Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Pero por otra parte, si quienes ostentan el tan manido caudal político para pilotar la transición estructural sin que ardan las calles, son la escoria más inimaginable que uno cabría imaginar ni en los peores delirios febriles de una enfermedad africana, ya me dirán ustedes la probabilidad de éxito de esa transición estructural, al menos sin provocar una fractura tan grande en la sociedad que los pisitos y la economía pasen en un escalón secundario de prioridades. Hoygan, que esta gentuza ha toqueteado y toqueta impunemente pilares MUY serios de nuestros sistemas liberal-democráticos. Que lo de los alquileres y las autopistas son tonterías cuando pretendían asaltar el Poder Judicial para que dicten sentencias con perspectiva de género Un saludo.
...Estoy convencido de que cualquier comicio que se lleve a cabo hoy día arrojaría un resultado favorable para los que ya estaban gobernando, pero ojo, ¡sin importar el color que tengan ni lo que hayan hecho!'''
Social Unrest Fears Mount As World Food Prices Soar In AprilGlobal inflation is headed into overdrive as the leading food price indicator that is the United Nations' Food and Agriculture Organization's food price index increased for an 11th consecutive month in April, hitting levels not seen since May 2014, with sugar prices leading the rise in the main index.
Pues yo voy a discrepar parcialmente: Ayuso ha ganado porque nos hemos sentido agredidos por el Gobierno... y nos hemos hecho autonomistas.Autonomistas prácticos... el que llegue seguirá siendo madrileño desde el primer día, nada de identidades extrañas. Pero eso sí, vamos a defender nuestros intereses desde la Autonomía.Y se han dado cuenta fuera, catalanes, vascos y alguno más ya empiezan a vernos como posibles "aliados" (tonterías de Illa, aparte) en esto y aquello.Bueno, y por que la Presidenta ha acertado más de una... y más de tres. (No le quitéis mérito a la mejor gestora del momento, la señora Isabel Natividad Diaz Ayuso, mujer, joven, soltera, libre... que ya se ve lo que --también--, escuece.)
A mi toda esta historia de los partidos políticos y de el odio hacía Ayuso por parte de PPCC lo que me sugiere es que estos personajes en realidad son más importantes y tienen más influencia de lo que se quiere reconocer, son en teoría representantes del pueblo pero es lo que menos son, si acaso son representantes de ellos mismos y de los intereses de sus partidos y estos últimos tienen una enorme influencia en las decisiones tanto económicas, sociales, etc. Esto que he dicho es una obviedad, pero aquí en el foro creo que hay asentado un pensamiento de que esta gente no son nadie en parte traído por PPCC y porque nos mandan de Europa lo cual creo que no es cierto o es cierto en parte y esto viene a corroborarlo la importancia que PPCC le da a estos personajes, por un lado dice que esta gente son donnadies pero por otro no para de atizarles, algo no cuadra.
[...] Ahora, cuando Sudden dice que los vascos ven a los madrileños como posibles aliados, yo no sé a qué vascos se refiere. La verdad. El PNV y por tanto las instituciones vascas están en consonancia y son leales al Gobierno de España actual, en muchos temas, pero sin duda en la gestión de la pandemia que es lo que la gente percibe.
Cita de: errozate en Mayo 07, 2021, 14:13:16 pm[...] Ahora, cuando Sudden dice que los vascos ven a los madrileños como posibles aliados, yo no sé a qué vascos se refiere. La verdad. El PNV y por tanto las instituciones vascas están en consonancia y son leales al Gobierno de España actual, en muchos temas, pero sin duda en la gestión de la pandemia que es lo que la gente percibe. El simple hecho de que Madrid ya no se va a callar --no tengo dudas en esto--, de ahora en adelante, en las fricciones entre el Estado y cualquier CC.AA. hace que seamos "posibles" aliados en multitud de temas. Ahora somos de los "protestones". Porque al final, nos habéis convencido..., resulta que sí, que el Estat* puede convertirse en un "puñetero dictador de merde...", y ante eso, igual hay que plantarle cara. (Por imbécil, por inepto, por incompetente...)¿Es clar?-----(Ja, ja, ja ... como mola esto.)
"dar al pueblo lo que pide o lo que necesita"
..... que esta gentuza ha toqueteado y toqueta impunemente pilares MUY serios de nuestros sistemas liberal-democráticos. Que lo de los alquileres y las autopistas son tonterías cuando pretendían asaltar el Poder Judicial para que dicten sentencias con perspectiva de género Más les vale a los Cuarteles Generales no tener de aliados a gilipolles integralos , porque prefiero cipotecarme 50 años a que personajes como Monedero o Pazuzu Verstrynge toquen una sola tecla de poder, por poner dos ejemplos.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-05-07/echegoyen-renuncia-como-presidente-sareb-tras_3068920/Desde el entorno de Sareb explican que estos números rojos se han producido principalmente por la sobrevaloración de los activos traspasados por las entidades rescatadas en 2012 —de hecho, Europa consideró el precio de traspaso una ayuda pública adicional— y por el 'swap' (derivado de cobertura de tipos de interés) que le ha provocado pérdidas de 3.000 millones.[/size]
Una ¿nueva? derecha ¿liberal? __desde__ la(s) clase(s)medias, los tenderos... pp.cc. está encantado --no tengo duda en esto--; pero le gusta "tocarnos las pelotas" --probarnos, vaya--, y nos trolea. --Literalmente--.