Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
La chicharrieria es una forma como cualquier otra de dejar algo a tus nietos yo lo poco que he chicharreado me ha servido para palmar pasta salvo prisa cuando la recomendó janus...De dlia por fortuna sali palamando "solo" un 25%...Pero del todo no he debido aprender porque solo a mi se me ocurre sacyr
Ajustando SL a todos los cortos que me pueden porculizar si esto sube (posible hchi en dax) que tengo lío. ohl (20,90) tef (13.42 max) pop (3,85) y las putasdia (5,84)y puesto SAB a 2.355 por si toca.
Precios nunca vistos (por buenos) en un broker español de acciones. Acciones España: 2€ + 0,04% Sin gastos de administración o custodia.Te permiten operar en USA y en Europa a precios fantásticos. De hecho, su mejor precio es el de USA (0,50€ + $0,004 por acción). Acciones Europa: 4€ + 0,04%Pero lean el artículo, que se quitan ganashttp://www.novatostradingclub.com/brokers/broker-investigando-a-degiro/
Cita de: azkunaveteya en Enero 30, 2015, 01:07:50 amPrecios nunca vistos (por buenos) en un broker español de acciones. Acciones España: 2€ + 0,04% Sin gastos de administración o custodia.Te permiten operar en USA y en Europa a precios fantásticos. De hecho, su mejor precio es el de USA (0,50€ + $0,004 por acción). Acciones Europa: 4€ + 0,04%Pero lean el artículo, que se quitan ganashttp://www.novatostradingclub.com/brokers/broker-investigando-a-degiro/Me lo he leído y están muy verdes, para operar hoy no es recomendable, lo barato sale caro, en un futuro puede ser si mejoran fallos que yo veo graves para operar.Me ha llamado la atención esto:Son holandeses.El Banco Central de los Países Bajos es quien garantiza hasta 20.000€ por cuenta y titular. ¿Garantizan hasta 20000€ en una cuenta de valores?.
Me lo he leído y están muy verdes, para operar hoy no es recomendable, lo barato sale caro, en un futuro puede ser si mejoran fallos que yo veo graves para operar.Me ha llamado la atención esto:Son holandeses.El Banco Central de los Países Bajos es quien garantiza hasta 20.000€ por cuenta y titular. ¿Garantizan hasta 20000€ en una cuenta de valores?.