* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 982596 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

In Extremis

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2630
  • -Recibidas: 736
  • Mensajes: 80
  • Nivel: 13
  • In Extremis Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2565 en: Julio 23, 2012, 19:23:56 pm »

Bien, último post antes de marcharme a descansar.

Parece que lo de Marvao ya ocurrió hace un año. El artículo que enlaza el tweet es de Pablo Sebastián bajo seudónimo, muy interesante.

Y me he encontraro con esto otro:

http://jmares.posterous.com/conspiracion-en-los-jardines

Buenas noches y que descansen,


Con algo de retraso...

Del enlace que ha puesto me ha llamado mucho la atención esto:

Citar
...Porque esto no va a quedar así, ¡ya lo verán! Pronto habrá noticias que en el caso español van a hacer palidecer los recientes éxitos de Wikileaks.


¿Tendrán suficiente información y del suficiente calado para poner de manifiesto cómo funciona la "mafia" que denunciaba Anguita y quiénes forman parte? Al menos tendrían que dar información sobre figuras muy relevantes que produjera un shock en la población, pero por otra parte habría que canalizar la respuesta ciudadana, porque tal como está el ambiente, más de uno se tomaba la justicia por su mano, o incluso se verían ajusticiamientos públicos sin juicio previo. Es provable hasta que provocara algo de caos.

Además, para poner al alcance de toda la población esa información, habría que hacerlo, por desgracia, en la televisión y en hora punta, porque está claro que la gente no se informa en la red (o ni siquiera se informa  :(), que es dónde realmente se está moviendo todo esto y dónde se pueden leer las críticas más ácidas al sistema (estoy seguro que menos del 10% de la gente ha leído a Centeno). ¿Tienen o tendrían en su momento los contactos necesarios para hacerlo? No sé, lo veo difícil, aunque sólo de pensarlo...

Por cierto, obcad, me quedé el otro día con ganas de preguntarte. ¿Por casualidad te refieres a un bar pequeñito en el que se come bastante bien, cuyo nombre empieza por A y termina en r? Más de un viernes he coincidido con Anguita en ese bar, y estoy seguro de que me ha escuchado "sermonear" a mi compañía sobre la TE y sobre la realidad del sistema partitocrático que tenemos. Vamos, que juraría que en algún momento ha estado a punto de intervenir en la conversación, cosa que por otra parte no voy a decir que no buscara... ::)  Lo mismo nos conocemos y todo...
« última modificación: Julio 23, 2012, 19:26:37 pm por In Extremis »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2566 en: Julio 23, 2012, 19:31:51 pm »
No sé que decirte, In Extremis.  Si el saber de los desmanes y desvergüenzas pudiera provocar algo, yo creo que ya lo h abría provocado ¿no crees?

No digo que no pasara algo. No me sorprendería que una ráfaga de escándalos de altíiiisimo nivel pudiera hacer de detonante de algo en la calle... pero si fuese al contrario y NO PASARA NADA, yo tampoco me sorprendería mucho.

In Extremis

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2630
  • -Recibidas: 736
  • Mensajes: 80
  • Nivel: 13
  • In Extremis Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2567 en: Julio 23, 2012, 20:05:52 pm »
No sé que decirte, In Extremis.  Si el saber de los desmanes y desvergüenzas pudiera provocar algo, yo creo que ya lo h abría provocado ¿no crees?

No digo que no pasara algo. No me sorprendería que una ráfaga de escándalos de altíiiisimo nivel pudiera hacer de detonante de algo en la calle... pero si fuese al contrario y NO PASARA NADA, yo tampoco me sorprendería mucho.

Por eso digo que la información debería ser de suficiente calado y de figuras muy relevantes. Tipo cloacas respecto al 11-M, golpe de estado del 81, relaciones con el narcotráfico, prostitución a gran escala, tráfico de armas (vamos, como CdE, pero a lo bestia y con documentación irrebatible). Algo que, como dicen, "en el caso español van a hacer palidecer los recientes éxitos de Wikileaks", tiene que ser muy gordo, y que llegue a todo el mundo.

Ahora mismo la gente sabe de la corrupción "habitual", pelotazos, sobres de dinero negro y puestecitos a dedo, pero de estos temas ni pajolera idea la mayoría. Leyendo en la red te puedes hacer una idea, o al menos tener claro que la corrupción va más allá de lo que he dicho antes, pero en la televisión (que no olvidemos que es donde se "informa" el pueblo) siempre se tratan estos temas a la ligera, sin indagar realmente, y siempre con los mismos dogmas (que gracias al Borbón no fructiferó el golpe de estado, p.ej.).

Ahora imagina que se relaciona a algún cazador en Botswana con tráfico de armas, por ejemplo, o a cargos gordos del PPSOE con narcotráfico de grandes cantidades. Pues yo creo que entonces sí que se puede liar.
« última modificación: Julio 23, 2012, 20:07:28 pm por In Extremis »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2568 en: Julio 23, 2012, 20:16:47 pm »
Ojalá nos resuelva esta duda el tiempo  :biggrin:

añado: Y PRONTO!  Un poco de morbo le vendrá bien al guión y aumentará la audiencia.
« última modificación: Julio 23, 2012, 20:19:24 pm por EsquenotengoTDT »

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83400
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2569 en: Julio 23, 2012, 20:20:30 pm »
Citar
Guindos negociará con Schäuble un rescate de 300.000 millones este martes, según 'The Guardian' El tiempo se acaba para España y el diario británico habla de esta cantidad como la que podría necesitar el Estado español si se acogiera al rescate completo.  VOZPÓPULI (17:54)    Wolfgang Schable, ministro de Finanzas alemán                             Wolfgang Schable, ministro de Finanzas alemán
 Foto:EFE    La visita de este martes del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, a la sede del poderoso ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, podría tener el objetivo de negociar un rescate íntegro para el Estado español, y no sólo parcial para la banca como hasta ahora. El diario británico 'The Guardian' habla de esta posibilidad y también da una cifra, 300.000 millones de euros, aunque sin citar fuentes y en una información que no da impresión de estar contrastada.
Schäuble, según apuntan algunas fuentes, es europeísta y está dispuesto a echar un cable a España siempre que sea posible. Este mismo lunes, en una entrevista con 'Bild' el ministro ha declarado que, en ningún caso, España se convertirá en otra Grecia, sino que podrá devolver los préstamos que se le ha dado.
El diario londinense cita al experto Jeremy Stretch, que asegura que "lo que empezó como un rescate sólo para la banca se va a convertir rápidamente en un rescate soberano".
   URL:  [url=http://vozpopuli.com/nacional/12139-guindos-negociara-con-sch-uble-un-rescate-de-300-000-millones-este-martes-segun-the-guardian]http://vozpopuli.com/nacional/12139-guindos-negociara-con-sch-uble-un-rescate-de-300-000-millones-este-martes-segun-the-guardian [/url]
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2570 en: Julio 23, 2012, 20:25:23 pm »
Ahora imagina que se relaciona a algún cazador en Botswana con tráfico de armas, por ejemplo, o a cargos gordos del PPSOE con narcotráfico de grandes cantidades. Pues yo creo que entonces sí que se puede liar.


Ya han pillado a alguno que otro con el carrito del helao, incluyendo un caso de 200 kilos de coca en el puerto de Barcelona y no solo no se ha liado, sino que el tipo esta en la calle:

http://www.heterodoxia.info/?p=1012

La gente solo se mueve si la tocas el bolsillo. Que otros roben en la provincia de al lado se lo toman como si estuviesen viendo una sonda de la NASA en Marte, mientras a ellos les vaya bien...

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2571 en: Julio 23, 2012, 21:23:28 pm »
Respecto a que estos HDLGP se estén planteando o no una salida del €, y al hilo de la columna de hoy de Kike Vázquez en EC dedicada a CFK, planteo, como mera hipótesis que lo que realmente estuvieran tratando es una salida del € pero con una peseta anclada al €. Esto permitiría devaluaciones competitivas pero muy muy controladas, por la cuenta que nos trae. No sé qué os parece como posibilidad teórica.(pido disculpas de antebrazo si esto ha sido tratado en el foro en algún momento)

Por otro lado, qué tendrán los pisitos que de Windows, teórico hombre de LBros, con otros intereses que los pisitos, al menos a priori, se ha revelado como un converso a la pisitofilia. Y ya se sabe que los conversos son los peores....Espero que el amijo WSchaüble le entre un descojone loco al oir lo de que en 5 o 6 años volverán a valé un potosí....

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Kablete

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1643
  • -Recibidas: 337
  • Mensajes: 35
  • Nivel: 12
  • Kablete Sin influencia
  • Memento mori
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2572 en: Julio 23, 2012, 21:36:22 pm »
Atentos a esto:   :o

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/22/actualidad/1342993062_352929.html



Noticia complementaria?

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/23/actualidad/1343037016_431068.html

Citar
Rajoy crea un Departamento de Seguridad Nacional en Moncloa
Alfonso de Senillosa estará al frente del centro que apoyará al presidente en situaciones de crisis


Alfonso de Senillosa es el propietario de Workcenter:

Citar
Senillosa (Barcelona, 1968), sobrino del conocido político catalán ya fallecido Antonio de Senillosa, es graduado en dirección de marketing por el ESEM (Escuela Internacional de Gestión Empresarial) y en dirección general por el IESE. Fundó la empresa de reprografía Workcenter. Número dos del jefe de Gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, ha ocupado cargos de responsabilidad en el mismo desde 2009. En las últimas elecciones generales fue elegido diputado del PP por Madrid.


No, no creo que nos esten echando de la UE, pero si que estemos siendo expulsados del grupo de cabeza. (Union a dos o tres velocidades?)


Sé que hoy han ocurrido muchas cosas, pero para mí, la que más miedo me ha dado ha sido la de la creación del Departamento de Seguridad Nacional en la Moncloa. ¿Y eso qué es? Ni idea, pero mis reflexiones:

- Supongo que está relacionado con la adscripción del CNI al Ministerio de Presidencia. El Gobierno estaba esperando días como estos, de eso no hay duda. Inteligencia no se usa para luchar contra enemigos exteriores, sino que está controlada por los políticos para ir en contra de los propios ciudadanos.

- La Castuza va a utilizar estas herramientas para defenderse. ¿Temen un vuelo a la polaca? ¿El helicóptero? ¿El accidente de tráfico? ¿Abandono por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado? ¿Golpes militares?

- La Castuza va a utilizara estas herramientas para atacar. ¿Infiltrados en redes sociales pro salida del Euro? ¿Control de foros (y foreros) como éste? ¿Guerra sucia contra activistas?

Veremos.

Aprovecho para saludar a Sardinita y a Flagelador de Regres, que hace mucho que no se les lee por aquí. Espero que se encuentren bien.

Saludos
"The days grow longer for smaller prizes
I feel stranger for all surprises
You can have them, I don't want them
I wear a different kind of garment
In my rehearsals for retirement..."
Phil Ochs

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2573 en: Julio 23, 2012, 22:15:38 pm »
Respecto a que estos HDLGP se estén planteando o no una salida del €, y al hilo de la columna de hoy de Kike Vázquez en EC dedicada a CFK, planteo, como mera hipótesis que lo que realmente estuvieran tratando es una salida del € pero con una peseta anclada al €. Esto permitiría devaluaciones competitivas pero muy muy controladas, por la cuenta que nos trae. No sé qué os parece como posibilidad teórica.(pido disculpas de antebrazo si esto ha sido tratado en el foro en algún momento)

Por otro lado, qué tendrán los pisitos que de Windows, teórico hombre de LBros, con otros intereses que los pisitos, al menos a priori, se ha revelado como un converso a la pisitofilia. Y ya se sabe que los conversos son los peores....Espero que el amijo WSchaüble le entre un descojone loco al oir lo de que en 5 o 6 años volverán a valé un potosí....

salud

Lo que le pasará de de windows es que no que no tiene güebos (perdonen la expersión), será porque debe favores o será por el viento, pero la realidad es esta.

Lo de seguridad nacional en la moncloa, es porque creo intuyen (o saben a ciencia cierta) jaleo.

Yo, a veces tengo la sensación que, en Europa "no saben bien lo que tenemos", o son otros de windows y estan pilladísimos con nosotros... soy europeísta convencido, pero realmente no creo  que busquen lo mejor para nosotros. Creo que buscan lo menos malo para el proyecto (su Europa), pero no los veo con ganas de arremangarse y transformar este país en un "país desarollado".
Conseguir convertir este país en un lugar más justo, eso... eso lo tenemos que hacer nosotros!  El como conseguirlo  (asambleas ciudadanas, golpe de estado popular, golpe de estado militar, un monti o un alien venido de raticulín...) no lo sé!

A mí lo que me preocupa es no poder ver esto... como cambiar este sistema, lo que nos deparará el futuro... esta muy bien haberme salvado, ser un inmuindultado (a medias por mi espíritu rebelde, por foros como burbuja en su momento), ver venir la burbuja, el guano y el Mad Max .. pero... y para qué? Si todo esta explosión inmobiliria y esta depresión económica y social sirvieran para cambiar el país, algo de esto tendría sentido... pero no lo veo.**

**También puede ser que tras un finde recordando que "todavía soy joven", y pegándome una fiesta de 16 horas de baile, hoy lo vea todo, evidentemente, muy negro. Cosas de la serotonina. Pero con este comentario quiero expresar un sentir de varias semanas)

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2574 en: Julio 23, 2012, 22:35:41 pm »
[me gustaría un emoticono de "señor ven y llévame pronto"]


Mientras alguien se curra uno decente, un sucedáneo:




Y un "It's a trap!":
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Asdasd

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1317
  • -Recibidas: 900
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 17
  • Asdasd Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2575 en: Julio 23, 2012, 22:42:52 pm »

Bien, último post antes de marcharme a descansar.

Parece que lo de Marvao ya ocurrió hace un año. El artículo que enlaza el tweet es de Pablo Sebastián bajo seudónimo, muy interesante.

Y me he encontraro con esto otro:

http://jmares.posterous.com/conspiracion-en-los-jardines

Buenas noches y que descansen,


Con algo de retraso...

Del enlace que ha puesto me ha llamado mucho la atención esto:

Citar
...Porque esto no va a quedar así, ¡ya lo verán! Pronto habrá noticias que en el caso español van a hacer palidecer los recientes éxitos de Wikileaks.


Buenas noches,

Me resulta muy llamativo que el post tenga un año de antigüedad. ¿Dónde estarán ahora?, ¿cuándo abrirán la caja de los truenos?, ¿quién estará detrás?...¿tal vez Anguita y su "Somos Mayoría"?

Hoy no he podido seguir rastreando la red en busca de nuevas menciones a Marvao y "los constituyentes". En cuanto consiga sacar algo de tiempo para seguir arrojando algo de luz, les seguiré comentando.

Saludos,
« última modificación: Julio 23, 2012, 23:07:24 pm por Asdasd »

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2576 en: Julio 23, 2012, 23:03:22 pm »
Esto de "la conspi", a ser preferible "republicana" , es ya antiguo. Recuerdo que cuando Aznar pretendía derrotar al invencible FG (hay hasta cierta leyenda circulando de que en 1.993 Aznar ganó pero los poderes fácticos prefirieron darle un último exprimido al "gonzalato",que experiencia en pucherazos tenía porque lo del referendum de 1.986 ya se cuenta abiertamiente en el mundillo político) hubo un curioso apaño en el que Ansón, a cambio de cierto empujón para tomar poder en Prensa Española, ofició de presunto "arrepentido chivato" de un contubernio derechoso-republicano en el que estaban Pedro J., Trevijano, y a saber si Anguita, que entonces era muy malo por aquello de "la pinza".

Lo único que me sorprende de lo de Marvão (además Portugal siempre ha sido sitio de conspiradores españoles, alguno se estrelló oportunamente cuando venía a catar poder) es que no aparezca con retintín el apellido "republicana"; han pasado menos de 20 años y curiosamente ya no es visto con rechifla y desprecio un intento de acabar con la monarquía (en 1.993 en cambio, FG se envolvía en la bandera monárquica sin rebozo ante el aplauso general, lo republicano era de vejetes locos o gentuza pervertida y disolvente).

Puede que incluso hayan reutilizado el texto de entonces, si es que llegaron a redactar algo.
« última modificación: Julio 23, 2012, 23:13:14 pm por Republik »

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2577 en: Julio 23, 2012, 23:53:31 pm »
Solo escribo para añadir que, sin comerlo ni beberlo, un señor "de orden", policia municipal en capital del N de E., sindicalista del CSI-F con cierto mando, con el que me une solo relación contractual por el techo que me aloja, me ha metido (por error supongo) en sus correos de FW hacia sus amigos/compaleros/lo que sea...y con gran sorpresa, me encuentro un cabreo sostenidisimo anti-pp, siendo el hombre furibundo antizapaterista y seguramente marianista hace unos meses. El primero que leo, rajando de la Cospe, su palacio toledano y sus ingresos muchimillonarios.

Esto promete
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

Explosión Fecal

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 25
  • -Recibidas: 21
  • Mensajes: 3
  • Nivel: 1
  • Explosión Fecal Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2578 en: Julio 23, 2012, 23:56:08 pm »
No puede imaginar cuánto se lo agradezco. Estamos en buenas manos.

Para los más escépticos de su figura, he de decir que tras leer estas declaraciones del 96 todo empieza a encajar. Anguita y García-Trevijano son íntimos amigos.

¿Alguien sabe algo relativo a un grupo de constitucionalistas españoles que están redactando una nueva constitución en un país europeo próximo a España? Hace pocos días leí en Twitter algo al respecto, pero muy vago y críptico.

Gracias de nuevo.

EDITO para añadir que si alguien desea el link al tweet, estaré encantado de hacérselo llegar por privado. No creo que esté el panorama como para levantar la liebre de cara a la castuza.


Sé que son amigos y que se respetan el uno al otro. De hecho A.G.Trevijano siempre ha destacado la honradez de J.Anguita en la radio y lo considera como un buen amigo, pero decía de él que era un reaccionario, que buscaba la I República. No sé si es del todo cierto esto último, o AGT se equivoca, pero lo que sí me indica es que no comparten del todo unas ideas, por lo que veo difícil que estén en un proyecto juntos.

Por cierto, ¿habíais leído esto? http://www.republica.com/2012/07/15/rosa-diez-en-marvao_522315/ Es de hace poquito; hacen mención al "que les jodan"

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2579 en: Julio 24, 2012, 00:16:17 am »
Venga va:

Citar
'Repaso' de Moody's a los 'triple A' de Europa: Alemania, Holanda y Luxemburgo, en perspectiva negativa

La agencia de calificación crediticia, Moody's, ha anunciado que ha cambiado de estable a negativa la perspectiva de Alemania, Holanda y Luxemburgo, lo que deja la puerta abierta a más rebajas de calificación. Por su parte, la agencia ha mantenido la perspectiva de Finlandia, país que también goza de 'triple A'.

En su comunicado, Moody's justifica esta decisión asegurando que han aumentado las posibilidades de que los países europeos con mayores problemas, como España e Italia, pidan más ayuda, algo que para la agencia recaerá sobre los triple A. Asimismo, ve muy probable una salida de grecia del euro.

Alemania, el país cuyos títulos a diez años son la referencia para calcular la rentabilidad de la deuda del resto de países de la moneda única, había mantenido hasta ahora la máxima calificación de la agencia, con perspectiva estable.

La deuda alemana pasa así, junto a Luxemburgo y Holanda, a estar bajo vigilancia con perspectiva negativa. Mientras, Finlandia es el único país del euro para el que la agencia mantiene la triple A, la máxima calificación, con perspectiva estable.



http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/hp_20jun12/economia/noticias/4139410/07/12/Moodys-repasa-a-la-Triple-A-de-Europa-Alemania-Holanda-y-Luxemburgo-en-perspectiva-negativa-.html

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal