* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 04:17:53]


AGI por Saturio
[Ayer a las 23:49:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Bienvenido al foro TRANSICION  (Leído 327397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BenitoCamela

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 4
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • BenitoCamela Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Adios a burbuja.info
« Respuesta #195 en: Febrero 09, 2012, 08:45:02 am »
Otro más que se esta trasladando desde alli, eso si, mi nivel tampoco es para echar cohetes pero lo de alla es demencial.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #196 en: Febrero 09, 2012, 13:14:25 pm »
Se han fusionado varios hilos desperdigados, por este foro y otros, con presentaciones, bienvenidas... (aún quedan algunos que aparecerán)

Agradeceríamos que se utilizara este hilo y no se abrieran más para saludar, decir hola y demás...

Gracias

Le ponemos chincheta para su mejor localización
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

SilviuOG

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 55
  • Mensajes: 15
  • Nivel: 1
  • SilviuOG Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Nihil Est Magnum Somnianti
    • Ver Perfil
Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #197 en: Febrero 17, 2012, 13:12:26 pm »
Anda si este es el hilo de bienvenida. Disculpen por hacerlo hecho en otro sitio. De todas formas gracias por invitarme.
Pedía desde hace tiempo ese cambio y por fin se ha hecho realidad. Y de la mejor forma. Enhorabuena. 
Me gustan mucho los proverbios y los dichos. Pero mientras mas leo menos encuentro uno que me guste mas que los demás. Con el único que me quedo sin embargo es:
Eres lo que piensas.
También quiero agradecer a "2 años" por haberme invitado a este foro. Espero no defraudar.

142857

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 6
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • 142857 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #198 en: Febrero 19, 2012, 10:40:37 am »
Salud , un placer encontrar grandes foreros por aqui.


Blackholesun

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 14
  • Mensajes: 3
  • Nivel: 1
  • Blackholesun Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #199 en: Febrero 19, 2012, 12:26:55 pm »
podíais haber avisado antes coñe, que llevo seis meses sin enterarme de nada de economía


esto de no tener chupipandi es l que pasa que siempre me entero con atraso


uyuyuyu si hay hilos en inglés,me largo a leer






Lucas

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 11
  • -Recibidas: 6
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • Lucas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #200 en: Febrero 19, 2012, 15:42:33 pm »
Hola a todos.

Soy Lucas, el inefable y curioso de temas económicos. Y bueno, que anoche me enteré del foro y me he registrado, ya que no quería perder el contacto con vosotros. La verdad que es un placer volver a leeros a todos, marai, azkuna, aire mutable, etc, etc, etc, me he llevado una gran alegría.

Un saludo.
« última modificación: Febrero 19, 2012, 15:52:18 pm por Lucas »

foxcycloide

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 7
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • foxcycloide Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #201 en: Febrero 19, 2012, 15:48:25 pm »

Hola a todos y a todas,

En el otro foro mi nick es "Gort". No sé si escribiré mucho aquí, pero os leeré con atención.

Saludos.
Life's an optical illusion, like any other optical illusion...

kikoseis

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 118
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 3
  • kikoseis Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #202 en: Febrero 19, 2012, 15:58:58 pm »
Ainnns que escondiditos que estabais. Lo que me ha costado encontraros.
Os vais sin avisar. Eso no se hace :o.

Bueno, como estoy recién llegado no me ha dado tiempo a ver en profundidad. Espero que esto sea Troll Free Zone.

Saludos a todo el mundo.

madroño

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 71
  • -Recibidas: 439
  • Mensajes: 61
  • Nivel: 6
  • madroño Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #203 en: Febrero 19, 2012, 16:24:39 pm »
Hola a todos y enhorabuena por el foro, yo no soy un expatriado de burbuja.info actual, sino que deje aquel foro hace 3 años ya, espero de verdad que no sea la locura de aquello y este sea un lugar de información e intercambiar opiniones sin insultos personales , que no se convierta en un lugar de fanboyismo politiquero y en un cortijo de la partitocracia reinante.

Saludos.

Pitu

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 12
  • Mensajes: 3
  • Nivel: 1
  • Pitu Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #204 en: Febrero 19, 2012, 16:54:35 pm »
Hola, os deseo mucha suerte!

Yo no suelo hacer grandes aportaciones porque no domino el tema de la economía, en cambio os leeré con atención para aprender de vosotros.

¿El sub-foro El Olvidadero sería como una "Sala de descanso"?  ::)

Saludos.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #205 en: Febrero 19, 2012, 17:00:44 pm »
Hola, os deseo mucha suerte!

Yo no suelo hacer grandes aportaciones porque no domino el tema de la economía, en cambio os leeré con atención para aprender de vosotros.

¿El sub-foro El Olvidadero sería como una "Sala de descanso"?  ::)

Saludos.
No. La mayoría de temas que se tratan allí aquí no sobrevivirían y mucho menos algunos foreros.

El Mano

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • El Mano Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #206 en: Febrero 19, 2012, 17:06:32 pm »
Saludos, me alegra mucho poder ver reunidos a muchos de los foreros de los que merecían la pena en aquel lugar. Menos mal que Tuttle hoy ha comentado públicamente que existía este foro, parece que hoy vamos a registrarnos unos cuantos...

Esto tiene buena pinta, sólo espero que no empiecen a venir también los iluminados de turno que se creen demasiado buenos para otros foros para dar aquí también la matraca.

Sólo por empezar tocando un poco los cataplines, debo decir que he notado un pelín de pedantería en el tono general del foro. Supongo que es una consecuencia lógica al exceso de chabacanería al que la mayoría hemos estado expuestos últimamente y en cualquier caso no es grave. No se lo tomen a mal...

zuloman

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 75
  • Mensajes: 9
  • Nivel: 4
  • zuloman Sin influencia
    • Ver Perfil
saludos
« Respuesta #207 en: Febrero 22, 2012, 16:18:03 pm »
Hola

 Vengo de burbuja info por recomendacion de Talivan Hortografico a este foro.

  Espero ser bienvenido  :-\ 

  Vengo un poco mos1quedao con burbuja info por que se esta convirtiendo en un foro de propaganda electoral plagado de fanboys y ya aburren  >:(

  En fin, espero encontrar aqui un buen foro para hablar de inmobiliaria y economia  ;)

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:saludos
« Respuesta #208 en: Febrero 22, 2012, 16:25:37 pm »
@zuloman,

todo aquel que venga con ganas de aportar y sea respetuoso es bienvenido.

Pase y acomódese.

Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:saludos
« Respuesta #209 en: Febrero 22, 2012, 16:50:38 pm »
Bienvenido por estos lares zuloman.
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal