* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1152396 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #630 en: Abril 08, 2013, 18:05:11 pm »
Efectivamente, eso ya lo he dicho y lo repito, Infante.
Hay alfas en España, verdaderos cracks. Lo que no se entiende es qué hace un funcionario administrativo del Ayuntamiento de Andoain como Presidente del PNV guipuzcoano con el 95% de los votos y un Doctor en Sociología, Filosofía y Teología (si no me equivoco) como Joseba Arregi fuera del PNV porque "mi partido no acepta la noción de ciudadanía"
Por poner un ejemplo. O como es que un tipo como Pizarro, va y entra en el PP y le ningunean. No es la gente, la hay muy buena. Es que por alguna razón que se me escapa los buenos o no entran o si entran no hay manera de que suban.
Por terminar. En el famoso debate sobre la crisis Solbes no solo mintió, pues sabía como Ministro que había crisis, sino que no tuvo razón. Bueno, pues ganó el debate y hoy tiene un trabajo fabuloso en Enel (normal: les vendió Endesa) y Barclays.
Pizarro en casa.

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #631 en: Abril 08, 2013, 18:12:48 pm »
Por poner un ejemplo. O como es que un tipo como Pizarro, va y entra en el PP y le ningunean. No es la gente, la hay muy buena. Es que por alguna razón que se me escapa los buenos o no entran o si entran no hay manera de que suban.
Por terminar. En el famoso debate sobre la crisis Solbes no solo mintió, pues sabía como Ministro que había crisis, sino que no tuvo razón. Bueno, pues ganó el debate y hoy tiene un trabajo fabuloso en Enel (normal: les vendió Endesa) y Barclays.
Pizarro en casa.

Te equivocas con Pizarro, sólo es otro sinvergüenza más. En el debate con Solbes dijo la verdad porque hasta al más HDLGP le interesa a veces defenderla. Pura casualidad.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #632 en: Abril 08, 2013, 18:36:17 pm »

Lo bueno de recuperar la figura clásica del Ostracismo ...


“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #633 en: Abril 08, 2013, 18:47:08 pm »
Pues yo pollo, a veces preferiria mas alfas a cargo.
El problema es que o se han ido, o lo han echado a todos. :)
Vuelvo a parafrasear a Platon:
"El unico motivo por el que los virtuosos se han de implicar en el buen Gobierno, es su panico a ser gobernados por inferiores."

Y no es textual, me la he inventao. Pero se entiende, no?  :roto2:

Sds.
Entender se entiende, y lo que decía Rain Dog también. Sólo me refería al recurso an común de la jerarquía animal universal, que no existe, sólo en algunas especies, y con este tipo de argumentos se continúa propagando el mito. Luego esas creencias no se van ni con jabón.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50010
  • -Recibidas: 59679
  • Mensajes: 9779
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #634 en: Abril 08, 2013, 19:35:51 pm »
CaixaBank devuelve los 989 millones en ayudas a Cívica
CaixaBank comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha procedido al repago de las ayudas públicas que Banca Cívica recibió del Fondo de Restructuración Ordenada Bancaria (FROB) en forma de participaciones preferentes.
http://cincodias.com/cincodias/2013/04/08/mercados/1365439767_298361.html

Asdrúbal el Bello

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 154
  • -Recibidas: 4588
  • Mensajes: 575
  • Nivel: 77
  • Asdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #635 en: Abril 08, 2013, 19:44:03 pm »
Por poner un ejemplo. O como es que un tipo como Pizarro, va y entra en el PP y le ningunean. No es la gente, la hay muy buena. Es que por alguna razón que se me escapa los buenos o no entran o si entran no hay manera de que suban.
Por terminar. En el famoso debate sobre la crisis Solbes no solo mintió, pues sabía como Ministro que había crisis, sino que no tuvo razón. Bueno, pues ganó el debate y hoy tiene un trabajo fabuloso en Enel (normal: les vendió Endesa) y Barclays.
Pizarro en casa.

Te equivocas con Pizarro, sólo es otro sinvergüenza más. En el debate con Solbes dijo la verdad porque hasta al más HDLGP le interesa a veces defenderla. Pura casualidad.

Saludos.

Y una m....


Pizarro perdió el debate cuando Solbes le retó a que hablara de la 'solidez legendaria de las Cajas y del sistema financiero español' (Pizarro fue presidente de Ibercaja entre 1995 y 2004, y presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro entre 1998 y 2002)


Por supuesto Pizarro calló como un muerto.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #636 en: Abril 08, 2013, 19:55:24 pm »
Pero que eso no mancille de entrada a FVI.
El que se lo quieran apropiar dice de su condicion de flotador.
Esta en FVI saber nadar y escoger amistades en estos momentos.
De momento no me parece que haya dado ningun patinazo serio, independientemente de que tampoco puede sacudirse los modos y contactos continuistas antes de ser coronado.

Sds.

Vamos, que tenemos que depender de que un Borbón tome la decisión correcta para el pueblo. Oiga, casi que (Perdón, sin el casi) prefiero que tengamos una asonada. Así se lo digo.

No tengo nada claro que Valero hubiera renovado con la FEB, pero aun asi, la operacion katar fijo que le da muuuuuuuuuuuuuuuucho redito, aparte de los supuestos 800K al año.
Q a Valero le gustan los honores, la goria y el poder como al mejor castuzo.
De hecho es un T de libro.
Atila Rivera le llaman por aqui.

Sds.

Sacto. ¿Y que mayor honor para un T que, encima, "sacrificarse" en honor a Sus Majestades?

En esto PPCC se equivoca. Juan Carlillos es fuente y origen de legitimación de todo el CEOismo y Castucismo de este país.  Esta noticia es plena evidencia.

Se perfectamente que son los anglo-liberales von Pisos und CEOs (Aguirre+Alierta) junto con los frikis de su ala (El Tintorro Party) los que encabezan el ataque al rey.

Pero, francamente, si podemos considerar en otras cosas a los rocamboles o al sistema bancario como aliados de circunstancias, o al menos, aceptar que por un trecho viajamos con ellos, lo mismo se me aplica a mi en el aspecto Mayestico.

Además, veo yo a los cuarteles generales del capitalismo y a los salones del reino como muy adormilados. No viene mal una patada en el avispero para que se muevan un poco, ¿No?

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #637 en: Abril 08, 2013, 20:03:31 pm »
¿El Pais (Liberty-Berggruen), El Mundo (Rizzoli RCS MediaGroup) y el Grupo Planeta son Tintorro Party o Angloliberales von Pisos?

El tintorro party & Friends no son mas que comparsa, esperando a ver si les cae algo en el reparto del desguace.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #638 en: Abril 08, 2013, 20:39:31 pm »
Pues yo pollo, a veces preferiria mas alfas a cargo.
El problema es que o se han ido, o lo han echado a todos. :)
Vuelvo a parafrasear a Platon:
"El unico motivo por el que los virtuosos se han de implicar en el buen Gobierno, es su panico a ser gobernados por inferiores."

Y no es textual, me la he inventao. Pero se entiende, no?  :roto2:

Sds.
Entender se entiende, y lo que decía Rain Dog también. Sólo me refería al recurso an común de la jerarquía animal universal, que no existe, sólo en algunas especies, y con este tipo de argumentos se continúa propagando el mito. Luego esas creencias no se van ni con jabón.

Pues mire, en los humanos si existe esta jerarquía animal.

Solo tiene que asomar la cabeza a la calle y ver como intentamos imitar a los de "arriba".

Respecto a que solo se da en algunas especies...........
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #639 en: Abril 08, 2013, 20:44:47 pm »
¿El Pais (Liberty-Berggruen), El Mundo (Rizzoli RCS MediaGroup) y el Grupo Planeta son Tintorro Party o Angloliberales von Pisos?

El tintorro party & Friends no son mas que comparsa, esperando a ver si les cae algo en el reparto del desguace.

Le concedo el beneficio de la duda respecto a si los ataques provienen de los que mandan o de los aguachirladores.
En cualquier caso, aun veo a FVI como primera bala.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #640 en: Abril 08, 2013, 20:48:25 pm »
llevo unos dias a ver si me s'escurre alguna tontuna nueva, pero na, no hay manera;

y lo basico sigue inamovible, de lo macro y global no habla nadie, en la deficiente explicacion esta el refugio de toda clase de tonterias; incluida la miserable y dolosa peticion de votos

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/04/andalucia/1365095299_350255.html

tambien es escusa para atribuir toda clase de origenes a los destapes de enjuagues y mamandurrias que se van viendo, cuando quizas solo se deben a tropiezos y navajeos;

hay que encontrar pequeñas ventajas diferenciales y para eso la ppoe ha de hacer su faena, a de laminar por arriba; por ejemplo, exportando fulanos, desde mandangarin a todos los que basaban su actividad en lo que ya no se puede sostener (no los podemos sostener)

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/08/actualidad/1365375778_910545.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/07/madrid/1365363502_677506.html

se paso a una economia de servicios, pero esos servicios no pueden ser a un precio que les permita lucir consumo y menos consumo de importacion; hay que laminarles los ingresos, freirles a impuestos y quitarles las desgravaciones o los flujos de dineros publicos o de fundaciones paraoficiales, vease el minuto 32'40''

http://www.tv3.cat/videos/4520353/Josep-Maria-Gay-de-Liebana-Xipre-lexperiment-i-amb-e-dendeutament

y hay que dinamizar sus activos, que el elenco de rentistas del pisito es inagotable: sanchez drago, verstrynge, blesa, ......; necesitan un ibi y un impuesto de patrimonio acorde a sus posibilidades;

aqui nadie esta por la TE, todos tienen un CPM en la demente y en sus actos y discursos; no se puede pagar un "impuesto" para el mantenimiento de un cluster social y que ademas este no aporte nada, como es el caso de las itv de vivienda;

mi neurona marea les agradece sus posts, gracias;


como ya han dicho alguno de uds antes, esto se va a poner muy feo conforme empeoren las cosas, que la politica real es mu gorrina; la inteligencia colectiva que surge del anonimato del foro sufrira toda clase de atentados;

es un fenomeno similar a hablar en pareja o hablar en un grupo mas numeroso; en cuanto hay mas de dos es muy dificil salir del CPM de los contertulios; se puede escrachar al amigo o conocido, pero en una conversacion de tu a tu, con mas contertulios se convierte en un acto temerario, ahi es donde perdemos la TE;

« última modificación: Abril 08, 2013, 20:59:58 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #641 en: Abril 08, 2013, 20:56:03 pm »
Que lejos me he quedado. Desdela P42 aprox, solo queria decir:

.-Es diferente un "avui no toca" pujolista-pragmático, que la sacrosasnte defensa de la institución monárquica. Con el "avui no toca" me entiendo. Con lo otro no.
.-Me he dado cuenta de que vivo en un mundo donde, para mi, ya se ha legalizado la droga: Tengo toda la que quiero a mi alcance, de todo tipo, y puedo pagarla. Si no consumo más, es porque no toca. Es pues, para mi, ya, un debate esteril.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

valensianet

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1677
  • -Recibidas: 3108
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 52
  • valensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escuchar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #642 en: Abril 08, 2013, 21:17:32 pm »
mientras tanto, en el eurocore continua pasito a pasito la union bancaria... A mi me parece bastante relevante, en mitad de este caos, que se siga avanzando en lo que de verdad importa.


Citar
Economía/Finanzas.- Luxemburgo y Austria se muestran dispuestos a relajar el secreto bancario
   
Europa Press
Lunes, 8 de Abril de 2013 - 19:17 h.
BRUSELAS, 8 (EUROPA PRESS)

Luxemburgo y Austria, los dos únicos Estados miembros de la UE donde sigue vigente el secreto bancario, se han mostrado dispuestos en las últimas horas a mejorar el intercambio de información con el resto de Estados miembros debido a la creciente presión de la UE, tras el rescate de Chipre, para reforzar la lucha contra el fraude y la evasión fiscal.

"Las medidas contra los paraísos fiscales y la evasión fiscal son la necesidad del momento", ha dicho el canciller austriaco, el socialista Werner Faymann, en una entrevista al periódico 'Die Presse'.

Faymann ha lamentado que se clasifique a Austria "erróneamente" junto a otros paraísos fiscales. "Sólo por eso, vamos a demostrar una voluntad de negociación", ha anunciado.

Esta opinión no es compartida por los conservadores austriacos, sus socios de coalición. Así, la ministra de Finanzas, Maria Fekter, ha vuelto a defender durante el fin de semana el secreto bancario por su "larga tradición" en Austria.

Por su parte, el ministro de Finanzas de Luxemburgo, Luc Frieden, ha negado que su país sea un "paraíso fiscal", ha rechazado cualquier paralelismo con la situación en Chipre, donde el desproporcionado tamaño del sector bancario ha sido una de las causas que han llevado al rescate, y se ha mostrado dispuesto a aumentar la transparencia.

"La tendencia internacional es ir hacia un intercambio automático de información sobre depósitos bancarios. Ya no nos oponemos estrictamente a esto", ha declarado en una entrevista al diario alemán 'Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung'. Frieden ha dicho que su intención es "reforzar la cooperación con las autoridades fiscales extranjeras".

"Celebro mucho la nueva apertura de Luxemburgo para el intercambio automático de información, incluso si ha tardado demasiado", ha señalado el comisario de Fiscalidad, Algirdas Semeta, en un comunicado. "Esto crea una gran oportunidad de lograr avances rápidos en la directiva de la UE sobre el ahorro, que es crucial para una mayor transparencia y una mano más dura contra los evasores fiscales", ha insistido.

"El foco está ahora sobre Austria. Si continúa resistiéndose a este inevitable progreso hacia esta mayor transparencia, se encontrará en una posición solitaria y bastante insostenible", ha avisado el comisario.

"La evasión fiscal no puede ser detenida sin una aplicación más fuerte, rápida y profunda del intercambio automático de información. Este es el estándar de la UE y el estándar que defendemos a nivel internacional", ha insistido Semeta.
Lo único seguro sobre algo que no hace falta decir, es que alguien va a decirlo.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #643 en: Abril 08, 2013, 21:44:21 pm »
Pues yo pollo, a veces preferiria mas alfas a cargo.
El problema es que o se han ido, o lo han echado a todos. :)
Vuelvo a parafrasear a Platon:
"El unico motivo por el que los virtuosos se han de implicar en el buen Gobierno, es su panico a ser gobernados por inferiores."

Y no es textual, me la he inventao. Pero se entiende, no?  :roto2:

Sds.
Entender se entiende, y lo que decía Rain Dog también. Sólo me refería al recurso an común de la jerarquía animal universal, que no existe, sólo en algunas especies, y con este tipo de argumentos se continúa propagando el mito. Luego esas creencias no se van ni con jabón.

Pues mire, en los humanos si existe esta jerarquía animal.

Solo tiene que asomar la cabeza a la calle y ver como intentamos imitar a los de "arriba".

Respecto a que solo se da en algunas especies...........
Si cuestionas lo de que sólo se da en algunas especies, no tengo más que añadir. No se da en todas las especies y eso es un hecho. Allá con lo que cree saber cada uno y con cómo extrapola lo poco que conoce a todos los casos.

De todas formas, sólo era una puntualización off-topic. Seguid con lo que estábais.
« última modificación: Abril 08, 2013, 21:51:06 pm por pollo »

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #644 en: Abril 08, 2013, 22:11:59 pm »
Sara Montiel, la diva con labios de Dior que perdió un millón y un 'babero' de esmeraldas en un avión
Paloma Barrientos.- 08/04/2013

Citar
(08/04/2013 20:21) Sara Montiel era amiga de mi padre.

Si le ves, sale un abrazo.

Ya quedaremos.



Gracias, Thatcher
Daniel Lacalle.- 08/04/2013

Citar
(08/04/2013 21:11) TATCHER HIZO EL TRABAJO SUCIO DE LA SOCIALDEMOCRACIA Y EL SOCIOLIBERALISMO EN UK.-

Si Tatcher fuera "santa":

- no habría montado la burbuja inmobiliaria; y
- Geoffrey Howe, verdadero responsable de los éxitos económicos de la época, no hubiera acabado tarifando con ella por su aversión a Europa.

En suma, era una pisitos étnico-cultural.

Junto con Pinochet y Reagan conforman la trimurti falsoliberal friki.
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal