* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por R.G.C.I.M.
[Hoy a las 13:45:07]


Geopolitica siglo XXI por R.G.C.I.M.
[Hoy a las 13:35:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1157026 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7046
  • -Recibidas: 7244
  • Mensajes: 526
  • Nivel: 264
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #585 en: Abril 08, 2013, 10:26:56 am »
Bueno, será que hay quienes no creen que sea necesario ponerse tampoco tan tiquismiquis con la casa real, que puede que no toque, pero a muchos más de los que se podría sospechar les da igual, y a otros incluso nos divierte.

También sospecho que también están quienes creen que no hace falta descender argumentalmente a los avernos y soltar horteradas como "matrimonios naturales" y zarandajas semejantes. Hay quienes podrían pensar que ese tipo de intentos de naturalizar la superestructura (anos y matrimonios) revelan que lo que pide el cuerpo es la necesidad de justificar y naturalizar la estructura (cloacas y patrimonios).

También es posible que muchos tengan justificadas razones para no aceptar que la guerra sólo puede tener una forma, y que incluso crean que esa es precisamente una de las virtudes de la machacada netocracia, y que no se les de la gana de que los califique de "no ser de los nuestros" por no comulgar con lo que parecen molinos del tamaño de superpetroleros.

No sé porqué tanto histerismo.
¡AL FINAL, SOLO SE TRATA DEL PINCHAZO DE UNA BURBUJA PIRÁMIDE GENERACIONAL DE POBRES!


R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25763
  • -Recibidas: 31291
  • Mensajes: 3750
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #586 en: Abril 08, 2013, 11:21:56 am »
Extrapolando datos podemos justificar el ticket T.E.:
3 años de bancaculpismo x 4 fases= 12 años .
Estamos en fase 2.
La aceptación llegaría para la MN en 2019 y la T E. En2022.

Aún hay tiempo para marcharse .
Sds .
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #587 en: Abril 08, 2013, 11:51:55 am »
La ventaja de los títulos de deuda respecto a los billetes paralelos es que se pueden emitir a cien años, o perpetuos, cupón bajo (2-3%) y abonar con ellos por ejemplo las extraordinarias de pensionistas y empleados públicos, con lo que no habría más "recortes" nominales y en cierto modo el Estado se libraría, con esta deuda,de parte de sus compromisos, pues es de esperar que en mercados secundarios se negocie a la baja, lo que permitiría recomprarla con el tiempo a buen precio. Esto ya se hacía en el XIX y se hará de nuevo. Esó sí, desde la UE seguramente impondrán límites cuantitativos a este tipo de "deuda-bis", porque la solución absoluta tampoco es. Pero si alivia el déficit y se le encaja a residentes, menores necesidades de financiación apelando a Europa que habrá.

Probablemente los efectos no sean inflacionarios, como sí serían los de billetes "falsos", porque el uso normal que se les daría a esos bonos es el atesoramiento en espera de poder colocarlos bien, o simplemente por su interés. Pagar nóminas en un instrumento de ahorro y no de gasto es un invento peculiar en cuanto a  su influencia en el patrón de gasto.
« última modificación: Abril 08, 2013, 13:11:15 pm por Republik »

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #588 en: Abril 08, 2013, 12:28:23 pm »
Respecto a la monarquía, lo cierto es que si en España la II Restauración ha encontrado acomodo y legitimación es debido a tres factores:

-Uno, es asociada por la MN a la "ola de prosperidad" que supuestamente nos ha aupado desde miserias sin cuento a la actual situación.

-Dos, se supone que encarna y garantiza la sagrada unidad de la patria.

-Tres, es un factor de estabilidad institucional, engarce con la Historia y fuente de ejemplaridad.

En realidad ahora mismo y tal como ha transcurrido el actual reinado:

-Primero, la prosperidad ya hemos visto que es una mentira muy bien trabada y concebida casi en el alumbramiento del régimen para engañar a la MN y forzar a sucesivas oleadas de hiperendeudamiento que nos han llevado a que los ingresos reales de la mayor parte de españoles no supere hoy los de 1.980 (ni siquiera el SMI es mayor en términos reales que el de fines de los 70).

-Segundo, si en 2.014 (¿será casualidad que el 11-S-2014 caiga una semanita antes que el referendo escocés?) hay órdago catalán, el factor legitimador más importante se diluiría, y lo cierto es que romper España exigirá sí o sí la apertura del debate constituyente desde cero. Algunos listos quieren montar una confederación de facto (y hasta puede que busquen el modo de hacerla de iure prostituyendo un poco más al basuriento TC) para salvar los muebles y eso es lo que no me parece aceptable.

-El tercer factor va de suyo que solamente se da mientras se mantengan bien ocultos los escándalos y corruptelas de la Casa. Visto lo visto, otra legitimación más que para gran parte de la MN ha muerto y lo habría hecho hace más de 20 años si la prensa no hubiera sido tan unáninemente rastrera, hay que pensar que por un precio (licencias en TV y radio restringidísimas que han inhibido la competencia y generado jugosos fondos de comercio, por ejemplo, o suscripciones masivas desde empresas públicas y AAPP a ciertos diarios, o control del goloso mercado de libros de texto con caducidad anual, etc).

Siendo cierto que una República-basura (no hay separación clara de poderes en ninguna)  de corte europeo no arreglaría gran cosa, una monarquía que se deja secesionar/confederar, que contiene elementos de corrupción al nivel de lo más abyecto de la clase política "plebeya" y bajo cuya égida el español medio en realidad solamente ha logrado empobrecerse estafado precisamente por el pisito (y no pocos elementos allegados a la Corona han hecho fortunones precisamente con los enjuagues del suelo y el favor público), la verdad es que empieza a resultar visiblemente cuestionable.

Otro detallito "jesuitoide" de ppcc que yo no compro es que hay vasos comunicantes entre la "legalización de las drogas" y la "eutanasia", aquí parece que existen murallas que la sociedad no debe franquear so pena de descomponerse pero por el momento la droga y sus anexos son un jugosísimo negociazo solamente para la casta (desde "hombres de verde con galones" a trajeados político-bancarios o de bufetes de campanillas pasando por promotores, titulares de negocios de hostelería sin clientes -algunos cadenas-, etc) mientras lo otro no deja de ser marginal y, si acaso llegare a constituirse en gran negocio, será precisamente por y para el Estado: hay un dilema ético en ciernes  derivado del hecho asombroso de que hayamos permitido que el mismo ente que promete hacernos vivir hasta los 99 años, sea el encargado de abonar nuestras rentas de supervivencia. Pero negocio privado del volumen que alcanzan "las drogas" ni hay ni se espera en torno a la eutanasia (ni al aborto).
« última modificación: Abril 08, 2013, 14:20:30 pm por Republik »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25763
  • -Recibidas: 31291
  • Mensajes: 3750
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #589 en: Abril 08, 2013, 12:45:15 pm »
No se trata de quien saca la pasta, sino de como destroza a la MN.
Eso analiza ppcc.
La pasta siempre se la llevaran los mismos.
Pero se la pueden llevar de un modo mas o menos clasico, o se la pueden llevar destrozando a la sociedad.
La droga y la eutanasia le darian otra vuelta de tuerca mas a la mierda de sociedad en la que ya estamos inmersos.
El sabado fui a un entierro de un superT.
Tardadon 3 minutos mis colegas H en asentir todos en la eutanasia como principio rector social.




Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #590 en: Abril 08, 2013, 12:52:32 pm »
No se trata de quien saca la pasta, sino de como destroza a la MN.
Eso analiza ppcc.
La pasta siempre se la llevaran los mismos.
Pero se la pueden llevar de un modo mas o menos clasico, o se la pueden llevar destrozando a la sociedad.
La droga y la eutanasia le darian otra vuelta de tuerca mas a la mierda de sociedad en la que ya estamos inmersos.
El sabado fui a un entierro de un superT.
Tardadon 3 minutos mis colegas H en asentir todos en la eutanasia como principio rector social.




Sds.

Si les quitas los márgenes del negocio de "la droga" se resiente bastante el balance de lo que se puede llevar crudo una casta que es más bien improductiva y muy consciente de ello. A mí me daba mucho asco ver mezclados a jueces estrella y los media en los "partidos contra la droga" cuando con la zurda más de uno de los mismos que "luchaban contra la droga" exhibiendo a madres destrozadas por la pérdida de sus hijos, se lucraba, y mucho, del tráfico y sus muchos negocios anexos (el narco todo lo corrompe, despachos enteros de abogados, cadenas de hoteles importantes, centrales de publicidad...).

La eutanasia habrá que atarla en corto porque es visiblemente un conflicto intergeneracional de intereses en muchos casos.
« última modificación: Abril 08, 2013, 13:03:32 pm por Republik »

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #591 en: Abril 08, 2013, 13:01:16 pm »
Republik. Es claro que la siguiente vuelta de tuerca es la confederación. Van a ello y con ello al Finis Hispaniae.
Es un caso de autofagia de manual.
Me recuerda a Polonia. Tenía un Parlamento de nobles con derecho de veto para todos. Liberum veto. Ya véis como terminó el Reino. Vamos por ese camino.
Y sus autores forrados en paraisos fiscales.
No es excluible la secesión de parte del territorio como sucedió en el espacio postsoviético. Mi pedo huele mal pero es mi pedo. (Josep Pla)
Si nos roban los de CiU y los jueces de CiU lo dan por bueno pues al fin y al cabo todo queda en casa. Y si tengo que hacer pasar ITV a mi chimenea para que se forren los Pujol, id de id. Visca Catalunya.
De confirmarse la secesión sería una crisis todavía peor que la de 1640, cuando se fueron Portugal, Sicilia, Cerdeña y Córcega. Cat se fue con Francia y volvió en 1653. Todo eso en medio de una UE postnacional. Un suspenso a la clase política y al Sistema de esos que no pueden levantarse.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #592 en: Abril 08, 2013, 13:05:57 pm »
R.G.C.I.M
Citar
La pasta siempre se la llevaran los mismos.
Pero se la pueden llevar de un modo mas o menos clasico, o se la pueden llevar destrozando a la sociedad.

Pero lo que a mi/todos me importa es que no se lleven mi pasta; lo destrozar la sociedad ya es otro debate dónde caben más opciones.


R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25763
  • -Recibidas: 31291
  • Mensajes: 3750
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #593 en: Abril 08, 2013, 13:10:01 pm »
R.G.C.I.M
Citar
La pasta siempre se la llevaran los mismos.
Pero se la pueden llevar de un modo mas o menos clasico, o se la pueden llevar destrozando a la sociedad.

Pero lo que a mi/todos me importa es que no se lleven mi pasta; lo destrozar la sociedad ya es otro debate dónde caben más opciones.



Cierto.
Pero creo entender la postura de ppcc, y me arrogo su interpretacion.
El da la estafa pisistos como consumada.
Y advierte de laas proximas vueltas de tuerca.
Si a vd solo le importa como le sirlan el dinero, pronto se hara militante a alguna de las escisiones TE quehaydelomiistas.
Como lo fueron CB u otras.

Sin animo de juicio se lo digo.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #594 en: Abril 08, 2013, 13:18:32 pm »
R.G.C.I.M
Citar
La pasta siempre se la llevaran los mismos.
Pero se la pueden llevar de un modo mas o menos clasico, o se la pueden llevar destrozando a la sociedad.

Pero lo que a mi/todos me importa es que no se lleven mi pasta; lo destrozar la sociedad ya es otro debate dónde caben más opciones.



Cierto.
Pero creo entender la postura de ppcc, y me arrogo su interpretacion.
El da la estafa pisistos como consumada.
Y advierte de laas proximas vueltas de tuerca.
Si a vd solo le importa como le sirlan el dinero, pronto se hara militante a alguna de las escisiones TE quehaydelomiistas.
Como lo fueron CB u otras.

Sin animo de juicio se lo digo.

Sds.

PPCC es posible que advierta de las próximas vueltas de tuerca que habilitarán nuevos nichos de QUEHAYDELOMIISTAS, pero la lucha contra eso no puede ser tragarse todo el paquete ppcciano- conmigo o contra mi-  (si al rey, no anos, no fosas, no drogas, no eutanasia, no chupas de cuero..) porque cae en lo mismo; divide.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25763
  • -Recibidas: 31291
  • Mensajes: 3750
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #595 en: Abril 08, 2013, 13:25:52 pm »
La verdad es independiente de quien o cuantos  la respalden.
El analisis no divide, se dividen los analizados.
El objetivo esta en proponer un sistema que sea capaz de un maximo comun denominador.
O acepta un paquete o se va a la lista de opciones y las paga. Bien caras, por cierto, como en un coche.
Y entonces los habra que compren ferraris, y los habra que vayan en kelifinder.
Como ahora, pero aun peor.

Sds.

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #596 en: Abril 08, 2013, 13:35:54 pm »
La verdad es independiente de quien o cuantos  la respalden.
El analisis no divide, se dividen los analizados.
El objetivo esta en proponer un sistema que sea capaz de un maximo comun denominador.
O acepta un paquete o se va a la lista de opciones y las paga. Bien caras, por cierto, como en un coche.
Y entonces los habra que compren ferraris, y los habra que vayan en kelifinder.
Como ahora, pero aun peor.

Sds.

si las negritas fuesen parte del discurso/misión de PPCC =proponer un programa de mínimos??)  a mi entender le sobran lo dicho (viva el rey, anos, fosas, drogas, eutanasia...)
sospecho que no le he interpretado bien.... no entiendo el paquete que se debe aceptar y cual serían las opciones a pagar a parte.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25763
  • -Recibidas: 31291
  • Mensajes: 3750
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #597 en: Abril 08, 2013, 13:40:34 pm »
Considera, y yo le respaldo, que anos fetos fosas dronjas y procesos constituyentes quedan clarisimamente por debajo de MCD para constituir una MN estable, sino solo una atomizacion que permitiria nuevos saqueos en este maravilloso modelo que tenemos implantado.

NO se puede constituir una MN republicanista o constitucionalista o analfetoide hoy aqui.
Para el, y para mi, se convertiria en IMPOSIBLE. Amen de indeseable.
Pero, precisamente por ello, no se permitira.
Con lo que acaba todo siendo fuego de artificio ganatiempo aguachirlador para los rocamboles 2 zanahorias.
La liberacion y emancipacion del pueblo es imposible.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #598 en: Abril 08, 2013, 13:56:48 pm »
Esto de comprar el paquete completo, y sin rechistar, me recuerda a algo.

Small | Large


R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25763
  • -Recibidas: 31291
  • Mensajes: 3750
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #599 en: Abril 08, 2013, 14:02:22 pm »
No le dire que lo considere mejor o peor opcion Maple.
Lo que si le hago es una apuesta:
Si vamos a la atomizacion reconstituyente en todo lo discutible, la estabilizacion no se dara en el sentido que Vd desearia.
Si vamos a ello y para entonces Vd esta mas contento que hoy, le lavare los pies en Semana SAnta.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal