VECES MÁS QUE EL REY Y EL PRÍNCIPE JUNTOS:

http://sericoomuereintentandolo.com/top-10-presentadores-de-tv-con-mayor-sueldo/


No nos salga con estas, maestro. Las cuentas de la Casa Real son una farsa, si se supiera la verdad a lo mejor empeoraba nuestra balanza comercial por la importación de guillotinas a Francia.

Saludos.


Personalmente, lo que gane por los presupuestos del estado me gustará más o menos pero bueno, está ahí y hay que alimentar a la manada de alguna forma.

Lo que ppcc omite, y para mí es más grave, es el dinerito que podrá estar ingresando a través de negocios privados, o maticemos, negocios que ha podido conseguir por haber nacido con  apellido y no con otro. La diferencia con Galán no sería tan grande, ¿verdad?

Más aún, ¿se imaginan que el Rey fuese el propietario real de sociedades opacas establecidas en "países no colaboradores"? Sería tremendo, ¿no creen? Esto no es "cabroncetismo", "iCEO", ni relativización barata: el Rey no deja de ser un funcionario del estado y hay que tratarlo como a tal.

En alguno de los últimos mensajes que he leído se acaba haciendo referencia al "más vale lo malo conocido..."; no son más que una falsa dicotomía del tipo "o yo o el caos". ¿Somos o no somos transicionistas? Seamos exigentes entonces con nuestras peticiones: ni el Rey de ahora, ni los políticos de ahora, ni los virreyes provinciales esperando su bocado.

Si hay que transicionar estructuralmente ninguna de esas figuras nos vale. Podríamos hablar de lo taćtico y de lo estratégico para conseguirlo, aunque sólo sea a nivel teórico,  pero creo que en cualquiera de esos países con los que nos gusta (o gustaría) hacer analogías si su presidente/primer ministro se hubiera visto metido en una pequeña porción de las cosas que se han sospechado del Rey, no seguiría en el cargo.

Y eso es precisamente lo que no soporto de la monarquía: tienen un halo de luz que les permite brillar ante cualquier situación, pasar página y exigirnos una capacidad de perdón casi infinita. No hay que ir a centroeuropa a buscar seres de luz señores. Aquí parece que tenemos una família entera de ellos.
--
Inasequible al desaliento

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #565 en: Abril 07, 2013, 19:22:23 pm »
Ayer hubo fiesta-PAH en casa de la Sorayita.  No es que no piense que se lo merece, au contraire, me alegré por ella, pero creo que voy a modificar en algo mi postura sobre los escraches.

Una cosa es señalar a los políticorruptos, cantarles sus pecados.  Avergonzarles, achacarles su traición a unos valores comunes.

Pero... ¿valores quéeeeee?  Aquí sólo entendemos el QHDLM.

En efecto, otra cosa muy distinta es señalar con una finalidad política concreta.  Y esto es lo que está haciendo la Plataforma Pagadme Mis Pisitos: no les interesa la corrupción, o la Transición Estructural, les interesa una propuesta política concreta.  Es un lobby callejero, un Quehaydelomío extremo.
Les invito a fijarse en los carteles, todos son en favor de SUS reivindicaciones, no de las de todos.  Lo que cantan, igual.  Nada que afecte a otros colectivos.
Por cierto, Verstrynge estaba de troll, parece que está casado con una miembro.  A los foreros informados ¿este de qué bando es?

http://img01.lavanguardia.com/2013/04/05/Escrache-ante-la-casa-de-Saenz_54372041049_53699622600_601_341.jpg
http://www.que.es/archivos/201304/escrache_soraya_msn-672xXx80.jpg

Ojo a las consignas "tu casa quién la paga".  Peronismo-ladrillismo en estado puro.

https://www.youtube.com/results?q=escrache+soraya&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&gl=ES&sa=N&tab=w1

(Esto no quiere decir que piense que son ETA  :roto2:.  Ni que haya que restringir el derecho a manifestarse contra políticos de la gente, aunque creo que esta sí va a ser la consecuencia de las acciones de estos tipos)

Creo que hay que ser muy cuidadosos e hilar muy fino con todo lo que está pasando.

Y creo que, de nuevo, el pueblo ha delegado (o ha permitido cooptar, por unos extremistas en el mejor de los casos) una manera legítima de hacer las cosas.

Es que no hace falta estar de acuerdo con la esencia del mensaje. A mí me gusta la forma.

Yo, que soy un primate sencillo, me conformo con ver como las garrapatas se ven acosadas aunque solo sea en algo tan anecdótico como es el tema este de los quehaydelomioístas de los pisitos.

A un último mono como yo le complace comprobar que la gente SÍ se puede organizar para plantar cara a las sanguijuelas. Lo que pasa es que la gente NO quiere, es más cómodo quejarse en el bar, en el foro, en la cola del paro, en la mesa del comedor social... cuando todo es tarde.

A un simple simio como el que les escribe le encanta ver que los Hidalgos De La Gloriosa Patria comprueban en sus propios cogotes que no son tan impunes como creían y que sus actos de bandidaje, vandalismo social y saqueo SÍ tienen consecuencias en las gentes y, lo que es más divertido, ¡la gente no traga tanto como antes y en consecuencia les señala con del dedo!


¡Desde luego que lo hacen con una motivación personal muy concreta! ¡En este país de cainitas era imposible de otro modo! Pero al menos HACEN algo.

Me da igual que lo hagan por sus pisitos. Casi casi que me da ya igual que algunos incluso consigan que les levanten la pena de cadena y bola (fíjense si estoy ya alienado), al menos en los casos sangrantes (sin recursos de verdad, con hijos a cargo que no tienen ni puta culpa de tener por padres a unos imbéciles, etc) en comparación con lo que me está costando rescatar a sus verdugos banksters. No me importa con tal de que se reparta un poco de justicia conmutativa y que los HDLGP reciban su ración de mierda aunque esta se limite a cuatro grititos, cuatro pegatinas y algún sonrojo ante la comunidad de vecinos.

Quiero más escraches. Quiero escraches más creativos (¿para cuando uno en el que les hagan un Harlem Shake a los políticos que les han acusado de batasunos? "con los terroristas"). Quiero homo sacer social a diestro y siniestro (pun intended). Quiero garrapatas deglutiendo el QSJ Andreíta-style a paletadas.

Quiero que las ovejas le pierdan el miedo a los putos pastores. Y me importa un rábano las razones que los lleven a ellos. Quiero que el pueblo rompa el redil.

Quien quiere tortillas ha de romper huevos ¿no? Pues eso.


Basicamente suscribo lo que dices: hace no mucho sostuve que no habia que preguntarse demasiado porque se escracha a tal o cual politico; el\ella seguro que si lo sabe. Sin embargo echo de menos que los escraches no sean de mucho mas amplio espectro politico/social (lo cual, reconozcamoslo, da argumentos a la castuza PPOE para poder criticarla/descalificarla).

Otr consideracion que me gustaria añadir se refiere al uso de la violencia, que yo deploraria (no me parece que aun se haya usado de violencia alguna), pero porque considere que los escrachados no la merecen, sino porque ejercer la violencia degrada a quien haga uso de ella.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #566 en: Abril 07, 2013, 19:36:53 pm »
Citar
- no hubiera pensionistas de lujo!

http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2013/04/06/se-puede-acabar-con-los-paraisos-fiscales-8246

Pensionistas de lujo pero que tampoco gastan en lujos (langostinos aparte), con lo que el factor redistributivo social que ejerce el producto de lujo no tiene lugar.
Así se convierten en "capitalistas de barrio" que dicen ahora (como al fin y al cabo son viejos gastan poco y al final las mensualidades se les acumulan) y compran pisitos que ayudan a mantener los precios con lo que sus representantes electos se agarran a la teta del cargo con el yanosestamosrecuperandito.
Precios de vivienda que siguen prohibitivos al lumpen-juventud que se ve obligado a alquilarles sus mierda zulos a precios de alquiler sonrojantes. Rentas que se suman a la citada pensión de lujo (tres o cuatro veces el SMI es una pensión de lujo) para seguir acumulando pisitos.

¡Pensionazo o muette!
 
:o

(No, si al final los recortes en sanidad van a ser realmente transición-estructuralistas de verdad)

Barcenitas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1018
  • -Recibidas: 1292
  • Mensajes: 156
  • Nivel: 27
  • Barcenitas Con poca relevanciaBarcenitas Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
  • From: heliskiing en Canada To: Soto del Real
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #567 en: Abril 07, 2013, 19:39:45 pm »
Cita de: pisitófilos_creditófagos
07/04/2013 (13:28)

USÁIS AL JEFE DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL COMO CHIVO EXPIATORIO POR LO SUCIOS QUE OS SENTÍS CON VUESTRA MIERDA DE BURBUJA-PIRÁMIDE GENERACIONAL.-

Del mismo modo, ¡hay que ver lo interesantes que os poníais con el Rey en los días de vino y rosas de vuestro negociete usurero!

En vez de ir contra los que os montaron la estafa en los 1980s [PSOE-Felipe] y os la llevaron a sus últimas consecuencias en los 1990s y 2000s [PP-Aznar y PSOE-ZP]; y, en particular, contra los que os estafaron individualmente [quienes os vendieron los pisos sobrevalorados]; como NENAZAS LLORONAS, rajáis contra el Rey y la banca, respectivamente.

El Rey, como FUNCIONARIO estatal de uno de los 27 Estados de la UE, da igual, idiotas. Yo, si fuera el Rey, os mandaba a freír puñetas con vuestra eterna y fascistoide reorganización del sector público administrativo.

El Rey es el título nobiliario español Nº 1. Después vienen los duques, los marqueses, los condes y los barones.

Y la banca no tiene la culpa [a lo sumo, se le puede acusar de haber realimentado al alza, primero, y a la baja, después, vuestra mierda de negociete].

¡A tomar viento fresco!

¡A pagar la hipoteca!


07/04/2013 (13:59)

¡FARISEOS!; LO QUE ESTÁ DETRÁS DEL CASO URDANGARÍN ES ESTO:

http://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia/casa-de-inaki-urdangarin-y-la-infanta-elena

¿De dónde creéis que salen "loh miyoneh" que "ya os dan" por vuestros pisitos, usureros de mediopelo?

Mientras se trata de una cifra que está dentro de las rentas que se pueden traer de todo su futuro vuestros propios hijos, miráis para otra parte. El problema viene en cuanto la vivienda se sale un poco del estándar.

La familia real no tiene dinero. El jefe de una empresita de provincias, como es Iberdrola, se sacó sólo en 2007 tanto como la herencia de Don Juan multiplicada por el IPC. Para tener ese dinero, Don Juan tuvo que vender las casas que le fueron devueltas tras la incautación que hizo de ellas la República. Y, encima, "himbersores", os atrevéis a decir que las malvendió.

Sois tan miserables que, además de tener al Rey y al Príncipe con sueldos de maître d'hôtel, os ciscáis con las cuatro mierdas de euritos que tienen comparados con lo que se sacan, por ejemplo, Cristiano Ronaldo o Jordi Gonzalez


07/04/2013 (14:16)

TODOS LOS CATETOS CREÉIS QUE LO VUESTO ES LO MÁS IMPORTANTE.-

Para vosotros, la jefatura del sector público estatal español es como muy importante y os ponéis interesantísimos discutiendo de política, amargadetes porque estáis comprendiendo que vuestros pisitos no valen nada.

SI FUERA TAN IMPORTANTE LA JEFATURA DEL TERCER NIVEL ADMINISTRATIVO, SABRÍAIS QUIÉN ES EL PRESIDENTE DE ALEMANIA.

¿O es que el Estado alemán no es el más importante de la UE?

¡Cateeetooos!

Aquí le tenéis, uno de los 26 compañeros de vuestro Rey en Europa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Joachim_Gauck

¡Hala, a pagar la hipoteca y a seguir dejando que os tomen el pelo, esta vez, los comunicadores y los jueces de provincias con americanas de cuero negro!


07/04/2013 (14:37)

AQUÍ TIENEN UNA LISTA DE PERSONAJES DE LA TV QUE GANAN UNA MEDIA DE 10 VECES MÁS QUE EL REY Y EL PRÍNCIPE JUNTOS:

http://sericoomuereintentandolo.com/top-10-presentadores-de-tv-con-mayor-sueldo/

A los ppcc, ¿nos viene bien o mal que los perdedores de la burbuja-pirámide generacional volquéis vuestro resentimiento contra la jefatura del Estado?

Veo que los separatistas están como muy contentos con el linchamiento mediático-judicial del Rey. Según mi leal saber y entender, podría no irles tan bien con este asunto. Al fin y al cabo, sus privilegios forman parte del mismo diseño.

A los ppcc, probablemente, nos vienen bien estas cosas, entre las que incluyo que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, mejor conocida por Plataforma MPT [Mi Pisito Me lo Pagas Tú], sea desviada por una inquilina dolida, Ada Colau.

CUANTO PEOR, MEJOR.

Cuanto más os atreváis contra los tabúes [incluyo matimonio natural, ano, Papa, eutanasia, drogas, etc.], peor para vosotros, tontos de El Pisito & El Terruñito & Las Ideítas.


http://www.elconfidencial.com/opinion/mientras-tanto/2013/04/07/lo-que-esta-detras-del-caso-urdangarin-11050/



Vaya un gurú de mierda. A ver quién justifica estas frases.

Abandono el foro. Ha sido un placer departir con ustedes, pero está visto que no he de encontrar descanso en ningún sitio. Me voy muy apenado.

Buena suerte a todos.
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.  (Antonio Machado)

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #568 en: Abril 07, 2013, 19:42:11 pm »
No os preocupéis los jóvenes, lo del pensionazo está al caer. Dejando aparte el que según un post de Manu Oquendo las pensiones son menos de la mitad de lo cotizado.
No hay derecho.

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #569 en: Abril 07, 2013, 19:45:05 pm »
Citar
Abandono el foro. Ha sido un placer departir con ustedes, pero está visto que no he de encontrar descanso en ningún sitio. Me voy muy apenado.

No creo que tenga que abandonar el foro por algo que diga o deje de decir ppcc, a fin de cuentas, esto no es un club de fans. De hecho ppcc ni participa (creo) ni ha tomado parte en la creación de este foro, así que no veo el motivo.

Le invito a que reconsidere. :) Yo desde luego no comulgo con esas frases tampoco, aunque esté muy de acuerdo con ppcc en otras. Y no tengo hipoteca, así que no es que esté resentido.  :biggrin:

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal