* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 15:59:33]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 14:38:30]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 12:11:29]


Coches electricos por Saturio
[Ayer a las 13:59:41]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 02, 2024, 15:34:52 pm]


La revuelta de Ucrania por sudden and sharp
[Mayo 01, 2024, 07:38:04 am]


Autor Tema: PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020  (Leído 854711 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20541
  • -Recibidas: 89198
  • Mensajes: 10386
  • Nivel: 1034
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #60 en: Marzo 22, 2020, 13:59:09 pm »
Una de las evidencias del optimismo que impera en este foro es el siguiente: pese al sufrimiento que nos ha causado (de toda índole, y a unos más que a otros quizás) el sistema en que nos ha tocado vivir, y que tiene su muestra más malvada o despiadada en pisitofília; aquí miramos hacia delante. Nos interesa más el futuro que el pasado.

Y hoy ya me he extendido en mis comentarios. Saludos al foro  :biggrin:
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #61 en: Marzo 22, 2020, 14:02:16 pm »
Oigan, estoy viendo que no voy a poder mantener el modo lurker...


a los transicionistas de pro lanzo esta pregunta, para ver que opciones creéis que existen...


Bueno, el tema es que el bixo está extendido por todo el mundo y no se va a ir; una vacuna puede estar tan lejos en el tiempo como 12 meses o 12 años, o incluso nunca (estos bixos tienen la "sana" costumbre de mutar, por eso existen);los chinos han contenido y han conseguido para la epidemia en su país con menos 1M de contagiados con absoluta seguridad; los coreanos lo mismo, con como mucho 25K o 30K contagiados totales.... de momento. ¿Cómo lo van a hacer para que no vuelva a entrar el virujo en su casa? Sobre todo hablando de China (no es que menosprecie económicamente a los coreanos, pero vamos, son un enanito al lado)... Otrosi pregunto, ¿cómo afecta a cualquier planteamiento económico de tipo global esto?


Otrosi pregunto; cuando el virujo vuelva a pegar de forma epidémica de nuevo, seguramente entre octubre y noviembre, ¿nos van a volver meter a todos en casa? ¿Dependerá del porcentaje de contagiados con el que salga cada país de este arreón inicial? ¿Lo harán de forma localizada?


Otrosi pregunto; si se plantean atacar brotes futuros con una planificación de contención absoluta e intento de erradicación: ¿vamos a vivir constantemente en estado de semisitio, siendo testados de SARS-CoV-2 cada cierto tiempo para localizar brotes? ¿Hasta donde lo vamos a hacer, hasta obtener un nivel basal de incidencia parecido a la gripe, a la varicela, al sarampión...? ¿Cómo se va a vender esta distopía a la peña?


¿Alguno que no sea parte de una cadena productiva esencial de orden bajo tiene plan de supervivencia trazado que no sea confiar en una semiRBU que se va a tener que poner sí o sí para que esto no acabe en disturbios generalizados?


¿Alguién piensa que los inmoindultados van a salir de esta mayormente intactos (estoy hablando de patrimonio mayormente cash)?




Ahí lo dejo... necesito ideas, estoy un poco shockeado viendo lo fácil que ha sido volver a todo el mundo loco.




Ah, casi se me olvida.... recordar que los planes de batalla duran justo hasta el primer contacto con el enemigo; yo no me fiaría demasiado de los que están pilotando ciertas acciones en esta crisis para propiciar la transición al mundo post-COVID-19; pueden cagarla, desde que el bixo no haga lo que ellos quieran, hasta que algún actor importante, totalmente enloquecido, provoque algún evento "importante" que lo desbarate todo... tampoco me fiaría de que estén haciendo la cosas de forma consensuada, en estas historias siempre hay maniobras para intentar conseguir una mejor posición sobre el resto... por lo demás, mucho cuidado con lo que deseamos  :rofl: ... de está vamos a salir todos desplumados, coño....



chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #62 en: Marzo 22, 2020, 14:09:11 pm »
desde luego la UE esta demostrando ser un saco de funcionarios bien pagados, inutiles e incapaces de  gestionar nada

1) En todos los organismos de la UE hay unos 50.000 funcionarios. Sólo en Cataluña, hay más de 300.000. Sólo en España hay más de 2.500.000. Luego "saco", lo que se dice "saco", hay muy poco.

2) Los europeos hemos querido una UE que sea un club de países soberanos. La soberanía reside en los países. Por eso cada país tiene su deuda y no hay eurobonos - no es cosa de la UE. Por eso cada país decide cuándo y cómo ayuda a otros - no es cosa de la UE. La UE no puede hacer en Europa lo que Putin hace en Rusia porque no tiene competencias. Y no tiene competencias porque así lo hemos querido los europeos.

Igual que cuando los catalanes la cagan, miran a España y gritan "Madrid nos roba", cuando los países europeos la cagan, miran a Europa y gritan "Bruselas nos roba".

Que cada palo aguante su vela.

¿No querías soberanía? Ahí la tienes, báilala.

lo que tu digas, pero los chinos y los rusos ya estan ayudando a Italia y España

la UE bien que tiene soberania para obligarnos a recortar la produccion de aceite y leche

y bien que se labo las manos con las oleadas de refugiados que asolaban grecia e Italia

y mas atras, bien que tardo en meterse en el genocidio de la guerra de yugoslavia

lodos veremos cuando nos aprieten grecia style, la gente se acordara de esta pasividad

tiempo

el malo

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16017
  • -Recibidas: 12631
  • Mensajes: 1255
  • Nivel: 155
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #63 en: Marzo 22, 2020, 14:09:17 pm »
Algo que no se menciona es que España está muy por debajo de su capacidad productiva. Esta economía de bares y turismo barato que tenemos ahora es la que nos han pagado por tener. En unos Estados Unidos de Europa podría tener sentido ser el patio de juegos/geriátrico europeo, pero en una situación de crisis podemos volver a producir cereales, aceite de oliva, criar ganado, leche, etc. etc.

Obviamente todo esto no pasa de un día para otro, pero creo que subestimamos nuestra capacidad productiva. Estamos en letargo. Y sí, la masa es egoísta y estúpida, pero si mañana estamos en una crisis jodida de verdad, yo mismo me pongo mascarilla y me voy a cavar hoyos al campo y lo que haga falta. Y como yo, miles de trabajadores no indespensables (seamos sinceros, mi trabajo en TI puede esperar unos meses si hace falta, o puedo ser redirigido a proyectos para la automatización de la producción). Sólo pido que durante el tiempo que hay que arrimar el hombro de verdad, el Estado, o la empresa privada para la que trabaje, o quien sea cuide de los míos y de mí, y yo pondré de mi parte todo lo que haga falta.

Respecto a lo que ha dicho Nadie Calviño y que tantas ampollas ha levantado en el foro, señores, esa rama le está tapando el bosque y se han desesperado antes de tiempo. Repasemos marcadores (en 2020) :biggrin:

- caída de las bolsas de más de un 30%
- la vivienda ni está ni se la espera y, lo más importante esta vez, cualquier expectativa de mejora está siendo aplastada con la ¿excusa? del virus
- el cambio de mentalidad que debería tardar una generación podría venir tras pasar un par de meses de prisión aislamiento (ya se está encargando la policía de meter en vereda a los díscolos)
- esto no ha pasado antes. Nunca. No hay precedentes. De aquí podemos salir en dirección a Corea del Norte o todo lo contrario, hacia un sistema donde, después del shock inicial, la economía parasitaria se reduzca lentamente hasta desaparecer. ¿Quién pondría su dinero en inflar el humo cuando puede desvanecerse en pocas semanas?

Ya se que estoy siendo muy simple y que las cosas no van a ser tan blancas.. pero tampoco tan negras. No le veo sentido a un Gran Hermano europeo. No nos hace falta. A fin de cuentas, los ciudadanos europeos y nuestra cultura occidental es "el sistema", "el partido". Con tener dirigentes que garanticen un mínimo estado del bienestar a los ciudadanos, aquí todos felices. Sólo hay que pasar por la guillotina (real o figurada) al político que se pase de la raya.

Edito:

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-22/gobierno-aumentar-restricciones-renta-basica-coronavirus_2511168/

Señores, que la TE no les pille mirando la pantalla en vez de la ventana.
« última modificación: Marzo 22, 2020, 14:26:26 pm por el malo »

el malo

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16017
  • -Recibidas: 12631
  • Mensajes: 1255
  • Nivel: 155
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #64 en: Marzo 22, 2020, 14:19:46 pm »
Oigan, estoy viendo que no voy a poder mantener el modo lurker...


a los transicionistas de pro lanzo esta pregunta, para ver que opciones creéis que existen...


Bueno, el tema es que el bixo está extendido por todo el mundo y no se va a ir; una vacuna puede estar tan lejos en el tiempo como 12 meses o 12 años, o incluso nunca (estos bixos tienen la "sana" costumbre de mutar, por eso existen);los chinos han contenido y han conseguido para la epidemia en su país con menos 1M de contagiados con absoluta seguridad; los coreanos lo mismo, con como mucho 25K o 30K contagiados totales.... de momento. ¿Cómo lo van a hacer para que no vuelva a entrar el virujo en su casa? Sobre todo hablando de China (no es que menosprecie económicamente a los coreanos, pero vamos, son un enanito al lado)... Otrosi pregunto, ¿cómo afecta a cualquier planteamiento económico de tipo global esto?


Otrosi pregunto; cuando el virujo vuelva a pegar de forma epidémica de nuevo, seguramente entre octubre y noviembre, ¿nos van a volver meter a todos en casa? ¿Dependerá del porcentaje de contagiados con el que salga cada país de este arreón inicial? ¿Lo harán de forma localizada?


Otrosi pregunto; si se plantean atacar brotes futuros con una planificación de contención absoluta e intento de erradicación: ¿vamos a vivir constantemente en estado de semisitio, siendo testados de SARS-CoV-2 cada cierto tiempo para localizar brotes? ¿Hasta donde lo vamos a hacer, hasta obtener un nivel basal de incidencia parecido a la gripe, a la varicela, al sarampión...? ¿Cómo se va a vender esta distopía a la peña?


¿Alguno que no sea parte de una cadena productiva esencial de orden bajo tiene plan de supervivencia trazado que no sea confiar en una semiRBU que se va a tener que poner sí o sí para que esto no acabe en disturbios generalizados?


¿Alguién piensa que los inmoindultados van a salir de esta mayormente intactos (estoy hablando de patrimonio mayormente cash)?




Ahí lo dejo... necesito ideas, estoy un poco shockeado viendo lo fácil que ha sido volver a todo el mundo loco.




Ah, casi se me olvida.... recordar que los planes de batalla duran justo hasta el primer contacto con el enemigo; yo no me fiaría demasiado de los que están pilotando ciertas acciones en esta crisis para propiciar la transición al mundo post-COVID-19; pueden cagarla, desde que el bixo no haga lo que ellos quieran, hasta que algún actor importante, totalmente enloquecido, provoque algún evento "importante" que lo desbarate todo... tampoco me fiaría de que estén haciendo la cosas de forma consensuada, en estas historias siempre hay maniobras para intentar conseguir una mejor posición sobre el resto... por lo demás, mucho cuidado con lo que deseamos  :rofl: ... de está vamos a salir todos desplumados, coño....

Empiezo mi respuesta diciendo que ni soy médico ni tengo experiencia en el campo de la medicina, pero de previsión, riesgos y contingencia sí controlo bastante.

No es que el sistema no pueda curar a sus enfermos (no a todos, pero a la mayoría), es que se está viendo desbordado porque no sabíamos (sabemos) qué hacer.

La diferencia con futuros brotes es que estaremos preparados. La industria se está volcando en producir EPIs, respiradores, ampliar la capacidad de hospitales, etc. Cuando todo esto pase los centros sanitarios estarán todos bien surtidos y a nivel individual creo que todos acabaremos teniendo mascarillas N95 y guantes de látex en un cajón olvidado de casa igual que mi abuelo tenía un cajón lleno de velas por si se iba la luz.


Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20541
  • -Recibidas: 89198
  • Mensajes: 10386
  • Nivel: 1034
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #65 en: Marzo 22, 2020, 14:25:59 pm »
No es que el sistema no pueda curar a sus enfermos (no a todos, pero a la mayoría), es que se está viendo desbordado porque no sabíamos (sabemos) qué hacer.

Hay que contar con la "ilusión" de la MN de que cualquier situación compleja tiene una solución simple, aunque no sea fácil, y que está en manos de un poder omnipresente. Y que además, en un momento dado todos (=cualquiera) podemos ayudar a solucionar, aumentando la velocidad y la efectividad. Ya sin pensar, que muchas veces el problema (situación compleja a gestionar) no reside en lo que se ve a simple vista.

A veces se sabe y no se puede...es una variable posible.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

el malo

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16017
  • -Recibidas: 12631
  • Mensajes: 1255
  • Nivel: 155
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #66 en: Marzo 22, 2020, 14:39:39 pm »
No es que el sistema no pueda curar a sus enfermos (no a todos, pero a la mayoría), es que se está viendo desbordado porque no sabíamos (sabemos) qué hacer.

Hay que contar con la "ilusión" de la MN de que cualquier situación compleja tiene una solución simple, aunque no sea fácil, y que está en manos de un poder omnipresente. Y que además, en un momento dado todos (=cualquiera) podemos ayudar a solucionar, aumentando la velocidad y la efectividad. Ya sin pensar, que muchas veces el problema (situación compleja a gestionar) no reside en lo que se ve a simple vista.

A veces se sabe y no se puede...es una variable posible.

Totalmente de acuerdo. Nueve embarazadas no pueden tener un niño en un mes pero después de los 9 meses tendremos 9 niños (o más si vienen gemelos) ;D

Esta situación está sacando a la luz las vergüenzas de nuestro excelente sistema sanitario. Robos de material, chorros de dinero que se pierden por el camino, profesionales mal pagados (que aún así se están dejando la piel), etc.

Hospitales públicos con las máquinas de detección y tratamiento más avanzadas (y más caras) del mundo no tienen mantas, mascarillas, productos desinfectantes, etc. ¿Por qué? La respuesta ya la sabemos..

Espero que después de esta crisis la gente y el sistema cambie sus prioridades y esto de paso a un sistema sanitario aún más excelente. Y que esto se extienda a otros sectores (públicos y privados) que tendrán que limpiar sus ineficiencias o colapsar.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #67 en: Marzo 22, 2020, 14:41:09 pm »
Aunque creo que el confinamiento es inevitable, comparto en buena medida la posición de Flagelador y Chosen en el sentido que no se puede cerrar el país (y ahora parece que el mundo) por una temporada de forma indefinida, o aún peor, con tímidas aperturas seguidas de períodos de reclusión recurrentes, lo cual no es descartable ni mucho menos.

Y efectivamente, seamos prudentes con lo que deseamos, que según la célebre maldición oriental, podría hacerse realidad.

Que los pisos ya no importarán a nadie, más que un deseo, es la constatación de una realidad.

Y que China y su cosmovisión van a ser los ganadores de esta crisis, a expensas de Occidente y sobre todo, de EEUU, no es más que una evidencia.

No van a haber Estados Unidos de Europa, sino una Eurasia unida de facto y una EU con mutulización de riesgos e intervención estatal y paraestatal de las economías.

Importa poco si nos gusta éso o no. Van a ser lentejas...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25735
  • -Recibidas: 31188
  • Mensajes: 3731
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #68 en: Marzo 22, 2020, 14:54:28 pm »
Aunque creo que el confinamiento es inevitable, comparto en buena medida la posición de Flagelador y Chosen en el sentido que no se puede cerrar el país (y ahora parece que el mundo) por una temporada de forma indefinida, o aún peor, con tímidas aperturas seguidas de períodos de reclusión recurrentes, lo cual no es descartable ni mucho menos.

Y efectivamente, seamos prudentes con lo que deseamos, que según la célebre maldición oriental, podría hacerse realidad.

Que los pisos ya no importarán a nadie, más que un deseo, es la constatación de una realidad.

Y que China y su cosmovisión van a ser los ganadores de esta crisis, a expensas de Occidente y sobre todo, de EEUU, no es más que una evidencia.

No van a haber Estados Unidos de Europa, sino una Eurasia unida de facto y una EU con mutulización de riesgos e intervención estatal y paraestatal de las economías.

Importa poco si nos gusta éso o no. Van a ser lentejas...

Ni tan mal, oyga.
Sería una buena oportunidad de desembarazarse de la demagogia, cancer destructor ahí donde los haya.
No veo a los chinos o rusos tan faltos de libertades reales, ni veo tampoco que nos vayan a absorber cual ocupación cultural, politica ni económica.
No se preocupen, que hasta los anglos van a comunistizarse, aunque sea a su manera.  Como nosotros a la nuestra, por otra parte.
Bien diseñado e implementado lo veo una mejora.
Seguro que se puede torcer, claro.
Pero hay ventana. Cosa que no hubo desde 2008.

Animo.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9365
  • Mensajes: 1916
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #69 en: Marzo 22, 2020, 14:57:33 pm »
Alemania preparándose para salir reforzada.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87378
  • -Recibidas: 30717
  • Mensajes: 8350
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #70 en: Marzo 22, 2020, 15:14:23 pm »
.China NO ES "capitalista".

Libertades "capitalistas" (pongan otro nombre, para mí la Revol del XIX)
= Liberta.d .d.e. ...empresa y.::Pro..pie.dad .p.r.i.v..a..da.
= L.ibertad de :RE:U:N:IO:N:. ..y de opinion.(sindicatos, partidoss,,, accionistas!. huelguis.tas!

:Hong Kong solo tiene la primera, :..
China continental ninguna de las. dos, con sólo un tramo minorista .de PME, Todas están sujetas a directivas del Partido unico (no hay ..l.i.bertad de .re.unoin.):....

.Pla.nificación central es completamente diferente en un sistema capitalista qu.e  en el Chino (o Ruso probablemente)...

Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #71 en: Marzo 22, 2020, 15:41:27 pm »
Por cierto, asustadísimos no se ha estrenado en primavera aún, o me lo he perdido.

Espero que esté bien pero se le echa en falta...

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25735
  • -Recibidas: 31188
  • Mensajes: 3731
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #72 en: Marzo 22, 2020, 16:23:01 pm »
Coronabonos.
Bingo!


Ánimo
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« última modificación: Marzo 22, 2020, 16:28:27 pm por chameleon »

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19449
  • -Recibidas: 43402
  • Mensajes: 8925
  • Nivel: 537
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #74 en: Marzo 22, 2020, 16:35:03 pm »
Antonio Turiel ha publicado el primero de una serie de posts que tiene intención de ir escribiendo durante estas semanas de confinamiento que tenemos por delante:

Hoja de ruta (I): El Cisne Negro

Saludos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal