* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 982583 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mowin

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3208
  • -Recibidas: 1350
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 24
  • mowin Con poca relevanciamowin Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #270 en: Junio 14, 2012, 13:32:52 pm »
Y mañana, reunión de MRB con Almunia. Esperaremos las declaraciones de ambos con interes  ::) ¿Traerá un bonito portafolios debajo del brazo para que alguien se sepa "orientar"en los garajes?

"Ni lo viejo ni lo nuevo: ¡lo necesario!" - Vladimir Tatlin.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #271 en: Junio 14, 2012, 14:00:57 pm »
[
@John Nash: La relación entre los CDS y la prima de riesgo no la he visto en ningún sitio antes y en el artículo no está explicada, así que sería interesante algún enlace al respecto o alguien que sepa que explique un poco si se relacionan realmente. Eso de que asegurarse sobre el vecino hincha la demanda y con ello el precio del seguro o no lo he entendido o no me ha convencido.

Primero hay que entender que se trata de un sector en la sombra en que no rigen las mismas reglas que en la economia real y a veces funciona incluso al revés. En este caso una fuerte demanda de CDS es considerada como un aumento del riesgo y aumenta entonces la prima para responder a ese riesgo. En eso, los compradores de deuda "reales" exigen a los Estados mayor interés por la compra de esa deuda porque les han aumentado la prima y necesitan que los Estados les compensen. Se trata de un chantaje a los Estados retroalimentados sin fin.

Los aseguradores juegan con una bomba de relojería que pasa de mano en mano. Una ruleta rusa. Como con las subprime todos saben que va a estallar pero mientras habrán ganado dinero y cuando caigan (por quiebra generalizada de los Estados) se declararán insolventes o pedirán ser rescatados. Pero esta vez ya no quedará nadie para salvarlos. Lo va pillando? Los CDS no han sido concebidos para ser ejecutados, sino como un producto lleno de aire más para presionar sobre los intereses de deuda y ganar dinero rápido y fresco con ello.
« última modificación: Junio 14, 2012, 14:10:36 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Asdrúbal el Bello

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 154
  • -Recibidas: 4588
  • Mensajes: 575
  • Nivel: 77
  • Asdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #272 en: Junio 14, 2012, 14:47:35 pm »



No nos equivoquemos.


Grecia, Irlanda, Portugal y España fuera del euro a medio plazo (cuanto más pataleemos, más nos hundiremos).

El resto, a jugar.

Ahora entiendo lo del sí/no es un rescate.

Nos la han metido doblada. Claro, nos metimos a jugar sin saber quien era el tonto de la mesa...


Voto por encargar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre una tirada de billetes y monedas conmemorativas de la antigua peseta. Digamos el equivalente a los euros que circulan ahora. Qué se yo, conmemoremos el 10º aniversario del fin de la circulación de la peseta.

Y luego vemos las caritas que nos ponen en Europa.


Peter's Denial - Jesus Christ Superstar Small | Large

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #273 en: Junio 14, 2012, 15:08:22 pm »
Si sus vecinos acuden en masa a una aseguradora para contratar seguros "todo riesgo" sobre el coche de usted, cuando a usted le toque renovar el seguro la prima le subirá espectacularmente puesto que la aseguradora en caso de que usted tenga un accidente con su coche tendrá que pagarle el valor de la reparación a usted y a todos sus vecinos. Tendrá que pagar 5 , 10 , 100 veces el valor real del daño causado.

Usted no se ha vuelto peor conductor y sin embargo le hacen pagar mas. Y para que lo entienda un poco mejor: a menudo el asegurador y el comprador de seguros del vecino son la misma entidad.
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Kapu

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1280
  • -Recibidas: 817
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 26
  • Kapu Con poca relevanciaKapu Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #274 en: Junio 14, 2012, 15:12:38 pm »
Usted no se ha vuelto peor conductor y sin embargo le hacen pagar mas. Y para que lo entienda un poco mejor: a menudo el asegurador y el comprador de seguros del vecino son la misma entidad.

La cosa es, ¿cuándo se rompe ese ciclo? ¿Puedes evitar que te hagan eso? ¿Pueden retroalimentarse ad infinitum siendo aseguradores y compradores a la vez?

Mejor no sigo preguntando porque ya me voy imaginando las respuestas, que van en la línea de:

- El ciclo lo romperán ellos mismos si quieren.
- No puedes evitar nada.
- No es que se retroalimente, es que tú lo alimentas

Y así.
Nadie io quetuviera quesr justo.

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #275 en: Junio 14, 2012, 15:17:12 pm »
Si sus vecinos acuden en masa a una aseguradora para contratar seguros "todo riesgo" sobre el coche de usted, cuando a usted le toque renovar el seguro la prima le subirá espectacularmente puesto que la aseguradora en caso de que usted tenga un accidente con su coche tendrá que pagarle el valor de la reparación a usted y a todos sus vecinos. Tendrá que pagar 5 , 10 , 100 veces el valor real del daño causado.

Usted no se ha vuelto peor conductor y sin embargo le hacen pagar mas. Y para que lo entienda un poco mejor: a menudo el asegurador y el comprador de seguros del vecino son la misma entidad.

Si pero está calculando que la aseguradora no es un jugador. Si la aseguradora juega, el juego es de suma 0. Y en caso de activación de CDS el comprador gana y el vendedor pierde.

Todo ese argumento está basado en que los compradores de CDS son malos shadowbankers y los vendedores no. Pero los vendedores son tan malos como los compradores y a mi no me interesa juzgar su moral privada sino regularlos adecuadamente.

Yo se que los CDS no hacen demasiado bien, creo entender que no es debido a algo que hay intrínseco en ellos , intuyo que tendrá relación con el mercado secundario de deuda y sus expectativas, quizá les salga bien perder un poco en los CDS para ganar más en el otro mercado, creando falsas expectativas.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #276 en: Junio 14, 2012, 15:22:09 pm »
Usted no se ha vuelto peor conductor y sin embargo le hacen pagar mas. Y para que lo entienda un poco mejor: a menudo el asegurador y el comprador de seguros del vecino son la misma entidad.

La cosa es, ¿cuándo se rompe ese ciclo? ¿Puedes evitar que te hagan eso? ¿Pueden retroalimentarse ad infinitum siendo aseguradores y compradores a la vez?

Mejor no sigo preguntando porque ya me voy imaginando las respuestas, que van en la línea de:

- El ciclo lo romperán ellos mismos si quieren.
- No puedes evitar nada.
- No es que se retroalimente, es que tú lo alimentas

Y así.
Bueno, estamos viviendo los limites ese sistema. Vivimos en el absurdo mas absoluto. El limite lo impondrá la incapacidad de la economía real en satisfacer las exigencias de los aseguradores.
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

knock control

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 42
  • -Recibidas: 256
  • Mensajes: 31
  • Nivel: 6
  • knock control Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • knock control
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #277 en: Junio 14, 2012, 15:55:52 pm »
Usted no se ha vuelto peor conductor y sin embargo le hacen pagar mas. Y para que lo entienda un poco mejor: a menudo el asegurador y el comprador de seguros del vecino son la misma entidad.

La cosa es, ¿cuándo se rompe ese ciclo? ¿Puedes evitar que te hagan eso? ¿Pueden retroalimentarse ad infinitum siendo aseguradores y compradores a la vez?

Mejor no sigo preguntando porque ya me voy imaginando las respuestas, que van en la línea de:

- El ciclo lo romperán ellos mismos si quieren.
- No puedes evitar nada.
- No es que se retroalimente, es que tú lo alimentas

Y así.
Bueno, estamos viviendo los limites ese sistema. Vivimos en el absurdo mas absoluto. El limite lo impondrá la incapacidad de la economía real en satisfacer las exigencias de los aseguradores.


Nash magnificos los últimos post, el resumen de esta tormenta perfecta:....
« última modificación: Junio 14, 2012, 15:57:56 pm por knock control »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #278 en: Junio 14, 2012, 16:03:11 pm »
Si sus vecinos acuden en masa a una aseguradora para contratar seguros "todo riesgo" sobre el coche de usted, cuando a usted le toque renovar el seguro la prima le subirá espectacularmente puesto que la aseguradora en caso de que usted tenga un accidente con su coche tendrá que pagarle el valor de la reparación a usted y a todos sus vecinos. Tendrá que pagar 5 , 10 , 100 veces el valor real del daño causado.

Usted no se ha vuelto peor conductor y sin embargo le hacen pagar mas. Y para que lo entienda un poco mejor: a menudo el asegurador y el comprador de seguros del vecino son la misma entidad.
Agradezco las explicaciones pero sigo sin ver la relación directa porque el ejemplo no es completamente fiel a la realidad.

En el ejemplo, la "aseguradora" que me cobra a mí no es la misma que les cobra a ellos, luego no hay una relación directa entre nuestros precios. De hecho, a mi no me cobra realmente una aseguradora, sino que es el precio que pago en el mercado para colocar mi deuda. Ellos sí tienen contratos con aseguradoras en mi contra, yo no.

Es lo que me gustaría saber, si alguien tiene el modo de explicar con enlaces cómo se produce ese incremento de precio entre el precio que yo pago a mis acreedores y el que pagan ellos a sus otras aseguradoras.

Pienso que en realidad el ejemplo de los coches no es el más adecuado. Sería más bien aquello de la póliza del campesino muerto donde el trabajador no contrataba ningún seguro.

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #279 en: Junio 14, 2012, 16:15:02 pm »
Si sus vecinos acuden en masa a una aseguradora para contratar seguros "todo riesgo" sobre el coche de usted, cuando a usted le toque renovar el seguro la prima le subirá espectacularmente puesto que la aseguradora en caso de que usted tenga un accidente con su coche tendrá que pagarle el valor de la reparación a usted y a todos sus vecinos. Tendrá que pagar 5 , 10 , 100 veces el valor real del daño causado.

Usted no se ha vuelto peor conductor y sin embargo le hacen pagar mas. Y para que lo entienda un poco mejor: a menudo el asegurador y el comprador de seguros del vecino son la misma entidad.
Agradezco las explicaciones pero sigo sin ver la relación directa porque el ejemplo no es completamente fiel a la realidad.

En el ejemplo, la "aseguradora" que me cobra a mí no es la misma que les cobra a ellos, luego no hay una relación directa entre nuestros precios. De hecho, a mi no me cobra realmente una aseguradora, sino que es el precio que pago en el mercado para colocar mi deuda. Ellos sí tienen contratos con aseguradoras en mi contra, yo no.

Es lo que me gustaría saber, si alguien tiene el modo de explicar con enlaces cómo se produce ese incremento de precio entre el precio que yo pago a mis acreedores y el que pagan ellos a sus otras aseguradoras.

Pienso que en realidad el ejemplo de los coches no es el más adecuado. Sería más bien aquello de la póliza del campesino muerto donde el trabajador no contrataba ningún seguro.

Es lo que quería intentar explicar antes.

No es un mecanismo directo el que conecta el mercado de CDS (apuestas de suma 0) con el de deuda, que no es de suma 0 porque tiene INTERÉS.

Yo creo que como mucho se pueden conectar indirectamente diciendo que un aumento de los CDS se identifica con una apuesta a una mayor probabilidad de quiebra y eso produce unas expectativas en los jugadores del mercado secundario de deuda que hace que esperen que el interés de la deuda suba (el precio baje).

Y eso si que podría ser usado por jugadores del mercado secundario de deuda pública para manipular los mercados de CDS (que son más volátiles) para ganar en el otro tablero.

¿Es ese el mecanismo nash?.

Pregunto porque yo sólo estoy especulando (intelectualmente).
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #280 en: Junio 14, 2012, 16:26:23 pm »
Ay madre! Lo habeis puesto ya?

El PP pide la "dimisión" de Almunia por su "deslealtad" con España  :roto2:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-pide-dimision-almunia-deslealtad-espana-perjuicio-causan-declaraciones-20120614114622.html
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #281 en: Junio 14, 2012, 16:32:30 pm »
Ay madre! Lo habeis puesto ya?

El PP pide la "dimisión" de Almunia por su "deslealtad" con España  :roto2:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-pide-dimision-almunia-deslealtad-espana-perjuicio-causan-declaraciones-20120614114622.html


Que nos hagan un monti ya , que lo piden a gritos :biggrin:

Por cierto, una pregunta: Del prestamo de 100000 millones, ¿cuanto creeis que se puede devolver aproximadamente, vendiendo activos, cerrando oficinas, despidos etc.?

Muchas gracias
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

R.H.N

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1172
  • -Recibidas: 2161
  • Mensajes: 343
  • Nivel: 37
  • R.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #282 en: Junio 14, 2012, 16:49:10 pm »
Ay madre! Lo habeis puesto ya?

El PP pide la "dimisión" de Almunia por su "deslealtad" con España  :roto2:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-pide-dimision-almunia-deslealtad-espana-perjuicio-causan-declaraciones-20120614114622.html


Hace poco menos de un año recuerdo a muchos del PP elogiando a Almunia por declaraciones suyas contra el bobierno de ZP, era todo un ejemplo que un socialista criticara a otros socialistas, ahora que son ellos quienes mandan les escuecen esas mismas declaraciones, ya no es un ejemplo, ahora es un comunista, disidente etc etc


No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #283 en: Junio 14, 2012, 16:51:41 pm »
yo sigo con mucho interés el post de Nash con lo de los CDS, y como Pringaete y Decreasing Management no consigo ver un "hilo conductor". Me explico. Parece que la "estafa" es sencilla, lo que no me cuadra es como algo que está en la "shadow", y por ello es díficil de explicar (al menos a gente como yo), pero en cambio, deregularizado y todo, las ganancias son impepinables y los estados no pueden evitar sus efectos.

Por otro lado, tampoco veo que los CDS puedan llevarse por delante a los anglos.

salud

PD. se agradece de antemano cualquier luz adicional al tema. Si es posible ver el monigote desde fuera de la caverna, mejor  ;D
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #284 en: Junio 14, 2012, 16:51:58 pm »
Ay madre! Lo habeis puesto ya?

El PP pide la "dimisión" de Almunia por su "deslealtad" con España  :roto2:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-pide-dimision-almunia-deslealtad-espana-perjuicio-causan-declaraciones-20120614114622.html


Que nos hagan un monti ya , que lo piden a gritos :biggrin:

Por cierto, una pregunta: Del prestamo de 100000 millones, ¿cuanto creeis que se puede devolver aproximadamente, vendiendo activos, cerrando oficinas, despidos etc.?

Muchas gracias


Ya lo dije ayer en el hilo de ppcc. La gentuza ppera, en su consideración internacional está "beyond comptent" (más allá del desprecio). Aún sigue siendo necesario que ése desprecio permee lo suficiente por estos pagos.

-.Disclaimer 1: quede claro que el acento está en el más allá del desprecio ppero, únicamente porque ellos ahora son los titulares del poder, que la facción ppsoe merece el mismo trato.

-.Disclaimer 2: El Sr. Almunia, no es propiamente castuzo, sino casta de luxe, con fidelidades más hacia Bruselas que hacia España, EMHO.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal