* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1152545 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2415 en: Mayo 24, 2013, 15:04:37 pm »
Solicita nuevos datos a Hacienda
El juez Castro acuerda investigar a la infanta Cristina por presunto fraude fiscal
* El informe señala que el duque usó Aizoon como 'pantalla'
* Cristina tenía el control funcional de la sociedad al ser titular del 50%
* Resulta 'dudoso' que la Infanta desconociera que fuera delito
* 'Aizoon recibió dinero público y privado defraudado a sociedades'
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/baleares/1369392946.html

CASO NÓOS | Escrito a las Cortes Valencianas
El juez de Nóos acelera la imputación de Francisco Camps y Rita Barberá
* Pide a las Cortes que certifiquen la condición de aforados de ambos
* Tendrían que ser investigados por el Tribunal Superior de Justicia
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/valencia/1369393180.html

JUSTICIA | Botín y Fainé también declaran como testigos
El presidente de BBVA, al juez: 'Bankia era un elefante en una habitación'
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/economia/1369358578.html

BANCA | A la quita del 38% se suma el hundimiento en Bolsa
Los preferentistas de Bankia pierden el 65% por el desplome de la acción
* Un inversor con 10.000 euros recibiría ahora sólo 3.500 euros
* La CNMV investiga por qué se negociaron el doble de acciones del capital
* Goirigolzarri achaca las caídas a las ventas en corto de grandes inversores
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/economia/1369381883.html

GOBIERNO | Nueva ley de apoyo a los empresarios
Los emprendedores no responderán con su hogar por las deudas de la empresa
* No responderán con la vivienda habitual de sus deudas empresariales
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/economia/1369386262.html

Aznar, al 'lobby' de su medalla 10 años después
El ex presidente del Gobierno José María Aznar es el nuevo asesor para Latinoamérica del consejo mundial de DLA Piper, el mayor bufete del planeta. En este fichaje, adelantado por los compañeros de Expansión, es obligado recordar que está ligado a uno de los episodios menos estéticos de la etapa de Gobierno de Aznar. Hace 10 años, aquel Ejecutivo fichó precisamente al bufete Piper Rudnick, integrado ahora en DLA Piper, con el fin de que hiciera las gestiones necesarias -es decir, lobby en Washington-  para que el entonces presidente del Gobierno obtuviera la golosa medalla del Congreso de EEUU.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/contraopa/2013/05/24/aznar-al-bufete-de-su-medalla-10-anos.html

PREGUNTA&RESPUESTA | Obligatorio a partir del 1 de junio
Con todos ustedes, el desconocido certificado energético para casas
* Plazos, infracciones, sanciones, cómo se solicita, quién lo expide, etc.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/suvivienda/1369383964.html

Certificado energético
Gonzalo Cervera, de Tinsa Certify
"Los particulares que quieran vender o alquilar sus viviendas, deben informarse ya porque van a resultar directamente afectados."
http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/vivienda/2013/05/24/gonzalo-cervera-director-general-de/index.html

LEGISLACIÓN | Descontentos con la nueva norma
Facua dice que la ley de alquiler 'minimiza' los derechos de los inquilinos
* La organización sostiene que favorece a especuladores y entidades financieras
* 'El Gobierno pretende fomentar el alquiler de la misma forma que el empleo'
* Consideran que es una 'cortina de humo' para 'acotar' derechos
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/suvivienda/1369396706.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2416 en: Mayo 24, 2013, 15:07:46 pm »
Ese mismo dato, me está suponiendo varias discusiones con mi pareja. "Que si los pisos no bajan nunca de x precio mínimo", "que si solo bajan los más caros","que si en nuestra zona no bajan".

Y uno, que es burbujero, lleva varios años asegurándole que lo precios deben entrar en una bajada exponencial por los parados, aumento de stock, etc., (que todos ustedes conocen).

Y lo peor, es que no le falta razón, no hay ni una rebaja de precios mínimos de pisos decentes (hablamos de 450 euros en pueblo de Sevilla, por piso de 1 habitación de menos de 50 metros cuadrados).

¿Qué hacer y qué exponer cuando los hechos por el no-mercado no te dan la razón? Y como encima se de el "rebote del gato muerto" y suban los precios aunque sea ligeramente...

Depende de cómo se busque.

No sé porqué, pero hay épocas en las que desciende el número de pisos y/o aumenta su precio en los portales web inmobiliarios, pero continúan o aumentan los anuncios a pie de calle (carteles, etc.) en los que se sigue observando la bajada de precio.

No sé si es porque los caseros son tan amateurs que usan poco los portales web.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83395
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2417 en: Mayo 24, 2013, 15:38:57 pm »

Pero con lo mal que está haciendo las cosas y lo peor que están saliendo, a poco que sea cierto aquello de Maricomplejines que decía el otro Hidalgo de la Gloriosa Patria radiofónico, este hombre tiene que estar pasándolo fatal. Y a su aspecto físico me remito como prueba.

Por el bien de su salud y la del resto de los españoles, que convoque unas elecciones a cortes constituyentes y dimita inmediatamente después.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18094
  • -Recibidas: 18520
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2418 en: Mayo 24, 2013, 16:00:02 pm »
Ese mismo dato, me está suponiendo varias discusiones con mi pareja. "Que si los pisos no bajan nunca de x precio mínimo", "que si solo bajan los más caros","que si en nuestra zona no bajan".

Y uno, que es burbujero, lleva varios años asegurándole que lo precios deben entrar en una bajada exponencial por los parados, aumento de stock, etc., (que todos ustedes conocen).

Y lo peor, es que no le falta razón, no hay ni una rebaja de precios mínimos de pisos decentes (hablamos de 450 euros en pueblo de Sevilla, por piso de 1 habitación de menos de 50 metros cuadrados).

¿Qué hacer y qué exponer cuando los hechos por el no-mercado no te dan la razón? Y como encima se de el "rebote del gato muerto" y suban los precios aunque sea ligeramente...

Depende de cómo se busque.

No sé porqué, pero hay épocas en las que desciende el número de pisos y/o aumenta su precio en los portales web inmobiliarios, pero continúan o aumentan los anuncios a pie de calle (carteles, etc.) en los que se sigue observando la bajada de precio.

No sé si es porque los caseros son tan amateurs que usan poco los portales web.

A propósito de eso, creo que los portales web son una herramienta penosa para tomar el pulso a los precios, aunque es la más accesible y sencilla (o quizá la única).

El porcentaje más alto de pisos lo ponen las inmobiliarias, y los precios son los que ellos quieren conseguir, cuanto más alto mejor porque van a llevarse la mensualidad y salir corriendo. Pero cuando llamas, la cosa es distinta. Muchas veces el piso no está, o es otro distinto, y te ofrecen otras cosas.

El caso es que creo que mirar el precio de los portales es engañoso precisamente porque no son amateurs los que lo ponen.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2419 en: Mayo 24, 2013, 16:14:39 pm »
A propósito de eso, creo que los portales web son una herramienta penosa para tomar el pulso a los precios, aunque es la más accesible y sencilla (o quizá la única).

El porcentaje más alto de pisos lo ponen las inmobiliarias, y los precios son los que ellos quieren conseguir, cuanto más alto mejor porque van a llevarse la mensualidad y salir corriendo. Pero cuando llamas, la cosa es distinta. Muchas veces el piso no está, o es otro distinto, y te ofrecen otras cosas.

El caso es que creo que mirar el precio de los portales es engañoso precisamente porque no son amateurs los que lo ponen.

No sólo ocurre eso. También ocurre que los pisos que se ponen en venta o alquiler (por profesionales o amateurs) a un buen precio, vuelan. Los que quedan siempre fijos en los portales son los pisos con precios disparatados, por lo que da la impresión de que los precios no bajan.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2420 en: Mayo 24, 2013, 16:17:12 pm »
Si lo que tú insinúas está pasando, si tenemos un presidente del gobierno incapacitado para asumir las responsabilidades de su cargo, el hecho que no se haga público y se plantee su sustitución sería una traición intolerable.

Lo mismo se ríe porque va de trankimazines hasta las gafas... Una cosa tengo clara, si sufre estrés o ansiedad, no será por preocupación legítima, sino porque se viene abajo el tinglado y no tiene ni puta idea de cómo salvarlo.

No pretendía ser tanto una insinuación como una sospecha. Una intuición si prefiere. No sé si una parte de mi sistema límbico se ha puesto suspicaz. El caso es que cuando veo esa sonrisa sin venir a cuento me estremezco. Un poquito. Me evoca a los dos señores de la izquierda:


Yo no sé si está estresado por preocupación legítima o porque ve como se le desmorona el chiringuito, pero por mucho que el personaje público me desagrade, no me atrevo a valorar lo que la persona está pasando.

Por un momento nos ponemos en su lugar. El gran perdedor, que solo fue capaz de hacerse con el gobierno cuando el cretino de ZotePé perdió las elecciones. Elegido a dedo por el cuaderno azul de Ansar el Fantástico, posiblemente con el único criterio de que era gris y mediocre para no hacer sombra a su ego. El chico que llegó de provincias creyendo que eso de ser presidente iba a ser como lo que se comentó aquí hace tiempo, pasar por la oficina de su registro un rato y tomar el vermutito a las doce. Ese mismo sujeto, sin sangre en las venas, ahora resulta que tiene sobre sus hombros el peso del país. Yo no descartaría la preocupación legítima tan a la ligera. Tal vez haya que definir esa legitimidad, claro.

¿Consideramos legítima la preocupación por cómo está quedando ante los suyos, el país, el mundo?
¿Consideramos legítima la preocupación por que va a ser considerado el peor presidente de la historia de la memocracia, superando a ZotePé el Cretino?
¿Consideramos legítima la preocupación por las presiones que recibe de sus barones díscolos o la guerra interna de navajazos entre sus tropas?
¿Consideramos legítima la preocupación por que desde instancias supranacionales le hayan leído la cartilla y lo consideren un pelele?
¿Consideramos legítima la preocupación por que tema que le hagan una polacada en un helicóptero desde fuera?

En fin, motivos de preocupación legítima tiene de sobra sin que esos nos tengan que parecer en favor del país.

Pero con lo mal que está haciendo las cosas y lo peor que están saliendo, a poco que sea cierto aquello de Maricomplejines que decía el otro Hidalgo de la Gloriosa Patria radiofónico, este hombre tiene que estar pasándolo fatal. Y a su aspecto físico me remito como prueba.


QUE DIMITA.


El dia de la espantada en el Senado es lo que pensé, que había presentado la dimisión ante las presiones que estaba recibiendo por todas partes, y sigo intuyéndolo a la vista de como tras aquello lo tienen plasmao y cumpliendo bajo mínimos. Rajoy es un castuzo de provincias, que ha nacido con una flor en el culo (gracias a los contactos de su papi), y al que el (en)cargo le viene muy grande.

Los Rajoy, los mejores opositores

SON CUATRO hermanos de récord: tres registradores y un notario.

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/663/1214690402.html

Citar
Mariano halló el camino convirtiéndose, con 23 años, en el registrador de la propiedad más joven de España. La oposición de codos le duró menos que la del Congreso, en la que lleva inmerso ocho años. Mercedes, Luis y Enrique Rajoy Brey, en ese orden, también obtuvieron a la primera sus exámenes de Estado.


Amos, no me jodas, ni a la familia de Carlos Fabra se le daría tan bien opositar.
« última modificación: Mayo 24, 2013, 16:25:46 pm por Maple Leaf »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2421 en: Mayo 24, 2013, 16:18:55 pm »
Citar
PROS Y CONTRAS DE UN DATO-PIB MÁS FALSO QUE JUDAS ISCARIOTE.-

Permítanme decir que, en relación con la falsedad del dato-PIB, en www.transicionestructural.net, hace un mes, ha habido un debate magnífico [e imposible de darse en ningún otro sitio de la red; recuerden que el propio Financial Times tuvo que autocensurarse al respecto].



...no en poca medida por los propios comentarios de muchos que estamos escribiendo hoy aquí, yo entre ellos.

Una cosa es hacer un análisis estructurado y debatido de porque el PIB es mucho más bajo que el oficial (Cosa que nadie duda); y otra muy diferente es que un oportunista que no es mas que un franz de Copenhage, pero del equipo de enfrente (Es decir, un gafe más, solo que en el bando equivocado), lance una serie de conceptos con los que muchísimos no estabamos ni remotamente deacuerdo, y que con el tiempo se ha demostrado así.

Aquel era el momento en el que jcb estaba con el argumento de "demasiado estado", y buena parte de su cálculo se basaba en eso, ignorando completamente la deuda privada, etc, etc...

Francamente, si los analistas fueran partidos políticos, jcb sería UPyD. A veces, por llevar la contraria, rema en el sentido correcto, pero es circunstancial. O quizá Mario Conde, que a fin de cuentas, es otro que da un bandazo a medios muy anglos y muy "libegales" para tener mas soporte mediático.


Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2422 en: Mayo 24, 2013, 16:42:52 pm »
A propósito de eso, creo que los portales web son una herramienta penosa para tomar el pulso a los precios, aunque es la más accesible y sencilla (o quizá la única).

El porcentaje más alto de pisos lo ponen las inmobiliarias, y los precios son los que ellos quieren conseguir, cuanto más alto mejor porque van a llevarse la mensualidad y salir corriendo. Pero cuando llamas, la cosa es distinta. Muchas veces el piso no está, o es otro distinto, y te ofrecen otras cosas.

El caso es que creo que mirar el precio de los portales es engañoso precisamente porque no son amateurs los que lo ponen.

No sólo ocurre eso. También ocurre que los pisos que se ponen en venta o alquiler (por profesionales o amateurs) a un buen precio, vuelan. Los que quedan siempre fijos en los portales son los pisos con precios disparatados, por lo que da la impresión de que los precios no bajan.

Los precios de los portales no tienen nada que ver con la realidad.

No se si conté mi caso. Hace unos meses compré un terreno de mil metros en una urbanización de Sevilla. De las ofertas que ví, encontré una por la que pedían 140.000 euros que se ajustaba perfectamente, excepto por el precio. Les llamé y les dije que les podía ofrecer 100.000 euros no negociables, después de una semana me llamaron bajando a 115.000, asi que llamé a la siguiente mas "barata" por la que pedían 180.000 haciendo la misma oferta y pasándole el precio del otro, no esperaba respuesta, pero en una hora me llamaron para confirmar que estaban de acuerdo. Es decir, de 180.000 había bajado a 100.000 euros, y probablemente si le hubiera dicho 90.000 hubiera colado.

Pues bien, por las demás parcelas siguen pidiendo desde 160.000 a 350.000 en los portales.  :tragatochos:

El dia que fuimos a firmar la compraventa a la notaría, el propietario me exiguió que me hiciera cargo de los costes, algo que con arreglo a la ley le correspondía a él. Su razón, que cuando la compró le costó cerca de 300.000 euros (como aparece en las escrituras). Le dije que lo sentía pero que no tenía la culpa y que el acuerdo era el de 100.000. Tambien le dije que lo que compraba muy probablemente valiera menos en unos años. Se cogió un rebote pero acabó firmando.

Unos días después de la firma me llamó el de los 115000 diciendo que aceptaba los 100.000. :roto2:
« última modificación: Mayo 24, 2013, 16:50:23 pm por Maple Leaf »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2423 en: Mayo 24, 2013, 16:53:15 pm »
Todos los abriles la misma noticia...
EEUU | Fuerte incremento
La venta de casas nuevas en Estados Unidos sube un 2,3% en abril
* La venta de casas nuevas se incrementó un 29% respecto a marzo
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/23/suvivienda/1369320340.html

------------------------

Claro, cojones, es época de tornados  :roto2:


Es época de alza estacional.

Mire un post que publicamos, sobre un artículo de John Mauldin, hace 4 años:
"First. Of course home sales rose. It is April. Look at the graph below. It is the time of the year when home sales rise."
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/113804-john-mauldin-burbuja.html#post1722623

Ya, ya, si lo sé. Era por amenizar un poco. La parte en que finalizo con el  :roto2: pretende señalar el sentido lúdico - festivo  ;)  ::)

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2424 en: Mayo 24, 2013, 16:59:10 pm »
Ya, ya, si lo sé. Era por amenizar un poco. La parte en que finalizo con el  :roto2: pretende señalar el sentido lúdico - festivo  ;)  ::)

A las mantis, las sonrisas humanas nos desconciertan un poco  ;)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2425 en: Mayo 24, 2013, 17:02:46 pm »
Ese mismo dato, me está suponiendo varias discusiones con mi pareja. "Que si los pisos no bajan nunca de x precio mínimo", "que si solo bajan los más caros","que si en nuestra zona no bajan".

Y uno, que es burbujero, lleva varios años asegurándole que lo precios deben entrar en una bajada exponencial por los parados, aumento de stock, etc., (que todos ustedes conocen).

Y lo peor, es que no le falta razón, no hay ni una rebaja de precios mínimos de pisos decentes (hablamos de 450 euros en pueblo de Sevilla, por piso de 1 habitación de menos de 50 metros cuadrados).

¿Qué hacer y qué exponer cuando los hechos por el no-mercado no te dan la razón? Y como encima se de el "rebote del gato muerto" y suban los precios aunque sea ligeramente...
Las discusiones con la santa por la militancia burbujista-transiciónestructuralista pueden ser en ocasiones algo desesperanzador, le comprende.

Aquí no estamos para dar consejos, pero sí ánimos. También podemos compartir. El afligido puede desahogarse y quienes hemos tenido que hacer esa guerra de guerrillas podemos compartir estrategias que hayan sido provechosas.

Así que me permito compartir mi bala de plata: cuando se pone a decir que no bajan (lo suficientemente rápido, realmente), me remito a ampliar su ventana temporal. Se miran precios en la zona y se comparan con lo que era (anormalmente) normal en los días de vino y rosas. Cuanto más nos acerquemos al clímax más evidente se hacen las bajadas reales. También sirve comparar con otros bienes de consumo (que no sean vehículos que esos están viviendo su sangría de precios también).

La guerra ha llegado a un punto de attrition. El enemigo ladrillista está superado por los hechos, solo hace falta que se desgaste lo suficiente como para claudicar.

Vencimos, y también convenceremos  :biggrin:  ;)

Así que ¡ánimo en la lucha coforero!

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2426 en: Mayo 24, 2013, 17:03:52 pm »
QUE DIMITA.
Joer, eso es lo chungo, plantearse el porqué no dimite :o

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2427 en: Mayo 24, 2013, 17:04:42 pm »
-Lo de Alcorcón fue por apuñalamientos de varios Sharperros (skinheads racistas solamente hacia los blancos, a los que odian mientras que aman al resto de razas) españoles por parte de Burguer Kings (una banda de suramericanos que tiene cosplayers en muchos países y no son de los que celebran cumpleaños con hamburguesas, globos y coronas de cartón), esto último como no resultó en muertes ni graves daños personales, se presta sin ser macabro a chistes, chascarrillos y coplillas sobre lo bien que funciona el multiculturalismo. Destacable la acción del Movimiento contra la Intolerancia (colectivo con un solo militante, eso sí que es caudillismo) en ese caso, en el cual tras varios días de apuñalamientos a españoles, su Caudillo solo mencionó en la web que unos "españoles racistas" (ni siquiera todos los que reaccionaron contra los Burguer Kings eran españoles) habían roto unos cristales.


Este comentario me parece la tipica mierda (me discupa la mala educacion en aras de la sinceridad y la claridad) de "pobrecito hombre blanco" que estaria mejor en Burbuja.
No me han caido nunca bien los SHARPS pero usted esta mintiendo.


No tiene porque ser acto consciente de mentir; puede ser desinformación o prejuicios... pero coincido con vd. en su afirmación, en base a lo que yo conozco.


¿Qué es mentira?


pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2428 en: Mayo 24, 2013, 17:12:19 pm »
GOBIERNO | Nueva ley de apoyo a los empresarios
Los emprendedores no responderán con su hogar por las deudas de la empresa
* No responderán con la vivienda habitual de sus deudas empresariales
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/economia/1369386262.html


Citar
La nueva ley incluye una serie de medidas para fomentar la inversión y la actividad en España, como la concesión del permiso de residencia a los extranjeros que emprendan y creen empleo o que adquieran una vivienda habitual.

Esto es lo que nuestros desgobernantes entienden por emprendimiento: ¡comprar pisitos!

En una ley de supuesto apoyo a los empresarios uno podría esperar que se relajasen las retenciones a cuenta que clavan a los autónomos y que este magnífico desgobierno de hidalgos de la gloriosa patria ha subido. Pero no, lo que encontramos es que entre las medidas para mejorar los emprendimientos hay asuntos de extranjería mezclados con el sempiterno pisito. Porque Hispanistán es solo eso, pisitos, pisitos, PISITOS, PISITOS. Putos pisitos everywhere. Infectando todo. El cáncer ladrillista nos va a matar y esta panda de borderlines solo encuentra soluciones en cebarnos para que nos ponga buen color: fumar más tabaco, beber más alcohol y comer más picante y carnes rojas y grasientas y bien quemadita.

Señores del desgobierno, ¡váyanse a tomar viento con sus ayudas para emprender!

Para estas ayudas, mejor nos dejan desamparados.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2429 en: Mayo 24, 2013, 17:14:54 pm »
pringaete, es que para comprar piso ahora hay que ser más emprendedor que Edison o Jobs   :biggrin:
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal