* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 00:55:21]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 16:40:20]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:31:59]


AGI por Saturio
[Ayer a las 01:36:57]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 868484 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #135 en: Enero 16, 2013, 07:43:44 am »

Cita del forero Republik:
Citar
... así que da la impresión de que estamos rebañando (los castuzos hispanos) un plato que ya reluce de limpio en busca de minúsculos restos, es mala señal.

LA CORTINA DE HUMO Y LA CALMA CHICHA.

Coincido con que todo los indicios, propaganda y mentiras a las que asistimos constituyen una mala señal de lo que realmente esta sucediendo en España y que nos intentan ocultar. 

EL SOSPECHOSO Y CLAMOROSO SILENCIO ACTUAL DEL ALGARROBO DE GUANOS:

Confirma plenamente lo anteriormente expuesto.  La situación española es muy grave en estos momentos.


Lo que está claro es que los de éste desgobierno de Marihuano van desbocados y desatados a por todas las bolsas de riqueza que hayan detectado dentro de España (excepto las suyas y las de sus amigotes).  ;)



Fracking Económico-
« última modificación: Enero 16, 2013, 07:46:18 am por Ignorant »
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #136 en: Enero 16, 2013, 09:51:57 am »
Las respuestas ideológicas están muy bien en la teoría, incluso en la liberal.

Pero entonces las limpiadoras, jardineros, camareros, electricistas...también todos funcionarios como dice el forero Starkiller, o como?

Ojito, que yo no digo que hasta el bedel tenga que ser funcionario.

Yo abogo que, como mejor opción al evidente falsoliberalismo de las privatizaciones a los coleguitas para expolios, prefiero una gestión (Remarcando gestión) funcionarial (que no política).

Creo que quedó bastante claro, y no se si esta vd haciendo uso de la hipérbole como forma de remarcar, o que.

Pero vamos, que si de lo que yo (y nora) hemos afirmados se plantea vd. que en nuestros planes se encuentra hasta funcionarizar el oficio de madre, y que se lleven un sueldo y plus de peligrosidad por el parto, pues Dios le guarde el oido musical, porque la comprensión lectora la tiene ya jodida...

Por la misma regla de tres podría entender yo que a vd. le parece fantástico que la espe privatice la sanidad madrileña a su coleguita Lamelas. Pero no creo que sea a lo que vd. se refiere.

Aqui no hablamos de estatalismo vs. liberalismo en condiciones ideales. Aquí hablamos del monton de estiercol que es la situación actual, donde ninguno de los dos conceptos tiene plena aplicación, y entiendo que los comentarios se basan en la solución menos mala, no en la solución ideal (y, en el momento actual, inabordable).

La única hipérbole es su retahíla de funcionalizar ser madre y además con la desafortunada alusión sobre mi compresión lectora.

Usted afirma que la gestión debe ser pública. Y creo que no es ninguna exageración deducir que en esas administraciones habrá limpiadoras, electricistas e incluso camareros si disponen de un servicio de comidas.

Quiere usted decir que está a favor de la concesión privada de unos servicios y no de otros? Si es así sus argumentos son contradictorios.

¿Porque son contradictorios, porque no son dogmáticos? Es el único motivo que se me ocurre.

No veo ningún problema para que se haga una concesión (previo concurso) a una empresa privada para el comedor, otra para el mantenimiento del edificio, incluso otra para personal administrativo básico (Allá donde no sea necesaria la figura funcionarial).

Me resulta tedioso tener que volver a repetir lo que ya he dicho tres veces, pero bueno, a fin de cuentas esto es un foro. Lo que yo defiendo en este caso es la gestión funcionarial (Que no política) de esos servicios.

Luego, habra muchas cosas que, según estime esa gestión en base a su conocimiento del organismo concreto, será mejor externalizar o no. Eso ya es cosa de cada lugar, y dudo mucho que desde aqui podamos generalizar.

Lo que yo no veo es que sea, precisamente, la gestión la que se privatice, menos aun con las escasísimas garantías que se estan tomando ahora, y con la clarísima intención espúrea que podemos ver, cuando los mismos que se benefician de esa privatización son amigos, y antiguos aliados políticos.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #137 en: Enero 16, 2013, 12:31:50 pm »
Es bastante obvio que Marihuano no quiere solicitar más Rescate (del ya obtenido para banksters, castuzos políticos & amigotes),  porque eso supondría que nuestros acreedores europeos empezasen a meter mano a lo que la Castuza no desea tocar (bajo ningún concepto):  todo el entramado del que viven sus redes clientelares y ellos mismos (= reforma de la organización actual de administración, reforma de la administración territorial, reforma de varios sectores económicos: como el energético, etc. y etc., etc.).

Mantener soberanía = mantener privilegios.  La soberanía se ha convertido en privilegios.  Ergo, que le den a la soberanía.

Creo que, de nuevo, han acertado en el análisis: la oleada privatizadora no es más que una desesperada búsqueda de rentas que capturar (una vez agotado el maná ladrillero).  Rentas que deben ser facilonas...  por eso se buscan en las necesidades básicas de la gente.
-Pero hombre, cómo voy yo, que soy mediocre, a esforzarme e innovar... déjenme parasitarles un poquito más que he desarrollado adicción a las mariscadas.

Se demuestra que vivimos en una sociedad feudal, con derecho de pernada y el señor cobrando por moler el trigo en el molino.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #138 en: Enero 16, 2013, 12:41:11 pm »
Es bastante obvio que Marihuano no quiere solicitar más Rescate (del ya obtenido para banksters, castuzos políticos & amigotes),  porque eso supondría que nuestros acreedores europeos empezasen a meter mano a lo que la Castuza no desea tocar (bajo ningún concepto):  todo el entramado del que viven sus redes clientelares y ellos mismos (= reforma de la organización actual de administración, reforma de la administración territorial, reforma de varios sectores económicos: como el energético, etc. y etc., etc.).

Mantener soberanía = mantener privilegios.  La soberanía se ha convertido en privilegios.  Ergo, que le den a la soberanía.

Creo que, de nuevo, han acertado en el análisis: la oleada privatizadora no es más que una desesperada búsqueda de rentas que capturar (una vez agotado el maná ladrillero).  Rentas que deben ser facilonas...  por eso se buscan en las necesidades básicas de la gente.
-Pero hombre, cómo voy yo, que soy mediocre, a esforzarme e innovar... déjenme parasitarles un poquito más que he desarrollado adicción a las mariscadas.

Se demuestra que vivimos en una sociedad feudal, con derecho de pernada y el señor cobrando por moler el trigo en el molino.

Yo mañana mismo si sale una huelga de controladores, pasaría a Portugal (y/o Eurocontrol)  la sacrosanta "soberanía" del espacio aéreo de Canarias (están junto a Madeira) ,Galicia, Asturias, Zamora,León y Salamanca (por estas provincias transcurren las rutas de Europa a Canarias y Sudamérica) y a Francia la de Cataluña y Baleares. Ellos encantados y a coste marginal ridículo lograrían mantener el grueso del tráfico que España puede llegar a cortar.

Y lo mismo vale para muchas otras "soberanías" como el control de REPSOL, que por mí se puede ir la sede al completo de Méndez Alvaro a Ludwigshafen, total, para lo que nos ha servido en España.

El día en que absolutamente toda la autoridad reguladora en materia financiera, energética y de comunicaciones la lleve el hombre blanco (y con suerte unas cuantas sedes de grandes compañías de esas que "no son de nadie" tras las privatizaciones)  habremos ganado los españoles el equivalente a varias loterías de Navidad juntas.

Lo mismo en Madrid que en Barcelona o Vitoria, los que se envuelven en trapitos de colores e inrrenunciables ejercicios de soberanía son vulgares cazadores de rentas totalmente incapaces de hacer algo útil por lo que alguien les remunere voluntariamente.
« última modificación: Enero 16, 2013, 13:21:59 pm por Republik »

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #139 en: Enero 16, 2013, 13:20:47 pm »
Es bastante obvio que Marihuano no quiere solicitar más Rescate (del ya obtenido para banksters, castuzos políticos & amigotes),  porque eso supondría que nuestros acreedores europeos empezasen a meter mano a lo que la Castuza no desea tocar (bajo ningún concepto):  todo el entramado del que viven sus redes clientelares y ellos mismos (= reforma de la organización actual de administración, reforma de la administración territorial, reforma de varios sectores económicos: como el energético, etc. y etc., etc.).

Mantener soberanía = mantener privilegios.  La soberanía se ha convertido en privilegios.  Ergo, que le den a la soberanía.

Creo que, de nuevo, han acertado en el análisis: la oleada privatizadora no es más que una desesperada búsqueda de rentas que capturar (una vez agotado el maná ladrillero).  Rentas que deben ser facilonas...  por eso se buscan en las necesidades básicas de la gente.
-Pero hombre, cómo voy yo, que soy mediocre, a esforzarme e innovar... déjenme parasitarles un poquito más que he desarrollado adicción a las mariscadas.

Se demuestra que vivimos en una sociedad feudal, con derecho de pernada y el señor cobrando por moler el trigo en el molino.

Yo mañana mismo si sale una huelga de controladores, pasaría a Portugal (y/o Eurocontrol)  la sacrosanta "soberanía" del espacio aéreo de Canarias (están junto a Madeira) ,Galicia, Asturias, Zamora,León y Salamanca y a Francia la de Cataluña y Baleares. Ellos encantados y a coste marginal ridículo lograrían mantener el grueso del tráfico que España puede llegar a cortar.

Y lo mismo vale para muchas otras "soberanías" como el control de REPSOL, que por mí se puede ir la sede al completo de Méndez Alvaro a Ludwigshafen, total, para lo que nos ha servido en España.

El día en que absolutamente toda la autoridad reguladora en materia financiera, energética y de comunicaciones la lleve el hombre blanco (y con suerte unas cuantas sedes de grandes compañías de esas que "no son de nadie" tras las privatizaciones)  habremos ganado los españoles el equivalente a varias loterías de Navidad juntas.

Lo mismo en Madrid que en Barcelona o Vitoria, los que se envuelven en trapitos de colores e inrrenunciables ejercicios de soberanía son vulgares cazadores de rentas totalmente incapaces de hacer algo útil por lo que alguien les remunere voluntariamente.

Republik,

por mí, los de la "Blue Banana" pueden llevarse todos los empresones fruto del antiguo monopolio (Telefónica, Repsol, Gas Natural, Cepsa, Endesa...) y otros "constructoras" como Abertis, Ferrovial, etc...

Una vez pase esto, limpien a toda la chusma ex-política que hay ahí, empezaremos a ser más libres. Y si encima se realiza una quita de una parte de la deuda a cambio de estos "empresones", mejor que mejor.

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #140 en: Enero 16, 2013, 13:52:12 pm »
¿Porque son contradictorios, porque no son dogmáticos? Es el único motivo que se me ocurre.

No veo ningún problema para que se haga una concesión (previo concurso) a una empresa privada para el comedor, otra para el mantenimiento del edificio, incluso otra para personal administrativo básico (Allá donde no sea necesaria la figura funcionarial).

Me resulta tedioso tener que volver a repetir lo que ya he dicho tres veces, pero bueno, a fin de cuentas esto es un foro. Lo que yo defiendo en este caso es la gestión funcionarial (Que no política) de esos servicios.

Luego, habra muchas cosas que, según estime esa gestión en base a su conocimiento del organismo concreto, será mejor externalizar o no. Eso ya es cosa de cada lugar, y dudo mucho que desde aqui podamos generalizar.

Lo que yo no veo es que sea, precisamente, la gestión la que se privatice, menos aun con las escasísimas garantías que se estan tomando ahora, y con la clarísima intención espúrea que podemos ver, cuando los mismos que se benefician de esa privatización son amigos, y antiguos aliados políticos.

Usted ha escrito: "Yo abogo que, como mejor opción al evidente falsoliberalismo de las privatizaciones a los coleguitas para expolios, prefiero una gestión (Remarcando gestión) funcionarial (que no política)"

Y ahora contesta:"No veo ningún problema para que se haga una concesión (previo concurso) a una empresa privada para el comedor, otra para el mantenimiento del edificio, incluso otra para personal administrativo básico (Allá donde no sea necesaria la figura funcionarial)"

Esto es contradictorio.  Usted distingue entre concesiones, presuponiendo corrupción en unas y en otras no.


Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #141 en: Enero 16, 2013, 14:14:23 pm »
¿Porque son contradictorios, porque no son dogmáticos? Es el único motivo que se me ocurre.

No veo ningún problema para que se haga una concesión (previo concurso) a una empresa privada para el comedor, otra para el mantenimiento del edificio, incluso otra para personal administrativo básico (Allá donde no sea necesaria la figura funcionarial).

Me resulta tedioso tener que volver a repetir lo que ya he dicho tres veces, pero bueno, a fin de cuentas esto es un foro. Lo que yo defiendo en este caso es la gestión funcionarial (Que no política) de esos servicios.

Luego, habra muchas cosas que, según estime esa gestión en base a su conocimiento del organismo concreto, será mejor externalizar o no. Eso ya es cosa de cada lugar, y dudo mucho que desde aqui podamos generalizar.

Lo que yo no veo es que sea, precisamente, la gestión la que se privatice, menos aun con las escasísimas garantías que se estan tomando ahora, y con la clarísima intención espúrea que podemos ver, cuando los mismos que se benefician de esa privatización son amigos, y antiguos aliados políticos.

Usted ha escrito: "Yo abogo que, como mejor opción al evidente falsoliberalismo de las privatizaciones a los coleguitas para expolios, prefiero una gestión (Remarcando gestión) funcionarial (que no política)"

Y ahora contesta:"No veo ningún problema para que se haga una concesión (previo concurso) a una empresa privada para el comedor, otra para el mantenimiento del edificio, incluso otra para personal administrativo básico (Allá donde no sea necesaria la figura funcionarial)"

Esto es contradictorio.  Usted distingue entre concesiones, presuponiendo corrupción en unas y en otras no.

Yo creo que me he expresado muy claramente para quien quiere entender y dialogar.

Si no ha sido así, seguro que hay un alma caritativa que lo ha entendido mejor que yo y esta dispuesta a intentarlo. Yo hace tiempo que prefiero dejar de hablar con aquellos contertulios que prefieren la dialéctica al debate.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #142 en: Enero 16, 2013, 14:26:45 pm »
http://www.publico.es/449004/el-bufete-del-hijo-de-gallardon-defendio-al-kamikaze-indultado
Citar
El bufete del hijo de Gallardón defendió al 'kamikaze' indultado
El abogado del caso es hermano del diputado del PP y exalto cargo de Justicia e Interior, Ignacio Astarloa

Tratándose de la actual publico.es , no es que sea lo más fiable del mundo. Pero es que es de traca. ¿El indultado tenía carnet del PP o no? ¿Cómo coño se indulta a un kamikaze que ha matado a alguien? Me lo expliquen.

A este paso el próximo kamikaze será intencionado. Contra algún político, tal vez.

Una duda sobre la tributación de empresas y demás, ¿cada cual paga en los territorios en los que está, o no?. Es decir, Timofónica tributa en España ¿sólo por lo que saca en España o por el resto también?, ¿lo que saca Orange España se queda en España o va a Francia?

Porque se vende mucho la idea de que está bien tener grandes empresas nacionales, cuando luego resulta que para los beneficios en bolsa da igual, y para el cliente lo importante es que el gestor sea decente...

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #143 en: Enero 16, 2013, 14:32:50 pm »
Yo creo que me he expresado muy claramente para quien quiere entender y dialogar.

Si no ha sido así, seguro que hay un alma caritativa que lo ha entendido mejor que yo y esta dispuesta a intentarlo. Yo hace tiempo que prefiero dejar de hablar con aquellos contertulios que prefieren la dialéctica al debate.

Como usted prefiera.

Yo también estoy en contra de las actuales privatizaciones, pero su análisis y alternativa no me convence. No me traslade a mi toda la responsabilidad.

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #144 en: Enero 16, 2013, 15:17:22 pm »
Hablando del desierto que atraviesa (¿es?) España:

Según LaSexta, el hijo de Gallardón trabaja en el bufete de abogados que defendió al condenado que su señor padre acaba de indultar, sin motivo aparente y mediando una muerte de por medio. Caso de confirmarse, ole, ole y ole.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #145 en: Enero 16, 2013, 15:18:05 pm »
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4531298/01/13/El-FT-entrevista-a-Rajoy-Alemania-debe-impulsar-el-crecimiento-de-la-Eurozona.html


Rajoy: "La banca no precisa más ayuda, dudar de su estado está fuera de lugar"
* Urge a Alemania a promover políticas de crecimiento en la Eurozona
* En sus planes no entra el rescate, pero ve "absurdo" descartar la opción
* Piensa que "2014 será un año de crecimiento económico y del empleo"
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4531298/01/13/El-FT-entrevista-a-Rajoy-Alemania-debe-impulsar-el-crecimiento-de-la-Eurozona.html

Traducción:

"Noshotrosh ya lo hemosh dejado todo niquelao, mish amigosh anglosh. Ashí que, mayormente, sholicitamosh lo que viene shiendo el dinero del Reshcate, pero shin contrapartidas, ni vigilanciash ni exigenciash. A ver shi Alemania deja losh mantrash de la aushteridad y nosh shuelta unosh fonditosh, que tengo a losh comparshash y a lash redesh clientelaresh a dosh velash. No nosh vendría mal tampoco el Madrid 2020. Apañanamosh unash expectativash adecuadash, y a vivir otrosh tresh o cuatro añitosh... Con vishión, reshponshabilidad y honeshtidad, por shupueshto."


Azku, mira qué rápida la respuesta:

El presidente pidió estímulos a Berlín
Alemania responde a Rajoy que no aprobará más planes de crecimiento
* El ministro de Economía alega que en la UE ya se toman medidas
* Rajoy pidió programas y estímulos para ayudar a países como España

- El ministro alemán de Economía, Philipp Rösler, ha descartado la posibilidad de que Berlín apruebe nuevos programas de crecimiento para ayudar a los países en crisis de la zona euro, como ha propuesto el presidente español, Mariano Rajoy.
- "No va ha haber paquetes de impulso económico", zanjó Rösler.
- El ministro alegó en este sentido que "a nivel comunitario" ya se han tomado varias medidas al respecto, como el pacto fiscal que han firmado 25 de los 27 integrantes de la Unión Europea (UE), cuyo objetivo último es "posibilitar el crecimiento".
- Además, indicó que a nivel nacional todos los países deben implementar reformas estructurales, para flexibilizar sus mercados de trabajo, reformar los sistemas de pensiones, fomentar la competitividad y promover privatizaciones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/economia/1358339056.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #146 en: Enero 16, 2013, 15:48:57 pm »
Tomasjos, es que no hay puerta que dejar abierta. Digo más, cualquier oferta de ventana es trampa, NO HAY SITIO SEGURO PARA COMBATIR LA INFLACIÓN.

Si me pongo el gorro de empresario me parece cojonudísimo, que el dinero vaya a las empresas vía capital que es donde tiene que estar. Pero no hay empresas porque no hay empresarios sino mafia y una administracion y banca a su servicio.

Como ahorrador no tengo capacidad de inversión en empresas mas allá de la bolsa que es un casino.

¿ Puede el capital ahorrado llegar a las empresas sin la banca y estado como intermediarios?

Crowding Out una vueltita mas..


Me autorespondo

Sólo las pymes despiertan el apetito inversor del capital riesgo en España

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/01/16/solo%2Dlas%2Dpymes%2Ddespiertan%2Del%2Dapetito%2Dinversor%2Ddel%2Dcapital%2Driesgo%2Den%2Despana%2D112948/

Citar
Dentro de la espiral negativa que todo lo inunda, el private equity español quiere asomar la cabeza y reivindicar que las empresas españolas siguen atrayendo la inversión extranjera. "A pesar del pesimismo, hay inversores que identifican España como una buena oportunidad para invertir", afirma el socio de Corpfin Capital, que estará al frente de la patronal los próximos dos años. Sin embargo, ese dinero está encontrando un camino muy determinado, lejos de grandes compañías como en años anteriores, dado que el el 97% de las operaciones  realizadas en España se dirigieron a financiar pymes en fases iniciales y expansión.

En general, esta inversión busca sectores innovadores, anticíclicos y de fácil internacionalización como informática, salud y medicina, energía y biotecnología. Hace tiempo que las compañías de bienes de consumo, antaño favoritas entre los inversores, ya no tienen cabida para el capital riesgo. El mercado ha cambiado y las nuevas condiciones han reorientaUdo las prioridades para invertir, de manera que son las pequeñas y medianas empresas quienes parten con situación de ventaja para optar al dinero existente, aunque en 2012 la captación de nuevos fondos cayó otro 9%, hasta 2.172 millones, del que dos terceras partes fue extranjero.[\quote]

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #147 en: Enero 16, 2013, 16:39:18 pm »
Será la señal de inicio de convulsiones en divisas?
Empezarán los Usanos a hacer los deberes de su $ ?

Citar
Alemania ha solicitado a París la devolución de la totalidad de sus lingotes de oro y también ha pedido a la Reserva Federal de Nueva York parte del lo depositado allí


http://financialred.com/alemania-repatria-sus-reservas-de-oro/

Hamsterman

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2674
  • -Recibidas: 1800
  • Mensajes: 154
  • Nivel: 93
  • Hamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
    • Alitadepollo.net
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #148 en: Enero 16, 2013, 17:02:48 pm »
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4531298/01/13/El-FT-entrevista-a-Rajoy-Alemania-debe-impulsar-el-crecimiento-de-la-Eurozona.html


Rajoy: "La banca no precisa más ayuda, dudar de su estado está fuera de lugar"
* Urge a Alemania a promover políticas de crecimiento en la Eurozona
* En sus planes no entra el rescate, pero ve "absurdo" descartar la opción
* Piensa que "2014 será un año de crecimiento económico y del empleo"
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4531298/01/13/El-FT-entrevista-a-Rajoy-Alemania-debe-impulsar-el-crecimiento-de-la-Eurozona.html

Traducción:

"Noshotrosh ya lo hemosh dejado todo niquelao, mish amigosh anglosh. Ashí que, mayormente, sholicitamosh lo que viene shiendo el dinero del Reshcate, pero shin contrapartidas, ni vigilanciash ni exigenciash. A ver shi Alemania deja losh mantrash de la aushteridad y nosh shuelta unosh fonditosh, que tengo a losh comparshash y a lash redesh clientelaresh a dosh velash. No nosh vendría mal tampoco el Madrid 2020. Apañanamosh unash expectativash adecuadash, y a vivir otrosh tresh o cuatro añitosh... Con vishión, reshponshabilidad y honeshtidad, por shupueshto."


Azku, mira qué rápida la respuesta:

El presidente pidió estímulos a Berlín
Alemania responde a Rajoy que no aprobará más planes de crecimiento
* El ministro de Economía alega que en la UE ya se toman medidas
* Rajoy pidió programas y estímulos para ayudar a países como España

- El ministro alemán de Economía, Philipp Rösler, ha descartado la posibilidad de que Berlín apruebe nuevos programas de crecimiento para ayudar a los países en crisis de la zona euro, como ha propuesto el presidente español, Mariano Rajoy.
- "No va ha haber paquetes de impulso económico", zanjó Rösler.
- El ministro alegó en este sentido que "a nivel comunitario" ya se han tomado varias medidas al respecto, como el pacto fiscal que han firmado 25 de los 27 integrantes de la Unión Europea (UE), cuyo objetivo último es "posibilitar el crecimiento".
- Además, indicó que a nivel nacional todos los países deben implementar reformas estructurales, para flexibilizar sus mercados de trabajo, reformar los sistemas de pensiones, fomentar la competitividad y promover privatizaciones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/economia/1358339056.html



Si supiera alemán, cogería el telefono estilo Gila y llamaría al ministro Philipp Rösler:

''¿Está el Ministro Rösler? Que se ponga...Muy buenas Herr Rösler. Mire, le llamo de parte de un foro de gente muy cabreada y que sabe muy bien como funciona este país. Se lo voy a explicar en formato metáfora para que entiendan el problema que tienen entre manos ¿Si usted tuviera una plaga de termitas en su casa, se pondría a negociar con ellas para que abandonen en un tiempo pactado la casa, o llamaría a la mejor empresa de exterminadores que pudiera permitirse? Pues por ahi van los tiros

Mire Herr Rösler, tanto Mariguano y sus esponsores o cualquier otra alternativa que pudiera haber en el cargo ahora mismo le dirán que sí, que ellos han hecho todo de su parte, que ya han hecho los deberes, asi que ya puede darles otra vez dinero porque se van a portar muy bien y serán ya muy responsables.

Si algo tenemos en común los alemanes y los españoles, por no decir lo único, es que el Gobierno de España se cree que somos igual de gilipollas y que engañan a alguien al decir estas cosas, pero ya le aviso que no es asi. Le tengo que advertir que, si se pasa por aqui con sus hombres de negro, verá que las mamandurrias, los mamporreros, sus fundaciones y empresas públicas absorbe subvenciones, las cajas llenitas de ladrillo y sostenidas con respiración asistida...todo eso sigue intacto, y así seguirá mientras no les obliguen o manden a uno de los suyos (he oido que están pensando en un tal Almunia para esta tarea) a hacer limpieza.

Le tengo que advertir que la Casta y sus secuaces son seres tremendamente obstinados, y que no dudarán en dejar a los españoles viviendo como cucarachas o jugar la carta de ''volvamos a la peseta'' con tal de que no se lleven por delante los cortijos que tantos años llevan cuidando con mimo y esmero. Asi que ya queda usted avisado, que la hoja de ruta que han marcado sus amos ( Iluminati, reptilianos, como quiera usted llamarlos pero da lo mismo para el caso) de privatizaciones, reforma de las pensiones y flexibilizar sus mercados de trabajo, le aseguro que eso lo están cumpliendo la mar de bien. Pero olvidese de las reformas estructurales, pues la susodicha ''estructura'' no está por la labor.

Recuerde Herr Rösler que es su dinero el que está en juego...''



Bienvenidos a la monarquía bobónica mafiosa-ibex35niana de Hispanistán

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #149 en: Enero 16, 2013, 18:48:00 pm »
Esta misma maniana Aguirre diciendo que el piso de Gonzalez era de alguiler:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/696545/aguirre-ve-fenomenal-que-se-investigue-hasta-el-final-la-situacion-del-atico-alquilado-por-gonzalez
Citar
Aguirre ve "fenomenal" que se investigue "hasta el final" la situación del ático alquilado por González
Aguirre ha insistido en que el piso no es de Ignacio González sino que lo tiene alquilado aunque "se hayan empeñado" en que lo ha comprado. "El pobrecillo lo quería comprar, ahora, después de estos líos, ya se lo ponen muy difícil", ha añadido la presidenta del PP de Madrid.


O esta otra, "pero oiga, que hace usted mirando en mis cajones!"  :roto2:

http://www.lasprovincias.es/20130116/mas-actualidad/politica/carlota-navarro-pillada-registro-201301161438.html

Citar
Un asesor sorprende a una diputada del PP registrando el grupo de EU
La portavoz de la coalición pide explicaciones al presidente de la Diputación por el comportamiento de Carlota Navarro

¿Qué sucedería si un alto cargo del Gobierno central o del Consell fuera sorprendido dentro de las instalaciones de un grupo parlamentario de la oposición en el Congreso o en Les Corts, abriendo los armarios donde se encuentran la documentación con la que se trabaja, fuera del horario de oficina y cuando creía que la estancia estaba vacía? Muy probablemente se produciría un escándalo y el asunto acabaría en los tribunales y reclamando la dimisión, al menos, de ese alto cargo, si no de sus superiores.


Que es la misma que estaba cobrando dos sueldos por "dedicacion exclusiva"  :roto2:

http://www.levante-emv.com/comarcas/2013/01/16/tsj-condena-concejal-pp-cobrar-vez-rocafort-diputacion/967115.html
Citar
El TSJ condena a una concejal del PP por cobrar a la vez de Rocafort y de la diputación
VORO CONTRERAS ROCAFORT La Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso Administrativo ha declarado la obligación del Ayuntamiento de Rocafort de exigir a la concejal del PP, y vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Carlota Navarro, que devuelva el dinero que cobró como responsable del área de Urbanismo entre los años 2003 y 2007.



 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal