www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Me ha encantado.¿Falta algún párrafo en el que dice que propuso, durante eso de Delors, apostar por trabajo&empresa, pero España apostó por ladrillo, o lo tenías ya controlado?Lo de dar por el trasero creo que no lo pondría, vete a saber si se quejaba de algún comentario nuestro en el foro
Es mejor que pongas ambas versiones si no te supone trabajo. Hay aplicaciones de móvil que leen mejor el PDF
Cita de: Yupi_Punto en Diciembre 17, 2016, 23:05:51 pmEs mejor que pongas ambas versiones si no te supone trabajo. Hay aplicaciones de móvil que leen mejor el PDFOK. Calibre tiene una línea de comandos para hacer conversiones.Pero hay que ir comprobando...
Cita de: saturno en Diciembre 23, 2016, 21:34:09 pmCita de: Yupi_Punto en Diciembre 17, 2016, 23:05:51 pmEs mejor que pongas ambas versiones si no te supone trabajo. Hay aplicaciones de móvil que leen mejor el PDFOK. Calibre tiene una línea de comandos para hacer conversiones.Pero hay que ir comprobando... Usé (aprendí a usar) la linea de comandos para el PDF.-- por lo visto en internet, poca gente entiende cómo usarla.De paso, los PDF admiten una gestion de los saltos de página, lo cual es normal,natural, pero estoy estudiando cómo hacerlo, porque en sí, los documentos son lfuidos", no contemplan paginación interna.Aprovecho para preguntar : ¿hay más formatos que interesen?Calibre gestiona un montón de ellos, y puestos a estudiar el formato de salida para un formato, mejor estudiar las particularidades de todos los candidatosLa lista está aquíhttps://manual.calibre-ebook.com/generated/en/ebook-convert.htmlMe fijé en CHM --- (como las viejas ayudas de Windows, pero para PPCC serían muy funcionales)MOBI --- (que es un formato de Kindle, Kindle también tiene programa propio)DOCX/RTF --- (para traductores literarios, es el formato acostumbrado) Eso sí, poco a poco, porque es demencial el tiempo que se te va mirando formatos, no son chorradas, y el resultado vale la pena, hace toda la diferencia, pero pasado un momento, tienes que arbitrar (multiplicar por 3 ó 5 el tiempo que te das ). Y como tengas que aprender nuevos inventos...Hablando de inventos: Para quien tenga curiosidad (sé que algunos trabajan en el ramo)Atomic CSS : https://acss.io/ Eso es
¿Tenemos ya algún volumen definitivo para empezar el estudio de PPCC desde cero?
Cita de: Yupi_Punto en Abril 01, 2017, 18:29:24 pm¿Tenemos ya algún volumen definitivo para empezar el estudio de PPCC desde cero?Se me han cruzado montones de tareas (y problemas personales además), los PDF se me han quedado a la cola. Sólo sigo traduciendo que es lo más time-consumingEl cuello de botella de los PDF son por orden:-1- Las imagenes con copyright: o alternativas wikicommons, o autorización formal.Estoy por "automatizarlo" en plan formulario (al estilo: "Denuncie aquí infracción a su (C)" y aprovechar entonces para pedir autorización Pero no sé si va a colar... sobre todo si pido donaciones por la v/FR -2- Solicitar los registros ISBN: al menos en v/FR, pero parece que puedo pedirlos desde FR para v/ES también.Tengo un tema de conflicto profesional/particular, pero es sobre todo el rollo del trámite.-3- (Bastantes ajustes de formateo que no "se ven". pero yo sí veo )-4- (La relectura, pero sólo para v/FR, claro)--------------Si quieres estudiar PPCC desde el principio :-1- Ve a http://ppcc-es.blogspot.fr/p/video.htmlHay una video-bilbiografía básica con compilaciones de PDF desde 2003.(son compilaciones que vienen de burbuja-info, las trajo VVPP)TODO: están en mediafire, tengo que pasarlas en un Cloud propio, que cualquier dia caducan)-2- Si quieres, puedo generarte en privado los PDF con los posts que selecciono.No lo he hecho por el tema de las imagenes pendientes con (C) propietario, Puedo expurgarlas, pero tengo que ir una por una. Para eso, mejor aprovechar y buscar alternativas en Wikicommons, (o pedir permiso).Pero si nadie me mete prisa, tampoco me preocupo, es cierto.Quedan todos autorizados a pincharme. Así me siento importante -3- Luego, recuerda que mis PDF son "selecciones" a partir de 2013 Aunque están la mayoría de los posts, no todos.Si buscas la integral a lo bruto, esa la lleva Blichón (Blichon me dijo que no actualiza temporalmente por obligaciones familiares/personales )
https://www.youtube.com/user/pstflscrdtfgs