* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1152471 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlonsoQuijano

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 426
  • -Recibidas: 727
  • Mensajes: 77
  • Nivel: 21
  • AlonsoQuijano Con poca relevanciaAlonsoQuijano Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #660 en: Abril 09, 2013, 00:04:08 am »
Como suele pasar con las cosas que se suponen simbolos del otro, hay regodeo y saña, a pesar de alguna apariencia de objetividad.
Les aseguro que si un dia SAR me pidiese lealtad personalmente, se la juraria "mientras la considerase congruente con el bien de España".
Dicho esto, me importa un carajo la monarquia o la republica; siempre que funcionen razonablemente. A fecha de hoy, paso de presidente de mi pais perteneciente a un partido politico. Votaria antes por Nicolau Casaus o por Di Estefano.

Y les apuesto en abierto y cubro todas sus apuestas. En 1?, 3?, 5? años, todos nosotros veremos un Borbon como jefe de Estado en España.

Los que hablan de finiquitacion: Cubren?

Sds.

Le zanqueo porque veo que habla de corazón.
¿Sabe qué?, compartir patio de colegio con el hijo de un golpista le acaba transformando a uno en cínico. Y eso que de su boca no salió palabra del evento, ¡ojo!. Pero si ya era comidilla general lo de que detrás de lo de febrero había un elefante (con el tiempo se encargaría de eliminar testigos mientras se rompía la cadera), las compañías acaban por minarle a uno el brío patriótico. La realidad le acaba a uno sacudiendo su espíritu marcial. La patria, como el corral, que la defienda el dueño. Yo no tengo papeles que me acrediten como propietario.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #661 en: Abril 09, 2013, 00:05:47 am »
Privado en mi caso para que nadie pueda legislar sobre ello, como el follar vamos.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50010
  • -Recibidas: 59679
  • Mensajes: 9779
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #662 en: Abril 09, 2013, 00:06:52 am »
Rajoy reclama al BCE que actúe como los bancos centrales de EE UU y Japón
 - Presiona [Nos lo imaginamos] a Alemania ante los resultados de los recortes en los países del sur
 - El jefe del Gobierno exige cambios para inyectar dinero en la economía
 - El presidente dice que Portugal demuestra que solo con los ajustes "no es suficiente"
http://economia.elpais.com/economia/2013/04/08/agencias/1365429511_411114.html




[ Sugerencia: que cuelgue el video en youtube  :roto2:  ]

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #663 en: Abril 09, 2013, 00:07:10 am »
Respetando absoluta y sinceramente su forma de pensar de ustedes, ¿pueden darme un argumento para que el consumo de alguna sustancia deba quedar en lo privado, si no es por vergüenza inducida?

Es como cuando no se podía follar porque...

¡Y todo el mundo follaba! ¡Hasta el cura!

¿Era mejor aquello? Que ahora, quiero decir.

¿Por qué?

Porque es imposible que el consumo de sustancias y el comportaminento sexual sean controladas fuera del ambito privado, a no ser que vivamos en el gran hermano literal, claro.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #664 en: Abril 09, 2013, 00:18:06 am »
No se enrollen que aqui no folla ni Dios. Tanto les da lo que les legislen :)

Quijano, me da la impresion que sigue leyendome sin comprenderme.
Que yo la patria me la puedo poner y quitar al gusto. Y al Rey. Y el voto.
Si es que es por cinismo y pragmatismo por lo que le digo lo que le digo.

No puede Vd comprender que alguien crea por pragmatismo y sin sentimentalismos que es mejor un Rey que una Republica en el caso que se analice?

No vea dogmatismo cuando quizas el dogmatico sea Vd.

Sds.

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Danny_M

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 274
  • -Recibidas: 2016
  • Mensajes: 245
  • Nivel: 42
  • Danny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #665 en: Abril 09, 2013, 00:19:11 am »
Hola a todos. Éste es mi primer post en el foro, que descubrí gracias al foro shurmano. No quisiera empezar a comentar sin antes daros a todos las gracias por las valiosísimas aportaciones.
Y acabado el peloteo para romper el hielo  :biggrin:, a lo que iba:

Estoy alucinado con la pataleta de PPCC por lo del acoso al Rey. Yo solo me lo explico como algo que nace desde el interés personal. Como se ha comentado antes, será que PPCC es "casta" y por eso le escuece el ataque a la corona. Pero aun así, por mucho que esa pueda ser la explicación, no es nunca en la vida justificación para la que está liando. Viene a decir poco menos que de qué nos quejamos del Rey, pobrecito él, que lo tenemos con sueldo de "maître d'hòtel". Hombre, pues si resulta que pedirle al jefe del Estado que sea honrado es pedir mucho, pues apaga y vámonos.
Sobre los comentarios sobre anos y chaquetas de cuero, pues qué decir. Lo creía por encima de estos juicios de valor, la verdad.

Y sobre lo del acoso al Rey, pues es verdad que es muy, muy sospechoso que justo ahora salga toda esta traca de escándalos. No había caído hasta verlo comentado por otros foros, pero el caso es que desde el "porqué no te callas" todo ha ido de culo y sin frenos. Y el caso es que pensándolo bien, es como aquel día se hubiera decidido que el hombre ya no estaba para labores de representación y que mejor vamos a ir moviéndole la silla a ver si se larga...

Yo por mi parte, soy algo escéptico sobre que esto signifique el fin de la monarquía. Veo que Felipe está bastante limpito de todos esos escándalos, y para mí que nos lo van a colar como el "Preparao" como sea. Aunque eso signifique crucificar a su padre. Lo cual sería bastante poético  ;D, dado lo que pasó con el mismo Rey y don Juan...

Voy a más: para mí que lo que tenemos es el caldo de cultivo ideal para que nos lo cuelen con un "golpe de estado benigno". Me explico: con Rajoy gobernando a través del plasma, el Psoe que no está ni se le espera, y corruptelas y escándalos día sí día también que no damos ya abasto para comentar; pues me imagino que mañana sale Juancar diciendo "abdico en Felipe" y Felipe que dice "disuelvo las Cortes y abro un nuevo proceso constituyente", aderezado con una purga de corruptos de todos los colores que se presentan a la población en bandeja de plata "para que se vea que estamos limpiando España", y acto seguido tenemos Transición 2.0, con sus correspondientes mantras:
- "No soy monárquico, soy Felipista"
- "Felipe nos libró de la corrupción"
- "Se la jugó por los españoles cuando podía haber seguido robando"
- "Eurasia siempre ha estado en guerra con Oceanía"
Bueno, la última no, pero encaja en el contexto que no veas  :biggrin:

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #666 en: Abril 09, 2013, 00:19:51 am »
Yo tampoco quiero abrir hilos, solo dire, que en mi opinion inamovible, es preferible que los anos, fetos y dronjas permanezcan en el ambito de lo privado.
Prohibido oficialmente, y tu sabras lo que haces.

Sds.

No nos confundamos. Que Zappy& Friends la liasen con esos temas se debe a que un sector de la población aún está cavernario perdido con ellos, y es fácilmente provocable, saca al troglo que lleva dentro, y pierde puntos electorales de indecisos.

En cuanto a su importancia real, "solamente" radica en que seamos todos un poco más felices y desacomplejados, y abandonemos el amarguismo y la represión.
Ni abortara quien no quiera, ni iremos todos más puestos que Maradona en Nochevieja, ni nos volveremos todos gays y se detendrá (más) la procreación.

Y tres problemas que nos han aburrido hasta la saciedad, se reducirian a su justa medida, y nos podriamos dedicar a la TE de verdad.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50010
  • -Recibidas: 59679
  • Mensajes: 9779
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #667 en: Abril 09, 2013, 00:23:06 am »
Bienvenido.

Se ve que tienes ganas. Un post y enmendándole la plana al "maestro".  ::)

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #668 en: Abril 09, 2013, 00:23:17 am »
Hola a todos. ... "Eurasia siempre ha estado en guerra con Oceanía"
Bueno, la última no, pero encaja en el contexto que no veas  :biggrin:


Y entonces le pondre enmarcado mi pentagono infernal y me autoproclamare profeta.



Bienvenido.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #669 en: Abril 09, 2013, 00:23:24 am »


Porque es imposible que el consumo de sustancias y el comportaminento sexual sean controladas fuera del ambito privado, a no ser que vivamos en el gran hermano literal, claro.

Como ocurre con el alcohol, quiere usted decir...    ;)

Mejor dejo el off-topic y olviden la pregunta. Gracias.

Cuando quiera tomamos unas cervezas para empezar y se lo explico mejor que por escrito.  :biggrin:

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #670 en: Abril 09, 2013, 00:28:07 am »
El "felipazo" es una de las posibilidades pero supeditado a la aquiescencia del nacionalismo catalán,  y del vasco, que anda sospechosamente silente( se reparten los papeles y mientras uno se calla el otro se pone estridente). Que Felipe VI pueda reinar solamente es posible si logra un apaño digerible y sobre todo sin molestar mucho en Europa.


Declaró ilegales los recortes a funcionarios y pensiones
Alemania urge a Portugal a adoptar más ajustes tras el fallo del Constitucional
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/08/economia/1365407326.html

Rajoy posterga más de la mitad de las reformas
41 de los 72 cambios comprometidos por el Ejecutivo para marzo no ven aún la luz
* El estatuto profesional de los profesores cae en el olvido
* Contrarreforma sanitaria por capítulos
* A la espera de la Agencia Estatal de Investigación
* Retrasos en la regulación de montes y en parques
http://economia.elpais.com/economia/2013/04/07/actualidad/1365363378_271047.html

HIPOTECAS | Sólo 20.000 de los embargos en marcha serían viviendas
El CGPJ cree que 'la inmensa mayoría' de las 200.000 ejecuciones pendientes son comercios
* Reconoce que no hay estadísticas para estimar cuántas son primeras viviendas
* Calcula que, de todas las pendientes, un 10% podrían ser residencias habituales
* El Gobierno no publicará estadísticas precisas sobre desahucios hasta 2014
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/08/suvivienda/1365416540.html

'STOCK' BANCA | Operaciones de venta y arrendamiento
CatalunyaCaixa comercializa los primeros inmuebles de la Sareb
* 85 viviendas, un solar en Caldes de Montbui (Barcelona) y 5.086 m² de oficinas
* El 'banco malo' confió a la entidad 29.000 activos financieros e inmobiliarios
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/08/suvivienda/1365411589.html

LOS DIFERENCIALES NO DEJAN DE SUBIR
¿Compro casa? Euribor en mínimos, fuertes caídas de los precios... pero hipotecas carísimas
http://www.elconfidencial.com/vivienda/2013/04/08/compro-casa-euribor-en-minimos-fuertes-caidas-de-los-precios-pero-hipotecas-carisimas-118230/

POR SU COMPLICADA SITUACIÓN FINANCIERA
Acciona pone a la venta el 30% de su filial de energía por 1.000 millones
Acciona, una de las pocas empresas constructoras y energéticas que había esquivado la crisis hasta el momento, también va a tener que recurrir a desprenderse de activos para arreglar sus cuentas y su balance. La compañía controlada por la familia Entrecanales ha encargado la venta del 30% de su filial de energía, que representa el 80% del beneficio del grupo, por unos 1.000 millones para hacer frente a sus tensiones de tesorería.
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/04/08/acciona-pone-a-la-venta-el-30-de-su-filial-de-energia-por-1000-millones--118358/

AUTOPISTAS | En riesgo de quiebra
Fomento negocia con las concesionarias el rescate de las autopistas
* Convocará una reunión a todo el sector para comunicarle la decisión final
- El Ministerio de Fomento ha ofrecido a las constructoras y concesionarias de la decena de autopistas que están en riesgo de quiebra tomar una participación del 20% en el capital de la empresa pública que prevé constituir para rescatar a estas vías.
- El Ministerio trabaja actualmente en la constitución de una sociedad pública que se quede con las autopistas y la deuda de unos 3.500 millones que suman
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/08/economia/1365415432.html

Los leones invitan a cenar a las gacelas
BOLSA | Hasta ahora estaba reservado inversores institucionales
El Tesoro abre a pequeños inversores el mercado secundario de deuda soberana
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/07/economia/1365368842.html

TRASPLANTES | Según el director de ONT
El aumento de aeropuertos ha beneficiado la donación y trasplante de órganos  :roto2:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/08/noticias/1365410066.html?a=e9bd7e5c620221fc6c788bfe3d77e3a1&t=1365423953&numero=


Hola a todos. Éste es mi primer post en el foro, que descubrí gracias al foro shurmano. No quisiera empezar a comentar sin antes daros a todos las gracias por las valiosísimas aportaciones.
Y acabado el peloteo para romper el hielo  :biggrin:, a lo que iba:

Estoy alucinado con la pataleta de PPCC por lo del acoso al Rey. Yo solo me lo explico como algo que nace desde el interés personal. Como se ha comentado antes, será que PPCC es "casta" y por eso le escuece el ataque a la corona. Pero aun así, por mucho que esa pueda ser la explicación, no es nunca en la vida justificación para la que está liando. Viene a decir poco menos que de qué nos quejamos del Rey, pobrecito él, que lo tenemos con sueldo de "maître d'hòtel". Hombre, pues si resulta que pedirle al jefe del Estado que sea honrado es pedir mucho, pues apaga y vámonos.
Sobre los comentarios sobre anos y chaquetas de cuero, pues qué decir. Lo creía por encima de estos juicios de valor, la verdad.

Y sobre lo del acoso al Rey, pues es verdad que es muy, muy sospechoso que justo ahora salga toda esta traca de escándalos. No había caído hasta verlo comentado por otros foros, pero el caso es que desde el "porqué no te callas" todo ha ido de culo y sin frenos. Y el caso es que pensándolo bien, es como aquel día se hubiera decidido que el hombre ya no estaba para labores de representación y que mejor vamos a ir moviéndole la silla a ver si se larga...

Yo por mi parte, soy algo escéptico sobre que esto signifique el fin de la monarquía. Veo que Felipe está bastante limpito de todos esos escándalos, y para mí que nos lo van a colar como el "Preparao" como sea. Aunque eso signifique crucificar a su padre. Lo cual sería bastante poético  ;D, dado lo que pasó con el mismo Rey y don Juan...

Voy a más: para mí que lo que tenemos es el caldo de cultivo ideal para que nos lo cuelen con un "golpe de estado benigno". Me explico: con Rajoy gobernando a través del plasma, el Psoe que no está ni se le espera, y corruptelas y escándalos día sí día también que no damos ya abasto para comentar; pues me imagino que mañana sale Juancar diciendo "abdico en Felipe" y Felipe que dice "disuelvo las Cortes y abro un nuevo proceso constituyente", aderezado con una purga de corruptos de todos los colores que se presentan a la población en bandeja de plata "para que se vea que estamos limpiando España", y acto seguido tenemos Transición 2.0, con sus correspondientes mantras:
- "No soy monárquico, soy Felipista"
- "Felipe nos libró de la corrupción"
- "Se la jugó por los españoles cuando podía haber seguido robando"
- "Eurasia siempre ha estado en guerra con Oceanía"
Bueno, la última no, pero encaja en el contexto que no veas  :biggrin:

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #671 en: Abril 09, 2013, 00:36:51 am »
Republik; cree Vd que EU esta para procesos constituyentes en los bajos del edificio?
Incluidos los nacionalistas?

No lo veo tan claro. Ni mucho menos. La aquiescencia sera de EU, y la tiene. Y los nacionalistas a conseguir un empate vendible a la hinchada. Si aunque se pudiera un proceso tipo NOR-SWE, ahora, la desestabilizacion interna seria tal, que se va EU a pique, o nos sueltan de lastre y aun peor para nosotros.

De monarquia a Republica, de 1 a 2, depsues 2, despues 3 paises independientes. Los flujos de capitales, migracion interna, salidad de capitales, contiabilizacion de balanzas fiscales, recompras de activos, catalanes a docenas de miles largandose a España. Radicales pidiendo soviets...
Y el BcE haciendo QE.
Y yo voy y me lo creo.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #672 en: Abril 09, 2013, 00:44:14 am »
Tiene pésimo encaje pero el calendario es muy puñetero.  Tenemos el tricentenario a la vista y Mas tendrá que dar carne bien sangrienta a su grey. Y encima el heredero es otro Felipe. No sé qué hace SM que no se acaba de morir, prestaría un último servicio a la patria haciéndolo a tiempo.

En Europa estarán temblando porque como dices no es broma una sucesión de estados con con probable enfrentamiento y mala fe a la hora de repartir los despojos, pero me temo que la fecha escocesa es fruto de una estrategia transfronteriza y que ya nada podra evitar un 2014 caliente.  Ademas Pujol está en tiempo de descuento y con la prole al descubierto y querrá su ración de gloria antes de morir.


Republik; cree Vd que EU esta para procesos constituyentes en los bajos del edificio?
Incluidos los nacionalistas?

No lo veo tan claro. Ni mucho menos. La aquiescencia sera de EU, y la tiene. Y los nacionalistas a conseguir un empate vendible a la hinchada. Si aunque se pudiera un proceso tipo NOR-SWE, ahora, la desestabilizacion interna seria tal, que se va EU a pique, o nos sueltan de lastre y aun peor para nosotros.

De monarquia a Republica, de 1 a 2, depsues 2, despues 3 paises independientes. Los flujos de capitales, migracion interna, salidad de capitales, contiabilizacion de balanzas fiscales, recompras de activos, catalanes a docenas de miles largandose a España. Radicales pidiendo soviets...
Y el BcE haciendo QE.
Y yo voy y me lo creo.

Sds.
« última modificación: Abril 09, 2013, 00:50:22 am por Republik »

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #673 en: Abril 09, 2013, 00:45:56 am »
Amo a véh

¿En qué clínica se operó JCI las últimas veces y ha solido hacerse regularmente controles médicos?
+
¿De qué clínica fue socio fundador el padre de pipichichi?

¿VALE? pues eso :roto2:

[Mode Marujeo off]

:biggrin:

------------------------------------------------

Offtopic dronjas: podría dar para hilo, sí, pero todos los participantes del mismo serían vistos como drogatas/fumetas/farloperos  :o   Los de la Zona Zero vemos plantas de hierba en muchos balcones y terrazas. Como dice Starkiller, mucha gente le da al petilla y más que le va a dar, pues es barato y el autoconsumo es fácil. Puestos a demonizar, prefiero que la gente fume porros a que le de a la pasta base... en Suramérica es una plaga. 
 
oM MaNi padMe HuM

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4494
  • -Recibidas: 2522
  • Mensajes: 439
  • Nivel: 55
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #674 en: Abril 09, 2013, 01:02:03 am »
Amo a véh

¿En qué clínica se operó JCI las últimas veces y ha solido hacerse regularmente controles médicos?
+
¿De qué clínica fue socio fundador el padre de pipichichi?

¿VALE? pues eso :roto2:

Exacto.  Estaba a punto de escribirlo. Es perfectamente posible que en la Zarzuela se conozca la identidad de PPCC.

Por otro lado, el maestro es un tío elegante, y el mundo al que pertenece y del que nos deja pinceladas y hasta nombres, es muy pequeño para muchas cosas; así que opino que su defensa del Rey es sincera.  Al fin y al cabo, su capacidad intelectual le permite analizar a su propio entorno y desenmascararlo, como los falso liberales que deben abundar en su entorno, pero no deja de ser un ciudadano mas al que las circunstancias le cabrean y al que se l van rompiendo los esquemas.  Es posible que un respeto sincero por la Monarquía estuviera en su esquema social y vital y ahora le cueste un poco que éste también se desmorone.



Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal