* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 14:23:20]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1152377 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3510 en: Junio 11, 2013, 18:44:11 pm »
La caridad es una de las virtudes católicas; me acuerdo de chaval en clase de religión cuando un cura (de los que arreaban hostias como panes) me preguntó qué es la virtud. A las 14 primaveras no sueles conceptuar términos, tu unidad del conocimiento se basa más en experiencias y construcciones que en categorías... bueno, a lo que iba, como siempre fui algo irreverente le contesté que no podría definirlo, que ese concepto variará dependiendo de su contexto cultural e inclusive religioso, es decir, que no consideraba la virtud categórica por sí misma.

El hostión sí que fue categórico.  :roto2:

-Virtud es un hábito operativo bueno, me dijo condescendientemente el cura de marras tras el sopapo.
-Ya, pero... el hábito no hace al monje, interpelé yo, además ¿qué es bueno?

Esta vez la hostia contactó con la otra mejilla.

Esto me recuerda a una anecdota mia de 7o de EGB. Nos metieron a un cura a dar las clases de religion, en un colegio publico donde nunca habia habido uno, y el tipo era del Opus, linea dura (el resto de los colegios del barrio eran de OD y tenian mano alli).

El elemento se despachaba a gusto en collejas y tirones de pelo. Todavia recuerdo que te agarraba de las patillas solo por que le pillabas cerca y le daba por ahi, sin que hubieses hecho nada mal. Una vez se lo hizo a una chavala que se sentaba justo delante mio.

Pues la chica se levanto y le metio una hostia al cura que lo tumbo de espaldas, como era a sus 12 primaveras mas grande que el. Os podeis imaginar la que se armo.

Pues contra pronostico el que acabo expulsado del cole fue el cura. Aparte de que ya no era epoca para andar dando castigo fisico, menos en la publica, el padre de la chica era un pez muy gordo de UGT, alla por los 80. Para el caso no dudaron en pregutarnos a los alumnos sobre las costumbres del cura y a eso del final de la semana estaba fuera del cole.

Si llego a ser yo el de la hostia, hijo de una divorciada sin influencias ni os cuanto donde hubiese acabado...

Y nada, solo era por contar la batallita off topic, ya me vuelvo a mi redil.  :biggrin:

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3511 en: Junio 11, 2013, 19:03:37 pm »
Yo creo que esto del odio al T es alucinado. Es como si los chavales que iban a las trincheras en 1914 hubiesen odiado a sus padres por mandarles a la puta guerra y ellos quedarse en casa.
El tiempo es innegociable. Es como la muerte, no tiene arreglo. Tu naces en una epoca en la que te pones a buscar trabajo, lo encuentras sin mucha dificultad y en diez años te puedes comprar un piso con un solo sueldo y no es culpa tuya.
Dos. Si te llaman de Personal y te dicen "a partir del lunes no vengas a trabajar. Vas a ganar lo mismo pero sin fichar. Y a los 65 pasas a pensionista máximo porque te van a pagar las cotizaciones hasta ese dia" Y todo eso con 52 años.
Pues tampoco es culpa de nadie. Que es lo que debe de hacer saltar el cabreo. Que eso sea responsabilidad tuya. Obviamente el cambio del modelo no lo es.
Segundo.
Por razones que ya he explicado el sistema de pensiones no se puede mantener. Pero no creais ni por un momento los de la X o la Y que ese dinero que se ahorra va a ir a mejorar vuestra renta. Va a ir a seguir congelando el precio del inmobiliario. Y a dejar tal cual la estructura clientelar de la Admon pública. Vamos, que el sueldo de Mariano hasta a lo mejor baja. Pero el del jardinero del PNV de EITB para nada.
Ni va a desaparecer la Sociedad Pública de Promoción Turística a pesar de que haya una Conserjería de Turismo y un director general de Promoción Turística. Y ese sujeto y sus acólitos van a seguir ganando más que el propio PM.
Ni van a bajar las tarifas de la luz o de los móviles de los oligopolios.
Esto es la España realmente existente. Y odiar a la T una pérdida de tiempo y un desvío de la atención hacia donde está el mal. En el desgobierno pero no tan desgobernado.
Recordad a Hamlet. "Hay método en su locura"
Nunca hacen daño a los suyos.
Pero yo no termino de acostumbrarme. A Nacho González le han pillado con el carrito del helado los de El Mundo y los de El Confidencial. Pues sigue pensando en presentarse a elecciones. No me puedo creer que en vez de fijaros en eso estéis fijados con los HP de la T como si fuésemos causantes y no víctimas de esos verdaderos HP que son los de la Casta.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3512 en: Junio 11, 2013, 19:11:05 pm »
Respetado Xoshe:
Estamos a -100.

Con BUEN Gobierno y sin clientelismos recorta Vd. 30. Y gracias.
Los otros 70 son de las prebendas T. Y no hay mas.

Lo que pasa que VD va de "a ella primero".
Y yo voy de a vosotros primero que es mas facil, porque cuando hayais caido vosotros, el mal Gobierno caera solo, porque ya no tendra 9+6 millones de votos para mantener lo suyo.

El estatus T es el precio que paga la casta para no desmantelar el mal Gobierno.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3513 en: Junio 11, 2013, 19:12:58 pm »
Citar
(11/06/2013 18:01)Será el viernes, en el blog de McCoy.

Haré una síntesis de cómo se llega al PIB por tres vías. Y lo haré de modo que a todo el mundo le quedará claro que sí sabemos cómo salir de esta crisis, que estamos en ello y por qué no puede decirse por televisión.

¿Quienes?

Quienes son esos que están en ello.

Será una forma de hablar, supongo.

Porfa!, porfa!, que no sea una forma de hablar!!!!
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Poisoned

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3604
  • -Recibidas: 3193
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 68
  • Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3514 en: Junio 11, 2013, 19:22:26 pm »
Citar
(11/06/2013 18:01)Será el viernes, en el blog de McCoy.

Haré una síntesis de cómo se llega al PIB por tres vías. Y lo haré de modo que a todo el mundo le quedará claro que sí sabemos cómo salir de esta crisis, que estamos en ello y por qué no puede decirse por televisión.

¿Quienes?

Quienes son esos que están en ello.

Será una forma de hablar, supongo.

Porfa!, porfa!, que no sea una forma de hablar!!!!


Pues no estaría mal, que en las trincheras huele a sangre, fuego y mierda, mucha mierda.

Por mucho aguaor que pase de vez en cuando.

Un saludo.
"...no pue ze porque no pue ze, y ademah eh impozible..." Maple Leaf

"España es un país enfermo de pisitofilia.
Estoy seguro de que hay gente que se frota contra las paredes de su salón." CHOSEN - Las Crónicas de Pisitistán

Defensor de la alegría

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 304
  • -Recibidas: 869
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 14
  • Defensor de la alegría Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3515 en: Junio 11, 2013, 19:46:12 pm »
Respetado Xoshe:
Estamos a -100.

Con BUEN Gobierno y sin clientelismos recorta Vd. 30. Y gracias.
Los otros 70 son de las prebendas T. Y no hay mas.

Lo que pasa que VD va de "a ella primero".
Y yo voy de a vosotros primero que es mas facil, porque cuando hayais caido vosotros, el mal Gobierno caera solo, porque ya no tendra 9+6 millones de votos para mantener lo suyo.

El estatus T es el precio que paga la casta para no desmantelar el mal Gobierno.

Sds.

Soberbio.

Sólo matizaría que es "el precio que pagamos nosotros".
Atención, señora, ha llegado el tapicero. Desde fábrica directamente a la puerta de su casa.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3516 en: Junio 11, 2013, 19:56:40 pm »
Meanwhile in Benidorm...



... florece el negocio del APARTHEID GENERACIONAL   ;D


Pues no es coña; se esta poniendo de moda bastante, en muchos hoteles, el prohibir los niños. Por las molestias, y eso.

Lo cual, en última instancia, no es más que otra meada encima de toda esa cohorte H que tiene ahora mismo niños. Uso la tercera persona, exclusivamente, porque carezco de descendencia... y porque, como estoy al límite con los I, y me identifico mucho más con ellos, pues me considero I.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3517 en: Junio 11, 2013, 20:01:50 pm »
Respetado Xoshe:
Estamos a -100.

Con BUEN Gobierno y sin clientelismos recorta Vd. 30. Y gracias.
Los otros 70 son de las prebendas T. Y no hay mas.

Lo que pasa que VD va de "a ella primero".
Y yo voy de a vosotros primero que es mas facil, porque cuando hayais caido vosotros, el mal Gobierno caera solo, porque ya no tendra 9+6 millones de votos para mantener lo suyo.

El estatus T es el precio que paga la casta para no desmantelar el mal Gobierno.

Sds.

Joder, macho.

Cuando la clavas, la clavas hasta el fondo.

Acaba de definir en una frase lo que el menda no ha conseguido expresar en dos semanas de posteo.

Las dos orejas y el rabo.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3518 en: Junio 11, 2013, 20:17:11 pm »


Los datos que se han aportado en este foro son demoledores, demuestran sin ningún género de dudas que el sistema de pensiones es injusto e insostenible. Lo suyo es la nueva fe de la MN, tras los pisos nunca bajan llega mi pensión siempre es poca.

siemprepoquismo

Por qué será que no me sorprende.

Saludos.

Cuando quiera debatimos, pero mire, argumentos "ad hominen", ni a usted ni a nadie, esto afortunadamente no es burbuja.

Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3519 en: Junio 11, 2013, 20:36:36 pm »
Yo creo que esto del odio al T es alucinado. Es como si los chavales que iban a las trincheras en 1914 hubiesen odiado a sus padres por mandarles a la puta guerra y ellos quedarse en casa.


¿Alucinado?

En los años de esta supuesta democracia hemos tenido en vigor una serie de legislaciones laborales que han creado un mercado laboral dual (http://goo.gl/Xqqta): por una parte trabajadores con contratos 'blindados' gracias a indemnizaciones de vértigo y, por otra, trabajadores a los que se puede despedir fácilmente porque hacerlo es barato.

Y no voy a repetir lo ya dicho mil veces, como qué grupo de trabajadores es más productivo, o a quién es más probable que le dan la carta de despido cuando empieza a entrar menos dinero en la empresa.

El que haya una correlación elevada entre edad y pertenencia a un grupo u otro sugiere causalidad.

Aunque claro, a lo mejor yo - junto con otros que han estudiado mil veces más y mejor esta cuestión - soy un alucinado.
« última modificación: Junio 11, 2013, 20:41:05 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3520 en: Junio 11, 2013, 20:49:29 pm »
@ Urbanismo:   genial tu exposición, datos y argumentos.  En los 80 intervine en debates bastante encendidos entre funcionarios sobre la naturaleza de las prestaciones de la Seguridad Social y así es, tal como has expuesto.  Lo mismo sobre las pensiones.

Datos hay y algunos muy reales, bastante buenos.  Otra cuestión son las interpretaciones.

Sardinita, muchas gracias; creo que en el debate de las pensiones hay que huir de las pasiones, es algo demasiado importante para que las tripas manden sobre ello; las decisiones, con números, luz, taquígrafos, y sobre todo, mirar mas allá de la línea del horizonte.

Si nos fijamos en las situaciones individuales, o utilizamos el sentimentalisto para la toma de decisiones, vamos a acabar mal, muy mal. Los colectivos no son monolíticos, están llenos de matices, de situaciones diferentes, nada es mas injusto que tratar por igual a los que son desiguales.

Aunque a lo mejor es que yo estoy en tierra de nadie, no soy T, como no lo son mis padres, tampoco soy I, ni lo son mis hijos; eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, te permite mirar las cosas con distanciamiento, analizar, por eso titulé un comentario, friamente, sin motivos personales.

Lo que estoy viendo ultimamente, no me gusta, hay odio, mucho odio, por parte de unos hacia los que piensan que les van a arrebatar lo que tienen por derecho divino, y simplemente lo tienen porque estaban en el sitio oportuno, en el momento oportuno; por parte de otros, porque piensan que los primeros les han jodido la vida, asi que están dispuestos (al menos metafóricamente) a la toma de la bastilla y la posterior guillotina (eléctrica), en la puerta del sol. No me gusta que esas pasiones, (me resisto a llamarlo odio), se traslade a este foro, se olviden sus fundamentos, porque se creó, fundamentalmente para opinar, para debatir, para defender posturas, nunca para enterranos en el barro con el garrote y apalearnos (dialecticamente) hasta que el mas fuerte quede en pie.

Los T ..., Dios mío, PPCC es un T de libro, está en el centro de la generación, y sin embargo, con sus lagunas, sus fallos, sus generalizaciones, es el aldabón que toca las puertas del castillo, remueve los sillares, y crea las grietas del no tan sólido edificio; que haremos cuando tomemos la bastilla, ¿guilllotinarlo también?. No olvidemos que las revoluciones nunca las ha impulsado el pueblo, todas aquellas que han triunfado lo han sido por la guía de quienes en teoría todo tenían que perder, los que conocían los mecanismos del poder, sus engranajes y sus debilidades.

POr favor, datos, datos, datos, análisis, análisis, análisis, miremos mas allá de la línea del horizonte; ahí somos imbatibles, a tripas, memes y sentimentalismos, tristes aprendices al lado de consumados maestros de la mentira, el trile y el engaño.

Recuerden, el NHD no es un meme, es un dato, y cada vez mas contrastado científicamente.

Un saludo

Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3521 en: Junio 11, 2013, 20:51:38 pm »


Los datos que se han aportado en este foro son demoledores, demuestran sin ningún género de dudas que el sistema de pensiones es injusto e insostenible. Lo suyo es la nueva fe de la MN, tras los pisos nunca bajan llega mi pensión siempre es poca.

siemprepoquismo

Por qué será que no me sorprende.

Saludos.

Cuando quiera debatimos, pero mire, argumentos "ad hominen", ni a usted ni a nadie, esto afortunadamente no es burbuja.

Quizás al que no quiere ver no se le pueda más que argumentar ad hominen, dejarlo en evidencia, ¿no cree? Mire, todos los datos que usted ha enlazado no significan nada. No pueden compararse las pensiones de unos países con otros porque

- en cada país se aporta de una forma distinta y
- se reciben contraprestaciones de otra forma distinta (por ejemplo en Francia se necesitan 40 años para tener derecho a la pensión máxima, ¿cómo se puede comparar entonces con la española?).

Sus comparaciones son falaces. Pero imaginemos que hubiese un solo país en el mundo y no fuese posible establecer comparaciones. Entonces las cuentas serían muy fáciles...

La pensión hay que compararla con la cotización

Entradas vs salidas. ¿Cuánto ha cotizado y cuánto recibe cada pensionista? Es sospechoso que un cálculo tan sencillo para usted todavía no haya sido abordado, ¿verdad? Usted no quiere abordar esa cuestión, porque llegaría a conclusiones que demostrarían que se ha puesto una venda en los ojos y se la ha atado a la cabeza.

Calcúlame el ratio contribuciones/pensiones de un T y desmienta el dato de ppcc: Un jubilado español recibe 4,5 veces más de lo que cotiza.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3522 en: Junio 11, 2013, 21:02:53 pm »
Johnny, antes que nada, permítame recomendarle que baje el tono. No se lo tome a mal, a mí me lo aconsejaron y me vino estupendamente.
Léase el anterior post al suyo firmado por Urbanismo.

Creo que usted mide el debate exclusivamente en términos económicos. Creo que ese es el gran error.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3523 en: Junio 11, 2013, 21:08:03 pm »


Los datos que se han aportado en este foro son demoledores, demuestran sin ningún género de dudas que el sistema de pensiones es injusto e insostenible. Lo suyo es la nueva fe de la MN, tras los pisos nunca bajan llega mi pensión siempre es poca.

siemprepoquismo

Por qué será que no me sorprende.

Saludos.

Cuando quiera debatimos, pero mire, argumentos "ad hominen", ni a usted ni a nadie, esto afortunadamente no es burbuja.

Quizás al que no quiere ver no se le pueda más que argumentar ad hominen, dejarlo en evidencia, ¿no cree? Mire, todos los datos que usted ha enlazado no significan nada. No pueden compararse las pensiones de unos países con otros porque

- en cada país se aporta de una forma distinta y
- se reciben contraprestaciones de otra forma distinta (por ejemplo en Francia se necesitan 40 años para tener derecho a la pensión máxima, ¿cómo se puede comparar entonces con la española?).

Sus comparaciones son falaces. Pero imaginemos que hubiese un solo país en el mundo y no fuese posible establecer comparaciones. Entonces las cuentas serían muy fáciles...

La pensión hay que compararla con la cotización

Entradas vs salidas. ¿Cuánto ha cotizado y cuánto recibe cada pensionista? Es sospechoso que un cálculo tan sencillo para usted todavía no haya sido abordado, ¿verdad? Usted no quiere abordar esa cuestión, porque llegaría a conclusiones que demostrarían que se ha puesto una venda en los ojos y se la ha atado a la cabeza.

Calcúlame el ratio contribuciones/pensiones de un T y desmienta el dato de ppcc: Un jubilado español recibe 4,5 veces más de lo que cotiza.

Saludos.

Mire, con esto termino; esta utilizando (como lo hace PPCC, muy inteligentemete), un argumento ad ignorantiam; se lo explicaré: se da un dato como cierto (sin las fuentes del mismo, o los cálculos), y a partir de ahi, se invierte la carga de la prueba.

Se lo devuelvo: pruébeme usted que el dato que me ha dado (en letras grandes y en rojo), es cierto.

Y por cierto, no deje que el árbol de las pensiones, no le deje ver el bosque de lo que esta pasando en este país (no tome la parte por el todo), que le está haciendo el juego no a los "T", (a los de verdad, la pensión es para el aperitivo), sino a los que están detrás del decorado, que quieren meterle mano a los pocos dineros que todavía no han lampado.

Un saludo, y por favor, tómese las cosas con un poco mas de distanciamiento, le sentará mejor.
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3524 en: Junio 11, 2013, 21:08:36 pm »
Johnny, antes que nada, permítame recomendarle que baje el tono. No se lo tome a mal, a mí me lo aconsejaron y me vino estupendamente.
Léase el anterior post al suyo firmado por Urbanismo.

Creo que usted mide el debate exclusivamente en términos económicos. Creo que ese es el gran error.

Mientras tengamos al enemigo dentro de este foro, aunque no sea enemigo por ser casta o T sino por pura idiotez dostoievskiana,

No pienso bajar el tono. Pienso subirlo.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal