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Cita de: cujo en Febrero 21, 2021, 11:14:00 amEl principal problema del puerto de La Coruña es q no tiene línea de ferrocarril.Un puerto sin ferrocarril es un formula 1 con ruedas de carromato.Al margen de todo lo q se ha enterrado en ese puerto.A ver, que estais muy perdidos:El puerto de A Coruña SI tiene ferrocarril, y recorre todos los muelles. Estoy cansado de pasar por el único paso a nivel de la ciudad, frente al muelle de los petroleros.Respecto a lo de los percebes y que el puerto exterior no vale: Coruña es formalmente un mal puerto, está demasiado expuesto.Esto fue una cosa pre-2008 de intentar dar un pelotazo con los terrenos donde estan ubicados el adefesio del centro comercial sin comercio y unas naves donde se almacenan graneles.
El principal problema del puerto de La Coruña es q no tiene línea de ferrocarril.Un puerto sin ferrocarril es un formula 1 con ruedas de carromato.Al margen de todo lo q se ha enterrado en ese puerto.
Cita de: inmoindultadoGenerico en Febrero 21, 2021, 16:32:39 pmCita de: cujo en Febrero 21, 2021, 11:14:00 amEl principal problema del puerto de La Coruña es q no tiene línea de ferrocarril.Un puerto sin ferrocarril es un formula 1 con ruedas de carromato.Al margen de todo lo q se ha enterrado en ese puerto.A ver, que estais muy perdidos:El puerto de A Coruña SI tiene ferrocarril, y recorre todos los muelles. Estoy cansado de pasar por el único paso a nivel de la ciudad, frente al muelle de los petroleros.Respecto a lo de los percebes y que el puerto exterior no vale: Coruña es formalmente un mal puerto, está demasiado expuesto.Esto fue una cosa pre-2008 de intentar dar un pelotazo con los terrenos donde estan ubicados el adefesio del centro comercial sin comercio y unas naves donde se almacenan graneles.El puerto de La Coruña si tiene ferrocarrilEl puerto exterior de La Coruña No tiene ferrocarrilEl puerto de La Coruña exige la licitación del acceso ferroviario a Punta LangosteiraEste enlace dará servicio a los actuales tráficos de cereales y bioetanol, así como a los que se puedan sumar a corto plazo.Martes, 17/11/2020Puertos del Estado ha propuesto licitar la obra una vez redactado y aprobado el proyecto del ramal sur, que conectará con el eje atlántico en dirección a Santiago de Compostela.El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de La Coruña ha aprobado una declaración institucional en favor del acceso ferroviario al Puerto Exterior. El proyecto fue entregado en marzo de 2018 a Puertos del Estado, y acordado con Adif, por lo que solo está pendiente su licitación y ejecución.Recientemente, Puertos del Estado ha propuesto licitar la obra una vez redactado y aprobado el proyecto del ramal sur, que conectará con el eje atlántico en dirección a Santiago de Compostela.Sin embargo, tal y como señalan desde el puerto, esto supondría una importante demora en el inicio de las obras, dado que también sería preciso elaborar el estudio informativo y la declaración de impacto ambiental del ramal sur.El acceso aprobado desde 2018 es el ramal norte, que conecta el Puerto Exterior con la red general, a la altura del polígono de Vío, en dirección a A Coruña y Lugo-Monforte, y de ahí a Orense y el centro de la península Ibérica.Este enlace dará servicio a los actuales tráficos de cereales y bioetanol, así como a los que se puedan sumar a corto plazo. En cambio, el ramal sur es un enlace complementario, que puede ser ejecutado en una segunda fase.En este contexto, se ha solicitado al Ministerio de Transportes la licitación de las obras del acceso ferroviario a la mayor brevedad, con financiación ajena a la Autoridad Portuaria, pues el desarrollo del Puerto Exterior se está viendo frenado por la carencia de una conexión ferroviaria.Además de dificultar la captación de nuevos tráficos de mercancías, esto imposibilita el traslado de los operadores actuales desde el puerto interior, bloqueando el proceso de liberación y desafectación de los muelles urbanos.
Lo básico está terminado y hay alguna empresa que opera, el problema es que cuando hay un temporal fuerte los barcos prefieren ponerse al resguardo de las Cíes ya que se están registrando olas de hasta 19 metros en la zona. Por tanto las empresas fuertes que se habían comprometido a estar allí están escapandoPero da igual: hay que hacer autopista y ferrocarril hasta allí aunque sea para exportar percebes
Perdone puede ser.. ha dicho usted ¿Ciudadanos? ¿Sexta fuerza política y partido al borde de la desaparción? Está bien por hacer el paripé y que parezca que el PPSOE cuenta con el resto pero son tan innecesarios como irrelevantes. Y lo siento mucho porque podrían haber sido el partido bisagra que necesitábamos pero se vendieron por un plato de lentejas, encima recalentadas. De la tercera fuerza política con 58 escaños hablamos otro día y tal
Cita de: inmoindultadoGenerico link=topic=2549.msg190223#msg190223 Afortunadamente no se dilapidó en un tren, pues el puerto exterior está sin terminar y sin actividad[/quoteLo básico está terminado y hay alguna empresa que opera, el problema es que cuando hay un temporal fuerte los barcos prefieren ponerse al resguardo de las Cíes ya que se están registrando olas de hasta 19 metros en la zona. Por tanto las empresas fuertes que se habían comprometido a estar allí están escapandoPero da igual: hay que hacer autopista y ferrocarril hasta allí aunque sea para exportar percebes Disculpe: la autopista ya está construida
El factor político ahuyenta a los empresarios nacionales de la compra de la sede del PP(...) A preguntas de Vozpópuli, ninguna de las principales consultoras de inversión inmobiliaria ha querido manifestarse sobre la sede del PP. Todas ellas coinciden en señalar que se trata de un activo que precisaría de reformas pero que tiene una ubicación privilegiada, y ninguna ha dicho estar trabajando en la venta.Desde dos de las mayores empresas inmobiliarias de España aseguran no haber recibido aún ningún mandato de venta del inmueble, pero aseguran que no pujarán por entrar en un concurso con una exposición mediática que no les interesa.(...) El edificio supone casi todo el patrimonio netoEntre las fuentes del sector de la inversión inmobiliaria consultadas la cifra de consenso es de 50 millones de euros. Algunos la elevan hasta los 70 millones y otros la rebajan hasta los 35-37 millones que pagó por el inmueble el Partido Popular en 2006.Es de notar que el valor de tasación recogido por el PP en sus cuentas a cierre del ejercicio 2019 era de 50 millones, que representaban casi la totalidad de los activos no corrientes de la entidad.A cierre del ejercicio de ese año, el PP tenía 100 millones entre activos corrientes y no corrientes, y un patrimonio neto de 54 millones de euros tras perder 5,7 millones.Unos números rojos que contrastan con los más de tres millones de euros de beneficio registrados por el partido en 2018, el año en que Mariano Rajoy fue desplazado de la presidencia del Gobierno.La formación que preside ahora Pablo Casado, acumulaba al cabo de 2019 una deuda total de 45 millones (21 millones a corto plazo), de los cuales once correspondían a deudas con Banesto (Banco Santander) por el propio edificio de Génova 13.
El año de la pandemia cerró con las mayores tasas de rentabilidad en el alquilerLos propietarios obtienen un rendimiento medio del 6,9%, según los principales portales
¿Vender... se vende todo? Ya no hamijos...https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/sede-pp-inversores-venta.htmlCitarEl factor político ahuyenta a los empresarios nacionales de la compra de la sede del PP(...) A preguntas de Vozpópuli, ninguna de las principales consultoras de inversión inmobiliaria ha querido manifestarse sobre la sede del PP. Todas ellas coinciden en señalar que se trata de un activo que precisaría de reformas pero que tiene una ubicación privilegiada, y ninguna ha dicho estar trabajando en la venta.Desde dos de las mayores empresas inmobiliarias de España aseguran no haber recibido aún ningún mandato de venta del inmueble, pero aseguran que no pujarán por entrar en un concurso con una exposición mediática que no les interesa.(...) El edificio supone casi todo el patrimonio netoEntre las fuentes del sector de la inversión inmobiliaria consultadas la cifra de consenso es de 50 millones de euros. Algunos la elevan hasta los 70 millones y otros la rebajan hasta los 35-37 millones que pagó por el inmueble el Partido Popular en 2006.Es de notar que el valor de tasación recogido por el PP en sus cuentas a cierre del ejercicio 2019 era de 50 millones, que representaban casi la totalidad de los activos no corrientes de la entidad.A cierre del ejercicio de ese año, el PP tenía 100 millones entre activos corrientes y no corrientes, y un patrimonio neto de 54 millones de euros tras perder 5,7 millones.Unos números rojos que contrastan con los más de tres millones de euros de beneficio registrados por el partido en 2018, el año en que Mariano Rajoy fue desplazado de la presidencia del Gobierno.La formación que preside ahora Pablo Casado, acumulaba al cabo de 2019 una deuda total de 45 millones (21 millones a corto plazo), de los cuales once correspondían a deudas con Banesto (Banco Santander) por el propio edificio de Génova 13.
Abengoa anuncia que no hay acuerdo de refinanciación y se dirige a un nuevo concurso de acreedoresEl consejo de administración de Abengoa tiene previsto reunirse de forma inmediata para posiblemente aprobar la petición de concurso de acreedores después de que haya encallado el acuerdo de reestructuración tras la negativa de la banca acreedora a una nueva prórroga del plazo de cierre.La compañía ha señalado que tras esta decisión tomará las decisiones que le correspondan para proteger los intereses de Abengoa y de su grupo de sociedades, "teniendo presentes así mismo a todos sus grupos de interés", ha señalado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).En la misma comunicación, Abengoa ha informado de que los acreedores financieros no han otorgado los consentimientos solicitados por la sociedad para extender de nuevo el plazo para el cierre y ejecución del acuerdo de reestructuración anunciado en agosto de 2020 y que buscaba un compromiso de apoyo financiero de 20 millones de euros por parte de la Junta de Andalucía.Desde esta fecha y hasta el pasado 19 de febrero se ha ido extendiendo el plazo de cierre de la operación, ha señalado Abengoa, que insiste en que en todo momento y en paralelo ha trabajado en la búsqueda de posibles alternativas ante la negativa de la Junta a aportar los 20 millones de euros.Sin embargo, tras no haber conseguido una nueva extensión del plazo, Abengoa ha indicado que el acuerdo de reestructuración ha quedado automáticamente resuelto de modo que la operación de financiación en su día anunciada no puede ser ya ejecutada.
La cancion con la que se anuncia la venta de la sede del PPhttps://www.youtube.com/watch?v=ragCF0saWJY
¿El Gobierno deja caer Abengoa por 20 millones de euros?
Cita de: el malo en Febrero 22, 2021, 13:03:12 pm¿El Gobierno deja caer Abengoa por 20 millones de euros? ¿Cuánto dinero se ha metido ahí desde 2015 y qué perspectivas tiene la empresa?