* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1152649 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2595 en: Mayo 27, 2013, 16:57:09 pm »
Resumiendo, segmentar por edad y no por capacidad de decisión y acción no me encaja; por voto somos más los no T, por cuota de poder ganan ellos pero les mantenemos los demás.

Los inmomutilados tampoco cuentan para la TE y son millones de hogares que apuestan por el congeladurismo. Estamos los inmoindultados contra los triunfadores + inmomutilados. La diferencia entre estos últimos es que los triunfadores se han beneficiado a costa de los demás y lo siguen haciendo, mientras que los inmomutilados en su pecado llevan la penitencia.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2596 en: Mayo 27, 2013, 17:02:54 pm »
Yo, para amplificar el foco de nuevo (y no me retracto de nada), les comento que mi super escuela superior de superioridades superiores Auswichtz esta dirigida por un CEO de libro (muy hombrenuevista por cierto) que es generacion H mediana, y la mayoria del staff son H o I.
Los latigazos en el panoptico son a ritmo de boga de abordaje, pero con ciber fustas, que son muy silenciosas aunque igual de dolorosas, y ya no tienen el encanto del chasquido.
Los capataces no llevan galones, y los despidos se hacen en la sala comun.
Ya no hay intimidad ni para ser humillado.

Y ninguno son T.
Eso si, han aprendido de ellos.

Sds.

PD. Me encanta el f/torero bombero. Se han fijado la cantidad de foreros que tiene ya supersintetizada y potente la argumentacion doctrinal?
Debe sin duda ser un regalo de los dioses...
« última modificación: Mayo 27, 2013, 17:05:17 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2597 en: Mayo 27, 2013, 17:09:44 pm »
Me he perdido  ???
No es que las nuevas generaciones lo vayan a hacer mejor, eso está por ver.
Lo que ya se ha visto es que es casi imposible hacerlo peor:
1- La soberanía del país en manos de acreedores extranjeros
2- Tasa de paro duplicando la de cualquier otro país (incluido tercer mundo)
3- 22% de habitantes por debajo del umbral de la pobreza, aumentando

Y resulta que la "culpa" es de los jóvenes, que ni siquiera tenían derecho a voto cuando todo esto se gestaba  ;D Tócate los cojones.

No es que sean la generación más preparada...
Es que -generacionalmente hablando- no es difícil hacerlo mejor que los anteriores.

PD: dicho sea de cara a la parroquia TE.
Es obvio que no hay argumentario en contra para desmontar todo lo que se ha escrito hasta ahora, en esta y otras conversaciones. Si lo fuera, veríamos menos ademanes y más refutaciones.

Claro que no votábamos entonces, pero llevamos 20 años haciéndolo y casi los mismos hipotecándonos, pero parece que la culpa es de nuestros padres que nos obligaron a ello.

No sé lo que mi generación hará por España, creo que nada, marcharse unos y esperar otros a que el enemigo muera en la cama como el anterior.

Es que no nos dejan.

Repito que no es por edad ,ser Triunfador,Inmoindultados o Pepito Inmomutilado es la segmentación adecuada a mi entender. De los Triunfadores necesitamos su dinero, de los Inmoindultados que lideren y de los Pepitos nada mientras no asuman que son perdedores y dejen la MN esperando por el rebote de la rata muerta.

------

edito; estoy con johny
« última modificación: Mayo 27, 2013, 17:14:07 pm por Lili Marleen »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50010
  • -Recibidas: 59680
  • Mensajes: 9779
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2598 en: Mayo 27, 2013, 17:11:37 pm »
Me he perdido  ???
No es que las nuevas generaciones lo vayan a hacer mejor, eso está por ver.
Lo que ya se ha visto es que es casi imposible hacerlo peor:
1- La soberanía del país en manos de acreedores extranjeros
2- Tasa de paro duplicando la de cualquier otro país (incluido tercer mundo)
3- 22% de habitantes por debajo del umbral de la pobreza, aumentando

Y resulta que la "culpa" es de los jóvenes, que ni siquiera tenían derecho a voto cuando todo esto se gestaba  ;D Tócate los cojones.

No es que sean la generación más preparada...
Es que -generacionalmente hablando- no es difícil hacerlo mejor que los anteriores.

PD: dicho sea de cara a la parroquia TE.
Es obvio que no hay argumentario en contra para desmontar todo lo que se ha escrito hasta ahora, en esta y otras conversaciones. Si lo fuera, veríamos menos ademanes y más refutaciones.

Claro que no votábamos entonces, pero llevamos 20 años haciéndolo y casi los mismos hipotecándonos, pero parece que la culpa es de nuestros padres que nos obligaron a ello.

No sé lo que mi generación hará por España, creo que nada, marcharse unos y esperar otros a que el enemigo muera en la cama como el anterior.

Es que no os dejan.

Repito que no es por edad ,ser Triunfador,Inmoindultados o Pepito Inmomutilado es la segmentación adecuada a mi entender. De los Triunfadores necesitamos su dinero, de los Inmoindultados que lideren y de los Pepitos nada mientras no asuman que son perdedores y dejen la MN esperando por el rebote de la rata muerta.

...y añadir que lo de la economía es individual, no generacional.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2599 en: Mayo 27, 2013, 17:16:23 pm »
Repito que no es por edad ,ser Triunfador,Inmoindultados o Pepito Inmomutilado es la segmentación adecuada a mi entender. De los Triunfadores necesitamos su dinero, de los Inmoindultados que lideren y de los Pepitos nada mientras no asuman que son perdedores y dejen la MN esperando por el rebote de la rata muerta.

Que si. Si además, esto es como la Salvación.

No es que Dios te elija o no, es que tu elijas a Dios o no (Es decir, que al ver la Verdad, la aceptes con humildad o te rebeles contra ella, condenandote).*

Lo mismo con los T.

El análisis generacional nos sirve como análisis. Porque como patrón general, funciona. Punto.

No vamos a ponerles un brazalete con una T amarilla en el brazo. No vamos a seleccionar apra nada. Si alguien decide discriminarles en su ámbito personal, bueno... tontos hay en todos los lados.

Pero igual que utilizar ese análisis macro en la vida micro es ridículo, usar esas consideraciones micro en el análisis macro, también lo es.

El análisis generacional es una de las principales herramientas de los ppcc y la TE, y con razón. Porque permite entender buena parte de lo que ha pasado en este país. Es lo que hay.

Por lo demás, los que realmente son Ts, de libro, se condenarán ellos solitos. Va a hacer mucho frio, para esos modos y esos huesos cansados de correr delante de los grises. 

_________
*Lo cual es otra de las diferencias de base con el protestantismo.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2600 en: Mayo 27, 2013, 17:18:10 pm »
Tetegran, venía a otra cosa pero para debatir en estos términos bájese al bar; flaco favor le hace a los T que debieran ser indultados.
-------

Que no tengo el maquinillo al lado para sacar bien los números, pero de 9mm de pensiones 6,5 estan por debajo de 1000 euros, el 72% , pero me da que en volumen son mucho menos; es decir, si no es un pensionazo progresivo será muy injusto.

http://www.seg-social.es/descargapdf/137307?dDocName=ESTC_005388

tb se puede bajar en xls, pero las tablets dan para lo que dan.


Yo sí tengo un pc. Os dejo un par de gráficas sacadas del xls

http://www.seg-social.es/descarga/ESTC_005388

Saludos

En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18094
  • -Recibidas: 18520
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2601 en: Mayo 27, 2013, 17:23:02 pm »

Lo que ya se ha visto es que es casi imposible hacerlo peor:
1- La soberanía del país en manos de acreedores extranjeros
2- Tasa de paro duplicando la de cualquier otro país (incluido tercer mundo)
3- 22% de habitantes por debajo del umbral de la pobreza, aumentando

...

Me he dado cuenta que con cosas así se podría empezar a hacer daño al status quo viejuno. Es rápido, fácil e incontestable. Un rollo como lo que hace el Saló, pero con esta idea.

En algún momento habrá que preparar el asalto al fortín, o nos va a pasar como a ellos, que vamos a dejar morir al dictador en la cama diciéndonos lo que tenemos que hacer.

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2602 en: Mayo 27, 2013, 17:23:31 pm »
Repito que no es por edad ,ser Triunfador,Inmoindultados o Pepito Inmomutilado es la segmentación adecuada a mi entender. De los Triunfadores necesitamos su dinero, de los Inmoindultados que lideren y de los Pepitos nada mientras no asuman que son perdedores y dejen la MN esperando por el rebote de la rata muerta.

Que si. Si además, esto es como la Salvación.

No es que Dios te elija o no, es que tu elijas a Dios o no (Es decir, que al ver la Verdad, la aceptes con humildad o te rebeles contra ella, condenandote).*

Lo mismo con los T.

El análisis generacional nos sirve como análisis. Porque como patrón general, funciona. Punto.

No vamos a ponerles un brazalete con una T amarilla en el brazo. No vamos a seleccionar apra nada. Si alguien decide discriminarles en su ámbito personal, bueno... tontos hay en todos los lados.

Pero igual que utilizar ese análisis macro en la vida micro es ridículo, usar esas consideraciones micro en el análisis macro, también lo es.

El análisis generacional es una de las principales herramientas de los ppcc y la TE, y con razón. Porque permite entender buena parte de lo que ha pasado en este país. Es lo que hay.

Por lo demás, los que realmente son Ts, de libro, se condenarán ellos solitos. Va a hacer mucho frio, para esos modos y esos huesos cansados de correr delante de los grises. 

_________
*Lo cual es otra de las diferencias de base con el protestantismo.

Entonces nos valen los nacidos hace 55 años para sumar tropas a la TE si su único pecado es ese??

Que todo esto es por replicarle a RGCIM el primero de sus puntos del mínimo consenso entre los llamados transicionistas y no me apetece devolver el carnete

Saludos

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2603 en: Mayo 27, 2013, 17:25:48 pm »
muchas gracias shevek, una de quesitos no podría ser para ver como queda el reparto de la tarta?

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2604 en: Mayo 27, 2013, 17:30:06 pm »
Repito que no es por edad ,ser Triunfador,Inmoindultados o Pepito Inmomutilado es la segmentación adecuada a mi entender. De los Triunfadores necesitamos su dinero, de los Inmoindultados que lideren y de los Pepitos nada mientras no asuman que son perdedores y dejen la MN esperando por el rebote de la rata muerta.

Que si. Si además, esto es como la Salvación.

No es que Dios te elija o no, es que tu elijas a Dios o no (Es decir, que al ver la Verdad, la aceptes con humildad o te rebeles contra ella, condenandote).*

Lo mismo con los T.

El análisis generacional nos sirve como análisis. Porque como patrón general, funciona. Punto.

No vamos a ponerles un brazalete con una T amarilla en el brazo. No vamos a seleccionar apra nada. Si alguien decide discriminarles en su ámbito personal, bueno... tontos hay en todos los lados.

Pero igual que utilizar ese análisis macro en la vida micro es ridículo, usar esas consideraciones micro en el análisis macro, también lo es.

El análisis generacional es una de las principales herramientas de los ppcc y la TE, y con razón. Porque permite entender buena parte de lo que ha pasado en este país. Es lo que hay.

Por lo demás, los que realmente son Ts, de libro, se condenarán ellos solitos. Va a hacer mucho frio, para esos modos y esos huesos cansados de correr delante de los grises. 

_________
*Lo cual es otra de las diferencias de base con el protestantismo.

Entonces nos valen los nacidos hace 55 años para sumar tropas a la TE si su único pecado es ese??

Que todo esto es por replicarle a RGCIM el primero de sus puntos del mínimo consenso entre los llamados transicionistas y no me apetece devolver el carnete

Saludos

Peeero a ver, cuantos "insignes" foreros hay aquí en el rango de edad de los T?

Creo que unos cuantos, aunque francamente, no les he contado los anillos del tronco. Pero no creo equivocarme si digo que unos cuantos.

El análisis generacional es herramienta imprescindible, y como toda herramienta, tiene sus usos.

Una de las conclusiones es que el relevo generacional es fundamental. Y eso es un hecho.

Ahora, eso es a nivel macro. A nivel micro no vamos a ir dando certificado de Castellano Viejo. No se si me entiende.

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3362
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2605 en: Mayo 27, 2013, 17:36:02 pm »
No es que vayais a ser la mitad de vuestros padres, que va, que va.

Sois menos de 1/3 de la realidad de España, y sois mil corporarivistas y
mas importantes que los sindicatos.

Venga, castuza, querias llegar y no toca, RECLAMARA AL MAESTRO
ARMERO.

PD: Me  repito, si tengo faltas, señalelas, sino tapece con el turbante.

Udes. realmente NO SABEN LO QUE ES LA VIDA, sigan, sigan ......

En mi caso es posible. No seré yo quien diga que Vd. está equivocado.

Pero ilumíneme: ¿qué es la vida, según Vd?
--
Inasequible al desaliento

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2606 en: Mayo 27, 2013, 17:46:46 pm »
Me parece algo absurdo hacer mala sangre y perder el tiempo debatiendo cosas que surgen de una falta de comprensión de los memes/títulos/abstracciones que se hacen en el foro de determinadas ideas.

Hay dos opciones, o empaparse más antes de lanzarse a escribir (yo en Burbuja me pegué muchas semanas leyendo -IR antes de meterme) o aceptar las explicaciones que de buena gana se dan y que indican claramente que no hay por qué sentirse personalmente ofendido por ninguna de las abstracciones/títulos/memes que aquí se forjan y emplean.

Mis dos centimicos, como ignorante de la vida que soy.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2607 en: Mayo 27, 2013, 17:49:26 pm »
Ustedes sigan particularizando el debate....  ::)

Eso sí que es doctrinal  :biggrin:.

Miren por donde lo miren el problema generacional; tanto bajo el positivismo francés (cronológico) como el del pensamiento histórico-romántico alemán (contemporaneidad en base a influencias culturales y políticas) es puramente mecanicista, de ritmo histórico que fija los cambios sociales o bien mediante vivencia histórica (Heidegger).

No seré yo quien entre en debates reduccionistas; hipotecado malo versus inmoindultado bueno, o en debates opuestos y generalistas; generación T mala versus generaciones posteriores responsables, funcionarios culpables versus autónomos/empresarios/trabajadores sacrificados...

Los que aquí escribimos no somos generación T en su mayoría.... ¿Y? ¿Habríamos adoptado otros mecanismos de haberlo sido?

Pues eso. Yo tampoco me retracto de lo expuesto y si alguna vez lo hiciese prefiero no enterarme por cuestiones que no vienen al caso.



Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2608 en: Mayo 27, 2013, 17:51:31 pm »
muchas gracias shevek, una de quesitos no podría ser para ver como queda el reparto de la tarta?

Números aproximados

En volumen de gasto:


menos de 1000€       49%
de 1000€ a 1500€     21%
de 1500€ a 2000€     14%
Más de 2000€           16%

En número de pensiones:

menos de 1000€       72%
de 1000€ a 1500€     14%
de 1500€ a 2000€       8%
Más de 2000€              6%


Saludos

NOTA: De forma muuuy aproximada, 1% = 1000 millones de €
« última modificación: Mayo 27, 2013, 17:56:04 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2609 en: Mayo 27, 2013, 17:56:54 pm »
Pero es que el debate sobre las pensiones me toca los mismos.

Hemos caído en la trampa.

Las pensiones no deberían tocarse por principio sin antes sacrificar volúmenes de dinero defraudado y robado por quienes todos sabemos. ¿Que eso es imposible? También debiera ser imposible tragar con la merma de las pensiones.

Al final comemos pasto. En un foro como este debería sobrar estas controversias.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal