* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018  (Leído 654630 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1290 en: Junio 09, 2018, 21:23:59 pm »
Bienvenido Heroinopisitofilonamo, gracias por tu aporte.

Siempre he pensado que lo importante es lo que hagamos de ahora en adelante y no tanto el pasado. Esto incluye revisar la historia, claro.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1291 en: Junio 09, 2018, 22:47:22 pm »
Está bien, Manu.

Me entierras en papeles y parece que con eso haces algo. Si admito no haber leído todos esos libros, estoy descalificado para el debate, ¿es eso? Fair enough. El debate termina entonces aquí.

Una cosa: la carga de la prueba la sigues teniendo tú. Yo no soy quien digo que hay un Poder en la sobra poniéndonos la pierna encima y que por eso España no está industrializada debidamente. Eres tú quien lo dice, eres tú quien debe aportar información al respecto. Al menos especulación argumentaba.

No contestas a las preguntas, pero al menos dices que El Poder "está al margen del sistema" y además está oculto, por eso no lo vemos. Entonces ¿tú sí lo ves? ¿Cómo consigues ver la red que el resto de los pececillos no detectamos, si está oculta precisamene para ser efectiva?

Concluyo que tus post al respecto son una suerte de manifiestos, que nos advierten de que aquello pasa por esto otro, sin decirnos nada más que podamos utilizar. Supongo que ves el problema que tiene. Sin caracterizar, no hay conocimiento, y por tanto no puede haber lucha.

En resumen, las peroratas de manu, por muy bien redactadas y documentadas que estén, no dejan de ser alegatos no-falsables en sentido popperiano, y como tales, tan inmunes a la crítica como estériles...  :-\
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1292 en: Junio 10, 2018, 00:35:19 am »
Esto me ha llegado desde otra red social en la que participo. Lo comparto con vosotros como una muestra de como anda el patio. (aportan fotos de lo que dicen, aunque no las subo por no saturar el foro)

Citar
Buenas tardes vecinos, me siento en la necesidad de informar del siguiente suceso pues no quiero que nadie pase por el calvario que mi chico y yo hemos pasado. En julio del 2017 nos instalamos en el loft de avenida de la industria 29. Aparentemente la casa estaba en buenas condiciones sin embargo al día de entrar empezamos a observar una realidad muy diferente. En la urbanización no funciona prácticamente nada (ni puerta de garaje quedando así el coche sin la seguridad pro la que supuestamente estás pagando, ni ascensor si llueve, encontrando en más de una ocasión una cortina de agua en la puerta del mismo en los días de lluvia, y la piscina está a punto de ser cerrada, por no decir que cualquier día aparecerá en el “gimnasio” si esque se puede llamar así). Nosotros además sufrimos estar 4 meses sin telefonillo, en cada visita teníamos que salir a la calle. Asi mismo y para incluir, sabed que buzón no dispone ni siquiera de puerta, dejando el correo expuesto a todo el mundo.
Dentro de la casa nos encontramos con que hay enchufes que no funcionan, la lavadora tampoco funcionaba (la respuesta del casero fue enviarnos la de su casa, usándonos de basurero ya que se trataba de una lavadora súper vieja y que encima tampoco funcionaba), el lavavajillas más de lo mismo y la nevera contaba con bastantes de los departamentos estropeados o incluso rotos. Sin embargo lo peor está aún por llegar. En diciembre advertimos de la aparición de una gotera, la cual no ha sido arreglada ni aún cuando ya por no poder continuar viviendo en dichas condiciones hemos tenido que irnos y el suelo desde el mes de febrero ha sido inexistente hasta la fecha de salida (el pasado 1 de junio), teniendo que vivir con el suelo en hormigón en gran parte de la casa como consecuencia de fugas que hacían que la presión de la caldera bajase continuamente y el la tarima se elevase cada vez más a lo cual la respuesta del casero era “pues sube la presión” y cuando le dijimos que el suelo se estaba levantando cada vez más, que algo iba mal fue, “Esque es tarima flotante, por eso flota”... . Una vergüenza, y mientras tanto nosotros teniendo que pagar 700 euros al mes para encima no tener problemas legales. Siento haberme extendido tanto pero no se puede informar de esto de otro modo y considero que es importante avisar para evitar más estafas como la que hemos sufrido nosotros que hasta pintamos la casa al entrar para en 10 meses tener que abandonar la vivienda. Tuvimos que firmar una liquidación de contrato como que ambas partes estábamos de acuerdo pues encima ya sabemos cómo funcionan las cosas y por no alargar más una situación tan desagradable y que desgasta tanto psicológicamente terminas firmando con tal de poder continuar con tu vida y ya que el casero se negaba a firmar un documento que reflejaba la realidad de todo pero os aseguro que el casero del loft de avenida de la industria 29 es un estafador que no responde ante los problemas e incluso con tal de alquilar la casa recientemente me la he encontrado en el idealista con fotos que no corresponden con la realidad. Espero que sirva de ayuda. Un saludo a todos!
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Manu Oquendo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 17372
  • -Recibidas: 11144
  • Mensajes: 900
  • Nivel: 453
  • Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1293 en: Junio 10, 2018, 00:45:53 am »
Estimado Obcad:

No creo que de mi texto puedas extraer conclusiones que a mi modo de ver deforman lo que yo he expresado hasta hacerlo irreconocible y hasta ridículo.  Por supuesto que tus conclusiones son tuyas y las tomo en cuenta pero lo que no puedes decir con seriedad es que te basas en lo que yo he dicho ni que un lector no sesgado puede reconocerlo estrictamente con base en el texto.

Si además del primer párrafo de aquel texto,  pasas al segundo --que escribí pensando precisamente en las preguntas de tu post-- verás que dice así:

Lógicamente hay excepciones y para ellos trato de responder a algunas de las preguntas con parte de la información que ya está a disposición de cualquiera en el foro desde hace mucho tiempo.


Y a continuación te cito dos ejemplos --uno de ellos de hace dos posts con enlace incluido a lo que sucedió en España con el poco entusiasmo de Suárez por entrar en la OTAN y el otro sobre lo sucedido con la Ley Antidescargas que muchos foreros recordarán con cierto bochorno acerca de la sumisión tanto del  partido entonces en el Gobierno PSOE como de la oposición, PP.

Son dos ejemplos claros de que numerosas decisiones importantes no las toman nuestros gobiernos ni nuestros legisladores y que se toman por poderes no institucionales y superiores en "Poder" a nuestras instituciones pero discretísimos por partida doble.

Es decir, claro que hay  un Poder,  Cartel o asociación de Grupos de Interés,  que están  estructurados y que son silenciados por todas nuestras instituciones formales. Tanto lo hay que es cuestión académica nada banal. Bibliografía en el post anterior.
Un Conglomerado de Poder "oscuro o difuso pero real" que procura que sus actos no se conozcan, que maneja bien la Negación Plausible y que por su dominio de los medios consigue casi siempre pasar al olvido o desapercibido.

Mucha gente informada y  razonablemente objetiva puede citar numerosos ejemplos adicionales a los que he traído. He estado tentado de traer ocho o diez más pero visto que los que se traen no te hacen mella lo dejo para mejor ocasión.


Pero, si tienes interés en este asunto pregúntate cosas como:.....................por qué dejó el Ministerio del Interior de Reportar, en 2005,  los 42 hombres de media anual  que morían a manos de mujeres cada año. O los 26 que en la misma situación dejó de reportar el CGPJ bajo la presión del feminismo militante,  o por qué no hay un solo proyecto de investigación que reciba fondos para entender por qué mueren cada día 8 varones y 3 mujeres por suicidio mientras el Lobby del Género arrampla con Mil Millones de Euros al tiempo que consiguen que nadie cuente que de cada 3 niños muertos en el Hogar 2 lo sean a manos  de mujeres.
¿Esto te parece el fruto normal de instituciones democráticas?

O por qué en el 68, anterior y posteriormente,  la Izquierda se enfrentó en la calle a guerras imperialistas y hoy todo el espectro parlamentario calla ante las flagrantes matanzas que financiadas por nosotros llevan 25 años en Oriente Medio y en otros lugares.

¿Esto lo ha decidido algún parlamento? ¿Por qué el PSOE y el Podemismo están callados? ¿Están de acuerdo con ello? ¿Lo ha decidido alguna Institución?

La relación de textos que se pueden consultar la he traído por si a alguien ayuda a entender mejor el difícil mundo en el que vivimos.
Máxime cuando es francamente difícil encontrar fuentes que hablen honestamente de estas cosas.

No pensaba molestarte con ello y las definiciones que faltan te las traeré porque además ya deben estar en el Foro dado que sobe esta cuestión preparé en 2016 o 2017 una conferencia y una ponencia en un Instituto de Estudios Políticos de una universidad y por entonces subí un resumen de ello. Justo ahora no lo tengo a mano, lo siento.

Un saludo cordial

PS.
En ningún momento en los más de 500 mensajes que llevo aquí he dicho ni insinuado que nuestra destrucción de la base industrial de España sea responsabilidad de alguien que no sean nuestros gobernantes y nosotros mismos. Por lo tanto no sé de dónde salen alusiones a esta cuestión en algún comentario.



« última modificación: Junio 10, 2018, 00:57:48 am por Manu Oquendo »

Heroinopisitofilonamo

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 687
  • -Recibidas: 130
  • Mensajes: 14
  • Nivel: 21
  • Heroinopisitofilonamo Con poca relevanciaHeroinopisitofilonamo Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1294 en: Junio 10, 2018, 03:13:46 am »
Estimado Obcad:

No creo que de mi texto puedas extraer conclusiones que a mi modo de ver deforman lo que yo he expresado hasta hacerlo irreconocible y hasta ridículo.  Por supuesto que tus conclusiones son tuyas y las tomo en cuenta pero lo que no puedes decir con seriedad es que te basas en lo que yo he dicho ni que un lector no sesgado puede reconocerlo estrictamente con base en el texto.

Si además del primer párrafo de aquel texto,  pasas al segundo --que escribí pensando precisamente en las preguntas de tu post-- verás que dice así:

Lógicamente hay excepciones y para ellos trato de responder a algunas de las preguntas con parte de la información que ya está a disposición de cualquiera en el foro desde hace mucho tiempo.


Y a continuación te cito dos ejemplos --uno de ellos de hace dos posts con enlace incluido a lo que sucedió en España con el poco entusiasmo de Suárez por entrar en la OTAN y el otro sobre lo sucedido con la Ley Antidescargas que muchos foreros recordarán con cierto bochorno acerca de la sumisión tanto del  partido entonces en el Gobierno PSOE como de la oposición, PP.

Son dos ejemplos claros de que numerosas decisiones importantes no las toman nuestros gobiernos ni nuestros legisladores y que se toman por poderes no institucionales y superiores en "Poder" a nuestras instituciones pero discretísimos por partida doble.

Es decir, claro que hay  un Poder,  Cartel o asociación de Grupos de Interés,  que están  estructurados y que son silenciados por todas nuestras instituciones formales. Tanto lo hay que es cuestión académica nada banal. Bibliografía en el post anterior.
Un Conglomerado de Poder "oscuro o difuso pero real" que procura que sus actos no se conozcan, que maneja bien la Negación Plausible y que por su dominio de los medios consigue casi siempre pasar al olvido o desapercibido.

Mucha gente informada y  razonablemente objetiva puede citar numerosos ejemplos adicionales a los que he traído. He estado tentado de traer ocho o diez más pero visto que los que se traen no te hacen mella lo dejo para mejor ocasión.


Pero, si tienes interés en este asunto pregúntate cosas como:.....................por qué dejó el Ministerio del Interior de Reportar, en 2005,  los 42 hombres de media anual  que morían a manos de mujeres cada año. O los 26 que en la misma situación dejó de reportar el CGPJ bajo la presión del feminismo militante,  o por qué no hay un solo proyecto de investigación que reciba fondos para entender por qué mueren cada día 8 varones y 3 mujeres por suicidio mientras el Lobby del Género arrampla con Mil Millones de Euros al tiempo que consiguen que nadie cuente que de cada 3 niños muertos en el Hogar 2 lo sean a manos  de mujeres.
¿Esto te parece el fruto normal de instituciones democráticas?

O por qué en el 68, anterior y posteriormente,  la Izquierda se enfrentó en la calle a guerras imperialistas y hoy todo el espectro parlamentario calla ante las flagrantes matanzas que financiadas por nosotros llevan 25 años en Oriente Medio y en otros lugares.

¿Esto lo ha decidido algún parlamento? ¿Por qué el PSOE y el Podemismo están callados? ¿Están de acuerdo con ello? ¿Lo ha decidido alguna Institución?

La relación de textos que se pueden consultar la he traído por si a alguien ayuda a entender mejor el difícil mundo en el que vivimos.
Máxime cuando es francamente difícil encontrar fuentes que hablen honestamente de estas cosas.

No pensaba molestarte con ello y las definiciones que faltan te las traeré porque además ya deben estar en el Foro dado que sobe esta cuestión preparé en 2016 o 2017 una conferencia y una ponencia en un Instituto de Estudios Políticos de una universidad y por entonces subí un resumen de ello. Justo ahora no lo tengo a mano, lo siento.

Un saludo cordial

PS.
En ningún momento en los más de 500 mensajes que llevo aquí he dicho ni insinuado que nuestra destrucción de la base industrial de España sea responsabilidad de alguien que no sean nuestros gobernantes y nosotros mismos. Por lo tanto no sé de dónde salen alusiones a esta cuestión en algún comentario.

Pues yo (y seguro que varios mas) estaría encantado de conocerte esos ejemplos que dices conocer.

De tus post, yo he entendido que si por ejemplo, yo quiero poner una fábrica de semiconductores con nuevos materiales estupendisimos, de bajo consumo y competitivos, voy a tener:

-Una burocracia leonina e imposible que pondrá 1000 obstáculos para emprender mi negocio

-Que ciertos poderes, han decretado por X razones que la industria de semiconductores debe estar en Asia y EEUU, pues así se ha repartido el trabajo a nivel mundial según los intereses de esos poderes.

-Que esos poderes harán lo que tengan en su mano para impedirme emprender mi idea de negocio, pues no entra en su ortagrama.

-Que en su ortagrama a nosotros se nos ha adjudicado una economía de servicios dedicada al turismo principalmente.

-Y que por lo tanto presionan a nuestros políticos (o simplemente son un poco inútiles o idiotas y se dejan) para cambiar nuestra legislacion y hacerla imposible para mi idea y así impedirme que yo ponga en marcha esa fábrica y así no les fastidie su ortagrama de repartición del trabajo.

Y del mismo modo se podría decir para la industria financiera (Londres y Nueva York), o la automobilistica (Alemania, Japón, Usa) y varias otras.


Estoy más o menos en lo cierto,? O estoy más perdido de un pulpo en un garage?.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17474
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1295 en: Junio 10, 2018, 07:55:19 am »
Cita de: pisitófilos creditófagos
06/10/2018 en 05:03 a.m.

(El anterior presidente del Gobierno sí que fue un pedazo de macbeth y sus ministros y ministras, no frankensteins, sino aténtica Familia Monster —al ministro de Hacienda solo le faltaba la capa y a la de Hacienda, los tornillos en las sienes—. Recuerden la crueldad con la que 'mató' al pobre saliente. Ahora, atendiendo a la inminencia del Repinchazo & Rerrecesión, la carga 'macbethiana' —crimen y castigo brujeril— de este nuevo Gobierno podría llegar a ser mucho peor de sobrellevar de lo que debiera. Como hay mujeres a porrillo o cascoporro, no sería difícil que, en efecto, hubiera tres o más que fueran Hermanas Fatídicas y tóxicas. Los aquelarres tienen reglas poco claras —vid. 'Las brujas de Zagarramurdi', de Álex de la Iglesia—. Por cierto, ¿creen ustedes que todo aquelarre tiene su Gran Cabrón?:
https://www.museodelprado.es/imagenes/Documentos/imgsem/09/0955/09559184-cfeb-48fe-8acc-89b070b64d92/67c22540-4649-4795-b505-27b0e2b4558c_832.jpg
Ciertamente, es un poco fuerte la metáfora. Se nos hiela la sangre recordando el Manifiesto SCUM:
- «Siendo el macho una hembra incompleta, se pasa la vida intentando consumarse, volviéndose mujer».
No vemos que el dolor psicológico que viene vaya a tener que tanto que ver con el remordimiento por haber 'matado' políticamente al anterior Gobierno; vendrá, más bien, de la mano del la inminente conjugación de la recesión cíclica coyuntural con la inflexión de la Transición Estructural. Además, considérese que, entre la media docena de hombres del Gobierno, cuando menos hay tres que no se dejarían amedrentar por las pócimas de rabo de lagartija, etc., aunque por razones distintas: el astronauta y los dos homosexuales. A nosotros nos parece, sinceramente, que es un Gobierno perfecto para dar las malas noticias que vienen intentándole echar la culpa al anterior. En el segundo nivel, en Hacienda, la ministra médico y 'nacionalidadista' sevillana se ha traído a Madrid a todo su equipo —que tendrá que ser ayudado para pagar alquileres—; equipo originariamente de gestión sanitaria, por tanto, con cero 'auctoritas'. ¡Perfecto para dar la insuficiencia fiscal que tenemos encima! Solo hay un punto oscuro: todas y todos son unas y unos pisitos. Ser idóneo para dar lo que toca ahora es una cosa diferente a serlo para las decisiones que vienen después. No adelantemos acontecimientos. No olviden que la decapitación de la serpiencamelirafa del S&P500 puede ser este mismo mes de junio:
http://img.fenixzone.net/i/zTP1d9Y.jpeg
No nos gusta 'marianojosedelarrear'. Esperemos que pase pronto la novedad de este enésimo Gobierno popularcapitalista y volvamos a lo nuestro.)

(La Netrebko con melena rubia muy guapetona, aparte de lo bien que canta.)


http://blogs.cincodias.com/el-puente/2018/06/frankestein-traiciona-a-sus-creadores.html

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1296 en: Junio 10, 2018, 09:01:59 am »
@Manu Oquendo
Citar
Es decir, claro que hay  un Poder,  Cartel o asociación de Grupos de Interés,  que están  estructurados y que son silenciados por todas nuestras instituciones formales. Tanto lo hay que es cuestión académica nada banal. Bibliografía en el post anterior.
Un Conglomerado de Poder "oscuro o difuso pero real" que procura que sus actos no se conozcan, que maneja bien la Negación Plausible y que por su dominio de los medios consigue casi siempre pasar al olvido o desapercibido.

Pero, si tienes interés en este asunto pregúntate cosas como:.....................por qué dejó el Ministerio del Interior de Reportar, en 2005,  los 42 hombres de media anual  que morían a manos de mujeres cada año. O los 26 que en la misma situación dejó de reportar el CGPJ bajo la presión del feminismo militante,  o por qué no hay un solo proyecto de investigación que reciba fondos para entender por qué mueren cada día 8 varones y 3 mujeres por suicidio mientras el Lobby del Género arrampla con Mil Millones de Euros al tiempo que consiguen que nadie cuente que de cada 3 niños muertos en el Hogar 2 lo sean a manos  de mujeres. ¿Esto te parece el fruto normal de instituciones democráticas?

La madre quedó me parió, que forma de razonar :facepalm: :facepalm: :facepalm: y te habrás quedado a gusto hijo mío.... yo creo que en Burbuja o en Forocoches te van a entender mejor....

Añado, ya de existir ese poder - único y aglutinante, silencioso e invisible-que sean por lo menos Ummitas, porque su existencia es igual de probable y tiene más glamour.

Que difícil es escoger en qué creer....
¿Por qué y cómo elegimos creer en lo que creémos?

Feliz Domingo.
« última modificación: Junio 10, 2018, 09:14:03 am por Gardel »

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20404
  • -Recibidas: 10559
  • Mensajes: 1513
  • Nivel: 156
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1297 en: Junio 10, 2018, 09:29:14 am »
La ministra de tornillos en las sienes era la Bañez? :-X

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1298 en: Junio 10, 2018, 09:36:18 am »
Gardel no hay ninguna forma de razonar rara.

Hay hechos, se han dejado de contabilizar estadísticamente una serie de hechos, muertes supongo que certificadas judicialmente.
Hay un importante lobby feminista, es un hecho con cargo a los presupuestos Generales del estado, se pueden rastrear las partidas seguramente.

Y quedan preguntas en el aire, porque, para que...
Yo no creo que sea una demanda ciudadana que se habrán todos los telediarios poniendo a parir a un hombre y jamas salga un caso protagonizado por una mujer salvo muy raramente, el tratamiento que se hace de los casos varía sustancialmente dependiendo del género del culpable. Esto también es un hecho que se puede constatar.
Tampoco sirve para ganar votos sacar pecho porque se ha eliminado una estadística, basta con poner unas cuantas ministras.

A mi me parece que es el revés que se está creando artificialmente esa demanda y alentando.

Yo creo que los forococheros sois vosotros   de esos que repiten que un SUV BMW es más mejor y más seguro porque si...que le vamos a hacer.
« última modificación: Junio 10, 2018, 09:45:21 am por 2 años »

Sr. Matanzas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 11
  • -Recibidas: 733
  • Mensajes: 63
  • Nivel: 21
  • Sr. Matanzas Con poca relevanciaSr. Matanzas Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1299 en: Junio 10, 2018, 10:23:00 am »
Gardel no hay ninguna forma de razonar rara.

Hay hechos, se han dejado de contabilizar estadísticamente una serie de hechos, muertes supongo que certificadas judicialmente.
Hay un importante lobby feminista, es un hecho con cargo a los presupuestos Generales del estado, se pueden rastrear las partidas seguramente.

Y quedan preguntas en el aire, porque, para que...
Yo no creo que sea una demanda ciudadana que se habrán todos los telediarios poniendo a parir a un hombre y jamas salga un caso protagonizado por una mujer salvo muy raramente, el tratamiento que se hace de los casos varía sustancialmente dependiendo del género del culpable. Esto también es un hecho que se puede constatar.
Tampoco sirve para ganar votos sacar pecho porque se ha eliminado una estadística, basta con poner unas cuantas ministras.

A mi me parece que es el revés que se está creando artificialmente esa demanda y alentando.

Yo creo que los forococheros sois vosotros   de esos que repiten que un SUV BMW es más mejor y más seguro porque si...que le vamos a hacer.

Más rigor en los enlaces por favor y una mínima comprobación de su veracidad.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1300 en: Junio 10, 2018, 10:41:06 am »
Gardel no hay ninguna forma de razonar rara.

Hay hechos, se han dejado de contabilizar estadísticamente una serie de hechos, muertes supongo que certificadas judicialmente.
Hay un importante lobby feminista, es un hecho con cargo a los presupuestos Generales del estado, se pueden rastrear las partidas seguramente.

Y quedan preguntas en el aire, porque, para que...
Yo no creo que sea una demanda ciudadana que se habrán todos los telediarios poniendo a parir a un hombre y jamas salga un caso protagonizado por una mujer salvo muy raramente, el tratamiento que se hace de los casos varía sustancialmente dependiendo del género del culpable. Esto también es un hecho que se puede constatar.
Tampoco sirve para ganar votos sacar pecho porque se ha eliminado una estadística, basta con poner unas cuantas ministras.

A mi me parece que es el revés que se está creando artificialmente esa demanda y alentando.

Yo creo que los forococheros sois vosotros   de esos que repiten que un SUV BMW es más mejor y más seguro porque si...que le vamos a hacer.

Más rigor en los enlaces por favor y una mínima comprobación de su veracidad.

He tardado escasos minutos en eliminarlo sin necesidad de que usted se pusiera chulito. Así que su reprobación sobra.

Puede usted comprobar mis post en este foro si quiere para comprobar que no soy "de esos".

Para los que no lo hayan visto enlace una noticia que vi de refilón en algún lado sobre que Austria había expulsado a Soros.

Lo enlace, después vi la fuente, me hizo dudar, busque vi que era falsa y la eliminé, todo ello antes de que el Sr Matanzas pudiera quotearla.

Estuve apunto de poner una explicación pero ya estoy llegando tarde a una cita y como siempre me enredo en estas mierdas más de lo que debería.


« última modificación: Junio 10, 2018, 10:47:23 am por 2 años »

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25471
  • -Recibidas: 21418
  • Mensajes: 2983
  • Nivel: 369
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1301 en: Junio 10, 2018, 10:49:12 am »
LAS CASAS Y LOS PISITOS. EL PODER DE ESCRIBIR LA HISTORIA.

[…] Bartolomé de las Casas [….] se ha comprobado que no es una fuente fiable […]

Confirmo esta crítica del nuevo conforero, copiando un apunte manual del mes pasado durante un curso presencial impartido por catedrático de Historia de América, experto interrogado durante el proceso de beatificación de Las Casas:

Citar
[...] Era un paranoico, y miente y exagera sobre la realidad, [según Las Casas]: 'todos los gobernantes están locos por el dinero y todos los encomenderos son canallas'. Su libro es una exageración en un 90% y se puede comparar con las cartas de Garcés (*) […]

En un breve capítulo de la historia de la expansión del cristianismo en América, que va muy unida a la crítica de la explotación abusiva de los indios, se nos han citado las interrelaciones entre:
- fray Antonio de Montesinos, dominico,
- fray Juan de Zumárraga, primer obispo de Méjico,
- fray Julián Garcés, primer obispo de Tlaxcala,
- fray Bernardino de Minaya, enviado al Papa a dar cuenta,
- Emperatriz Isabel (regente),
- Papa Paulo III, por sus tres bulas de 1537,
- García de Loaysa, presidente del Consejo de Indias,
- Carlos I de España, asistiendo al 'coloquio' en Valladolid entre:
  - fray Bartolomé de las Casas y fray Ginés de Sepúlveda,
- Francisco de Vitoria y sus recomendaciones (1540) al emperador Carlos para que no suspendiera la colonización de América.
- Calderón de la Barca y su obra 'El Príncipe Constante' (sobre el mantenimiento de Ceuta).

Los poderes civil y religioso, siguiendo el 'ortograma', trataron, de poner coto a los abusos de los particulares encomenderos (~ 'caseros') contra los indios (~ 'bichos') explotados como 'no-personas'.

Desde luego los 'grupos de presión' también tenían su 'poder', infiltrando sus intereses de rentismo parasitario entre los gobernantes, como ahora los electos inmobiliarios, caseros o hipotecados.

Es necesaria una visión estructural (macro) del conjunto de los 'sujetos' (micro) y sus 'motivaciones', para analizar el actual sistema socio-económico.

Por eso encajamos en el funcionamiento del 'algoritmo' a los diversos comportamientos del tenebroso modelo popular-capitalista inmobiliario, velado por una muy sospechosa carencia de estadísticas en la época del 'big data'. Es lo que el poder inmobiliario oculta.

Con algo de aceite líquido de reserva para la lámpara, transitamos la noche oscura con menos tropiezos que los que van a tientas hacia la Era Cero, sin saber que está orientada a la represión de la descapitalización parasitaria.

Saludos.
_______
(*) Fray Julián Garcés, obispo de Tlaxcala
Citar
[...] participa en la acción misional y colonizadora de la corona española en la Nueva España, desarrollando una activa labor en las controversias de Indias, fruto de las cuales fue una carta dirigida al papa Paulo III en defensa de los indios:  Epístola ad SS. Dom. Nost. Paulum III Pontificem Maximum in Gratiam Indorum.
« última modificación: Junio 10, 2018, 11:01:17 am por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18093
  • -Recibidas: 18515
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1302 en: Junio 10, 2018, 11:04:44 am »
Me han llamado muchas cosas en mi vida, pero no forocochero!! Exijo reparación, duelo entre caballeros al amanecer con sable láser...

Mira 2 años, eso que comentas es precisamente lo que nosotros hemos hecho durante años, debunking de esos poderes supuestamente ocultos, solo que aplicado al Pisito, y al capitalismo popular. Se han ocultado estadísticas, se han nombrado cargos intencionalmente (MAFO), se silenciaban hechos evidentes (como la burbuja), e incluso se fomentaba mediante acciones directas del poder administrativo (deducción por primera vivienda), aún cuando otros poderes estaban en contra. 

Ya sabes lo que voy a decir: sí, había un poder difuso pero no orquestador. Y sí, la mayor parte de ese poder residía en la Mayoría Natural electoral, que es -en primera instancia- quien coloca gobiernos que actuaban y actúan, de ese modo. Tranquilo que lo vamos a volver a ver.

O sea que el debate lo estáis perdiendo de vista, no es que neguemos que haya poderes informales. Es que esos poderes no son organizaciones en la sombra, complotistas internacionales. Es el tío que se está zampando unos churros a tu lado en la cafetería, y este mes ha subido 200 pavos el piso que tiene alquilado para que se lo paguen los cuatro zorzales que tiene hacinados allí. Es el concejalete que achucha para la recaliificación donde además señala un par de pisos, es ... en fin, Botín y Florentino, y Ortega. Son todos ellos, los pisitófilos creditófagos. Son acaudalados lobbys eléctricos, y también la portera de tu edificio. Y los políticos recogen muy bien esa demanda en sus acciones, es así por cojones, o están finiquitados. Eso es lo difícil de aceptar, lo comparto.

Pero nos ha permitido una cosa, y es saber cada vez mejor interpretar los hechos reales que corresponden a esos manejos "distribuidos" y coincidentes en el tiempo, pero no planificados. Hemos podido visibilizar lo invisible para hacerlo detectable. Por eso nadie comprendía lo que pasaba en 2008, no lo veían. Por eso la gente se vuelve a creer que nos estamos recuperando, porque no saben interpretar los hechos reales en la clave correcta.

¿Poderes y lobbys? Eso no estaba en cuestión, eso es evidente. Muchos y diversos. Ni siquiera tenemos que saber sus nombres y apellidos.

Lo que entendéis por maquinación en esos ejemplos yo lo llamo decisiones políticas de la representatividad; les votamos y ellos deciden cosas, así funciona. Para que no fuera así tendríamos que volver al debate de la democracia directa, y que sea el ciudadano Pepito Porras el que decida quién dirige el departamento de Estadística. Esa es otra discusión.

Esas decisiones políticas que vemos, como la de maquillar el PIB (ahí es nada) con fines políticos, son consustanciales al Sistema, es como funciona ahora mismo. Y esas decisiones las hay de muchos tipos: auspiciadas con los lobbys Y/O también como manifestación de los cambios que se producen en la sociedad.

En cuanto al lobby de Genaro, para mi no hay ninguna duda de que algo hay, y no es español, es mundial. Por eso proponía un hilo al respecto; pero no sirve como ejemplo de complotismo, porque es la sociedad la que se está yendo hacia allí. ¿Tú dices que no es demanda ciudadana lo que está pasando con el feminismo? Cuesta tragarlo. Pero esto es lo importante: si no es demanda ciudadana, hay que intentar contestar esas cosas que quedan en el aire, ¿quién, cómo, por qué y para qué?

Mi opinión personal en este momento es que la decisión 'técnica' de manipular la información 'de género' es el reflejo condicionado de los políticos contentando a su principal lobby, los votantes de a pie que suman las mujeres, los homosexuales y los 'empíricos'.

En nuestras democracias el primer lobby es el electorado, ningún otro puede ir contra ellos, porque perderían.


---
Poderes:
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/10/5b1c2af8e5fdeaf4078b46a9.html

Yo prefiero llamarlo dos millones y pico de fascis-terruñistas accionando los engranajes del Sistema en su favor.
« última modificación: Junio 10, 2018, 11:31:17 am por obcad »

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9365
  • Mensajes: 1916
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1303 en: Junio 10, 2018, 11:10:45 am »


Estimado Obcad:

No creo que de mi texto puedas extraer conclusiones que a mi modo de ver deforman lo que yo he expresado hasta hacerlo irreconocible y hasta ridículo.  Por supuesto que tus conclusiones son tuyas y las tomo en cuenta pero lo que no puedes decir con seriedad es que te basas en lo que yo he dicho ni que un lector no sesgado puede reconocerlo estrictamente con base en el texto.

Si además del primer párrafo de aquel texto,  pasas al segundo --que escribí pensando precisamente en las preguntas de tu post-- verás que dice así:

Lógicamente hay excepciones y para ellos trato de responder a algunas de las preguntas con parte de la información que ya está a disposición de cualquiera en el foro desde hace mucho tiempo.


Y a continuación te cito dos ejemplos --uno de ellos de hace dos posts con enlace incluido a lo que sucedió en España con el poco entusiasmo de Suárez por entrar en la OTAN y el otro sobre lo sucedido con la Ley Antidescargas que muchos foreros recordarán con cierto bochorno acerca de la sumisión tanto del  partido entonces en el Gobierno PSOE como de la oposición, PP.

Son dos ejemplos claros de que numerosas decisiones importantes no las toman nuestros gobiernos ni nuestros legisladores y que se toman por poderes no institucionales y superiores en "Poder" a nuestras instituciones pero discretísimos por partida doble.

Es decir, claro que hay  un Poder,  Cartel o asociación de Grupos de Interés,  que están  estructurados y que son silenciados por todas nuestras instituciones formales. Tanto lo hay que es cuestión académica nada banal. Bibliografía en el post anterior.
Un Conglomerado de Poder "oscuro o difuso pero real" que procura que sus actos no se conozcan, que maneja bien la Negación Plausible y que por su dominio de los medios consigue casi siempre pasar al olvido o desapercibido.

Mucha gente informada y  razonablemente objetiva puede citar numerosos ejemplos adicionales a los que he traído. He estado tentado de traer ocho o diez más pero visto que los que se traen no te hacen mella lo dejo para mejor ocasión.


Pero, si tienes interés en este asunto pregúntate cosas como:.....................por qué dejó el Ministerio del Interior de Reportar, en 2005,  los 42 hombres de media anual  que morían a manos de mujeres cada año. O los 26 que en la misma situación dejó de reportar el CGPJ bajo la presión del feminismo militante,  o por qué no hay un solo proyecto de investigación que reciba fondos para entender por qué mueren cada día 8 varones y 3 mujeres por suicidio mientras el Lobby del Género arrampla con Mil Millones de Euros al tiempo que consiguen que nadie cuente que de cada 3 niños muertos en el Hogar 2 lo sean a manos  de mujeres.
¿Esto te parece el fruto normal de instituciones democráticas?

O por qué en el 68, anterior y posteriormente,  la Izquierda se enfrentó en la calle a guerras imperialistas y hoy todo el espectro parlamentario calla ante las flagrantes matanzas que financiadas por nosotros llevan 25 años en Oriente Medio y en otros lugares.

¿Esto lo ha decidido algún parlamento? ¿Por qué el PSOE y el Podemismo están callados? ¿Están de acuerdo con ello? ¿Lo ha decidido alguna Institución?

La relación de textos que se pueden consultar la he traído por si a alguien ayuda a entender mejor el difícil mundo en el que vivimos.
Máxime cuando es francamente difícil encontrar fuentes que hablen honestamente de estas cosas.

No pensaba molestarte con ello y las definiciones que faltan te las traeré porque además ya deben estar en el Foro dado que sobe esta cuestión preparé en 2016 o 2017 una conferencia y una ponencia en un Instituto de Estudios Políticos de una universidad y por entonces subí un resumen de ello. Justo ahora no lo tengo a mano, lo siento.

Un saludo cordial

PS.
En ningún momento en los más de 500 mensajes que llevo aquí he dicho ni insinuado que nuestra destrucción de la base industrial de España sea responsabilidad de alguien que no sean nuestros gobernantes y nosotros mismos. Por lo tanto no sé de dónde salen alusiones a esta cuestión en algún comentario.

Pues yo (y seguro que varios mas) estaría encantado de conocerte esos ejemplos que dices conocer.

De tus post, yo he entendido que si por ejemplo, yo quiero poner una fábrica de semiconductores con nuevos materiales estupendisimos, de bajo consumo y competitivos, voy a tener:

-Una burocracia leonina e imposible que pondrá 1000 obstáculos para emprender mi negocio

-Que ciertos poderes, han decretado por X razones que la industria de semiconductores debe estar en Asia y EEUU, pues así se ha repartido el trabajo a nivel mundial según los intereses de esos poderes.

-Que esos poderes harán lo que tengan en su mano para impedirme emprender mi idea de negocio, pues no entra en su ortagrama.

-Que en su ortagrama a nosotros se nos ha adjudicado una economía de servicios dedicada al turismo principalmente.

-Y que por lo tanto presionan a nuestros políticos (o simplemente son un poco inútiles o idiotas y se dejan) para cambiar nuestra legislacion y hacerla imposible para mi idea y así impedirme que yo ponga en marcha esa fábrica y así no les fastidie su ortagrama de repartición del trabajo.

Y del mismo modo se podría decir para la industria financiera (Londres y Nueva York), o la automobilistica (Alemania, Japón, Usa) y varias otras.


Estoy más o menos en lo cierto,? O estoy más perdido de un pulpo en un garage?.

O el cerebro del proyecto sufre un accidente grave.

https://elpais.com/diario/1999/09/30/ultima/938642401_850215.html

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18093
  • -Recibidas: 18515
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1304 en: Junio 10, 2018, 11:21:53 am »
Unas notas breves sobre la nueva Gobierna.

Siempre he pensado, y son ya muchos años, que el gobierno que esté llamado a dar la mala noticia habría de ser un gobierno con un caudal político inmenso, hasta tal punto que fuera capaz de manejar las contradicciones que van a hacer saltar por los aires todo lo que ahora se sostiene con alfileres. No veo que esta Gobierna disponga de tal 'capital' político, aunque con los primeros movimientos ciertamente han ganado enteros de cara a la galería.

En segundo lugar, si el Partido Ni Socialista Ni Obrero Ni Español llega a dar el catacrocker, sería la tercera vez que ocurre lo mismo: todo se va a la mierda con ellos y se 'arregla' con la PP (ya saben que me refiero al storytelling y no a la realidad). La concurrencia de los hechos ya pesa. Sobre el papel, el SOE lo deja todo hecho unos zorros en el 98 y lo vuelve a hacer en 2008. Si en 2018 les pasa lo mismo, ¿es posible sobrevivir a eso?

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal