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Siendo tautológico (como diría PP.CC)Este conflicto no es más que un conflicto territorial con el Sahara Occidental? La acogida del líder polisario ha sentado mal a Marruecos y ha usado su mejor arma, abrir el grifo de la inmigración.Nos encantan las tramas complicadas pero la realidad es mucho más simple creo.Saludos.PD: La inmigración o su flujo es un arma muy poderosa, Marruecos lo sabe y la usa en modo advertencia de lo que ocurriría si se mete en temas territoriales.
El objetivo más ambicioso del plan pasa por reducir una tasa de desempleo del 18% -con datos hasta 2019- a un 12% en 2030, a un 10% en 2040 y a un 7% en 2050. Costaría 30 años acercarse a la media europea -un 8%-. En este horizonte, la tasa de empleo de las mujeres debería elevarse del 57% actual al 82% y el paro juvenil debería descender desde las tasas actuales del 40% al 14%.
El objetivo del Gobierno es que la media de horas trabajadas a la semana, que ahora mismo se sitúa en 37,7 horas con datos hasta 2019, pase a ser de 37 en 2030, 36 en 2040 y 35 en 2050. La convergencia con las ocho principales economías de la UE -con una media de 35,4 horas- tardaría casi tres décadas.El Gobierno también recomienda en el documento prohibir los trayectos que se realizan en avión y que tengan una alternativa para viajar en tren inferior a las 2,5 horas de duración, con el objetivo de disminuir el impacto medioambiental del transporte aéreo.
El Gobierno también recomienda en el documento prohibir los trayectos que se realizan en avión y que tengan una alternativa para viajar en tren inferior a las 2,5 horas de duración, con el objetivo de disminuir el impacto medioambiental del transporte aéreo.Igualmente, el Ejecutivo propone la introducción de una tasa de viajero frecuente o el establecimiento de impuestos sobre los billetes de avión según la cercanía del destino, lo que ayudaría a limitar sus externalidades negativas y a aproximar su tratamiento fiscal al de otros medios de transporte.Para conseguir ese objetivo, el Gobierno también plantea ajustar la fiscalidad del transporte por carretera al uso real del vehículo, es decir, pasando de los actuales figuras fiscales sobre la compra, circulación y combustibles, a un impuesto sobre el uso medido real del vehículo que tenga en cuenta sus características, como el peso, potencia, emisiones de contaminantes atmosféricos y gases de efecto invernadero.
El Gobierno plantea un incremento de la inmigración legal de 250.000 personas al año hasta 2050 para poder sostener la economíahttps://www.elmundo.es/espana/2021/05/20/60a6460efdddff392a8b462e.htmlLa verdad es que no entiendo muy bien esto, paro estructural del 15% con jóvenes y relativamente mayores en mala situación y quieren 250000 personas más al año en edad de trabajar, ¿en qué?. Hasta 2050 cuando la robotización y AI seguramente estarán en todos los sectores, es decir, se necesitará cada vez menos mano de obra y seguramente habrá algo parecido a la renta universal, no entiendo nada, estoy despistadísimo.Lo único que se me pasa por la cabeza es que siendo la política una de las "profesiones" donde más psicópatas hay pues que estén contándonos el enésimo cuento. Y no se cansan.
Cita de: senslev en Mayo 20, 2021, 14:12:28 pmEl Gobierno plantea un incremento de la inmigración legal de 250.000 personas al año hasta 2050 para poder sostener la economíahttps://www.elmundo.es/espana/2021/05/20/60a6460efdddff392a8b462e.htmlLa verdad es que no entiendo muy bien esto, paro estructural del 15% con jóvenes y relativamente mayores en mala situación y quieren 250000 personas más al año en edad de trabajar, ¿en qué?. Hasta 2050 cuando la robotización y AI seguramente estarán en todos los sectores, es decir, se necesitará cada vez menos mano de obra y seguramente habrá algo parecido a la renta universal, no entiendo nada, estoy despistadísimo.Lo único que se me pasa por la cabeza es que siendo la política una de las "profesiones" donde más psicópatas hay pues que estén contándonos el enésimo cuento. Y no se cansan.Si va a venir tanta gente al año y gente de baja cualificación pues blanco y en botella.
Cita de: teuton en Mayo 20, 2021, 14:15:58 pmCita de: senslev en Mayo 20, 2021, 14:12:28 pmEl Gobierno plantea un incremento de la inmigración legal de 250.000 personas al año hasta 2050 para poder sostener la economíahttps://www.elmundo.es/espana/2021/05/20/60a6460efdddff392a8b462e.htmlLa verdad es que no entiendo muy bien esto, paro estructural del 15% con jóvenes y relativamente mayores en mala situación y quieren 250000 personas más al año en edad de trabajar, ¿en qué?. Hasta 2050 cuando la robotización y AI seguramente estarán en todos los sectores, es decir, se necesitará cada vez menos mano de obra y seguramente habrá algo parecido a la renta universal, no entiendo nada, estoy despistadísimo.Lo único que se me pasa por la cabeza es que siendo la política una de las "profesiones" donde más psicópatas hay pues que estén contándonos el enésimo cuento. Y no se cansan.Si va a venir tanta gente al año y gente de baja cualificación pues blanco y en botella.O que se necesiten 250000 al año pero la población total haya descendido bastante. Aunque sea baja cualificación, ¿en qué?, precisamente los trabajos de baja cualificación son los que van a ser más robotizados y automatizados.
Edito: Justo estaba escribiendo el mensaje y al publicarlo he visto el de Teuton. El Gobierno plantea un incremento de la inmigración legal de 250.000 personas al año hasta 2050 para poder sostener la economíahttps://www.elmundo.es/espana/2021/05/20/60a6460efdddff392a8b462e.htmlLa verdad es que no entiendo muy bien esto, paro estructural del 15% con jóvenes y relativamente mayores en mala situación y quieren 250000 personas más al año en edad de trabajar, ¿en qué?. Hasta 2050 cuando la robotización y AI seguramente estarán en todos los sectores, es decir, se necesitará cada vez menos mano de obra y seguramente habrá algo parecido a la renta universal, no entiendo nada, estoy despistadísimo.Lo único que se me pasa por la cabeza es que siendo la política una de las "profesiones" donde más psicópatas hay pues que estén contándonos el enésimo cuento. Y no se cansan.
El 'plan 2050' de Sánchez: 30 años para llegar a un paro del 7% y a una jornada de 35 horas semanalesCitarEl objetivo más ambicioso del plan pasa por reducir una tasa de desempleo del 18% -con datos hasta 2019- a un 12% en 2030, a un 10% en 2040 y a un 7% en 2050. Costaría 30 años acercarse a la media europea -un 8%-. En este horizonte, la tasa de empleo de las mujeres debería elevarse del 57% actual al 82% y el paro juvenil debería descender desde las tasas actuales del 40% al 14%.CitarEl objetivo del Gobierno es que la media de horas trabajadas a la semana, que ahora mismo se sitúa en 37,7 horas con datos hasta 2019, pase a ser de 37 en 2030, 36 en 2040 y 35 en 2050. La convergencia con las ocho principales economías de la UE -con una media de 35,4 horas- tardaría casi tres décadas.El Gobierno también recomienda en el documento prohibir los trayectos que se realizan en avión y que tengan una alternativa para viajar en tren inferior a las 2,5 horas de duración, con el objetivo de disminuir el impacto medioambiental del transporte aéreo.CitarEl Gobierno también recomienda en el documento prohibir los trayectos que se realizan en avión y que tengan una alternativa para viajar en tren inferior a las 2,5 horas de duración, con el objetivo de disminuir el impacto medioambiental del transporte aéreo.Igualmente, el Ejecutivo propone la introducción de una tasa de viajero frecuente o el establecimiento de impuestos sobre los billetes de avión según la cercanía del destino, lo que ayudaría a limitar sus externalidades negativas y a aproximar su tratamiento fiscal al de otros medios de transporte.Para conseguir ese objetivo, el Gobierno también plantea ajustar la fiscalidad del transporte por carretera al uso real del vehículo, es decir, pasando de los actuales figuras fiscales sobre la compra, circulación y combustibles, a un impuesto sobre el uso medido real del vehículo que tenga en cuenta sus características, como el peso, potencia, emisiones de contaminantes atmosféricos y gases de efecto invernadero.En 2050 todos calvos, de vivienda y autonosuyas con sus chiringuitos nada de nada, solo impuestos y prohibiciones, esto es la p***a. Por cierto, ¿estará PPCC en esa oficina prospectiva de 100 expertos?https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11226314/05/21/El-plan-2050-de-Sanchez-contempla-que-la-jornada-laboral-se-acabe-reduciendo-a-35-horas-semanales.html
Por un lado impuestos al tráfico rodado, por otro prohibición de aviones en trayectos cortos. Está claro que el objetivo es que nos quedemos todos quietecitos en nuestros zulos energéticamente eficientes, resilientes y ecológicos.Por si a alguien le interesa, recomiendo la lectura de cómo se eliminó el vehículo privado en Corea del Norte. Se empezó limitando (mucho) la velocidad, luego prohibiendo todos los colores que no fueran blanco y pasito a pasito se llevó el agua a hervir sin que la rana se diera cuenta. Un día se levantaron y ya no había coches.Lo de la inmigración también es de traca. Obliguen a construir pisos de mínimo 4 habitaciones a 100.000 euros y el problema de la natalidad se acaba en 10 años.
Los jóvenes españoles no tienen hijos por una razón. Si no nos empeñáramos en sujetar esa razón, no sería necesaria inmigración ninguna; que sin duda se favorece para sujetar la razón misma.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra hermosura