* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi  (Leído 153420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #180 en: Abril 14, 2015, 10:20:07 am »
Bueños días señor@s, como siempre, un placer compartir compañía con ustedes.
Ojito con Mapfre como rompa los 3,6. Ya estoy dentro, pero como rompa esos números desplazamos palla toda la carga.
 ;)
Allá vamos!

Desde 3.41 largos llevo.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #181 en: Abril 14, 2015, 10:22:20 am »
Que cosa mas rara lo de City con Arcelor, ahora que falta poco para presentar resultados le rebaja el precio objetivo un 21%?
Es para desconfiar un poco.
En cualquier caso, como nosotros ni disponemos de información privilegiada, ni intentamos influir en los pezqueñines, seguimos a lo nuestro, cuando veamos los resultados valoraremos si un 21 % pabajo o parriba.

davinci

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 49
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 35
  • Nivel: 1
  • davinci Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #182 en: Abril 14, 2015, 10:57:04 am »
Dentro de Mapfre. Convencido estoy :)

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #183 en: Abril 14, 2015, 11:11:01 am »
Dentro de Mapfre. Convencido estoy :)

Bienvenido  ;)

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #184 en: Abril 14, 2015, 15:51:30 pm »
Buenas. Es de esos días que ves caer todo, y lo tuyo aguanta verde o plano.  :roto2:

Las papeleras todas en verde, otra vez. No llevo. Habrá que fijarse un poco en eso de los sectores más hot que suelen usar los seguidores de Alfayate, Mansfield, etc...
Arcelor ahora mismo es un puto chicharro.

Dinamia en verde. y Alba tb. Las 2 de CB findesemana.

CAF, Ezentis, Tubos en verde  :roto2: (Aunque la que sube y con volumen es la otra tubos, la de llodio)  :roto2:

Las javiorz, tal como se esperaba, metía rejonazo esta semana. Pero cada vez habrá que comentarlas menos, pq está decidido que se quedan hasta las elecciones de Diciembre al menos.

Y los 2 chicharretes que compré el viernes, pues uno neutro, que ayer subió,y otro muy verde.


No es normal que los gordos caigan y suban los chicharros. Engordar para...
Ahora por hablar, seguro que comento, y se dan la vuelta








Me rio yo delos gap que han dejado muchos valores.
« última modificación: Abril 14, 2015, 16:06:13 pm por azkunaveteya »

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #185 en: Abril 14, 2015, 16:08:42 pm »
MAP parando en 3.57, la mm200 horaria. Vamosss a por los 3.6 otra vez caguen!

Y IAG hasta los 8.15 con el dichoso gap?? Gr
« última modificación: Abril 14, 2015, 16:10:25 pm por javiorz »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #186 en: Abril 14, 2015, 16:16:23 pm »
Vaya desbandada en el Santander recién cumplido el plazo para cobrar el último dividendo abultado.
 
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #187 en: Abril 14, 2015, 16:24:16 pm »
Vaya desbandada en el Santander recién cumplido el plazo para cobrar el último dividendo abultado.



Se avisó el finde.

En otro orden de cosas, que se preparen Vodafone y Estafonica:

http://www.xatakamovil.com/mercado/google-quiere-que-su-operador-sea-distinto-devolvera-el-importe-de-los-datos-no-consumidos

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #188 en: Abril 14, 2015, 16:37:56 pm »
Iberia tiene gap aún que cerrar
y Abertis
y REE
y Acciona
y Enagas
y Ferrovial
y GAS
y Grifols
y Sacyr
y Técnicas
...

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #189 en: Abril 14, 2015, 16:44:13 pm »
Iberia tiene gap aún que cerrar
y Abertis
y REE
y Acciona
y Enagas
y Ferrovial
y GAS
y Grifols
y Sacyr
y Técnicas
...
FER y GRIF creo que ya cerraron el del 10 de abril. IAG es de las "pocas" que me he fijado que no han pasado por ahi desde ese dia.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #190 en: Abril 14, 2015, 16:56:45 pm »
La desbandada por el dividendo en el SAN le puede venir muy bien a BME y Mapfre, pagan un 5,7% y un 4,8% de dividendo respectivamente y ambas pagan en efectivo.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #191 en: Abril 14, 2015, 17:11:58 pm »
Os dejo el principio del comentario de sesión que me envía R4 porque creo que es muy acertado.



No cambia la tónica, fondo firme y goteo al alza mientras se consume lentamente el impulso alcista iniciado en octubre, unas veces son unos valores e índices y otras veces otros, un mercado en los inicios de onda puede aguantar durante mucho tiempo antes de corregir el impulso, es lo que está ocurriendo, el QE del BCE recién iniciado da confianza a los inversores a pesar de las importantes subidas. Es un mercado de movimientos cortos y correcciones intraday.

Ayer fue el Ibex el que se mostró fuerte y flojeó el Dax, el Eurostock, como es habitual se quedó entre ambos.

Poco que hacer salvo esperar que la situación madure y aprovechar circunstancias puntuales. Con las alzas del primer trimestre nos hemos comido el recorrido al menos de dos, hay que dejar que el tiempo repose la situación y vuelva a darle un ritmo que ahora no tiene. Queda mucho recorrido pero hay que recuperar el aliento.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #192 en: Abril 14, 2015, 18:48:04 pm »
Que bien mapfre.

Tengo que agradecer unos análisis que hizo el forero Nel.lo en Rankia. Os los recomiendo a los que la lleváis.

Bueno, y aunque no sea más que un espejismo y me guste centrarme en los dividendos de la cartera, da gustillo ver las plusvis latentes en visco, ena, bme, cie, ebro, map, etc...

Pero toda alegría lleva un dilema. Mi cartera no está para nada completa y a los precios actuales uno no sabe que está barato y que está caro.

Tendría que aumentar bme, tre y ree por ponderar menos de lo que me gustaría.

Por otro lado al no ver precios interesantes para incrementar mi cartera B&H me estoy empezando a plantear en serio acumular liquidez y mientras hacer alguna operación de medio plazo, por ejemplo IAG después de leeros y estar de acuerdo con los datos que le dan unas perspectivas sensacionales.

Y me falta una constructora en la cartera, aunque todas me dan un poco de repelas. Sacyr es lo que es, OHL después de la historia del yerno de Villar Mir se me quitaron las ganas, FCC no me inspira ninguna confianza, Ferrovial es la que más me gusta pero está más cara (aparentemente) que las otras.... Va, si el Madrid pincha esta noche y Acs se deprime un poco me lo pienso.

Por cierto, me estoy leyendo un libro que igual es del interés de alguno de vosotros: "Los señores de las Finanzas", donde explica la crisis del 29 desde el punto de vista de los cuatro banqueros centrales más importantes del momento, más unas pinceladas de Keynes, explicando los motivos previos al crack y sus consecuencias posteriores. El libro es interesantísimo a la vez que acojona un poco, puesto que lo que se ve por allí a nivel de jugar con los datos macro y tal suena muuuuuuucho a estos tiempos que corren hoy en día.

Un saludo

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #193 en: Abril 14, 2015, 19:10:58 pm »
Os dejo el principio del comentario de sesión que me envía R4 porque creo que es muy acertado.



No cambia la tónica, fondo firme y goteo al alza mientras se consume lentamente el impulso alcista iniciado en octubre, unas veces son unos valores e índices y otras veces otros, un mercado en los inicios de onda puede aguantar durante mucho tiempo antes de corregir el impulso, es lo que está ocurriendo, el QE del BCE recién iniciado da confianza a los inversores a pesar de las importantes subidas. Es un mercado de movimientos cortos y correcciones intraday.

Ayer fue el Ibex el que se mostró fuerte y flojeó el Dax, el Eurostock, como es habitual se quedó entre ambos.

Poco que hacer salvo esperar que la situación madure y aprovechar circunstancias puntuales. Con las alzas del primer trimestre nos hemos comido el recorrido al menos de dos, hay que dejar que el tiempo repose la situación y vuelva a darle un ritmo que ahora no tiene. Queda mucho recorrido pero hay que recuperar el aliento.




Iberia tiene gap aún que cerrar
y Abertis
y REE
y Acciona
y Enagas
y Ferrovial
y GAS
y Grifols
y Sacyr
y Técnicas
...
FER y GRIF creo que ya cerraron el del 10 de abril. IAG es de las "pocas" que me he fijado que no han pasado por ahi desde ese dia.

FER tiene un boquete el 7 de Abril de cojones.
Grifols fijate bien el mismo día


El ibex ha caído un 0,9%, no 1,4%. Lo desvirtua el SAN.
El SP ha rebotado intradía hasta Fibo61,80 y vuelta a caer, vamos a ver, porque importa para mañana.
« última modificación: Abril 14, 2015, 19:15:44 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #194 en: Abril 14, 2015, 19:27:58 pm »
El sector del acero daba entrada koncorde+vigia, como puse el viernes o lunes creo, en USA.


Podeís por favor, los que usáis MANSFIELD, contar cómo está el acero europeo?

Ayer en el gráfico semanal de koncorde (que sigue abierta esta semana), se piraban las manos, hoy vuelven a entrar.
Ahora mismo, en Iberia, se piran corriendo en semanal...



En Airbus, parece que viniesen días difíciles según el FVE de volumen ese.
« última modificación: Abril 14, 2015, 19:51:06 pm por azkunaveteya »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal