* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 02:48:00]


AGI por Saturio
[Ayer a las 23:49:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi  (Leído 153442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #150 en: Abril 13, 2015, 09:44:55 am »
Buenos dias.

Seguimos en la verde pradera, sin preocupaciones, todo florecido, pastando, cebandonos de plusvis....Esperemos que dure

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #151 en: Abril 13, 2015, 10:46:31 am »
Buenos días, señor@s.
Ahí seguimos con sus intercambios, entradas, salidas, etc, en Iag, Mapfre y Fcc.
Mapfre me está teniendo muy buena pinta, se dan un cúmulo de circunstancias, Ceo reciente que conoce la empresa mejor que su casa, tesorería abundante, per bajo, perspectivas de crecimiento, apuesta decidida por el canal de internet, verti, ... me estoy empezando a enamorar, tengo que analizarla un poco más porque lo que aún no tengo (al contrario que en Iag), es fecha aproximada de salida y precio aproximado de salida, pero por lo demás la pinta es cojonuda.
Veremos... .
« última modificación: Abril 13, 2015, 10:48:52 am por moli »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #152 en: Abril 13, 2015, 10:52:37 am »
Por cierto en Iag, hasta que presente los resultados del tercer trimestre y que pase con muchísima holgura el doble dígito hay que seguir en la ola y no hay ni que pensar, bajo mi humilde opinión como siempre.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #153 en: Abril 13, 2015, 11:58:12 am »
Dinamia +3,5%


La CNMC plantea un ajuste de costes en Aena que restará 750 millones de valor en bolsa


Malos días para el ladrillo, como se esperaba.. caf le toca corregir ya, y probando soporte1 en tubos... con el boton en sell. EZE que ha abierto con gap, lo cierra y de momento fea vela diaria.
Según los tasadores la vivienda sube un 3% este trimestre  :roto2:

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #154 en: Abril 13, 2015, 12:33:48 pm »
Esto va a seguir subiendo, y vamos a vivir la mayor de todas las burbujas que jamas hayamos conocido. Razones: Nuestro QE es, proporcionalmente al tamaño del PIB de la eurozona, bastante mas grande que el americano, y en proporcion al volumen de mercado ni os cuento. El dolar era una divisa global, el euro es una divisa local. Ademas aqui mantenemos un superavit por cuenta corriente brutal, eso añadira recursos monetarios a casquiporri al sistema e imperida una mucho mayor devaluacion del euro. Cuando la devaluacion del euro se frene y se detenga el dinero impreso se quedara aqui burbujeando todo tipo de activos. Esto tiene toda la pinta que no ha hecho mas que empezar.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #155 en: Abril 13, 2015, 12:36:31 pm »
El ibex se va a maximos historicos

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #156 en: Abril 13, 2015, 14:02:35 pm »
Iag se va a hacer con Aer Lingus, Irlanda va a decir que si, y algunos de la prensa salmón ya están avisando a sus colegas.
Veremos...

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #157 en: Abril 13, 2015, 14:29:25 pm »
El superavit por cuenta corriente de la zona euro se dispara hasta los 69.400 millones de euros en el cuarto trimestre de 2014. Y todavia tenemos que consolidar la bajada del petroleo y la devaluacion del euro, facilmente nos pondremos en 2015 con un superavit que superara los 350.000 millones de euros.

http://ec.europa.eu/eurostat/documents/2995521/6775340/2-09042015-AP-EN.pdf/5800c882-faca-472d-b103-62c9ffcd7a8b

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #158 en: Abril 13, 2015, 15:39:28 pm »
Lo iba a poner ayer pero con el móvil es una mier...

Corporación Financiera Alba: si supera los 48€ se va a 57€ sin darse importancia.
Entrada a mercado, stop en 46€, llegado a 57€ subir stop a 55€ y hasta donde nos lleve.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #159 en: Abril 13, 2015, 16:00:56 pm »
Lo iba a poner ayer pero con el móvil es una mier...

Corporación Financiera Alba: si supera los 48€ se va a 57€ sin darse importancia.
Entrada a mercado, stop en 46€, llegado a 57€ subir stop a 55€ y hasta donde nos lleve.
Curiosidad gaceleril, como calculas aprox el "techo" de ese posible impulso una vez superada la resi histórica de 48?

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #160 en: Abril 13, 2015, 16:27:45 pm »
Lo iba a poner ayer pero con el móvil es una mier...

Corporación Financiera Alba: si supera los 48€ se va a 57€ sin darse importancia.
Entrada a mercado, stop en 46€, llegado a 57€ subir stop a 55€ y hasta donde nos lleve.
Curiosidad gaceleril, como calculas aprox el "techo" de ese posible impulso una vez superada la resi histórica de 48?

No hay techo, superados los 48€ entra en subida libre absoluta, marco los 57€ como objetivo a corto plazo (este mes) apoyándome en el precio objetivo medio que le otorgan los analistas que siguen el valor (55,88 euros) y lo incremento en un euro ante las subidas de PO que se van a producir superados los 50€ (con 57€ estoy siendo muy conservador).

El primer soporte estaba clarísimo, 44,96€, pero tras la subida de hoy lo he incrementado en 1€ (tampoco me he complicado), en realidad, siendo puristas la anterior resistencia de 47,3€ ahora debería hacer de soporte y situaríamos ahí el stop viendo como ha evolucionado la cotización este lunes.

Es compra clara.



« última modificación: Abril 13, 2015, 16:30:04 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #161 en: Abril 13, 2015, 16:34:07 pm »
Si la zona euro se va a un superavit por cuenta corriente superior a los 400.000 o 500.000 millones de euros se va ha abe un foyó a nivel mundial de campeonato. Me da a mi que pronto veremos llamaditas del otro lado del atlantico a los principales "lidls europeos" para poner orden. UK me preocupa, puede ser la primera ficha del domino del futuro desplome, habra que fijarse en la libra.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #162 en: Abril 13, 2015, 16:43:43 pm »
Buenos días, señor@s.
Ahí seguimos con sus intercambios, entradas, salidas, etc, en Iag, Mapfre y Fcc.
Mapfre me está teniendo muy buena pinta, se dan un cúmulo de circunstancias, Ceo reciente que conoce la empresa mejor que su casa, tesorería abundante, per bajo, perspectivas de crecimiento, apuesta decidida por el canal de internet, verti, ... me estoy empezando a enamorar, tengo que analizarla un poco más porque lo que aún no tengo (al contrario que en Iag), es fecha aproximada de salida y precio aproximado de salida, pero por lo demás la pinta es cojonuda.
Veremos... .

Aqui coincidimos, cuentanos mas.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #163 en: Abril 13, 2015, 16:46:22 pm »
Lo iba a poner ayer pero con el móvil es una mier...

Corporación Financiera Alba: si supera los 48€ se va a 57€ sin darse importancia.
Entrada a mercado, stop en 46€, llegado a 57€ subir stop a 55€ y hasta donde nos lleve.
Curiosidad gaceleril, como calculas aprox el "techo" de ese posible impulso una vez superada la resi histórica de 48?

No hay techo, superados los 48€ entra en subida libre absoluta, marco los 57€ como objetivo a corto plazo (este mes) apoyándome en el precio objetivo medio que le otorgan los analistas que siguen el valor (55,88 euros) y lo incremento en un euro ante las subidas de PO que se van a producir superados los 50€ (con 57€ estoy siendo muy conservador).

El primer soporte estaba clarísimo, 44,96€, pero tras la subida de hoy lo he incrementado en 1€ (tampoco me he complicado), en realidad, siendo puristas la anterior resistencia de 47,3€ ahora debería hacer de soporte y situaríamos ahí el stop viendo como ha evolucionado la cotización este lunes.

Es compra clara.
Techo me refería a eso, como ponias ese objetivo, pero ya me has dejado claro que apoyandote en el PO que le dan los analistas.

Gracias  :P

Que alegrias las MAP y maldito momento que subí SL en GAS y me saltó.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #164 en: Abril 13, 2015, 16:49:10 pm »
Y aquí os dejo otra para investigar, con esta no me atrevo a establecer una estrategia porque todavía no me la he estudiado a fondo y no creo que tenga tiempo para hacerlo, pero si alguien se anima...

Adveo.

Una papelera, ya sabéis que este año me gustan las papeleras, pero esta la tenía abandonada, ya son varios conocidos los que me están avisando sobre esta cotizada y me están insistiendo pero les he ignorado porque solo capitaliza unos 180 millones (chicharrín) y estoy muy centrado en el Nasdaq, apenas tengo tiempo para mirarme el mercado español.
Este año ha subido un 25%, comparado con el sector va muy retrasada, y el precio objetivo medio que le otorgan los analistas es de 19,65€ cotizando hoy en 13,92€, creo que es la horquilla mas amplia en todo el Mercado Continuo en cuanto a precio objetivo medio respecto a cotización actual, sobre el papel tiene un potencial de subida enorme pero hay que estudiárselo.


« última modificación: Abril 13, 2015, 17:05:57 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal