* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 19:51:50]


Coches electricos por saturno
[Hoy a las 10:54:15]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 01:44:28]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:31:59]


AGI por Saturio
[Ayer a las 01:36:57]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA  (Leído 280345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #75 en: Noviembre 18, 2011, 23:20:15 pm »
¿volvemos al rescate??

el rescate va en funcion del deficit, de la deuda y de como paga la deuda uno que se endeudo cuando era rico; el deficit anda en el 40%, si comparamos ingresos y gastos; y hay que contar con que lo recaudado es menos de lo que se dice, lo que se gasta es mas de lo confesado; y hay un monton de facturas escondidas en el cajon;

por ejemplo, cuando se habla de la cuota hipotecaria prudente de una familia, se referencia a sus ingresos, no a lo que produce en su puesto de trabajo;

¿como se reducen 100.000 € mas a los gastos de 2011 ????

quizas:
 
defensa 5
pensiones 20
otras p 5
servicios 1
fomento e 5
desempleo 5
acceso v 1,2
cultura 1,1
agricultura 5
comercio 1,4
transporte 1,6
infraestructuras 5
i+d 7
transferencias a aapp 10
 
y van 73,3
 
asi que me faltan y aun he de pagar las facturas acumuladas en el cajon; asi que añadimos lo que sea de recorte en el apartado gasto social
 
el asunto es meridiano, hay que pillar un rebajon del 40%, como en el de transferencias a aapp; que esas ademas las van a pasar canutas, porque con menos transferencias y con lo que ellas recaudan -que se ha ido a tomar pol culo- van apañas




« última modificación: Noviembre 18, 2011, 23:23:11 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5962
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #76 en: Noviembre 18, 2011, 23:50:30 pm »
Ayer tras leer el post de Sardinita, me entró un ataque de pesimismo, hoy tras leer el post de Aire Mutable, al menos he equilibrado la sensación.

Pocos post me han parecido mas desesperanzados que el de Sardinita; hoy tras la oportuna reflexión, no creo que sea asi. Es cierto que vamos a ser mas pobres en bienes materiales, pero también es cierto que cuantos de ellos son superfluos y no nos sirven para nada, ahora me viene a la memoria esa frase espléndida de algún forero: "trabajo en lo que no me gusta, para comprar cosas que no necesito".

A lo mejor es el tiempo de volver a una vida mas sencilla, de parar un poco, de reflexionar sobre la vida que llevamos, y sobre todo de no quedarnos quietos ante lo que se nos viene encima. cada uno de nosotros somos solo una gota en el océnao, pero ese mismo océano está compuesto de muchas, muchisimas gotas.

A lo mejor es el tiempo de comenzar a trabajar en serio por una sociedad mejor, de tratar en nuestra medida que paliar lo que lleva años destruyéndose conscientemente por parte de nuestras clases dirigentes: la educación y la justicia. De enseñar a nuestros hijos a pensar, en lugar de dejarlos con la play y la wi. De no volver la cara ante todos esos detalles que vemos todos los dias, que no nos gustan y ante los cuales simplemente giramos la cara.

Y hay algo que la clase de arriba sabe, lo han sabido siempre. El pueblo de este pais tiene una característica que lo hace muy peculiar y terrible a la vez, le puedes apretar las tuercas hasta límites insospechados y permanece mudo, impasible, apenas protesta; hasta que un día le aprietas un poco mas, y de repente sale a las calles a incendiarlo todo. No tiene término medio, es noble y al cabo de dos minutos es el peor de los canallas, es pacífico y al cabo de esos dos mismos minutos sale a matar con sus manos desnudas. Franco lo sabía, por eso fué tan minucioso en la represión, y por eso mismo les dió el seiscientos y el pisito, lo sabía. Si los que ahora mandan no lo saben ... pobres de ellos.

Un saludo
« última modificación: Noviembre 18, 2011, 23:52:49 pm por Urbanismo »
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #77 en: Noviembre 18, 2011, 23:55:23 pm »

Mi opción:
Terrorismo intelectual cooperativo anónimo. Eso en lo colectivo. Será nuestro grano de arena.
Ya menté que en las ocasiones que haya, que se presentarán, entonces sí, reividicación y añadir momento. Cuando no, calladitos en las catacumbas como putas.
En lo individual, miren por VDs. y saquen petrtóleo de los resquicios del sistema. Al resto, que se apañen.

Somos cristianos en las catacumbas y, aun poseedores de la Verdad, seremos perseguidos, pero venceremos, y el emperador se convertirá.
Mucha discreción, paciencia, y proselitismo.

Perdonen la crudeza.

Y con su permiso, cuelgo este mismo post en hilo ppcc, que es el mío.

Sds.

Hecho en falta el icono de los aplausos. Crudeza?ninguna.
No creo en una revuelta irmandiña que acabe con la casta, aunque me gustaría, ¿La ven ustedes y confían en poder participar en la construcción de algo donde los goldman sach están en el otro rincón? Y no me entiendan resignado, pero tampoco nos pasemos de románticos revolucionarios.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #78 en: Noviembre 19, 2011, 00:00:03 am »
... Si yo te enseño a nadar,como técnico en natación te daré las pautas para que puedas nadar en estilo mariposa o bien en estilo braza,y si fuera técnico en poner tornillos en la madera seguro que pondría y sabría hacerlo bien poner tornillos en una madera u otra con sus diferencias,pero hacia dónde vas a nadar,en qué mar o piscina y con qué objetivos,o en qué sitio pondré un tornillo y en cual no,no depende ya de lo técnico de la situación,ahí hará falta que,además de ser técnico sea un político,porque deberé decidir que aquello que técnicamente está ya bien resuelto,hacia dónde o a qué va dirigido...

... Si un ministro "técnico" de medio ambiente me estudia "técnicamente" hasta la perfección hacer un trasvase del Ebro,¿luego el "técnico" continuará siendo ministro "técnico" si decide que se haga o que no se haga? ¿No sería ésto una decisión tremendamente política y nada técnica ya? El que el técnico de tornillos decida ponerlos aquí o allá técnicamente correcto no es una decisión política? ¿ El que yo nade técnicamente bien en estilo mariposa para ligarme a la rubia del vecino a lo bunga-bunga-mariposón no es una decisión de intenciones tremendamente política? ...

Me parece a mí que confunde VD técnico con táctico y político con estratega.  Entiendo que tanto un político como un tecnócrata pueden desempeñar ambas funciones.  La diferencia estribaría en que ambos tienen enfoques diferentes.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #79 en: Noviembre 19, 2011, 00:10:48 am »
Urbanismo, sin acritud ;), pero a lo mejor es que muchos ya llevamos tiempo haciendo eso que dice que deberíamos hacer y nos están dando palpelo, no va la cosa de aprovechar para ser buenos pasada la borrachera, hay que ser buenos siempre y no vale de nada sacar las navajas un dos de mayo cualquiera, pa que? Para cambiar de amo? Y después?

Sembremos, es la única forma de recoger.
« última modificación: Noviembre 19, 2011, 00:13:16 am por Gardel »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #80 en: Noviembre 19, 2011, 00:47:05 am »
Ayer tras leer el post de Sardinita, me entró un ataque de pesimismo, hoy tras leer el post de Aire Mutable, al menos he equilibrado la sensación.

Pocos post me han parecido mas desesperanzados que el de Sardinita; hoy tras la oportuna reflexión, no creo que sea asi. Es cierto que vamos a ser mas pobres en bienes materiales, pero también es cierto que cuantos de ellos son superfluos y no nos sirven para nada, ahora me viene a la memoria esa frase espléndida de algún forero: "trabajo en lo que no me gusta, para comprar cosas que no necesito".

A lo mejor es el tiempo de volver a una vida mas sencilla, de parar un poco, de reflexionar sobre la vida que llevamos, y sobre todo de no quedarnos quietos ante lo que se nos viene encima. cada uno de nosotros somos solo una gota en el océnao, pero ese mismo océano está compuesto de muchas, muchisimas gotas.

A lo mejor es el tiempo de comenzar a trabajar en serio por una sociedad mejor, de tratar en nuestra medida que paliar lo que lleva años destruyéndose conscientemente por parte de nuestras clases dirigentes: la educación y la justicia. De enseñar a nuestros hijos a pensar, en lugar de dejarlos con la play y la wi. De no volver la cara ante todos esos detalles que vemos todos los dias, que no nos gustan y ante los cuales simplemente giramos la cara.

Y hay algo que la clase de arriba sabe, lo han sabido siempre. El pueblo de este pais tiene una característica que lo hace muy peculiar y terrible a la vez, le puedes apretar las tuercas hasta límites insospechados y permanece mudo, impasible, apenas protesta; hasta que un día le aprietas un poco mas, y de repente sale a las calles a incendiarlo todo. No tiene término medio, es noble y al cabo de dos minutos es el peor de los canallas, es pacífico y al cabo de esos dos mismos minutos sale a matar con sus manos desnudas. Franco lo sabía, por eso fué tan minucioso en la represión, y por eso mismo les dió el seiscientos y el pisito, lo sabía. Si los que ahora mandan no lo saben ... pobres de ellos.

Un saludo

Pues no puedo estar más de acuerdo: nos esclavizan no por la fuerza, sino por la seducción de lo superfluo, al tiempo que tratan de convencernos que esas banalidades (jurjolestebaneo, pá entendernos) son aquello a lo que aspirar, pues fuera de ellos la socialización es incompleta, al tiempo que establecen los roles, por descontado vulgares y horteras, a los que aspirar.

La frase ésa que mencionas "trabajo en lo que no me gusta, para comprar lo que no necesito", es una paráfrasis, no me acuerdo si llteral de ésa gran película "El Club de la Lucha", la cual por cierto es toda una vindicación revolucionaria, aunque me resisto a aceptar que la propuesta concreta que plantea para plantar cara a éste régimen sea la adecuada. De todos modos, ya sea por convicción o porque "a la fuerza ahorcan", acabaremos siendo todos algo más espirituales, e incluso los espíritus más avanzados, hasta tenderán hacia un misticismo trufado de estoicismo (no necesariamente reñido con el afán de riqueza, pero sí de su ostentación).

Respecto de lo que comentas de nuestra mansedumbre, que viene a experimentar cambios bruscos de fase, ejemplos históricos abundantes han habido que apoyen tu postura, pero resulta actualmente un tanto difícil creer que no se ha extinguido del todo: desearía fervientemente verlo, pese a que de verlo, seguramente tendría muchos motivos para detestar gran parte del desorden y el griterío que surgieran: me provocaría fascinación y reconciliación con nosotros mismos, por renegar de nuestra mansedumbre, al tiempo que lo vería repulsivo. Lo más inquietante es que ambos sentimientos no los veo sólo con pasión de naturalista, por así decir, sino que co-habitan en mí en incómodo equilibrio...
« última modificación: Noviembre 19, 2011, 19:48:54 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #81 en: Noviembre 19, 2011, 02:23:50 am »
El jurgolesteban (¿quién habrá sido el ****** que ha parido semejante palabro?) valió para anestesiar al personal durante el expolio, pero los tiempos son otros y las necesidades también.

Hay que comer, joder.
(...)

El concepto del jurbolestabanismo le perseguirá por siempre.

De todos modos, ¿entiendo que ese es el único que no acepta y que el resto acepta que serán los que serán? Porque no solo de jurbolesteban le he dicho que vaya a valerse el sistema para lubricar. Habrá mucho más. Y dolor, como decían allí. Lo de comer ya le he dicho: familia, B y delincuencia (un paraíso liberal como decían de Somalia, vamos).

Y respecto a las algaradas de Pantojo y Petardazo, siempre me viene a la mente un post de un burbu que fue de lo más premonitorio. Era un enlace a la noticia sobre una compra masiva de pelotas de goma antidisturbios hace ya tiempo. La he buscado y me ha salido esto
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/12/23/espana_71_guardia_civil_compra_100000_pelotas.html
Un recuerdo más que nos deja Rubalcaba.

Yo es que el tema de las algaradas lo tengo pasado de rosca y no me sorprende nada su tibieza. Tiempo ha tuvimos unos conflictos recurrentes los estudiantes de mi carrera frente a los gobiernos de turno (primero pesoe y luego pepé). Antaño, siendo jovenuno, participé en cuanta movilización, manifestación o asamblea se organizaba. La experiencia fue esclarecedora: la gente no tiene sangre en las venas y ni "enrebañados" y respaldados por la masa están tan dispuestos a hacer una estampida organizada como se piensa. Estamos domesticadísimos.

Además esas concentraciones humanas tienen una infinita capacidad para debilitarse, tanta cuanto más difusa se pueda hacer, disgregándose, desfocalizada, perdida. Miles de voces, miles de opiniones y ninguna forma de encauzarlas. Vamos, una mierda memocrática.

La primera vez contra el pesoe era más jovenuno y no me enteraba de nada. La segunda, pasados los años, ya me pilló más curtido y lo veía todo con una cierta suficiencia (injustificada, pero así es uno cuando cree que ya no es tan jovenuno y se junta con ellos). Entonces con socarronería les decía que hacía falta fuego para llamar la atención. Que el fuego sale en los telediarios y lo demás son tonterías (que es la puta realidad). De todos modos lo decía en sentido metafórico para ver si saltaba una chispa, por ver si encendía algún ánimo más enardecido. Y lamento decirle que no. Que la gente ni captaba la intención ni se daba por aludida en ningún otro sentido. Hacer bulto está bien para la mayoría, pero mojarse de verdad haciendo algo concreto y efectivo es inaceptable para casi todos. Domesticados que nos tienen.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #82 en: Noviembre 19, 2011, 02:34:32 am »
Sardinita, estoy con CdE en que da la sensación de que piensa que nos vamos a dejar morir sin hacer nada. Por lo que le he leído, usted no es de esos, sino más bien lo contrario.

Bueno aunque pudiera haber dado tal impresión, no es así como pienso, siento y vivo.  Es debido a la dificultad que tengo en expresar correctamente mis ideas. 

En una galaxia muy lejana, otro forero, Leolfredo me decía que me encontraba muy echado para adelante, como muy exaltado.  La realidad es que me veo dentro de dos telediarios, como quien dice, en la calle, con todos los demás, estudiantes, pensionistas, médicos, funcionarios, parados, perroflautas, marginados del rock & demás, dando caña a los verdaderos antisistema de ésta nación (como bien señala PPCC), la Castuza & cómplices diversos.

En pocos meses, ya lo he dicho en otros mensajes, sí preveo UN ESTALLIDO SOCIAL.  Es sí o sí:  tanto si hay PPSOE como si no existe.  Tanto si desaparecen los sindicatos de clase, como si no llaman a la gente. En cuanto se tomen las medidas exigidas por nuestros acreedores comenzará el jaleo, la bronca.  Son muchos años de Castuza, de abusos, de corrupción, de enseñoreamiento de mafias y la gente no es que esté indignada, es que símplemente está harta, hastiada, hasta los mismísimos ovarios de todo lo que nos han hecho tragar estas tres últimas décadas.

¿De verdad se ve en la calle cuando se produzca el estallido social? Tal y como están las cosas y compruebo a mi alrededor, nada más se produzca los primeros estallidos sociales la masa será encauzada por el camino que a la castuza le convenga siendo el resultado impredecible, muchos no saben contra qué disparar. Deberíamos aprovechar nuestra privilegiada situación en estos momentos para una vez llegado el momento, o incluso YA, tener todo preparado para poder encauzar toda la masa contra los que de verdad son los culpables.
Coño, es que a eso hemos venido ¿no?  :biggrin:

Esa fue parte de una propuesta del hilo ir- que se diluyó. En realidad se planteaban acciones de "guerrilla" contra-des-informativa: dejar información, consignas, datos, explicaciones, por todas partes para que la gente se enterase. Dar la paliza a conocidos y amigos, etc. Para CONCIENCIAR al personal de la situación REAL.

Ese tiempo creo que ha pasado se haya logrado o (más bien) no. Ahora toca lo siguiente que es lo que ud. dice, ENCAUZAR, y espero que aquí en el foro nuevo se pueda lograr algo más concreto. Pero en mi pesimismo habitual creo que si no hemos logrado una red receptiva mediante lo anterior, ahora difícilmente conseguiremos mucho.

Edito para añadir:
Mi opción:
Terrorismo intelectual cooperativo anónimo. Eso en lo colectivo. Será nuestro grano de arena.
Ya menté que en las ocasiones que haya, que se presentarán, entonces sí, reividicación y añadir momento. Cuando no, calladitos en las catacumbas como putas.
En lo individual, miren por VDs. y saquen petrtóleo de los resquicios del sistema. Al resto, que se apañen.

Somos cristianos en las catacumbas y, aun poseedores de la Verdad, seremos perseguidos, pero venceremos, y el emperador se convertirá.
Mucha discreción, paciencia, y proselitismo.

Perdonen la crudeza.
Completamente de acuerdo salvo en el término "terrorismo", que luego las palabras las carga el diablo y las disparan los gilipollas (que decía de las armas un amigo milico). Conlleva connotaciones que nos pueden perjudicar. Esto es un foro público y no todo el mundo es capaz de comprender la ironía que necesita ese término en este contexto. Con la que está por caer, para según que cosas mejor nos la cogemos con papel de fumar y hacemos requetebién eso de las catacumbas. Perfil bajo, bajísimo, subterráneo.
« última modificación: Noviembre 19, 2011, 02:47:38 am por pringaete »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #83 en: Noviembre 19, 2011, 03:04:43 am »
Solo un matiz, aquí no se habla de transformación funcionarial. El funcionario de carrera es lo que hace falta. De lo que se habla es de eliminar el enchufismo y las cesantías de esos puestos de libre disposición para la parentela política -o redes clientelares que dice con acierto Melchor Rodriguez-.

Se trata de que el funcionario de carrera por oposición limpia e inamovible para garantizar la neutralidad del Estado, sea el que tenga el control de este en todos los puestos hasta director general, para evitar la politización de la administración.
Solo un matiz al matiz de la parte matizante de la primera parte. El funcionariado de carrera también necesita un meneo. Todavía recuerdo a una señora mayor que conozco por familia, funcionaria tardía ella, que era ultracumplidora y muy estricta, pero se horrorizaba con los comportamientos de sus compañeros. Esta mujer había tragado muchísimo en la vida, de estrato bajísimo y luchadora asombrosa. Contaba que se escandalizaba con la situación y lo exageraba tal que así: "Es que mañana me subo a la mesa del director, me cago encima ¡y ni aún por esas me echarían!". En el funcionariado de carrera hay muchísimo abuso, como gente muy responsable.
Y no me voy a poner a contar lo que yo he visto personalmente de funcionarios de carrera para justificar eso porque no quiero que se convierta en "hilo antifunci del día".

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #84 en: Noviembre 19, 2011, 05:08:36 am »
Esta mañana precisamente, mientras caminaba hacia el trabajo, iba pensando en la "negatividad" que se desprenden en foros como este. No quiero que se me entienda mal; la labor que la mayoría de ustedes hacen en este foro con sus aportaciones es sencillamente impagable. Yo por lo menos así lo siento.
Sin embargo, como bien dice el compañero Aire Mutable, quizá sea el momento de salir de este mar de datos negativos (aunque reales) y ver si hay alguna posibilidad de aportar en positivo.

Mi intención cuando registré este dominio era precisamente esta. Todos somos conscientes que estamos en manos de gente muy limitada en lo moral y en lo intelectual. Que nuestra estructura económica está reducida a cenizas y que la deuda es un lastre que nos lleva hasta el fondo del océano.

Y sin embargo existen destellos de luz. Ideas. Iniciativas. Gente con sueños algo irreales, pero sueños al fin y al cabo. Para mi ellos son el germen de esta transición estructural, que no vendrá de arriba, sino de abajo. Las bases asqueadas se vuelven creativas por reacción. Del asco surge la virtud.

Espero que en unos años, efectivamente, sea la creatividad, el ímpetu vital y las ideas nuevas las que llenen nuestros escritos. Por el momento es inevitable señalar la hez para aprender, para tomar nota y en el futuro evitar.

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3365
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #85 en: Noviembre 19, 2011, 09:48:35 am »
Un líder actual europeo, tendría un pasado, un país, una bandera. Eso no seria aceptado por el resto de posibles lideres y ciudadanos de otros países.
Por ahora toca, perfil gris, gobiernos de concentración y pocas estridencias.

Qué casualidad que Vd piense así.

Pienso que alguno más ha debido hacerlo. Casualmente empiezan a aparecer "tecnócratas" en los gobiernos de varios países: personas grises, aparentemente centradas en el objetivo final y sin ataduras.
--
Inasequible al desaliento

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26277
  • -Recibidas: 20867
  • Mensajes: 2471
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #86 en: Noviembre 19, 2011, 11:04:03 am »
Solo un matiz, aquí no se habla de transformación funcionarial. El funcionario de carrera es lo que hace falta. De lo que se habla es de eliminar el enchufismo y las cesantías de esos puestos de libre disposición para la parentela política -o redes clientelares que dice con acierto Melchor Rodriguez-.

Se trata de que el funcionario de carrera por oposición limpia e inamovible para garantizar la neutralidad del Estado, sea el que tenga el control de este en todos los puestos hasta director general, para evitar la politización de la administración.
Solo un matiz al matiz de la parte matizante de la primera parte. El funcionariado de carrera también necesita un meneo. Todavía recuerdo a una señora mayor que conozco por familia, funcionaria tardía ella, que era ultracumplidora y muy estricta, pero se horrorizaba con los comportamientos de sus compañeros. Esta mujer había tragado muchísimo en la vida, de estrato bajísimo y luchadora asombrosa. Contaba que se escandalizaba con la situación y lo exageraba tal que así: "Es que mañana me subo a la mesa del director, me cago encima ¡y ni aún por esas me echarían!". En el funcionariado de carrera hay muchísimo abuso, como gente muy responsable.
Y no me voy a poner a contar lo que yo he visto personalmente de funcionarios de carrera para justificar eso porque no quiero que se convierta en "hilo antifunci del día".

Pringaete, para eso basta con aplicar el EBEP. Es más que suficiente.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26277
  • -Recibidas: 20867
  • Mensajes: 2471
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #87 en: Noviembre 19, 2011, 11:05:37 am »
OFF TOPIC electoral. ¿Hoy podemos hablar de política aquí? Porque este sitio es público -me falta el icono de pienso-
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

DummyCard

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 11
  • -Recibidas: 6
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • DummyCard Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #88 en: Noviembre 19, 2011, 11:17:13 am »
Yo no termino de encajar las piezas porque no veo el papel del PSOE, desde Mayo del 2010 todo lo que ha hecho Zapatero ha sido aguantar para dejarle el marrón a Rajoy y la campaña electoral de Rubalcaba ha consistido en hacer mentir a Rajoy para más adelante echárselo en cara y poner a la calle contra él.
Rajoy por supuesto ha entrado de lleno y ha prometido subir las pensiones, no recortar el seguro de desempleo y no subir el IVA, una mentira detrás de otra pero lo adecuado para arrasar mañana en las elecciones.
Si al final es el gobierno provisional de Zapatero quien solicita el rescate todo lo que han hecho no sirve de nada, y Rajoy ya ha dado a entender que está dispuesto tanto a anunciar recortes como a nombrar tecnócratas en su gobierno con la intención de que le den algo de tiempo.

Veo más probable que se hagan nuevos recortes incluso durante el gobierno provisional pero ya personalizados en Rajoy, además dentro de pocos meses son las elecciones andaluzas, van a hacer cualquier cosa para no llegar con el país intervenido.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #89 en: Noviembre 19, 2011, 11:31:09 am »
Un líder actual europeo, tendría un pasado, un país, una bandera. Eso no seria aceptado por el resto de posibles lideres y ciudadanos de otros países.
Por ahora toca, perfil gris, gobiernos de concentración y pocas estridencias.

Qué casualidad que Vd piense así.

Pienso que alguno más ha debido hacerlo. Casualmente empiezan a aparecer "tecnócratas" en los gobiernos de varios países: personas grises, aparentemente centradas en el objetivo final y sin ataduras.


¿Casualidad?

Es lo que intuyo por las maniobras  de tropas que se producen en el campo de batalla.

Si la foto final es EUROPA, yo no lo veo un camino tan descabellado.
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal