* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 10:13:53]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi  (Leído 153229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #105 en: Abril 09, 2015, 13:31:26 pm »
Ladrillo en popa a toda vela.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #106 en: Abril 09, 2015, 13:42:08 pm »
Ladrillo en popa a toda vela.

qué nervios!! dedo en botón de sell 0,15 y trincar...  :roto2:
un ladrillochicharromaximo sube un 20%
« última modificación: Abril 09, 2015, 13:45:36 pm por azkunaveteya »

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #107 en: Abril 09, 2015, 14:08:31 pm »
Ladrillo en popa a toda vela.

qué nervios!! dedo en botón de sell 0,15 y trincar...  :roto2:
un ladrillochicharromaximo sube un 20%
Ya sabes mi apuesta, yo pretendo aguantarlas unos años aunque si que tienta sacarle un % y a volar, aunque como es poca pasta, a mi creo me compensa ser MUY paciente.

Morgan Stanley se ha hinchado a acumular cromos durante 1-2 meses, los fondos siguen comprando en Ejpaña, tito dragui imprime, los mass vendiendo que el ladrillo vuelve a ir para arriba (mentira), la gente con ganas de ver luz, etc, etc.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #108 en: Abril 09, 2015, 14:10:27 pm »
Ladrillo en popa a toda vela.

qué nervios!! dedo en botón de sell 0,15 y trincar...  :roto2:
un ladrillochicharromaximo sube un 20%
Ya sabes mi apuesta, yo pretendo aguantarlas unos años aunque si que tienta sacarle un % y a volar, aunque como es poca pasta, a mi creo me compensa ser MUY paciente.


Es que yo lo del ladrillo no me lo creo.
Hoy "suben las ventas" de los pisos dicen. Los que suben son los de segunda mano, no los de las promociones nuevas. Cuidado.

Eso sí, el sector está caliente.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #109 en: Abril 09, 2015, 14:12:06 pm »
Ladrillo en popa a toda vela.

qué nervios!! dedo en botón de sell 0,15 y trincar...  :roto2:
un ladrillochicharromaximo sube un 20%
Ya sabes mi apuesta, yo pretendo aguantarlas unos años aunque si que tienta sacarle un % y a volar, aunque como es poca pasta, a mi creo me compensa ser MUY paciente.


Es que yo lo del ladrillo no me lo creo.
Hoy "suben las ventas" de los pisos dicen. Los que suben son los de segunda mano, no los de las promociones nuevas. Cuidado.

Eso sí, el sector está caliente.
Justo he editado. Ni en broma en ladrillo reflotará a niveles ni parecidos, pero el sector está caliente, los fondos metiendo pasta para trincar, la gente con ganas de "himbertir" en pisos, las tv anunciando el repunte del sector por todo lo alto, etc.

Es como el QE que dicen quieren que llegue a las familias, que vamos a mejorar, etc, todo mentira, acabará en bolsa que es lo que nos interesa así que a sacar partido.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #110 en: Abril 09, 2015, 14:25:18 pm »
Los directores de la banca media, acaban de decir, que la pasta que están trincando del BCE, NO va a ser para crédito, ya que no hay demanda.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #111 en: Abril 09, 2015, 14:28:02 pm »
Los directores de la banca media, acaban de decir, que la pasta que están trincando del BCE, NO va a ser para crédito, ya que no hay demanda.
Modo Forocoches (lo siento, no puedo renunciar a mis origenes)

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #113 en: Abril 09, 2015, 16:12:00 pm »
Ya avisamos, aquel que ose oponerse a los designios de Droghos, hacerdor de dinero, abriendo cortos, sera fulminado y reducido a cenizas. Believe me, it will be enough.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #114 en: Abril 09, 2015, 16:12:58 pm »
Que me decis de las Dias, peasso subidon que llevan entre pecho y espalda, deben andar por mas de un 40% en unos pocos meses.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #115 en: Abril 09, 2015, 16:22:57 pm »
Los directores de la banca media, acaban de decir, que la pasta que están trincando del BCE, NO va a ser para crédito, ya que no hay demanda.

Si ya sabemos todos donde va a acabar la pasta, los directores de banca no nos dicen nada nuevo, que para eso estamos con la caña preparada, nos ha jodío mayo  :biggrin:

Para chicharrear Edreams, que se está marcando un rebote de libro, le está costando superar los 4€ pero cuando rompa sale disparada a por los 4,34€ con objetivo a corto plazo en 5€.
 
« última modificación: Abril 09, 2015, 16:27:33 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #116 en: Abril 09, 2015, 16:33:53 pm »
Compren unas MAP, que si conseguimos subir del 3.5 la cosa se pone muy emocionante :D

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #117 en: Abril 09, 2015, 16:42:20 pm »
Ya avisamos, aquel que ose oponerse a los designios de Droghos, hacerdor de dinero, abriendo cortos, sera fulminado y reducido a cenizas. Believe me, it will be enough.



Abertis cuando la tiren, igual me meto y todo. Ahora 17,30 está luchando directriz bajista de CP.

http://mercadosencontinuo.es/la-lluvia-de-dividendos-que-llega-2
La lluvia de dividendos que llega




azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #118 en: Abril 09, 2015, 16:48:30 pm »
Ya avisamos, aquel que ose oponerse a los designios de Droghos, hacerdor de dinero, abriendo cortos, sera fulminado y reducido a cenizas. Believe me, it will be enough.



Nam, a estos precios, hay mucha gente con tela, que no va a entrar, esperan a la corrección.
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/hay-mucho-dinero-no-atreve-entrar-ya-estos-precios-270228

¿Ve más movimientos corporativos en un futuro en el sector petrolero?
“No esperábamos que el fuego se abriese con una magnitud de estas características. A este sector podríamos añadirle, incluso, las utilities donde podríamos ver algunos movimientos en el sector”.

¿Repsol podría pasar a manos extranjeras?
“Hasta que adquiera realmente Talisman Energy el precio del petróleo no le hará tanto daño hasta que adquiera definitivamente esta compañía.

Con respecto a su futuro hay muchas posibilidades que se pueden producir.”

¿Qué está sucediendo en el mercado americano que a ustedes les hace ser tan cautos?
“Están bajando los volúmenes de contratación en un mercado que está en máximos. Por otro lado, cuando analizamos los datos macroeconómicos que se han presentado desde la retirada de estímulos la mayor parte de ellos han sido negativos.

Ahora empieza la temporada de resultados de las compañías, la mayor parte de ellas grandes multinacionales a las que la fortaleza del dólar les va a hacer daño. Dentro del S&P 500 hablamos de una caída de beneficios de entre el 3% y el 4%.

Si a ello le sumamos que estamos en máximos, se dan una serie de circunstancias que invitan a pensar en una cierta corrección. Hay mucho dinero que no se atreve a entrar ya a estos precios”.

¿Y podría afectar a la bolsa europea?
“Todo puede afectar. Hay una cierta descorrelación, pero no la suficiente. Europa sufriría, pero sería una oportunidad de compra”.

¿Esperaría a una corrección en el corto plazo para comprar?
“El que lo tiene difícil ahora mismo es el que está pensando en una operación a corto plazo. Para el inversor a medio y largo plazo sería entrar ya con la mitad, al menos, o entrar con todo. El recorte que se podría producir lo llevamos hablando ya otros dos meses”.

¿Dónde ven las oportunidades en estos momentos dentro del sector consumo?
“Quizás, si pensamos en las marcas de lujo habría que reducir algo la exposición. Donde vemos valor es en las famosas Renault…compañías que tienen una venta masiva de vehículos dirigida a un público diferente. Compañías de vehículos de gamas más bajas tienen un gran recorrido porque durante la crisis la gente ha retenido mucho más tiempo los coches.

Hemos visto unas cifras espectaculares de venta en España los primeros meses y pueden darnos muy buenos resultados los próximos trimestres”.

¿Recomienda utilities, un sector vilipendiado este año?
“Está entrando dinero justamente porque se ha quedado atrás. Dinero debería entrar. No descarto ver más movimiento en ese sector y, a nivel europeo, de cara a una mayor concentración de compañías.

Las compañías españolas se han liberado de un lastre muy fuerte, como es la regulación. Deberíamos tener acciones de utilities en la cartera pensando en operaciones largas porque pelotazos no va a haber. Y la rentabilidad por dividendo es muy interesante”.

¿Alguna recomendación?
“Nos parece interesante Repsol, también nos gusta Ferrovial, con una cartera de pedidos muy sólida y se encuentra en todos los grandes proyectos de infraestructuras a lo largo del mundo; nos gusta Enagás, con un dividendo muy suculento…y habría que pensar en el sector financiero donde nos vamos a lo más caro como es BBVA y Bankinter, que es donde nos sentimos más a gusto”.


« última modificación: Abril 09, 2015, 16:50:39 pm por azkunaveteya »

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #119 en: Abril 09, 2015, 17:10:45 pm »
De todo esto que has colgado cuanto son dividendos reales, cuanto papelitos y cuanto script-dividend que si se te ocurre cogerlo pierdes un 10% con respecto a vender los derechos a mercado.

Ya puestos por que no dar un dividendo del 20% el papelitos, seria inmejorable.





Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal