* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Ayer a las 23:49:59]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Saturio
[Ayer a las 23:39:58]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el  (Leído 215598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #165 en: Enero 09, 2015, 17:12:57 pm »



9635 es la MME200s semanales


La vela de DIA si cierra abajo, es de vuelta total.



SAN 5.90  :rofl:


Cuando se acierta hay que alegrarse.

Anda que como la chica sea alérgica a la celulosa.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #166 en: Enero 09, 2015, 17:13:30 pm »
La vela del SP acojona mucho eh DIARIA, camino de vuelta, tipo DIA  :roto2:

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #167 en: Enero 09, 2015, 17:21:00 pm »
Nada, pues supongo que mi sino es el guano, menudo desproiposito, menos mal que la entrada no es fuerte, pero nada es lo que tiene ir contra corriente...

Garrafón Ok, a lo que has dicho, andaba en duda de si era por alguna presentación de resultados, mala época cpara compañias aereas o cualquier otro detalle... vale veo que es en general todo lo que teniamos comentado ya en el hilo...

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #168 en: Enero 09, 2015, 17:22:31 pm »
Enhorabuena azku otra vez!!

Donde tenías lo gordicorto?

Por cierto, CFDs imagino?

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #169 en: Enero 09, 2015, 17:23:54 pm »
Nada, pues supongo que mi sino es el guano, menudo desproiposito, menos mal que la entrada no es fuerte, pero nada es lo que tiene ir contra corriente...

Garrafón Ok, a lo que has dicho, andaba en duda de si era por alguna presentación de resultados, mala época cpara compañias aereas o cualquier otro detalle... vale veo que es en general todo lo que teniamos comentado ya en el hilo...


Yo ayer estuve a punto de entrar corto en DIA, se lo juro, pero al tener comprometida la pasta para AMS....

Es lo que me jode de ams, el perder esa oportunidad, sobre todo visto lo visto. Era un pastonazo si llego a entrar, pero en fin... jode más perderse estas que perder dinero en ams.  :tragatochos:

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #170 en: Enero 09, 2015, 17:26:25 pm »
Enhorabuena azku otra vez!!

Donde tenías lo gordicorto?

Por cierto, CFDs imagino?


Renta 4, pero enhorabuena no, que no he comprado las SAN a 5,80, POR MIEDO, ya ve ya estaríamos un 2% arriba

La han tirado al precio que dijo ayer topongo 5,78 o así era no? el de la banda de abajo y soporte en lineal



y tentador BBVA en 7,20..... mucho
« última modificación: Enero 09, 2015, 17:30:04 pm por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #171 en: Enero 09, 2015, 17:27:46 pm »
Nada, pues supongo que mi sino es el guano, menudo desproiposito, menos mal que la entrada no es fuerte, pero nada es lo que tiene ir contra corriente...

Garrafón Ok, a lo que has dicho, andaba en duda de si era por alguna presentación de resultados, mala época cpara compañias aereas o cualquier otro detalle... vale veo que es en general todo lo que teniamos comentado ya en el hilo...


Yo ayer estuve a punto de entrar corto en DIA, se lo juro, pero al tener comprometida la pasta para AMS....

Es lo que me jode de ams, el perder esa oportunidad, sobre todo visto lo visto. Era un pastonazo si llego a entrar, pero en fin... jode más perderse estas que perder dinero en ams.  :tragatochos:
Na, no te preocupers, ya las estoy disfrutando yo...  :facepalm: :facepalm:

Su puta madre y eso que he entrado casi un 5 abajo, pues ya le pierdo 10 centomos a cada acción, ta donde lo ves mas o menos azkuna , 5?
Puede ser que vaya a dejar div en vigia?

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #172 en: Enero 09, 2015, 17:29:23 pm »
Enhorabuena azku otra vez!!

Donde tenías lo gordicorto?

Por cierto, CFDs imagino?

Renta 4, pero enhorabuena no, que no he comprado las SAN a 5,80, POR MIEDO, ya ve ya estaríamos un 2% arriba

La han tirado al precio que dijo ayer topongo 5,78 o así era no? el de la banda de abajo y soporte en lineal
Me refería qué valor te está dando las alegrias hoy. Y ING sin poder negociar opciones  >:(

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #173 en: Enero 09, 2015, 17:40:09 pm »
Enhorabuena azku otra vez!!

Donde tenías lo gordicorto?

Por cierto, CFDs imagino?

Renta 4, pero enhorabuena no, que no he comprado las SAN a 5,80, POR MIEDO, ya ve ya estaríamos un 2% arriba

La han tirado al precio que dijo ayer topongo 5,78 o así era no? el de la banda de abajo y soporte en lineal
Me refería qué valor te está dando las alegrias hoy. Y ING sin poder negociar opciones  >:(



Solo llevo EBROs, que ha chocado hoy con la MME50 y vela lápida... cuidadorrrr. FAES, que acabo de doblar, me ha entrado en mínimos de ayer a 1,72;
y corto AMS en 32,75 creo que era.... de momento MUY buena semana salvo el luna de que me echaron de Ebro el martés creo, y el "lunar" de AMS que he dejado abierto únicamente por la vela que está haciendo USA, que creo que es lo importante ahora mismo, y a ver si el lunes al menos puedo quitármelo cerca del 32,70


Alegría? He "dejado de ganar muuuucho" por esta mierda de comprometer pasta con ams. Me jode bolsillísticamente, pero me consuela moralmente por acierto.


Eso sí, ver al SAN -14%, no tiene precio :D

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #174 en: Enero 09, 2015, 17:50:26 pm »
El unico precedente que tenemos de mercados deflacionarios y con perdida continua de poblacion es este:


javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #175 en: Enero 09, 2015, 17:57:34 pm »
Enhorabuena azku otra vez!!

Donde tenías lo gordicorto?

Por cierto, CFDs imagino?

Renta 4, pero enhorabuena no, que no he comprado las SAN a 5,80, POR MIEDO, ya ve ya estaríamos un 2% arriba

La han tirado al precio que dijo ayer topongo 5,78 o así era no? el de la banda de abajo y soporte en lineal
Me refería qué valor te está dando las alegrias hoy. Y ING sin poder negociar opciones  >:(



Solo llevo EBROs, que ha chocado hoy con la MME50 y vela lápida... cuidadorrrr. FAES, que acabo de doblar, me ha entrado en mínimos de ayer a 1,72;
y corto AMS en 32,75 creo que era.... de momento MUY buena semana salvo el luna de que me echaron de Ebro el martés creo, y el "lunar" de AMS que he dejado abierto únicamente por la vela que está haciendo USA, que creo que es lo importante ahora mismo, y a ver si el lunes al menos puedo quitármelo cerca del 32,70


Alegría? He "dejado de ganar muuuucho" por esta mierda de comprometer pasta con ams. Me jode bolsillísticamente, pero me consuela moralmente por acierto.


Eso sí, ver al SAN -14%, no tiene precio :D
Pensaba que la jamona atada a fajos era porque te estabas haciendo de oro :troll:

Veremos la semana que viene...

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #176 en: Enero 09, 2015, 18:10:20 pm »
Bueno, bueno, debemos estar contentos.

Esta primera semana ha sido durísima para las bolsas y aquí estamos nosotros lamentando no haber ganado mas, yo también estoy molesto porque amplié en Zogenix y deseché aumentar en NVAX y mira hoy.
Pero es que leyendo otras webs de economía con "grandes analistas", se leen unos lloros y unos dramas de espanto.
Aquí vamos de pm.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #177 en: Enero 09, 2015, 18:25:44 pm »
Algunos vais de  puta madre jejej otros entramos hoy y ya zasca! Realmente no creo que sea preocupante una entrada en dia en 5,3x para medio perp en 5 habria que plantearse que hacer al menos con media posición
Vaya subidita de nvax hoy! A ver si deja los 6 atrás
« última modificación: Enero 09, 2015, 18:39:54 pm por topongo »

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #178 en: Enero 09, 2015, 18:43:27 pm »
El lunes habra rebote, parece que es la tonica ultimamente, asi que tendras opcion de salirte.

Arracada

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 184
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 21
  • Nivel: 1
  • Arracada Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #179 en: Enero 09, 2015, 19:36:17 pm »
Pues yo he entrado en SAN a última hora sin pensarlo demasiado la verdad, pocas acciones a 5,873 €. Y ahora leo que a Azkuna le ha dado miedo, soy una insensata  :facepalm:

Saludos a todos.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal