* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013  (Leído 782998 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17471
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1845 en: Septiembre 07, 2013, 11:22:40 am »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
LAS OLIMPIADAS PODRÍAN VENIRNOS MUY BIEN.-

Lo digo como si fuera uno de esos Jefes de Personal que obligan a los empleados-esclavos a incurrir en gastos extraordinarios (echarse una querida, cambiar de casa, etc.) para ahogarles financieramente y tenerles más dóciles.

Hay que ser imbécil para pensar que la concesión de las olimpiadas significará un aumento de los alquileres. Todo lo contrario: significará un aumento de las ventas (los idiotas que aún quedan que "himbierten" porque la zona va "pa'rriba").


HAY QUE CREAR UN "MEMBRILLÓMETRO".-


Sería una especie de interregotario. Nuestro objetivo es conocer qué grado de idiocia económica padece nuestro interlocutor.

Yo suelo empezar con:

- "¿Qué piensas de la recuperación económica que se nos anuncia?".

Los que se ponen sesudos mal empiezan.


http://blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-de-energia/2013-09-07/recuperacion-de-europa-y-olimpiadas_25801/

Mr.Wolf

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 23
  • -Recibidas: 560
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 15
  • Mr.Wolf Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1846 en: Septiembre 07, 2013, 11:46:16 am »
 :-X
Cita de: pisitofilos_creditofagos
LAS OLIMPIADAS PODRÍAN VENIRNOS MUY BIEN.-

Lo digo como si fuera uno de esos Jefes de Personal que obligan a los empleados-esclavos a incurrir en gastos extraordinarios (echarse una querida, cambiar de casa, etc.) para ahogarles financieramente y tenerles más dóciles.

Hay que ser imbécil para pensar que la concesión de las olimpiadas significará un aumento de los alquileres. Todo lo contrario: significará un aumento de las ventas (los idiotas que aún quedan que "himbierten" porque la zona va "pa'rriba").


HAY QUE CREAR UN "MEMBRILLÓMETRO".-


Sería una especie de interregotario. Nuestro objetivo es conocer qué grado de idiocia económica padece nuestro interlocutor.

Yo suelo empezar con:

- "¿Qué piensas de la recuperación económica que se nos anuncia?".

Los que se ponen sesudos mal empiezan.


http://blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-de-energia/2013-09-07/recuperacion-de-europa-y-olimpiadas_25801/


http://atitulopersonal.es/farola-y-pancarta/

Que descojone  :biggrin:   #cobrisevienearriba


« última modificación: Septiembre 07, 2013, 12:02:39 pm por Mr.Wolf »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18093
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1848 en: Septiembre 07, 2013, 12:40:35 pm »
@Starkiller,

Si tú dices que lo dice Marx, yo te creo. Las máquinas no generan plusvalía porque la definición es la que es. OK. Lo que yo cuestiono es precisamente que la definición está fijada en el escenario que Marx manejaba, cuando eran necesarias horas de trabajo humano para conseguir la producción. Además, había poca o ninguna produccíon no tangible y como apunta Replublik, en la estructura de valor no había ciertos intangibles que hay hoy y que no se "producen", sino que se consiguen.

La plusvalía es algo accesorio en el argumento principal. El problema ideológico que introduce el fenómeno de la tecnología es que desaparece la injusticia de la explotación capitalista.

¿Qué valor-trabajo tiene cada pieza fabricada por una cadena de robots articulados en una planta industrial dónde sólo hay un tío sesteando delante de unos monitores que le avisarán cuando algo vaya mal? Sin embargo, resulta que esos productos (pongamos hipotéticamente que son televisores de última generación) sí que son demandados y vendidos a precios concretos.

A las máquinas no se les paga nada, así que todo es beneficio una vez eliminados los costes operativos e impuestos. Todo para el capitalista, y generado legal y legítimamente. No es difícil prever una nueva ola de concentración capitalista (si no está sucediendo ya) en la que, aún peor que antaño, el obrero no recibe nada porque no puede vender su Fuerza de Trabajo, mientras los dueños de los medios de producción sean cada vez menos y más poderosos.

Por todo ello, si bien me parece poco admisible el extremo del subjetivismo, que niega el valor intrínseco, también me parece un claro error el intento de recuperar el valor-trabajo invertido como medio de hallar el valor intrínseco. A no ser que ampliemos muchísimo la definición de trabajo, y la desvinculemos de las horas-hombre. Y ahí habría tela que cortar.
« última modificación: Septiembre 07, 2013, 12:43:09 pm por obcad »

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1849 en: Septiembre 07, 2013, 12:42:52 pm »
:-X
Cita de: pisitofilos_creditofagos
LAS OLIMPIADAS PODRÍAN VENIRNOS MUY BIEN.-

Lo digo como si fuera uno de esos Jefes de Personal que obligan a los empleados-esclavos a incurrir en gastos extraordinarios (echarse una querida, cambiar de casa, etc.) para ahogarles financieramente y tenerles más dóciles.

Hay que ser imbécil para pensar que la concesión de las olimpiadas significará un aumento de los alquileres. Todo lo contrario: significará un aumento de las ventas (los idiotas que aún quedan que "himbierten" porque la zona va "pa'rriba").


HAY QUE CREAR UN "MEMBRILLÓMETRO".-


Sería una especie de interregotario. Nuestro objetivo es conocer qué grado de idiocia económica padece nuestro interlocutor.

Yo suelo empezar con:

- "¿Qué piensas de la recuperación económica que se nos anuncia?".

Los que se ponen sesudos mal empiezan.


http://blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-de-energia/2013-09-07/recuperacion-de-europa-y-olimpiadas_25801/


http://atitulopersonal.es/farola-y-pancarta/

Que descojone  :biggrin:   #cobrisevienearriba


Disfrutemos del potencial espectáculo. Cuando las últimas elecciones andaluzas, sintonicé Interlobotomía. Andaban muy ufanos imaginando a uno de los suyos, Arenas Bocanegra, de presidente de esa suculenta taifa que es la Junta de Andalucía.

Pero hete aquí que no, que pese a ser el Bocanegra el más votado, la siempre dudosa aritmética parlamentaria iba a mantener al frente del chiringuito a uno de los otros. Disfruté de lo lindo viendo como los selectos tertulianos rabiaban y evacuaban su frustración en forma de insultos a los andaluces, que pasaban a ser un hatajo de idiotas cuando horas antes eran unos señores la mar de razonables al otearse la presidencia del Bocanegra.

Si Dios está de nuestra parte, el marrón de las olimpiadas irá a Tokio o Estambul; y entonces algunos disfrutaremos como enanos de un espectáculo similar que nos brindarán los mamporreros de nuestra Casta. La máxima de que "Best things in life are free" a veces es cierta.
« última modificación: Septiembre 07, 2013, 12:46:35 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Lifefreedomproperty

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 161
  • -Recibidas: 353
  • Mensajes: 141
  • Nivel: 13
  • Lifefreedomproperty Sin influencia
  • Deshaciendo el camino de servidumbre.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1850 en: Septiembre 07, 2013, 13:14:48 pm »
@Starkiller,

Si tú dices que lo dice Marx, yo te creo. Las máquinas no generan plusvalía porque la definición es la que es. OK. Lo que yo cuestiono es precisamente que la definición está fijada en el escenario que Marx manejaba, cuando eran necesarias horas de trabajo humano para conseguir la producción. Además, había poca o ninguna produccíon no tangible y como apunta Replublik, en la estructura de valor no había ciertos intangibles que hay hoy y que no se "producen", sino que se consiguen.

La plusvalía es algo accesorio en el argumento principal. El problema ideológico que introduce el fenómeno de la tecnología es que desaparece la injusticia de la explotación capitalista.

¿Qué valor-trabajo tiene cada pieza fabricada por una cadena de robots articulados en una planta industrial dónde sólo hay un tío sesteando delante de unos monitores que le avisarán cuando algo vaya mal? Sin embargo, resulta que esos productos (pongamos hipotéticamente que son televisores de última generación) sí que son demandados y vendidos a precios concretos.

A las máquinas no se les paga nada, así que todo es beneficio una vez eliminados los costes operativos e impuestos. Todo para el capitalista, y generado legal y legítimamente. No es difícil prever una nueva ola de concentración capitalista (si no está sucediendo ya) en la que, aún peor que antaño, el obrero no recibe nada porque no puede vender su Fuerza de Trabajo, mientras los dueños de los medios de producción sean cada vez menos y más poderosos.

Por todo ello, si bien me parece poco admisible el extremo del subjetivismo, que niega el valor intrínseco, también me parece un claro error el intento de recuperar el valor-trabajo invertido como medio de hallar el valor intrínseco. A no ser que ampliemos muchísimo la definición de trabajo, y la desvinculemos de las horas-hombre. Y ahí habría tela que cortar.

Sé que no estoy a la altura de esta discusión, y me resulta muy interesante leerla, pero tengo dos cuestiones:

 - ¿Cómo entran en la ecuación los proveedores de las máquinas? Quiero decir, nombráis las máquinas como algo estático, cuando una máquina, a parte de su mantenimiento, es una tecnología en constante evolución. La ventaja competitiva de poseer las máquinas de última generación es efímera porque "al día siguiente" está obsoleto y tu competidor ha renovado su maquinaria pudiendo acaparar mayor cuota de mercado a costa del otro. Me parece que en ese sentido sí existe un valor indirecto en la creación de esos productos que ya "no requieren" del trabajo humano directo.

 - Suponiendo que existe valor intrínseco (aunque sea mínimo) en todo producto que requiera trabajo, ¿Qué valor intrínseco posee hoy en día la moneda de una peseta? No sé si es una pregunta absurda, así que me disculpo si lo es. Lo que yo entiendo, es que el único valor que puede tener ese objeto es el que le adjudican los coleccionistas, un valor totalmente subjetivo y extraño al objetivo de su fabricación.

Gracias.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50002
  • -Recibidas: 59669
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1851 en: Septiembre 07, 2013, 13:26:57 pm »

Diada amarga
Nadie puede jugar más de una vez a las elecciones plebiscitarias
Citar
Tras el resultado de las últimas elecciones autonómicas, Artur Mas debió renunciar a la investidura como presidente de la Generalitat. El resultado de las urnas fue un no rotundo a la propuesta con base en la cual solicitó la confianza de los ciudadanos. Frente a la “mayoría excepcional” para poder hacer frente al problema excepcional con el que el futuro presidente del Gobierno de la Generalitat tendría que enfrentarse, el cuerpo electoral respondió con una reducción de diez escaños respecto de los que le había otorgado dos años antes. CiU no ganó las elecciones en los términos plebiscitarios en que Artur Mas las había planteado. En realidad, las perdió. Eso es lo que están indicando los resultados de los estudios de opinión que se vienen conociendo desde entonces. Los diez escaños que perdió CiU en 2012 serían muchos más hoy, mientras que también serían muchos más los diez escaños que ganó Esquerra.
...

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/06/actualidad/1378482553_001643.html

Lacenaire

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 124
  • -Recibidas: 3373
  • Mensajes: 415
  • Nivel: 79
  • Lacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1853 en: Septiembre 07, 2013, 13:53:25 pm »
dando ideas, ¿y mandar a los T de reclutas a las guerra neocoloniales?

eligiendo a quien laminarle el consumo y con las tonterias de los planes privados de pensiones y la hucha de los tiempos de bonanza;
en el plano de: "los que no quieren rebajar su consumo, nos empujan a la guerra"; y por la parte que nos toca en local, ¿se pagaran favores con reclutas?

como el traslado de produccion de ford y peugeot, los piropos de obama a rajao, quizas las olimpiadas pa la botella, que arturito mas fuera de viaje y nadie le recibiera, la distraccion de gibraltar, ..........
:rofl: :rofl: :rofl:
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26262
  • -Recibidas: 20819
  • Mensajes: 2466
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1854 en: Septiembre 07, 2013, 14:14:30 pm »
Esto se lo dedico con cariño a Stuyvesant.

http://www.espiaenelcongreso.com/2013/09/06/650-hijos-de-la-casta-espanola-organizaron-una-masiva-orgia-en-sus-vacaciones-de-verano-para-olvidar-el-caso-barcenas/


Leyendo el contenido del enlace se me vienen imágenes a la cabeza, muchas y confusas. Pero la última de todas siempre es la de una horda de hambrientos entrando en los palacios, caserones y demás sitios donde se refugian estos señores y luego una explosión de sangre a lo Spartacus. Y es que esta gente se lo está buscando, y luego se llevarán las manos a la cabeza escandalizados, en plan " como nos hacen esto!"...

Que conste que espero que tal cosa no ocurra y que simplemente esos señores y señoras cojan sus aviones privados y se larguen de España. No los quiero muertos, Dios me libre, solo lejos de mi tierra y que no molesten.

La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17471
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1855 en: Septiembre 07, 2013, 15:10:59 pm »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
No olvidéis que Marx dijo (cito de memoria):

- "Si una cosa no es útil no puede tener valor; y el trabajo que contiene no cuenta como trabajo".

El Capital tiene tres tomos. Por mucho que diga algún profesor gafe, el primero está escrito antes de la aparición de la teoría de la utilidad marginal. Dicho tomo contiene su teoría del valor de cambio. Marx no publicó los dos tomos siguientes; vieron la luz tras su muerte. En realidad, no sabemos qué pensaba Marx sobre el utilitarismo marginalista; en cualquier caso, Marx es el menos "valor-trabajista" de los clásicos; yo podría serlo más que él, por razones prácticas.


http://blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-de-energia/2013-09-07/recuperacion-de-europa-y-olimpiadas_25801/


Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83383
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1856 en: Septiembre 07, 2013, 16:30:38 pm »

...   Si Dios está de nuestra parte, el marrón de las olimpiadas irá a Tokio o Estambul; y entonces algunos disfrutaremos como enanos de un espectáculo similar que nos brindarán los mamporreros de nuestra Casta. La máxima de que "Best things in life are free" a veces es cierta.


Estimado forero, también habríamos de valorar positivamente que Dios castigase (aún mas) al Cortijo, por todas las maldades cometidas por unos cuantos, y consentidas, cuando no apoyadas activamente (por una buena mayoría) estos últimos años.   ;)

Una parte significativa de la población española sigue sin aprender por las buenas.   :biggrin:

La Cueva del 'Nada es gratis', otra prensa similar, think thanks, los de Libertad Digital, Interecoñomía, Tintorro Party, et al todos cumplen su función, dentro del Mal, como bien acaba de recordarnos PPCC en su último post.   Son Propaganda y bazofia.   Unos más sibilinos, otros más brutos, pero todos en el Mal.    ;D
_____________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

Tokyo no, Fukushima mediante
. ¿Siria-Estambul?
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22799
  • -Recibidas: 44361
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 928
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1857 en: Septiembre 07, 2013, 16:40:57 pm »
Mucho Trabajo abstracto esta incorporado en una maquina;
Ingenieros, programadores, marketing, financiacion, mantenimiento, coaching, secretarias, patentes...
TODO es trabajo humano acumulado, que el inversor capitalista "compra" en diferido.
Inversion en bienes de equipo.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87566
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1858 en: Septiembre 07, 2013, 20:23:03 pm »
Estimado maestro, regálese :


http://ppcc-fr.blogspot.fr/?view=mosaic


Me parece que va a quedar chulísimo con el formato Blogger nuevo.

Beta total, pero bueno ya entra en lo de "release early, release often".
h ttp://en.wikipedia.org/wiki/Release_early,_release_often



___
Nota al maestro:
la traducción que es lo esencial, ya he visto que necesita bastante revisión,
Pero con haber editado a voleo los posts desde TE.Net tampoco es para avergonzarse.  ::)
De todos modos, he conseguido traspasar los posts para poder trabajar con ellos de forma más adecuada)



Salut !
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22799
  • -Recibidas: 44361
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 928
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1859 en: Septiembre 07, 2013, 20:49:24 pm »
Enhorabuena Saturno por el gran trabajo que te has pegado.

Lástima por mi parte tener descuidado el lenguaje del amor :(

Tags: PPCC sareb 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal