Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
El Estado pagará hasta el 100% de las rehabilitaciones de viviendaEl denominado Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía española, a través del que se vehiculará la llegada de 72.000 millones de fondos europeos, contemplará ayudas para rehabilitar viviendas por las que los propietarios obtendrán entre el 35% y el 100% del coste de las obras de mejora de los edificios.
Cita de: saturno en Abril 13, 2021, 03:07:22 amMe acabo de dar cuenta:la interrelación se haría recurriendo... ¿al endeudamiento?Yo con tu post me acabo de dar cuenta de otra cosa.El traslado de deuda creciente a otra generación es inherente al desarrollo de la sociedad, porque mientras los individuos no pueden endeudarse mas allá de su ciclo vital, los organismos civiles (sociedades, empresas, etc) no tienen fecha de caducidad definida, lo que les permite rebasar ese límite físico y natural de la muerte.Esto provoca que individuos ciertamente mortales, actúen irresponsablemente (con su personalidad irresponsable) desde dentro de estos organismos, trasladando sus decisiones al mismo, con la ventaja de que sus deudas no son asumibles por ellos, sino por el organismo.En conclusión, la única forma de acabar con al deuda generacional empobrecedora y perpetuizante, es el fin de la sociedad misma, como agregado de individuos ajenos al futuro del organismo que la adquiere en su nombre.
Me acabo de dar cuenta:la interrelación se haría recurriendo... ¿al endeudamiento?
CitarPlan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía españolaHermanas/os, yo sí os creo. Sobre todo por lo de la "resiliencia"
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía española
(...)Pero el problema no se este, el problema será que va a venir después de rehabilitar las viviendas y de que esa MN, generación T no esté. Veo cierta relación entre este plan de rehabilitación y la subida del impuesto de sucesiones.Buen día.
Cita de: teuton en Abril 13, 2021, 09:38:37 am(...)Pero el problema no se este, el problema será que va a venir después de rehabilitar las viviendas y de que esa MN, generación T no esté. Veo cierta relación entre este plan de rehabilitación y la subida del impuesto de sucesiones.Buen día.Este plan es inmogatopardismo disfrazado de renovación.A bote pronto se me ocurre que lo que vendrá después será: Subida de precios de venta de las viviendas + Subida de precios de alquiler = Euforia triunfadora- Bajará el paro por contrataciones en sectores de bajo valor añadido (no tenemos otra cosa)- Aumentará el gasto en compra de bienes auxiliares (decoración, mobililiario..) mejorando el comercio local.- Aumento en la recaudación vía licencias de obras, permisos, etc. Un balón de oxígeno para los ayuntamientos.- Satisfacción de la MN, puesto que se distribuye el dinero en la posesión más importante del mundo. El pisito.- Satisfacción y éxito de la clase política, que está vendiendo a Europa y a España una cutrerreforma inmobiliaria como el cambio de modelo hacia una España Digital, Moderna, sostenible Sujetable, y los adjetivos de uso obligatorio en la actualidad.- Riego de billetes entre todas las redes clientelares de todas las administraciones públicas (estatales, regionales, locales). Mantenemos contentos a los nuestros.Son muy buenos en lo suyo, malvados, pero muy buenos.
Lástima que ya no está bien visto el miss universo. Tengo el plan perfecto para ganar.Me hago travelo, por igualdad lgtbyz exijo plaza en el femenino, y en la pregunta de cuál es mi mayor deseo para el mundo respondo: " deseo trabajar por un mundo resiliente, sostenible, circular, y empoderado"Gano fijo.Y a vivir. Vaya mierda que es todo.Cuidense.
[...] no hagáis caso de nadie, ni de PPCC, ni de mi y aprovechad las oportunidades que se os presenten.
Para quien pueda estar interesado en la Reforma de las Pensiones.Así está la cosa en estos momentos:https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/inclusion/Paginas/2021/120421-jubilacion.aspxA la derecha hay unos pdf-s:- Propuesta de coeficientes reductores (PDF)- Propuesta de pago único en caso de jubilación demorada- Estado de situación de la implementación de las recomendaciones del Pacto de Toledo (PDF) Para URBANISMO. Parece que para los que estén en supuestas pensiones máximas van a establecer un período transitorio de 6 años para que lleguen a la normalización en línea con los demás. Aparece en la noticia. Según ellos para no perjudicar las decisiones de quienes están cerca del final de su vida laboral.No se sabe ni cómo va a ser ese período transitorio, ni cuando va a entrar en vigor la reforma en marcha (hablan de otoña o último trimestre de este año). Datos importantes, sin duda.Saludos.
Cita de: errozate en Abril 13, 2021, 15:11:14 pmPara quien pueda estar interesado en la Reforma de las Pensiones.Así está la cosa en estos momentos:https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/inclusion/Paginas/2021/120421-jubilacion.aspxA la derecha hay unos pdf-s:- Propuesta de coeficientes reductores (PDF)- Propuesta de pago único en caso de jubilación demorada- Estado de situación de la implementación de las recomendaciones del Pacto de Toledo (PDF) Para URBANISMO. Parece que para los que estén en supuestas pensiones máximas van a establecer un período transitorio de 6 años para que lleguen a la normalización en línea con los demás. Aparece en la noticia. Según ellos para no perjudicar las decisiones de quienes están cerca del final de su vida laboral.No se sabe ni cómo va a ser ese período transitorio, ni cuando va a entrar en vigor la reforma en marcha (hablan de otoña o último trimestre de este año). Datos importantes, sin duda.Saludos.No veo muy claro como funciona el incentivo/desincentivo. Es curiosísima la tabla de coeficientes para gente con menos de 38 años y 6 meses. (recordemos que con la edad de jubilación puesta en 67 años y la anticipación reducida a 24 meses antes es gente que tiene 65 o má años en el momento de anticipar su jubilación). Según la propuesta, jubilarse anticipando 24 meses es una destroza mientras que anticipando 22 la reducción es menor que ahora y con 21 bastante mejor. ¿Pretenden que la gente se espere esos 3 meses?. Además los tramos mensuales hacen que pienses- Hombre, me aguanto un par de meses más y la pensión mejora un piquillo-Da la impresión de que buscan que la gente no anticipe 24 meses y se espere unos seis meses más.