* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 12:40:48]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1043426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2700 en: Marzo 07, 2013, 15:03:20 pm »
Tema vivienda: A mi la palabra inmoindultado no me parece adecuada, por lo menos de momento.

En terminos ppccianos lo soy. Pero yo me autodenominaria mas bien como hipoindultado o cadenaybola-indultado. Porque estando pagando un alquiler de 850 euros el termino inmoindultado me suena a neolenguaje. Sí, lo sé, no en toda España estan asi.

Vivo en Getxo desde Septiembre (si no me equivoco, el alquiler mas caro de España, junto a la cesta de la compra), pero ver, por ejemplo, los precios de alquiler (y venta) de Bilbao, con casi un 19% de paro, me parece mas que delirante.

Y encima desde TVE tocando los webs con publireportajes pagados con nuestros impuestos (no como el dinero de tantos y tantos inmousureretes) en donde se nos criminaliza >:(

Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2701 en: Marzo 07, 2013, 15:06:04 pm »
Una comparación imprescindible: cinco años de éxito y ruina
S. McCoy.- 07/03/2013

Citar
(07/03/2013 10:55) LAS EMOCIONES PRIMARIAS SON CUATRO.-

1a] Tristeza
1b] Alegría
2a] Rabia
2b] Miedo

Hoy estoy empezando con el virus de una gripe. Me puntúo de 0 o 1:

1a] 1
1b] 0
2a] 1
2b] 0

Lo digo para que evalúen la aversión que estoy mostrando hacia el movimiento de hipotecaditos en apuros.

Nunca olviden que este tipo de movimimentos no sólo desaparecen completamente el día en que lo suyo se da la vuelta sino que se convierten en siper-mega-hiper-prosistema, encantadísimos de la vida, y, entonces, "el idiota eres tú, que vives por debajo de tus posibilidades".

Mientras están funcionando, todos quieren utilizarlos o, por contra, neutralizarlos. ¿Quién quiere aprovecharse de los inmomutilados y quién ansía que dejen de dar la lata? La contestación a estas preguntas no es nada simple.

/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2702 en: Marzo 07, 2013, 15:12:45 pm »
Citar
Me parece que o aparece algo durante estas semanas o ya he encontrado piso. En cualquier caso hacer pagar a una familia 450€ por un alquiler no tiene nada ni de social ni de protección por parte de la administración.  Se puede encontrar lo mismo por 550 o 600€ en vivienda libre y para una familia que necesite de verdad proteccion eso no marca la diferencia.

Si no he entendido mal, las familias pagan hasta 300€, y la diferencia la cubre el GdA.

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2703 en: Marzo 07, 2013, 15:18:30 pm »
Citar
Me parece que o aparece algo durante estas semanas o ya he encontrado piso. En cualquier caso hacer pagar a una familia 450€ por un alquiler no tiene nada ni de social ni de protección por parte de la administración.  Se puede encontrar lo mismo por 550 o 600€ en vivienda libre y para una familia que necesite de verdad proteccion eso no marca la diferencia.

Si no he entendido mal, las familias pagan hasta 300€, y la diferencia la cubre el GdA.

No se, yo comento esto porque tenia relacion con lo que contabas. Estas viviendas son de proteccion oficial de alquiler ( VPA ), como las de siempre, como las que hicieron en Valdespartera etcetc. De 400€ hasta 500€ +50€ de comunidad.

Igual estas terminan perteneciendo a esa bolsa de viviendas de la que habla la noticia o no, pero de momento esto es lo que dicen en Zaragoza Vivienda. 

Lo mismo para las de compra, llamar porteccion oficial a hacerte pagar 160.000€ por comprar una vivienda o 550€ por alquilarla no tiene nada de "proteccion". Ademas que te exigen evidentemente unos ingresos minimos y si vas a alquilar necesitas aval bancario de 4 meses + fianza.

Cuando vea de verdad eso de los 300€ me lo creere. En cualquier caso, el que necesita de verdad proteccion sigue estando en las misma si solo de alquiler tiene que pagar 300€. Tambien hay que pagar el agua caliente, calefaccion, luz, tasas de basuras, comer, comer , vestirse etc etc
« última modificación: Marzo 07, 2013, 15:21:46 pm por Overlord »

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2704 en: Marzo 07, 2013, 15:33:10 pm »
Así que algo antes tendrán que detenerse so pena de acabar generando tal flujo migratorio que la presión sobre el suelo en Canarias, Málaga, Alicante o Cádiz volvería a animar la burbuja.

Sería más facil animar el cuerpo incorrupto de Fraga, antes que eso.

Para cuando se dieran esas condiciones, sería impensable que resurja una burbuja.

Evidentemente, si habría un cierto resurgimiento, tanto de la eocnomía como de los alquileres, aunque solo sea por el influjo de "divisas".

No obstante, esos perceptores tendrían que ser pensionistas o similar. Para empezar, porque las RBUs y otras rentas de ese estilo que mencionas no son tendientes a ser dadas en dinero, sino en especie, y dudo mucho que se den a alguien que sea no residente.

No creo que el efecto sea mucho mayor que el efecto alemán en Levante y baleares. Y no veo que por ello el reventón de la burbuja sea menor...

El efecto puede ser enorme si los precios relativos varían demasiado. Pensemos que cualquier gestor de un Council inglés estará encantado, porque los números le salen, de facturar para Canarias o Málaga a su enorme clase ociosa y para-ociosa, con lo que cuestan el "housing benefit", las ayudas a hijos, para calentarse, etc, es que les compensa. Y lo mismo para todo pensionista o parado, hasta ahora se vienen solamente aquellos a los que les compensa (en Alemania hay muchas pensiones de 700 y 800 al mes, y en UK más) porque tienen ingresos o patrimonio acumulado suficiente (el perfil del jubilado noeuropeo es superior al del turista de semana low-cost).

Al final los vasos comunicantes funcionan, arquitecto español en paro es capaz de tirar los precios del mercado chileno o dubaití, pues lo mismo un alojamiento español a precios relativos de total derribo tendría ese efecto; y oficinistas o ingenieros españoles a €20.000 -o menos- y contentos por lo ultrabarato de su alojamiento atraerán también demanda desde el exterior, por no hablar de lo tentador que sería deslocalizar servicios médicos desde el N de Europa. Salvo, claro, que lo mismo vaya ocurriendo en los demás países europeos, que unos cuantos están bastante burbujeados también . Yo sí veo un enorme potencial de bajada pero tengo mis dudas sobre el momento en que será detenido y quizá re-elevado parcialmente por el capital foráneo. El N de España en cambio no teine ese problema, ahí el desplome podría ser total porque para un inglés Lugo o Cantabria  es como su país pero con gente que "habla raro".
« última modificación: Marzo 07, 2013, 17:13:33 pm por Republik »

supermario

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1290
  • -Recibidas: 403
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 9
  • supermario Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2705 en: Marzo 07, 2013, 15:36:59 pm »
Una comparación imprescindible: cinco años de éxito y ruina
S. McCoy.- 07/03/2013

Citar
(07/03/2013 10:55) LAS EMOCIONES PRIMARIAS SON CUATRO.-

1a] Tristeza
1b] Alegría
2a] Rabia
2b] Miedo

Hoy estoy empezando con el virus de una gripe. Me puntúo de 0 o 1:

1a] 1
1b] 0
2a] 1
2b] 0

Lo digo para que evalúen la aversión que estoy mostrando hacia el movimiento de hipotecaditos en apuros.

Nunca olviden que este tipo de movimimentos no sólo desaparecen completamente el día en que lo suyo se da la vuelta sino que se convierten en siper-mega-hiper-prosistema, encantadísimos de la vida, y, entonces, "el idiota eres tú, que vives por debajo de tus posibilidades".

Mientras están funcionando, todos quieren utilizarlos o, por contra, neutralizarlos. ¿Quién quiere aprovecharse de los inmomutilados y quién ansía que dejen de dar la lata? La contestación a estas preguntas no es nada simple.



Se ha dejado atrás el ASCO, la 5ª
"La furia calvinista de ir por la vida currando para olvidar que eres una cagarruta destinada al infierno me ha parecido siempre aberrante. Por desgracia es lo que hay".  Xoshe

valensianet

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1677
  • -Recibidas: 3108
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 52
  • valensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escuchar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2706 en: Marzo 07, 2013, 17:00:26 pm »
Mientras tanto, en el Eurocore...

Citar
Barroso rechaza "el crecimiento financiado con deuda" por artificial

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha repetido este jueves que los países que pagan costes "prohibitivos" para financiarse, como España, no tienen otra opción que consolidar sus finanzas públicas y ha rechazado el crecimiento financiado con deuda.
"La crisis ha mostrado que algunos tipos de crecimiento no nos interesan. La crisis ha mostrado que el crecimiento alimentado por la deuda es un crecimiento artificial. Simplemente no es sostenible", ha dicho Barroso en una conferencia en Bruselas.
"Cuando se consideran los llamamientos para financiar el crecimiento con deuda, hay que recordar que los países en riesgo o que han perdido el acceso al mercado, o que pagan costes prohibitivos para financiarse por una carga excesiva de déficits y deuda, no tienen el lujo de escoger", ha resaltado el presidente de la Comisión.
"Su única opción es restaurar la sostenibilidad de sus finanzas públicas", ha subrayado Barroso. Para el resto de países, ha proseguido, "si no se reducen los altos niveles de deuda, se convertirán en una carga todavía más pesada sobre nuestras economías, absorbiendo cada vez más recursos que podrían dedicarse a inversiones productivas".
"Esto también debe sopesarse frente a los costes a corto plazo de la consolidación", ha reclamado.
No obstante, Barroso ha negado que el ajuste fiscal sea la única estrategia de la UE frente a la crisis. "A veces, en el discurso público parece como si la UE se centrara únicamente en la corrección de los déficits. Y no es cierto. Esto es, por supuesto, parte de la estrategia, pero nuestra respuesta es global", ha apuntado.
El presidente de la Comisión ha vuelto a poner a España como ejemplo de que las reformas empiezan a surtir efecto y a corregir los desequilibrios de la eurozona. "Esperamos que España pase del déficit al superávit este año gracias a un incremento real en las exportaciones: han subido un 20% en los dos últimos años", ha señalado.
Pero ha apuntado que no hay margen para la "complacencia" porque "la situación sigue siendo frágil y las tasas de paro inaceptablemente altas en muchos Estados miembros".

Yo creo que esta dando un toque de atencion bastante claro...

Consolidacion Fiscal autentica ya!
Lo único seguro sobre algo que no hace falta decir, es que alguien va a decirlo.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2707 en: Marzo 07, 2013, 17:57:37 pm »
Yo tb me considero hipoindultado...

hace unos años pagaba 850 eur por un alquiler en la periferia de barcelona (area metropolitana, zona 2).
Ahora pago 600.

En los 2 casos, el piso ha sido embargado por el banco (el segundo está en proceso, pero paso de hacer una mudanza teniendo todo en regla yo otra vez).
Mirando por internet, ahora mismo no veo nada mejor por 600 eur en mi localidad. (No me apetece patearme las calles buscando pq, ahora mismo, nos lo podemos permitir).

Así que, inmoindultada nanai. Que he pagado muchísimo dinero por tener el derecho de emanciparme diganmente.

Stark,

como puedes decir que si las elecciones alemanas son en septiembre, podemos esperar cosas gordas en bolsa en agosto? no sería a partir de septiembre? No afecta a nadie en alemania que el Ibex se vaya al peo?

Veo totalmente factible el timming que habéis puesto para el mfbh

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2708 en: Marzo 07, 2013, 18:15:37 pm »
Stark,

como puedes decir que si las elecciones alemanas son en septiembre, podemos esperar cosas gordas en bolsa en agosto? no sería a partir de septiembre? No afecta a nadie en alemania que el Ibex se vaya al peo?

Veo totalmente factible el timming que habéis puesto para el mfbh

Considero que el hecho de que el ibex se vaya al guano y alemania se compre media España puede ser un interesante coup electoral para Merkel.

Y bien que lo va a necesitar, asique no me extrañaría que pasara algo así. Luego ya vendrá el rescate, tras las elecciones...

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2709 en: Marzo 07, 2013, 18:24:47 pm »
Tiene que poner bastante a la MN alemana ver unas cuantas semanas de titulares tipo:
"Hoestch compra el 51% de REpsol", "MBB compra el 51% de CASA e ITP", "Deusche Bank compra el 51% de Popular", "Grossentienden compra el 100% de EcI", y asi...

;)
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2710 en: Marzo 07, 2013, 18:34:50 pm »
1/ Hundimiento del IBEX -pérdida de las joyas de la abuela-
2/ Entrada de capital nuevo y entrada de las pensiones en Bolsa -MfbH-p
3/ Empresones perdidos pero ya saneados y acuerdo "quita" de deuda española resuelto

Para la entrada de pensiones en bolsa el pueblo tiene que ser convencido de que el actual sistema es insostenible, y cualquier gobierno que haga eso está acabado, porque la forma de convencer al pueblo es el pensionazo.

Debe hacerlo un gobierno saliente, pero este gobierno del PP está luchando por ganar las próximas elecciones (rebote del gato muerto). Así que el timming se nos va a 2020 fácilmente, como creo que ha dejado caer en alguna ocasión ppcc.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2711 en: Marzo 07, 2013, 18:44:47 pm »
No soy un experto en el tema, pero me parece que el IBEX desde hace algún tiempo está bastante estable, especialmente las energeticas que se supone que son las que han de ser agraciadas con el MFBH-p.

No sería lógico vender la necesidad de realizar aportaciones a un fondo privado de pensiones, el futuro, cuando en el presente todo se desmorona alrededor. ¿Quien va a guardar para dentro de 20 o 30 años si no sabes si dentro de unos meses puedes estar en la calle? No tiene mas sentido hacer la operación membrillo pensionista en un rebote (del gato muerto) o aparente salida de la crisis?

Según han comunicado los medios, para finales de este año recibiremos un papelote oficial indicando lo que cobraremos de pensión (esto ya se hace en Alemania, un familiar me lo comento hará unos cinco años).

¿Es posible que este MFH-p sea paneuropeo? A mi me lo parece.

Nuss

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3474
  • -Recibidas: 3576
  • Mensajes: 273
  • Nivel: 50
  • Nuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2712 en: Marzo 07, 2013, 19:13:28 pm »
El MFBH-p debe venir precedido de una subida de la bolsa de tipo estándar que la lleve a una tendencia primaria alcista. Dentro de este ciclo, una o varias de las ondas alcistas sería un subida explosiva provocada por la entrada del dinero del pensionazo, y algunas alzas explosivas sectoriales, no simultáneas, debidas a la toma centroeuropea de las joyas de la abuela.

Salu2

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2713 en: Marzo 07, 2013, 19:38:08 pm »
De momento hemos tenido salariazo y ladrillazo. Aunque al 50%, no ha afectado a los de arriba (Bonus & Blindajes y SAREB).

Este parece ser el año del autonomizazo, si tenemos en cuenta la reciente decisión de eximir de salario a los concejales de pueblos pequeños, y la promesa de meterle mano a las CCAA en Junio.

Si vamos a recibir el papelote oficial de "que mierda nos sacamos de pensión, marujita" para final de año, y no tenemos rescate (de tanto avisar del lobo y no venir, igual es que no hay lobo), parece claro que el MFB no comenzará este año. 2014 sería el año del pensionazo (probablemente a finales de año para incidir en las elecciones generales del 2015).

Es decir, subida estandar hasta verano de 2014 (¿entrada del capital centroeuropeo en el mando de las joyas de la abuela?) y espectacular rally de fin de año (que mejor momento para colocar al Bribón II, discurso de navidad del nuevo Rey entre la alegría por "la salida de la crisis").

La idea de que el MFBH sea paneuropeo es algo que vengo rumiando desde hace tiempo. No olvidemos que los irlandeses, los griegos, los italianos y los portugueses son compañeros de penurias, y las jugadas, si descontamos localismos, están siendo similares.
« última modificación: Marzo 07, 2013, 19:52:55 pm por Maple Leaf »

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2714 en: Marzo 07, 2013, 19:49:45 pm »
Nunca entendere la fascinacion del lumpen con la gente "vip".


Es una ilusión al alcance de todo el mundo. Cualquier zorra oligofrénica e ignorante puede albergar la ilusión de convertirse en princesa o artista célebre, dado que muchas princesas y artistas célebres son zorras oligofrénicas e ignorantes. Sólo necesitaría un cierto grado de suerte. La ilusión de convertirse en una eminente bióloga molecular es mucho más difícil de llevar a cabo.


Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal