* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Currobena
[Hoy a las 22:54:18]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:58:03]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:18:18]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Mayo 25, 2024, 11:21:02 am]


El fin del trabajo por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:29:23 am]


STEM por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:15:00 am]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 24, 2024, 06:11:16 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 990324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asdasd

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1317
  • -Recibidas: 900
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 17
  • Asdasd Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2145 en: Julio 19, 2012, 11:51:16 am »

¿Haberles permitido? ¿Quienes? ¿la plebe? La plebe no pinta una merde, los tribunos son fieles perros de la oligarquia y hacen exclusivamente lo que esta les dicta, esto jamás fue una democracia, es un regimen oligarquico con tribunos de la plebe como Roma. Por cada euro de deuda de los plebeyos, la oligarquia se endeudó en 10. Pero claro, siempre es necesario tener a alguien para echar a los leones.


¿Quiénes? Toda la población española apoltronada en el sofá de sus respectivas casas, usted y yo incluidos.

Lo del régimen oligárquico lo ha clavado. A años luz de la democracia...


« última modificación: Julio 19, 2012, 13:29:21 pm por Asdasd »

Asdasd

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1317
  • -Recibidas: 900
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 17
  • Asdasd Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2146 en: Julio 19, 2012, 11:52:57 am »

Los culpables los que aceptaron el enorme flujo de dinero en forma de préstamo para eso y para el boom inmobiliario.
Cantidad superior al capital en reserva de la banca alemana. De ahí las medidas impuestas por la Merkel para cobrar.

Siempre estamos en lo mismo, coño. Aceptamos el discurso interesado de los que nos arruinaron: "Nosotros somos culpables de nuestra desgracia, por malgastadores..."

Mire, no. Yo pago MIS IMPUESTOS A QUIÉN ME GOBIERNA PARA QUE CUIDE DE MIS INTERESES. Y pago mis impuestos a quién sabe y gestiona mejor que yo porque se supone que estoy en un Estado de Derecho y éste es garante de mis intereses.
Si me han chorizado no ha sido porque yo me he comprado un pisito, joder.

Esto al final va a acabar pareciéndose a otro foro que yo me sé.


Yo sigo refiriéndome al haber aceptado este sistema como democrático, cuando sabemos de sobra lo que es. No me refiero a la creación de la burbuja, señores.


« última modificación: Julio 19, 2012, 13:29:51 pm por Asdasd »

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2147 en: Julio 19, 2012, 11:53:34 am »
¿Que la población es la culpable? ¿con los salarios congelados desde hace 15 años? ¿teniendo que echar mano de los ahorros y las visa para poder llegar a fin de mes? ¿de donde coño sale este mantra mostrenco? Oh Yisas, de los think tanks de las cloacas del Sistema, expandidos por los Mass Mierda y coreados por millones de marmolillos que gritan a coro :"¡Toa la curpa la tienen las comundidade autonoma!", que asco, que inmenso asco.

Claro que somos los culpables. Como dije en el otro foro, somos los culpables de haberles permitido expoliar durante la Movida, la Expo, las Olimpiadas de Barcelona, el "márchese señor González", durante la séptima, octava y novena del Madrid, el "España va bien", durante la Champions League de la economía, durante los brotes verdes, durante las eurocopas, el mundial y ese largo etcétera que todos hemos "disfrutado".

¿Haberles permitido? ¿Quienes? ¿la plebe? La plebe no pinta una merde, los tribunos son fieles perros de la oligarquia y hacen exclusivamente lo que esta les dicta, esto jamás fue una democracia, es un regimen oligarquico con tribunos de la plebe como Roma. Por cada euro de deuda de los plebeyos, la oligarquia se endeudó en 10. Pero claro, siempre es necesario tener a alguien para echar a los leones.


¿Quiénes? Toda la población española apoltronada en el sofá de sus respectivas casas, usted y yo incluidos.

Lo del régimen oligárquico lo ha clavado. A años luz de la democracia...

No me diga, ¿y que se supone que la plebe deberia de haber hecho? ¿Cogerse de las manos y cantar el kumbayá? porque TODO lo demás es TERRORISMO.

polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2148 en: Julio 19, 2012, 11:55:46 am »
http://www.alertadigital.com/2012/07/18/carta-de-un-oficial-de-la-armada-a-los-politicos-dejad-de-reiros-de-nosotros-cabrones/

Carta de un oficial de la Armada a los políticos: “Dejad de reiros de nosotros, cabrones”
J.C/Remitido.- A las órdenes de todos mis superiores y un saludo muy cordial a todos. Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por gobernantes.
Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado; estoy furioso y ya no aguanto más.
Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo. Llevo desde los 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano e Irak , separado de mi familia una gran parte de mi vida y no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 11 años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo.
¿Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de políticos salvadores de la Patria lo mismo?, ¿he despilfarrado?, ¿he malversado?, ¿he robado? O será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar deforma honrada una renta y una hipoteca. Y ahora me quita el de la Moncloa la paga extra (que es con lo que pago lo Reyes de mi familia) para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros.
La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”. ¿Quién coño es Europa?, políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación que es España a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de nacionalistas separatistas, terroristas y demás gente despreciable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, ¿cómo coño os va importar lo que diga Europa?, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios.
¿Acaso dice Europa que haya más políticos que en ninguna parte?, ¿acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar?, ¿acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a banqueros especuladores e ineptos?, ¿acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados y partidos políticos?
Dejad de reiros de nosotros, cabrones.
Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias.
Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos me sabréis disculpar y comprender.
scio me nihil scire o scio me nescire

Asdasd

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1317
  • -Recibidas: 900
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 17
  • Asdasd Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2149 en: Julio 19, 2012, 12:03:23 pm »

No me diga, ¿y que se supone que la plebe deberia de haber hecho? ¿Cogerse de las manos y cantar el kumbayá? porque TODO lo demás es TERRORISMO.


Deberíamos haber hecho lo que vamos a tener que hacer ahora. Eso sí, haberlo hecho antes del expolio y la quiebra del país.

« última modificación: Julio 19, 2012, 13:25:33 pm por Asdasd »

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2150 en: Julio 19, 2012, 12:04:28 pm »
¿Que la población es la culpable? ¿con los salarios congelados desde hace 15 años? ¿teniendo que echar mano de los ahorros y las visa para poder llegar a fin de mes? ¿de donde coño sale este mantra mostrenco? Oh Yisas, de los think tanks de las cloacas del Sistema, expandidos por los Mass Mierda y coreados por millones de marmolillos que gritan a coro :"¡Toa la curpa la tienen las comundidade autonoma!", que asco, que inmenso asco.

Claro que somos los culpables. Como dije en el otro foro, somos los culpables de haberles permitido expoliar durante la Movida, la Expo, las Olimpiadas de Barcelona, el "márchese señor González", durante la séptima, octava y novena del Madrid, el "España va bien", durante la Champions League de la economía, durante los brotes verdes, durante las eurocopas, el mundial y ese largo etcétera que todos hemos "disfrutado".

¿Haberles permitido? ¿Quienes? ¿la plebe? La plebe no pinta una merde, los tribunos son fieles perros de la oligarquia y hacen exclusivamente lo que esta les dicta, esto jamás fue una democracia, es un regimen oligarquico con tribunos de la plebe como Roma. Por cada euro de deuda de los plebeyos, la oligarquia se endeudó en 10. Pero claro, siempre es necesario tener a alguien para echar a los leones.


¿Quiénes? Toda la población española apoltronada en el sofá de sus respectivas casas, usted y yo incluidos.

Lo del régimen oligárquico lo ha clavado. A años luz de la democracia...

No me diga, ¿y que se supone que la plebe deberia de haber hecho? ¿Cogerse de las manos y cantar el kumbayá? porque TODO lo demás es TERRORISMO.


Deberíamos haber hecho lo que vamos a tener que hacer ahora. Eso sí, haberlo hecho antes del expolio y la quiebra del país.

Especifique, no maniobre para que los demás tengan que decir lo que usted a lo mejor no se atreve.

mowin

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3208
  • -Recibidas: 1350
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 24
  • mowin Con poca relevanciamowin Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2151 en: Julio 19, 2012, 12:05:51 pm »
Cierto, en estos casos siempre hay oportunistas, pero personajillos como Mario Conde solo pueden atraer a ciertos rancios, un target muy reducido.

Por no perder la pista de este tema, y el posible cambio de posicionamiento de los mass.

Hoy, en la edición regional de El Mundo, aparece MC en portada, a cuatro columnas con fotaza de otras tantas columnas, y entrevista en toda la página 3. El titular: «Si Rajoy no sabe gobernar, tendrá que marcharse»

Anduvo por Cantabria "únicamente" para tener una charla con empresarios, llamémosles target reducido, de los que siempre están por estos lares.
"Ni lo viejo ni lo nuevo: ¡lo necesario!" - Vladimir Tatlin.

Asdasd

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1317
  • -Recibidas: 900
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 17
  • Asdasd Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2152 en: Julio 19, 2012, 12:08:01 pm »







Especifique, no maniobre para que los demás tengan que decir lo que usted a lo mejor no se atreve.



Derrocar el régimen oligárquico, nuevo proceso constituyente, introducir a todos los castuzos que hayan mangoneado en prisión y devolver la soberanía al pueblo a través de un sistema mayoritario por circunscripciones y distritos uninominales donde se presenten personas, no partidos. República constitucional...

http://libros.fnac.es/a423791/Antonio-Garcia-Trevijano-Teoria-pura-de-la-republica


« última modificación: Julio 19, 2012, 13:26:28 pm por Asdasd »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2153 en: Julio 19, 2012, 12:09:44 pm »
Dedicado a los que quieren salirse del euro y pagar en neopesetas devaluadas hasta el infinito

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/economia/1342656262.html

Alemania desvela nuevas condiciones del rescate a la banca española

Citar
    El dinero que no se use para la banca, podrá destinarse a otros fines
    Hace mención a la recapitalización directa de entidades españolas
    La devolución será en euros aunque España salga de la eurozona
    Fija excepciones que permitirán al fondo no desembolsar la ayuda
    El Gobierno tendrá que usar 'medidas apropiadas' para evitar el fraude

Condiciones de devolución

También se incluye una mención explícita a la divisa en la que debe devolverse el préstamo, como herramienta de prevención por si España dejase de pertenecer al euro. “Toda la asistencia financiera será denominada únicamente en euros, que será la divisa de pago”.




A ver, no seamos ingenuos. Eso es papel mojado. Si España sale del euro puede hacer lo que le rote con sus deudas. Que acabaríamos en una dura pugna con liberia o nueva guinea de acuerdo. Pero que si salimos del euro no devolvemos un duro de la deuda es un sí o sí. Por mucho que Alemania ponga las condiciones que quiera. Entre otras cosas porque no podríamos.

Cualquier país soberano puedo hacer lo que quiera con sus deudas. Ejemplos hay para aburrir. Que eso es un camino instantaneo hacia la miseria nadie lo va a discutir...

Precisamente por eso, y este es uno de los argumentos de peso creo yo, no nos van a largar de la eurozona. Porque quieren que les devolvamos todo lo que podamos. En dinero, en especies, en soberania...en fin.


Es de suponer que con PPSOE en gobierno, pagamos y la casta se autoperpetuará.

con otros, veremos

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2154 en: Julio 19, 2012, 12:13:16 pm »
¿Que la población es la culpable? ¿con los salarios congelados desde hace 15 años? ¿teniendo que echar mano de los ahorros y las visa para poder llegar a fin de mes? ¿de donde coño sale este mantra mostrenco? Oh Yisas, de los think tanks de las cloacas del Sistema, expandidos por los Mass Mierda y coreados por millones de marmolillos que gritan a coro :"¡Toa la curpa la tienen las comundidade autonoma!", que asco, que inmenso asco.


Claro que somos los culpables. Como dije en el otro foro, somos los culpables de haberles permitido expoliar durante la Movida, la Expo, las Olimpiadas de Barcelona, el "márchese señor González", durante la séptima, octava y novena del Madrid, el "España va bien", durante la Champions League de la economía, durante los brotes verdes, durante las eurocopas, el mundial y ese largo etcétera que todos hemos "disfrutado".


¿Haberles permitido? ¿Quienes? ¿la plebe? La plebe no pinta una merde, los tribunos son fieles perros de la oligarquia y hacen exclusivamente lo que esta les dicta, esto jamás fue una democracia, es un regimen oligarquico con tribunos de la plebe como Roma. Por cada euro de deuda de los plebeyos, la oligarquia se endeudó en 10. Pero claro, siempre es necesario tener a alguien para echar a los leones.



¿Quiénes? Toda la población española apoltronada en el sofá de sus respectivas casas, usted y yo incluidos.

Lo del régimen oligárquico lo ha clavado. A años luz de la democracia...


No me diga, ¿y que se supone que la plebe deberia de haber hecho? ¿Cogerse de las manos y cantar el kumbayá? porque TODO lo demás es TERRORISMO.



Deberíamos haber hecho lo que vamos a tener que hacer ahora. Eso sí, haberlo hecho antes del expolio y la quiebra del país.


Especifique, no maniobre para que los demás tengan que decir lo que usted a lo mejor no se atreve.



Derrocar el régimen oligárquico, nuevo proceso constituyente, introducir a todos los castuzos que hayan mangoneado en prisión y devolver la soberanía al pueblo a través de un sistema mayoritario por circunscripciones y distritos uninominales donde se presenten personas, no partidos. República constitucional...

http://libros.fnac.es/a423791/Antonio-Garcia-Trevijano-Teoria-pura-de-la-republica


¿con procesiones? no se si se ha enterado que hoy aprobaban un decreto por el cual, cualquier cosa que no sea desfilar ordenadamente en medio de sercicios de orden, por un recorrido establecido y con unas consignas determinadas, será objeto de imputación como perteneciente a banda armada. La única manera dentro de esta legalidad de hacer lo que dice es cambiar la Constitución, ¿cree en serio que los bilderbergs locales y los franquistas están por la labor? No confundamos los deseos con las realidades.

Asdasd

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1317
  • -Recibidas: 900
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 17
  • Asdasd Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2155 en: Julio 19, 2012, 12:15:24 pm »

¿con procesiones? no se si se ha enterado que hoy aprobaban un decreto por el cual, cualquier cosa que no sea desfilar ordenadamente en medio de sercicios de orden, por un recorrido establecido y con unas consignas determinadas, será objeto de imputación como perteneciente a banda armada. La única manera dentro de esta legalidad de hacer lo que dice es cambiar la Constitución, ¿cree en serio que los bilderbergs locales y los franquistas están por la labor? No confundamos los deseos con las realidades.


Propongo la abstención, pero creo que ya es demasiado tarde.

Dígame, ¿qué alternativa propone usted?



« última modificación: Julio 19, 2012, 13:27:30 pm por Asdasd »

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2156 en: Julio 19, 2012, 12:16:53 pm »
¿Que la población es la culpable? ¿con los salarios congelados desde hace 15 años? ¿teniendo que echar mano de los ahorros y las visa para poder llegar a fin de mes? ¿de donde coño sale este mantra mostrenco? Oh Yisas, de los think tanks de las cloacas del Sistema, expandidos por los Mass Mierda y coreados por millones de marmolillos que gritan a coro :"¡Toa la curpa la tienen las comundidade autonoma!", que asco, que inmenso asco.


Claro que somos los culpables. Como dije en el otro foro, somos los culpables de haberles permitido expoliar durante la Movida, la Expo, las Olimpiadas de Barcelona, el "márchese señor González", durante la séptima, octava y novena del Madrid, el "España va bien", durante la Champions League de la economía, durante los brotes verdes, durante las eurocopas, el mundial y ese largo etcétera que todos hemos "disfrutado".


¿Haberles permitido? ¿Quienes? ¿la plebe? La plebe no pinta una merde, los tribunos son fieles perros de la oligarquia y hacen exclusivamente lo que esta les dicta, esto jamás fue una democracia, es un regimen oligarquico con tribunos de la plebe como Roma. Por cada euro de deuda de los plebeyos, la oligarquia se endeudó en 10. Pero claro, siempre es necesario tener a alguien para echar a los leones.



¿Quiénes? Toda la población española apoltronada en el sofá de sus respectivas casas, usted y yo incluidos.

Lo del régimen oligárquico lo ha clavado. A años luz de la democracia...


No me diga, ¿y que se supone que la plebe deberia de haber hecho? ¿Cogerse de las manos y cantar el kumbayá? porque TODO lo demás es TERRORISMO.



Deberíamos haber hecho lo que vamos a tener que hacer ahora. Eso sí, haberlo hecho antes del expolio y la quiebra del país.


Especifique, no maniobre para que los demás tengan que decir lo que usted a lo mejor no se atreve.



Derrocar el régimen oligárquico, nuevo proceso constituyente, introducir a todos los castuzos que hayan mangoneado en prisión y devolver la soberanía al pueblo a través de un sistema mayoritario por circunscripciones y distritos uninominales donde se presenten personas, no partidos. República constitucional...

http://libros.fnac.es/a423791/Antonio-Garcia-Trevijano-Teoria-pura-de-la-republica


¿con procesiones? no se si se ha enterado que hoy aprobaban un decreto por el cual, cualquier cosa que no sea desfilar ordenadamente en medio de sercicios de orden, por un recorrido establecido y con unas consignas determinadas, será objeto de imputación como perteneciente a banda armada. La única manera dentro de esta legalidad de hacer lo que dice es cambiar la Constitución, ¿cree en serio que los bilderbergs locales y los franquistas están por la labor? No confundamos los deseos con las realidades.



Propongo la abstención, pero creo que ya es demasiado tarde.

Dígame, ¿qué alternativa propone usted?


Irnos todos a Francia,  :biggrin:

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2157 en: Julio 19, 2012, 12:19:45 pm »

Sueltan la gallina a crédito, no lo están regalando, antes, cuando de verdad lo regalaban estaban encantados de que cualquier muerto de hambre se comprara un bmw.
Cuando nos pongan a la altura de Liberia y Angola, que están en ello y lo harán, los ciudadanos  alemanes lo sufrirán. No los CEOS de Siemens y demás, que estarán encantados de tener carne europea de primera a dos euros.

Que les están pagando una mierda a los alemanes y les agitan el espantajo de los pigs para seguir pagando 400 euros. Que no es un problema de los ipones españoles, es un problema del fin del trabajo.

Que sí, que aquí la gente se ha portado mal, y demás, pero a mi las cifras gordas me dan que no están en pepitos +tetas +BMW +Cancún, sino en el IBEX.
La espada flamígera de la venganza está chamuscando a toda la chusma. Que se lo tenían merecido, vale. Sí.
¿Pero dónde está la espada flamígera de los chanchullos? ¿Dónde? ¿Que no la veo? Y la estamos pagando leches, y yo de acuerdo con pagar, pero quiero CALABOZOS, coño, tan difícil es de entender.
Yo pago, estoy pagando, de acuerdo, pero que alguien entre en el calabozo por diox... Es mi única condición.

En realidad creo que es un problema del fin del sistema ya, en serio, vamos a hacer lo que los alemanes nos digan, que va a ser guatemalizarnos a lo bestia, y eso les dará dos dias más al norte de Europa, que ni siquiera les servirá a la clase media europea, que recibirá oleadas de guatemaltecos para dumpearlos bien dumpeados. El estado de bienestar europeo tambien se venderá a saldo, agitando bien agitado el espantajo de los pigs... Dadme todo, que tenemos que pagar la fiesta a los vagos mediterráneos. Bueno, dicen que la pagan, pero en realidad nos atarán a más deudas para comprarles trenes.

Madrid, dentro de 5 años, Berlín parecerá el paraíso capitalista. Ya se nota que los servicios municipales no son lo que eran.

Leyéndoos parece que no estamos pagando y que no estamos obedeciendo a la política de la Merkel. Que tan bien le viene allí y aquí, y vaya que si estamos obedeciendo...

Bueno, cuando quebremos arruinados y obedientes, podremos gritarles desde el fondo del desagüe, haber votado mejor...

Muuuuuuy bueno.

Para enmarcar.

Y es que poquito a poco el discurso neoliberata reaccionario cala hasta en la masa crítica.
Sí señor, es un proceso del fin de Modelo, es un "sálvese quién pueda" porque a esto le quedan tres telediarios...

QUE YO NO HE VIVIDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES, COHONES.   >:(
QUE ME HAN CHORIZADO MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS.
QUE NO TENGO UNA PUTA DEUDA.
QUE NO LE DEBO NADA A LOS JODIDOS ALEMANES... TODO LO CONTRÁRIO, LES HE COMPRADO AUTOS, MOTOS Y TODO LO RELACIONADO CON LA TECNOLOGÍA MEDIA.
INCLUSO HE PASADO LARGAS VACACIONES EN SU CASA.

Y como yo la mayoría, coño.

Ah, y por cierto, esto no es un Alemania contra el sur de Europa... Esto es una LUCHA DE CLASES EN TODA REGLA. Que la sociedad alemana está más que desestructurada y jodida en su mayoría. Que los conozco muy bien.

Basta ya del mea culpa, del discurso reaccionario de quienes nos han jodido la puta vida.


NO NOS USES LAS MAYÚSCULAS, QUE NO SOMOS SORDAS

A ver si te enteras que quien te ha robado ha sido la Castuza, y entre ellos los políticos españoles a los que se ha ido votando aborregadamente con la autocomplacencia de que éramos ricos, la locomotora de Europa, etc.

Ni NWO, ni marcianos.

Y a día de hoy nos siguen expoliando. Y se les acaba de revalidar en las urnas hace 8 meses.

Los chorizos están aquí entre nosotros, no hay que cogar el pasaporte para ir a buscarlos.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2158 en: Julio 19, 2012, 12:25:22 pm »
¿Que la población es la culpable? ¿con los salarios congelados desde hace 15 años? ¿teniendo que echar mano de los ahorros y las visa para poder llegar a fin de mes? ¿de donde coño sale este mantra mostrenco? Oh Yisas, de los think tanks de las cloacas del Sistema, expandidos por los Mass Mierda y coreados por millones de marmolillos que gritan a coro :"¡Toa la curpa la tienen las comundidade autonoma!", que asco, que inmenso asco.

Claro que somos los culpables. Como dije en el otro foro, somos los culpables de haberles permitido expoliar durante la Movida, la Expo, las Olimpiadas de Barcelona, el "márchese señor González", durante la séptima, octava y novena del Madrid, el "España va bien", durante la Champions League de la economía, durante los brotes verdes, durante las eurocopas, el mundial y ese largo etcétera que todos hemos "disfrutado".

Yo haría como mínimo dos correcciones importantes a eso que dices:

-. No somos *los* culpables, sino si acaso *unos* de los culpables.

Pero más fundamental:

-. Es que ni siquiera es cierto que seamos ni los ni unos culpables, sino que lo que somos en todo caso es responsables (la mayoría por omisión, otros cuantos (bastantes), por ignorancia interesada, y otros (los menos), porque recibían sus migajas).

Si confundimos culpabilidad con responsabilidad mal vamos, y además nunca conseguiríamos entrullar a los verdaderos culpables, que son pocos y conocidos.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2159 en: Julio 19, 2012, 12:26:07 pm »
Son muy parecidas a las condiciones que se impusieron a los griegos, me parece.
Yo creo que vamos a ir al mismo escenario.

Me refiero a las condiciones del memorandum, y a la situación general.
Siempre tiramos del "Alemania nos necesita, somos muy grandes para caer" pero nos llevan por el mismo camino.

¿Podrían ustedes taponarse los oídos con perejil para no escuchar a los Asurancetúrix de los medios, y reflexionar un poco?

Los Gobiernos españoles no están siguiendo las recomendaciones previas al MoU, ni las del MoU.

Lo malo que nos pasa, y los recortes que nos meten, no son los del MoU. Son los de la Castuza para perpetuarse.

Los recortes en sanidad, educación e I+D, no vienen de la UE.

La amnistía fiscal no viene de la UE.

La breve resurrección de la desgravación por adquisición de vivienda no vino de la UE.

Los motivos que el Gobierno expone en el BOE del tijeretazo (que esto que nos pasa es algo que nos viene de fuera) no son los del MoU/UE/FMI (que tenemos un burbujón de cojones sin pinchar definitivamente).

Ponen ustedes a parir a PP y PSOE pero se tragan todos sus mensajes y dirigen su rabia fuera y lejos.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal