* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Hoy a las 17:26:26]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Asdrúbal el Bello
[Hoy a las 15:48:30]


Geopolitica siglo XXI por R.G.C.I.M.
[Hoy a las 13:35:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1048383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2535 en: Febrero 28, 2013, 14:58:47 pm »
Ana "Cucal" Pastor: el castigo de las cucarachas inquilinas...

¿A quién nos recuerda en su comparecencia?

Lo tenemos en la punta de las antenas...





“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25763
  • -Recibidas: 31306
  • Mensajes: 3750
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2536 en: Febrero 28, 2013, 15:50:06 pm »
A este paso, en el Gobierno no va a caber un 'tonto útil' más


- ESTAMOS EN UNA ESCALERA, ok, PERO NO TENEMOS NI IDEA DE SI SUBIMOS O BAJAMOS; lo único importante es que se nos vea que vamos como "De la Oferta", aunque sin molestar mucho a los que van como "De la Demanda".




Es tipico el chiste del gallego en una escalera.

Yo le daria movimiento a la foto de ppcc. No estamos en una escalera sin saber si vamos subiendo a bajando;
estamos en una escalera bajando de espaldas para aparentar ante los incautos que subimos.
Y aun mejor; esa escalera es mecanica y sube. (Mas rapido de lo que nosotros bajamos). CPM.

:D

Sds.

Por cierto: Si alguien baja de espaldas una escalera mecanica que sube; que objetivo puede tener si sabe que acabara arriba si o si?????????????????????????
La madre del cordero.
TRILEROS HDGP.

Me contesto a mi mismo citando a ppcc: "Un par de trimestres mas!".
Nos van a colar todo el pufo, tarde lo que tarde.
La cuestion es: que haremos despues?
« última modificación: Febrero 28, 2013, 16:16:50 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2537 en: Febrero 28, 2013, 16:07:11 pm »
La escalera por la que vamos vendría a ser como ésta:

"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2538 en: Febrero 28, 2013, 16:40:48 pm »
Pipichichi dice:
"
1] El título de la norma es toda una declaración de principios idiotas. Primero, ¿por qué el apoyo es al emprendedor y no a la conducta emprendedora? ¿En qué tipo de mentes se cree que la historia se escribe por personalidades, ya caudillos políticos ya directivos corporativos? ¿Es verdad que la población esta dividida en emprendedores y no emprendedores? ¿Qué tiene, por ejemplo, Alberto Nadal o Díaz Ferrán o que no tenga usted?"
Seño, seño esta me la sé!
Porque vivimos en el país de los hidalgos: lo importante es el SER y no el HACER, ni la conducta ni otras mandangas. Lo importante es ser (o parecer). ;)

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2539 en: Febrero 28, 2013, 18:14:37 pm »
Pero es que vd. asume que esto es como el campo, que pones a diez tios con un azadón, y ¡ale!

Desde luego, si nuestro futuro va a ser un pelín más prometedor que el de Zimbawe, esa no es la idea.

Si vd. es realmente productivo y tiene la capacidad y formación de sacar adelante un trabajo cualificado, trabajará 7 u 8 horas al día, y a cambio se llevará un sueldo superior al de subsistencia.

Incluso aceptando la situación que planteas (y que 8 horas sea un óptimo de productividad me parece mucho aceptar, yo lo reduciría 2 o 3), hay otra alternativa que no contemplas: esos tres expertos superproductivos trabajan 8 horas diarias para alcanzar una productividad óptima, y cuando el proyecto se termina, se pasan una temporada sin trabajar, o trabajando una jornada menor.

Esta irregularidad, que nos puede parecer extraña, es como ha trabajado la inmensa mayoría de la humanidad hasta la revolución industrial. Labores estacionales, dependientes del clima y de otros muchísimos condicionantes. Lo anormal es el trabajo de 8 horas todo el año con un mes de vacaciones como norma universal: es un one size fits all, y como tal está abocado al fracaso.

Por lo menos yo siempre he tenido clarísimo que uno de los problemas subyacentes del desplome estructural que vivimos es que seguimos utilizando métodos de organización del trabajo industriales cuando la inmensa mayoría del trabajo ya no es industrial; y sobre todo, cuando en los últimos 30 años la informatización y las redes han creado unos requerimientos de trabajo que se dan de hostia limpia con la organización industrial.

Una economía sana, ante cambios profundos en las condiciones de productividad, sería capaz de proponer una docena de alternativas (trabajo irregular, trabajo por proyectos, trabajo a tiempo reducido, minijobs; ese era el sentido de mi referencia a la organización del trabajo en proyectos de software libre), en múltiples combinaciones, para absorber el golpe. Es nuestra economía enferma la que sólo contempla una posibilidad, el trabajo indefinido a tiempo completo; las alternativas existentes como la media jornada son consideradas versiones degradadas del mismo, igual que el alquiler se considera una alternativa degradada a la propiedad (profecía autocumplida, porque se legisla para que sean alternativas degradadas). Y por supuesto, no puede encajar el golpe. La RBU puede tener su lugar, pero la dicotomía planteada entre una clase productora a tiempo completo y una clase subvencionada perceptora de RBU sin trabajo remunerado sería una situación antitransicionista. Para sanear la economía es imprescindible empezar a desarrollar un mayor abanico de posibilidades laborales.

Un último punto: recordemos que la burbuja (en el sentido más amplio de la palabra, no la burbuja inmobiliaria española), que ha jodido las valoraciones y los precios de todo, también ha jodido la valoración y los precios de la productividad. El único problema de los minijobs es que con uno no llegue para vivir. Pero no dan lo suficiente ahora que los precios de todo y el reparto de la productividad están completamente jodidos.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2540 en: Febrero 28, 2013, 18:22:40 pm »
Lo clavaste, Resident.

Sólo una cosa:   Siempre tienes la posibilidad de montártelo a tu manera, independientemente del trend.  No esperas a que la economía, la sociedad o los poderes políticos te ofrezcan una forma de trabajar y organizarte.   Yo lo he hecho así toda mi vida, de forma espontánea, y conscientemente ahora que he entendido que  hay una guerra no declarada contra mi.

Ya, te tocará vencer obstáculos que no tendrían porqué estar ahí- Quizá ganes menos. Quizá tengas que trasladarte, quizá tegas que tragarte ser considerado un marciano, o renuinciar a clientes mainstream...  Lo sé, qué injusto.   Pero ¿acaso hay alguna forma de resistencia que no implique esfuerzos, renuncias y riesgos? 

 La mejor manera de enfrentarse a un lavado de cerebro, al pastoreo, es no hacerle ni puto caso, en la medida de tus posibilidades, e ir a tu bola.   Si la mayoría de la gente tuviera esta actitud, nada de todo esto pasaría.   Pero la mayoría de la gente es ovejuna, como mucho protestan en el bar, pero luego no están dispuestos a nada, no vaya a ser que, por ir a la contra, uno pierda posición en el sistema que dice odiar.

¡Se siente!

(Es mi nueva frase favorita. Creo que me he vuelto definitivamente cínico..  Se siente.)
« última modificación: Febrero 28, 2013, 19:00:01 pm por EsquenotengoTDT »

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2541 en: Febrero 28, 2013, 18:48:50 pm »
Respecto a la noticia de la nueva ley de desahucio (1 retraso y a la calle)
Citar
El Congreso de los Diputados ha aprobado hoy y remitido al Senado el proyecto de ley que agiliza el desahucio de viviendas por impago de alquiler y crea un registro de sentencias firmes por impago de renta.
Cuidado con esta medida.
Si, a priori puede hacer que los caseretes se decidan a legalizar alquileres, toda vez que se aseguran de que la ley está de su parte...
pero tambien puede hacer que los que tenemos el dinero (porque pagamos, no te jode) prefiramos pasar a la oscuridad, si el mercado negro trata mejor nuestro herido orgullo de not-mortgaged.

Entre firmar que me tienes cogido por el cuello, o firmar nada, yo prefiero que no haya nada firmado. Por si acaso.
Es un arma de doble filo que viene a confirmar una ley universal: El mercado negro es más beneficioso que el legalizado.
Que triste que yo tenga que decir esto.

La medida también supone una presión a la baja en los precios de alquiler: si un inquilino se ve poco cómodo o un poco al filo pagando 700 euros al mes, con esta ley (que te deja en la calle con 1 impago) ese mismo inquilino sólo alquilará por 600 o menos.

En el fondo, lo que quieren es empujar a la compra a los pocos inquilinos despistados que hay ("si voy a pagar 700 al mes de alquiler con la espada de Damocles encima, mejor me meto en una hipoteca de 500"). No sé si quedan tantos despistados ansiosos de meterse en hipoteca + zulo con el panorama que hay en España...

Esto es un ejemplo más de violencia del Estado contra los ciudadanos, como en los "buenos" tiempos de la burbuja.

Me parece un total despropósito, la verdad (ya lo he comentado antes); Entre rabia e indignación no sabría con que quedarme. Ahora bien, estas cosas producen en mí un efecto extraño; me parece tan anti-natura en este momento esta medida, que me hace plantearme si hay algo que nosotros no sabemos. Se me ocurren 3 posibilidades acerca del porqué de esta medida:

- Son inútiles y no saben hacerlo mejor
- Quieren incentivar la compra para favorecer sus intereses

Si es la segunda opción, cabrían 2 posibilidades:
- Tienen info de la que nosotros no disponemos (nose pasta en depósitos bancarios o algo) que les puede hacer pensar que hay un remanente de dinero por gastar, y ellos quieran dirigirlo a la compra de vivienda.
- No tienen ninguna info. Simplemente tratan de quemar los últimos cartuchos.

El problema de la segunda opción, es que... ¿no habrá nadie que les diga que esta crisis va para muy largo y que pueden pasar a la historia como los subnormales que se cargaron el país?

Yo me decanto por la segunda opción: o bien no tienen ningún interés en saber que la crisis va a pasar a ser "nueva normalidad" (por lo que ahí se va quedar por varias décadas), o si lo saben, lo único que les importa es rebañar lo poco que quede repegado al fondo del caldero; que eso sea de consecuencias desastrosas no ya a largo ni medio plazo, sino incluso a corto, les da igual siempre y cuando crean que pueden salirse a tiempo o blindarse de las consecuencias. Creo que a no mucho tardar muchos verán hasta qué punto estaban equivocados y de la Casta y paracasta veremos caer víctimas como moscas; a pesar de ello, también habrá, por desgracia, muchos de ellos a los que les saldrá bien.

Claro que en realidad esto no es sino una de las esencias del CPM, y que usado adecuadamente, es nuestro aliado the trend is your friend...

Es el mismo motivo por el que hoy podíamos oir que en la UPM aumentan los cargos de confianza mientras que por otro lado hacen un ERE: saben que el chollo se va a acabar pronto, así que estan rebañando todo lo que pueden, muertos de miedo y desesperados.  Es como el que apura el bote de gel de ducha que se acaba.

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2542 en: Febrero 28, 2013, 19:16:11 pm »

Es el mismo motivo por el que hoy podíamos oir que en la UPM aumentan los cargos de confianza mientras que por otro lado hacen un ERE: saben que el chollo se va a acabar pronto, así que estan rebañando todo lo que pueden, muertos de miedo y desesperados.  Es como el que apura el bote de gel de ducha que se acaba.


Me ha gustado mucho lo del gel de ducha, pero primero hay que poner boca abajo el gel y luego apretar. A veces no sale lo que esperamos y golpeteamos en la mano, y a veces apretamos tanto que el envase de plástico se rompe para ofrecer sus últimos gramos de jabón.

Ahora sustituímos el bote de gel por el sufrido pueblo español y nos encontramos con lo mismo. Boca abajo colgados por los pies. Nos aprietan, golpetean y se rompe, eso sí, se aprovechas los últimos gramos de gel, digo de dineros.

En cualquier caso esta operación conlleva el riesgo de pegarse un resbalón en la bañera y desnucarte, eso sí, con los últimos gramos de jabón.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2543 en: Febrero 28, 2013, 20:11:25 pm »
Pero es que vd. asume que esto es como el campo, que pones a diez tios con un azadón, y ¡ale!

Desde luego, si nuestro futuro va a ser un pelín más prometedor que el de Zimbawe, esa no es la idea.

Si vd. es realmente productivo y tiene la capacidad y formación de sacar adelante un trabajo cualificado, trabajará 7 u 8 horas al día, y a cambio se llevará un sueldo superior al de subsistencia.

Incluso aceptando la situación que planteas (y que 8 horas sea un óptimo de productividad me parece mucho aceptar, yo lo reduciría 2 o 3), hay otra alternativa que no contemplas: esos tres expertos superproductivos trabajan 8 horas diarias para alcanzar una productividad óptima, y cuando el proyecto se termina, se pasan una temporada sin trabajar, o trabajando una jornada menor.

Esta irregularidad, que nos puede parecer extraña, es como ha trabajado la inmensa mayoría de la humanidad hasta la revolución industrial. Labores estacionales, dependientes del clima y de otros muchísimos condicionantes. Lo anormal es el trabajo de 8 horas todo el año con un mes de vacaciones como norma universal: es un one size fits all, y como tal está abocado al fracaso.

Por lo menos yo siempre he tenido clarísimo que uno de los problemas subyacentes del desplome estructural que vivimos es que seguimos utilizando métodos de organización del trabajo industriales cuando la inmensa mayoría del trabajo ya no es industrial; y sobre todo, cuando en los últimos 30 años la informatización y las redes han creado unos requerimientos de trabajo que se dan de hostia limpia con la organización industrial.

Una economía sana, ante cambios profundos en las condiciones de productividad, sería capaz de proponer una docena de alternativas (trabajo irregular, trabajo por proyectos, trabajo a tiempo reducido, minijobs; ese era el sentido de mi referencia a la organización del trabajo en proyectos de software libre), en múltiples combinaciones, para absorber el golpe. Es nuestra economía enferma la que sólo contempla una posibilidad, el trabajo indefinido a tiempo completo; las alternativas existentes como la media jornada son consideradas versiones degradadas del mismo, igual que el alquiler se considera una alternativa degradada a la propiedad (profecía autocumplida, porque se legisla para que sean alternativas degradadas). Y por supuesto, no puede encajar el golpe. La RBU puede tener su lugar, pero la dicotomía planteada entre una clase productora a tiempo completo y una clase subvencionada perceptora de RBU sin trabajo remunerado sería una situación antitransicionista. Para sanear la economía es imprescindible empezar a desarrollar un mayor abanico de posibilidades laborales.

Un último punto: recordemos que la burbuja (en el sentido más amplio de la palabra, no la burbuja inmobiliaria española), que ha jodido las valoraciones y los precios de todo, también ha jodido la valoración y los precios de la productividad. El único problema de los minijobs es que con uno no llegue para vivir. Pero no dan lo suficiente ahora que los precios de todo y el reparto de la productividad están completamente jodidos.

Pues mira, no te niego ese enfoque. De hecho, lo veo bastante lógico. Tienes RBUeros, tienes miniworkers, y tienes trabajadores a tiempo completo, que a su vez, pueden ser más intensivos o menos.

Y eso pinta bastante hacia donde vamos. En mi empresa, para evitar el agujero que saben que va a haber, de no hacer nada, al final de este año, van a ofrecer jornada reducida voluntaria universal. Bueno, pues es sorprendente la cantidad de gente que se esta planteando acogerse, pese a la importante bajada de sueldo que conlleva.

También -al menos en mi entorno, y admito que esto es un muestreo completamente subjetivo y huevofritístico- los más interesados son, también, los menos productivos de entre los trabajadores.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2544 en: Febrero 28, 2013, 21:21:56 pm »
Gracias The Resident

planteo que no sólo no sería transicionista, sino que previo a esa vuelta a la organización preindustrial del trabajo tiene que haber un importante cambio de perspectiva vital

falta mucho y sería una lógica evolución pero por el camino puede pasar cualquier cosa.

no veo claro que vaya a producirse, que debiera por supuesto.
« última modificación: Febrero 28, 2013, 21:23:49 pm por Gardel »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50069
  • -Recibidas: 59763
  • Mensajes: 9810
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2545 en: Febrero 28, 2013, 21:22:18 pm »
Citar
(28/02/2013 18:14) ¿Y LOS PRECIOS, QUÉ "COÑO" HACEN SUBIENDO?.-

Perdónenme la palabrota.

Se ahonda el diferencial de inflación con los países centrales de la eurozona. Y lo único que escuchamos al respecto son las recetitas de siempre para cuando hay un modelo funcionando: flexibilizar. ¿Flexibilizar el desierto, idiotas?

Ya dentro de la política de precios y rentas, se arbitran medidas carísimas para sostener los precios inmobiliarios y las rentas de alquiler. ¿Qué tipo de suicidio económico es este, "hijoputitas" de El Pisito?

SOLO HAY UNA META: TRANSICIONAR A OTRO MODELO.

TODO AQUEL QUE DIGA QUE LA META ES CRECER, ¡AL PAREDÓN!

Los gobernantes nos están preparando el REBOTE DE LA RATA MUERTA 2014 para asegurarse la reelección. ¡Que se metan las elecciones por donde les quepan! No obstante, me parece a mí que, en cuanto rompan a decir que ya nos estamos recuperando a lo largo de 2014, se van a encontrar con la horma de su zapato: la gente se lo va a creer, y va a sustituir el miedo de la caída libre por la reivindicación. Dicho de otro modo, con las campanas al vuelo de "lo peor ya ha pasado" [frase ya proclamada en el Congreso] habrá de venir la conflicitividad social y...

¡LA REPRESIÓN!

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/28/la-recesion-se-agrava-y-el-pib-cae-ya-a-un-ritmo-del-32-115897

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2546 en: Febrero 28, 2013, 21:25:35 pm »
ppcc nos lee  :biggrin: :biggrin: :biggrin:
dijculpe maestro

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2547 en: Febrero 28, 2013, 21:45:37 pm »
¿Ostracismo 2.0? ¿Cortafuegos?

Citar
User-agent: *
Disallow:
Disallow: /_*/
Disallow: /ES/FamiliaReal/Urdangarin/
Disallow: /CA/FamiliaReal/Urdangarin/
Disallow: /EU/FamiliaReal/Urdangarin/
Disallow: /GL/FamiliaReal/Urdangarin/
Disallow: /VA/FamiliaReal/Urdangarin/
Disallow: /EN/FamiliaReal/Urdangarin/
Sitemap: http://www.casareal.es/sitemap.xml
http://www.casareal.es/robots.txt


Caso Nóos Borrado del perfil oficial del Duque de Palma
La web de Casa Real también se desvincula de Urdangarin en Google
* Los administradores bloquean el acceso desde los buscadores al perfil del duque de Palma en distintos idiomas.
* El Ayuntamiento de Palma insta a Urdangarin a no usar el título
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/28/espana/1362057405.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5964
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2548 en: Febrero 28, 2013, 22:22:34 pm »
Tremenda solvencia

Si Borges levantara la cabeza, y tomara como ejemplo de los cuentos de su historia universal de la infamia a este pais, la colección ocuparía mas volúmenes que la antigua Espasa.

Es tanta, tan abundante, tan reiterada, tan desvergonzada la infamia que asola este pais, que al final causa hastío, y no se si eso es lo que buscan.

La sargenta, pillada continuamente, antes que abogada del estado, picapleitos de lindes pueblerinas, con indemnizaciones diferidas, despidos ficticios, amagos de querellas (quiero y no puedo); el mudo, su teórico jefe, encogido en su blocao, esperando que pase todo; el de la vocecita, mago de cifras marcadas, cual naipes de baratillo, con agujeros insondables en las cuentas públicas, responsables de las "tremendas solvencias" que algunos presumen; oigan, que yo invito y pagan los demás, así todos llevamos las cuentas con solvencia, no ya tremenda, sino infinita, como la paciencia que estamos teniendo con esta tropa que nos (des)gobierna.

Mister hyde y la pisitos dentada viendo como el tenderete se desmorona, como les salen carlistones en sus propias huestes, malas copias de los originales, azucarillos que se disuelven en el sálvese quien pueda en que se ha convertido el patio de monipodio nacional.

Tremenda solvencia, mejoras en la economía, rebote de la rata muerta, no, no les va a llegar ni para eso, porque seguirán huyendo hacia delante, hacia el precipicio, no saben hacer otra cosa, no pueden hacer otra cosa, morirán con el viejo sistema, son parte fundamental de él.

Recuerden, NHD, nada, cero patatero que dijo aquel de la boda fastuosa, con invitados mas fastuosos todavía (¿eran del novio o de la novia?), no hay gasolina para el artefacto, y las ratas en el estiercol no rebotan.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2549 en: Febrero 28, 2013, 22:43:40 pm »
Spanish Lemmings


« última modificación: Febrero 28, 2013, 22:45:36 pm por Ignorant »
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal