* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1045019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26272
  • -Recibidas: 20835
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1515 en: Febrero 08, 2013, 14:36:29 pm »
Salieri, enhorabuena por el niño. Si quiere le vamos abriendo cuenta de usuario en el foro  :roto2: :biggrin:.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83405
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1516 en: Febrero 08, 2013, 14:40:29 pm »
Mi mujer acaba de ponerse de parto. Córtense un poco, por el amor de dios.

Enhorabuena y procure tranquilizarse. Disfrute del momento, que cuando todo haya salido bien se olvidará de estos nervios o los recordará con cariño. Y a partir del tercero (si se anima) estará bastante más relajado. Felicidades.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1517 en: Febrero 08, 2013, 14:43:06 pm »


Por motivos pragmáticos, los niños no suelen ponerle precio a un hogar, así que te aseguro que serán los menos afectados por el precio de una vivienda. Los niños no piden hipotecas en el banco. En general se conforman con tener buenos padres. Y si sus padres les dicen que es mejor vivir de alquiler, créeme, se sentirán tan felices cómo cualquier otro niño. Seguro que le dan más valor a otras cosas. En Alemania y muchos otros países la mayoría de la población vive de alquiler, y los niños siguen jugando tan contentos.

Así que esa dramatización es producto de unos valores equivocados. Es hora de poner las cosas en su justa perspectiva.





Un colega tuvo una hija con su pareja hace casi 20 meses. Los comentarios de varios colegas: "¿A quien se le ocurre tener un hijo sin tener siquiera  casa propia?"

Y yo defendiendo que en el planeta millones de parejas tienen hijos en casas de alquiler y que no pasa nada. No sabeis con que jeto me miraban. De llorar. Espero que en torno al 2025 el pentagono infernal RGCIMano se invierta.

.......

Según eso, entonces yo, que fuí propietario siendo soltero (propietario empepitao, para más señas), y que ahora con mi señora tenemos un hijo de 2 años y medio (y vivimos alquilados), debo ser un ejemplo de suprema irresponsabilidad...  :roto2:

Eso sí, mi situación financiera es incomparablemente más solvente desde que estoy de alquiler que cuando era propietario. Supongo que eso para esos compañeros tuyos será un detalle sin importancia...  :biggrin:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1518 en: Febrero 08, 2013, 15:51:13 pm »
Un colega tuvo una hija con su pareja hace casi 20 meses. Los comentarios de varios colegas: "¿A quien se le ocurre tener un hijo sin tener siquiera  casa propia?"

Y yo defendiendo que en el planeta millones de parejas tienen hijos en casas de alquiler y que no pasa nada. No sabeis con que jeto me miraban. De llorar. Espero que en torno al 2025 el pentagono infernal RGCIMano se invierta.

Ridículo.  Yo conozco a tanta gente de mi edad con hijos de alquiler como propietarios.  ¡En menudos círculos se me mueve!  :P ¿O seré yo el raro?  :roto2:

Respecto a lo de los nenes. Si alguien se plantea tener o no un niño por vivir de alquiler......no merece más comentario.

El problema es mucho más serio. Es cuestión de, como dice Maite Pagaza, que hay 6 millones de personas que no pueden ganarse el pan. Y subiendo. Y no lo olvidemos, los T y la puñetera generación 68chista no están para tener nenes, aunque lo parezca.... :roto2:

Me ha tocado de lleno el tema porque vivo de alquiler, lo cual lejos de ser un problema para mi es una bendición por la libertad de movimiento que me otorga, y tengo un nene. Y estamos a ver si aumentamos la familia. Mi señora cree que tengo problemas de erección  :roto2: pero lo que tengo es una dosis masiva de pastillas azules, digo, rojas. Llamadme loco, pero dentro de la barriga no vería un nene sino un minicontribuyente neto, un kalandraka kid. Os parecera una gilipollez, pero el batiburrillo de sentimientos encontrados que tengo es difícil de explicar. Por un lado, no quiero que mi hijo crezca solo, pero por otro, viendo como se está poniendo el tema, me planteo que sacar uno adelante -sacarlo del pais- ya es suficiente faena. Al final, y esto lleva siendo así desde hace demasiado tiempo, en el hispanistán se dan las condiciones perfectas para que tener un nene sea una decisión típica del pais: por cojones, sin medir las consecuencias y porque me apetece ahora.

Tengo un muy buen amigo con un niño que va a cumplir 3 años el próximo mes que tuvo problemas en el parto y tiene parálisis cerebral. A fecha de hoy su solicitud de ayuda a la dependencia no ha sido contestada. No es pais para jóvenes ni niños, y menos con problemas. Es pais para MN, jubilados y rentistas. Es un pais que se merece fenecer. En ello estamos.

salud

Vótenme este post, por favor.  "País que se merece fenecer".  Grande.  Y al mismo tiempo, realista.  Yo cada día siento más ganas de emigrar no ya por la economía, sino por asco.  España es antiestética.  Tan fea que da asco. 
Los que mandan, como dices luego en otro post, viejos de alma -que no de cuerpo- incapaces de crear, de encontrar solución al embrollo en que nos han metido que no sea cavar más para hacer más profundo el agujero.  Nihilismo viejuno.

Y me alegro por VD. Señor Salieri.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83405
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1519 en: Febrero 08, 2013, 16:11:49 pm »
Francamente, no se si por motivos pragmáticos no seria aconsejable moderar el tono apocalíptico.

.-Para los que tengan hijos o piensen tenerlos, es francamente jodido
.-Para las personas que estén en el lado malo, el del desempleo, es terrorifico.


No soy partidario del piruletismo, pero he visto el efecto del discurso pesimista en audiencias de parados, y como se lo toma algún futuro padre, y es jodido.
Ahora, la respuesta a la pregunta de que hacer en España en estos momentos, es francamente deprimente.

...

Va a irse arreglando esto poco a poco y con mucho dolor. Pero al final nos amoldaremos a lo que es normal en nuestro entorno. No hay otra. Salvo que venga el mad max de verdad y peten Alemania, Francia, EEUU etc en cuyo caso los moteros y los que sepan cultivar la tierra o pegar tiros lo tendrán mejor.

Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1520 en: Febrero 08, 2013, 16:58:58 pm »
Sinceramente y dicho por alguien que fue activo en los años cruciales del prefranquismo. La 4055 se tiene que ir con o sin banda de música. Eso lo decidirá la Historia. Pero irse ya y abrir paso a la siguiente generación. No se trata ahora de hacer "Reencuentro" o de hablar de cuando en España no había partidos y los grises corrían a la gente. Se ha dado un inmenso paso adelante, con todas las limitaciones que se quiera, pero adelante en cualquier caso, y procede el relevo de la guardia ya porque el peligro, si esto no se hace, es que nos caigamos del primer piso al que hemos llegado desde la planta calle y se lleve por delante ese primer piso y el segundo que estaba viniendo. Y quizás incluso con barricadas o con algo desagradable en la calle.
Dicho esto, no veo como este pio deseo haya de transformarse en realidad. Aquí la estatua bajo la que se hacían los mil con obstáculos. Precisamente ella, la del relevo de las generaciones. ¿Os acordais? No fiarse de nadie que tenga más de treinta años. ¡Vaya slogan!
                                       

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1521 en: Febrero 08, 2013, 17:30:03 pm »
Sinceramente y dicho por alguien que fue activo en los años cruciales del prefranquismo. La 4055 se tiene que ir con o sin banda de música. Eso lo decidirá la Historia. Pero irse ya y abrir paso a la siguiente generación. No se trata ahora de hacer "Reencuentro" o de hablar de cuando en España no había partidos y los grises corrían a la gente. Se ha dado un inmenso paso adelante, con todas las limitaciones que se quiera, pero adelante en cualquier caso, y procede el relevo de la guardia ya porque el peligro, si esto no se hace, es que nos caigamos del primer piso al que hemos llegado desde la planta calle y se lleve por delante ese primer piso y el segundo que estaba viniendo. Y quizás incluso con barricadas o con algo desagradable en la calle.
Dicho esto, no veo como este pio deseo haya de transformarse en realidad. Aquí la estatua bajo la que se hacían los mil con obstáculos. Precisamente ella, la del relevo de las generaciones. ¿Os acordais? No fiarse de nadie que tenga más de treinta años. ¡Vaya slogan!
....................


La 4055 sólo abrirá paso a los siguientes conforme se vayan extinguiendo por muerte natural, o porque se queden tan gagás que ya no puedan seguir en primera línea.

Habida cuenta que la esperanza de vida para ellos ronda los 80 años, ello nos produce que el recambio se tendrá que haber producido ¡a la fuerza ahorcan! como poco en 2025 (para que empiece a darse), y a partir de ahí esperar otros 15 años en que se complete el proceso.

Podríamos llamar al ministro nipón Taro Aso en comisión de servicios, eso sí.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1522 en: Febrero 08, 2013, 18:21:45 pm »

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1523 en: Febrero 08, 2013, 18:23:54 pm »
Enhorabuena Salieri!

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1524 en: Febrero 08, 2013, 18:39:46 pm »
Estos listos querrían comprar barato y no se les ha dejado entrar...aún no ha habido ladrillazo lamentablemente

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/08/economia%2Dda%2Dun%2Dportazo%2Da%2Dla%2Dentrada%2Dde%2Dfortress%2Dcerberus%2Dy%2Dcenterbridge%2Den%2Del%2Dbanco%2Dmalo%2D114535/


No querrían comprar barato, pianista, querrían comprar a precio ajustado al verdadero valor.

Por completar (gracias a Sardinita en lata, Pagador de Fuckturas y pianista):

Banco malo. Almunia vuelve a dar un toque a Belén Romana
* El vicepresidente de la Comisión Europea sigue pidiendo más celeridad y que no se cometan errores que encarezcan el proyecto.
* La idea madre es la misma: no se trata de salvar bancos sino de vender pisos y pinchar la burbuja inmobiliaria.
* En Bruselas siguen esperando un plan comercial del banco malo español.
http://www.hispanidad.com/Confidencial/banco-malo-almunia-vuelve-a-dar-un-toque-a-beln-romana-20130208-154870.html

RECHAZA SU ENTRADA EN EL ACCIONARIADO PESE A LA NECESIDAD DE CAPITAL
Economía da un portazo a la entrada de Fortress, Cerberus y Centerbridge en el banco malo
En una decisión extraña, la Sareb ha rechazado la propuesta de Fortress, Cerberus y Centerbridge de aportar 150 millones de euros.
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/08/economia-da-un-portazo-a-la-entrada-de-fortress-cerberus-y-centerbridge-en-el-banco-malo-114535/
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1525 en: Febrero 08, 2013, 19:14:57 pm »
El BM vende sus pisos un 25% mas caro que lo que pago por ellos


ALGUNOS PASAN DE 115.000€ A 200.000€
El banco malo vende sus pisos un 25% por encima del precio al que los adquirió
TAGS  >

Banco de España Novagalicia Banco Pisos Precios Banco Valencia
El banco malo vende sus pisos un 25% por encima del precio al que los adquirió
Belén Romana, presidenta del banco malo (EFE)
Eduardo Segovia  /  Elena Sanz 08/02/2013   (06:00)
 

El banco malo (Sareb) ha decidido primar unos precios elevados de venta de sus pisos frente a la rapidez en dar salida a su stock, con el fin de maximizar su rentabilidad. Así, ha impuesto a las entidades que comercializan sus inmuebles –las nacionalizadas- un precio mínimo de venta un 25% por encima del valor al que los transfirieron a Sareb, y les otorga incentivos para venderlos todavía más caros. Eso ha provocado casos como el de un piso que valía 115.000 euros cuando era propiedad de estas entidades (Bankia, CatalunyaCaixa, NovaGalicia y Banco de Valencia) haya pasado a costar 200.000 tras ser transferido al banco malo.

De esta forma, se ha frustrado el deseo de miles de ciudadanos de que la puesta en marcha del banco malo trajera consigo importantes rebajas de los precios de la vivienda. Según fuentes conocedoras de la situación, la sociedad que preside Belén Romana ha establecido ese suelo del 25% por encima del precio de transferencia, que implicaba un descuento medio del 54% sobre el valor en libros en el caso de la vivienda terminada.

Pero además, incentiva que los inmuebles se vendan todavía más caros. Así, si una entidad vende un piso de Sareb por un precio superior al mínimo, se llevará un 33% del exceso, mientras que el 66% restante corresponderá al banco malo, lo cual significa que les interesa poner el precio más alto posible. Esta política contrasta con lo que habían sostenido algunas voces del consejo de Sareb, que preferían primar la velocidad en deshacerse del stock.

“Los bancos accionistas no quieren que Sareb hunda el mercado y les obligue a bajar los precios de sus propios inmuebles. Ya intentaron reducir todo lo posible el descuento con que se transfirieron desde las entidades nacionalizadas, y como este finalmente fue bastante importante, ahora tratan de contrarrestarlo con un precio mínimo mucho más alto”, explica una de las fuentes consultadas.

Desde Sareb, por su parte, aseguran que su objetivo comercial es maximizar la rentabilidad de la sociedad aunque declinaron hacer comentarios sobre los porcentajes mencionados.

Mejora de comisiones para las nacionalizadas

Como adelantó El Confidencial en septiembre, las propias entidades nacionalizadas que han traspasado sus activos a Sareb son las encargadas de gestionar y vender esos inmuebles, aunque ya no sean suyos. Del citado sobreprecio impuesto por el banco malo deben salir las comisiones para retribuir este esfuerzo comercial, unas comisiones que inicialmente eran muy bajas -tan sólo el 2% por la venta de inmuebles-, pero que ahora se han renegociado ante las protestas de las entidades, como también adelantó este diario.

Según las fuentes consultadas, la comisión base, la que se cobra por vender un piso al precio mínimo impuesto por Sareb, se sitúa en el 3,5%. Si además la entidad vendedora concede la financiación para la compra (es decir, la hipoteca), esta comisión sube entre 0,75 y 2,25 puntos en función de las condiciones de la misma. Y, como se ha dicho, se lleva el 33% del exceso sobre el precio mínimo. Asimismo, hay una comisión del 0,15% anual por la gestión y el mantenimiento de los inmuebles.

Los mismos pisos cuestan ahora mucho más

Cuenta un agente inmobiliario cómo antes de las Navidades tenía un inmueble con un precio de venta de 125.000 euros, por el que el cliente estaba dispuesto a pagar 115.000 euros y el banco a aceptar ese precio. La operación parecía encarrilada. Sin embargo, un mes después, la misma vivienda cuesta ahora 200.000 euros. Es decir, un 60% más y en niveles de la burbuja inmobiliaria (2008).

"No han sido los suficientemente duros con las provisiones de pérdidas, de ahí que se esté produciendo este fenómeno", explica José Luis Ruiz Bartolomé, consultor independiente y autor del libro Adiós ladrillo, adiós.


http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/08/el-banco-malo-vende-sus-pisos-un-25-por-encima-del-precio-al-que-los-adquirio-114481/
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1526 en: Febrero 08, 2013, 19:42:04 pm »
Estos listos querrían comprar barato y no se les ha dejado entrar...aún no ha habido ladrillazo lamentablemente

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/08/economia%2Dda%2Dun%2Dportazo%2Da%2Dla%2Dentrada%2Dde%2Dfortress%2Dcerberus%2Dy%2Dcenterbridge%2Den%2Del%2Dbanco%2Dmalo%2D114535/

Al dia siguiente de que mi contacto me dijese lo que ya he posteado esta mañana sobre los fondos buitres, el confi ratifica mi info. Como veis no os engaño. Y como veis no aceptan, al menos por el momento, los precios que les ofrecen.
Ya ves, visipisi, así está el patio.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1527 en: Febrero 08, 2013, 20:13:57 pm »
Estos listos querrían comprar barato y no se les ha dejado entrar...aún no ha habido ladrillazo lamentablemente

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/08/economia%2Dda%2Dun%2Dportazo%2Da%2Dla%2Dentrada%2Dde%2Dfortress%2Dcerberus%2Dy%2Dcenterbridge%2Den%2Del%2Dbanco%2Dmalo%2D114535/

Al dia siguiente de que mi contacto me dijese lo que ya he posteado esta mañana sobre los fondos buitres, el confi ratifica mi info. Como veis no os engaño. Y como veis no aceptan, al menos por el momento, los precios que les ofrecen.
Ya ves, visipisi, así está el patio.


Desgraciadamente no es novedad, Xoshe. Es más de lo mismo.

Vamos, que llevamos unos 30 años erre que erre....

Moriremos de hambre en zulos carísimos.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1528 en: Febrero 08, 2013, 20:44:42 pm »
Estos listos querrían comprar barato y no se les ha dejado entrar...aún no ha habido ladrillazo lamentablemente

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/08/economia%2Dda%2Dun%2Dportazo%2Da%2Dla%2Dentrada%2Dde%2Dfortress%2Dcerberus%2Dy%2Dcenterbridge%2Den%2Del%2Dbanco%2Dmalo%2D114535/


No querrían comprar barato, pianista, querrían comprar a precio ajustado al verdadero valor.

Por completar (gracias a Sardinita en lata, Pagador de Fuckturas y pianista):

Banco malo. Almunia vuelve a dar un toque a Belén Romana
* El vicepresidente de la Comisión Europea sigue pidiendo más celeridad y que no se cometan errores que encarezcan el proyecto.
* La idea madre es la misma: no se trata de salvar bancos sino de vender pisos y pinchar la burbuja inmobiliaria.
* En Bruselas siguen esperando un plan comercial del banco malo español.
http://www.hispanidad.com/Confidencial/banco-malo-almunia-vuelve-a-dar-un-toque-a-beln-romana-20130208-154870.html

RECHAZA SU ENTRADA EN EL ACCIONARIADO PESE A LA NECESIDAD DE CAPITAL
Economía da un portazo a la entrada de Fortress, Cerberus y Centerbridge en el banco malo
En una decisión extraña, la Sareb ha rechazado la propuesta de Fortress, Cerberus y Centerbridge de aportar 150 millones de euros.
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/08/economia-da-un-portazo-a-la-entrada-de-fortress-cerberus-y-centerbridge-en-el-banco-malo-114535/



Me estaba poniendo en el papel de los de la Sareb, por lo de "estos listos" y "barato"...
Sería bueno saber la diferencia entre lo que Fortress, Cerberus y Centerbridge ofrecían y el mínimo exigido por la Sareb

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1529 en: Febrero 08, 2013, 21:12:46 pm »
recordais en 1-2-3, el concurso?

Quiere este maravilloso apartamento en Torrevieja o este fabuloso Seat Fura/Panda/Ibiza?

Hasta ahi van a bajar las segundas residencias inutiles.



El alquiler sabiendo que el sueldo medio es 10, y el mediano/modal 8, deberia ser de 4, y 1 todo lo que rodea a la casa.

El 50% para vivir. Ese es el precio. Lo que pasa que no es igual el sueldo medio en Madrid, que en Boceguillas.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal