* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:05:20]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Ayer a las 20:50:47]


Coches electricos por sudden and sharp
[Ayer a las 15:05:34]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 12, 2024, 22:33:33 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 12, 2024, 10:24:03 am]


Consenso de Washington, "Globalización" y Neoliberalismo por sudden and sharp
[Mayo 11, 2024, 15:28:14 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 11, 2024, 10:47:37 am]


COVID-19 por saturno
[Mayo 10, 2024, 02:50:32 am]


Autor Tema: Pensiones Bumbum. :D  (Leído 66595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

españavabien

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 829
  • -Recibidas: 2923
  • Mensajes: 246
  • Nivel: 96
  • españavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #90 en: Diciembre 18, 2013, 14:34:16 pm »
Coincido con lo que ya habéis dicho: el problema no está en el foro ni en los foreros, sino en los hechos, o más bien ausencia de hechos.

España ha dejado de ser libre. Todo depende de si los papeles que va emitiendo el Tesoro siguen siendo apoyados por el BCE o no para mantener el chiringuito.

El Gobierno lo sabe. La oposición lo sabe. Todo el mundo lo sabe. Y no me cabe la menor duda que el hecho de que se haya formado una Gran Coalición en Alemania es por algo. Cuando un país tiene gobiernos con tanto apoyo electoral son para ganar legitimidad al tomar ciertas medidas. Y dudo que vayan a ser internas, sino más bien a nivel europeo.

Creo que lo sabio, a nivel personal, es aprovechar este descanso en la tormenta para aprovisionarse y poder sobrevivir a lo que vendrá luego.

Si no sucede nada abrupto con lo de Cataluña, habrá que esperar a las generales. Esa noche sí que puede ser emocionante, cuando nadie pueda formar Gobierno y los centroeuropeos se ponga nerviosos.
"Además, yo vi otra cosa bajo el sol: la carrera no la gana el más veloz, ni el más fuerte triunfa en el combate; el pan no pertenece al más sabio, ni la riqueza al más inteligente, ni es favorecido el más capaz, porque en todo interviene el tiempo y el azar."
Eclesiastés.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49972
  • -Recibidas: 59634
  • Mensajes: 9759
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #91 en: Diciembre 18, 2013, 14:39:33 pm »
Coincido con lo que ya habéis dicho: el problema no está en el foro ni en los foreros, sino en los hechos, o más bien ausencia de hechos.

España ha dejado de ser libre. Todo depende de si los papeles que va emitiendo el Tesoro siguen siendo apoyados por el BCE o no para mantener el chiringuito.

El Gobierno lo sabe. La oposición lo sabe. Todo el mundo lo sabe. Y no me cabe la menor duda que el hecho de que se haya formado una Gran Coalición en Alemania es por algo. Cuando un país tiene gobiernos con tanto apoyo electoral son para ganar legitimidad al tomar ciertas medidas. Y dudo que vayan a ser internas, sino más bien a nivel europeo.

Creo que lo sabio, a nivel personal, es aprovechar este descanso en la tormenta para aprovisionarse y poder sobrevivir a lo que vendrá luego.

Si no sucede nada abrupto con lo de Cataluña, habrá que esperar a las generales. Esa noche sí que puede ser emocionante, cuando nadie pueda formar Gobierno y los centroeuropeos se ponga nerviosos.

... y no puede ser mentira, si todo el mundo lo sabe.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #92 en: Diciembre 18, 2013, 15:59:32 pm »
Quizá sea más fácil y explicativo decir que las personas tenemos unos topes o límites, y que hasta ahí llegamos, para bien y para mal. Que no se nos puede fundir de nuevo, aunque intentemos aparentar como que sí.

Y yo creo que hay varias trincheras que ya no van a ceder. Incluso aunque los atropelle el tanque de la realidad, no van a ceder, puesto que al fin y al cabo, ceder no les sale a cuenta.

[...]


Al parecer, Keynes dijo una vez que los mercados podían mantener su irracionalidad más tiempo del que uno podía mantener su solvencia.

Y cuando hablas de "la realidad", yo me pregunto qué es eso de la realidad. Es más, me pregunto si no seremos nosotros quienes estamos fuera de realidad y equivocados del todo; y, por ende, si es la Mayoría Nauseabunda quien acierta.

A principios del siglo XX Argentina era uno de los países más ricos del mundo. Hacia la segunda mitad ya se había producido cierto declive que le había hecho perder algunos puestos, si bien seguía estando a la cabeza. Y durante la segunda mitad se produce el desplome.

Una idea del espantoso desplome argentino lo da el hecho de que, a día de hoy, nuestro asqueroso país tiene una renta per capita que es cerca del triple de la argentina.

Volviendo a qué es eso de la realidad, estoy seguro de que en Argentina hubo gente que - como nosotros aquí - avisó por activa y por pasiva de lo mal que se estaban haciendo las cosas. ¿Y qué? La irracionalidad en el país austral lleva campando por sus respetos 6 ó 7 décadas, como poco; y así se mantiene.

La cruda realidad es que da igual que colectivamente nos vayamos al guano. La cruda realidad es que lo que impera es el "qué hay de lo mío": el pisito, formar parte de una red clientelar... el trinque en la medida de las posibilidades de cada uno.

Tenemos razón. De lo que no somos conscientes es del hecho de lo muy disociados que estamos de la realidad. El bueno de Keynes lo aprendió arruinándose en la bolsa y pidiéndole a papá que le sacase del lío.

Argentina ha sido víctima de los excesos clientelares y la secularmente arrastrada desvertebración social, ambos muy presentes en la España actual. Seguramente de no estar atados a la UE y antes, tras la sucesión teledirigida de Franco desde USA y Alemania (desde USA por proxy, realmente), habríamos sucumbido igualmente a ciclos de destrucción hiperinflacionaria y generación de mafias clientelares tremendamente lesivas para la economía: realmente aun dentro de la doble camisa de fuerza UE-Euro hemos caído en lo que hemos podido -pisito, mafias variadas chupando de lo público desde fuera y desde dentro-, así que no quiero imaginar cómo estaríamos de haber jugado a los "no-alineados" tipo Yugoslavia.
« última modificación: Diciembre 18, 2013, 17:33:59 pm por Republik »

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #93 en: Diciembre 18, 2013, 22:31:02 pm »
Yo también siento desde hace tiempo como el foro languidece, y bien que lo lamento. No sé si es por la dinámica interna de los foros, o que los temas centrales que lo inervan chocan tan frontalmente con la realidad inamovible, por muy convencidos que estemos de que esa inmovilidad lleva al desastre, que los ánimos decaen; con todo, ciertos memes surgidos de éste y otros foros inmobiliarios (BB.info, Idealista, etc) calan e impregnan a la sociedad, pero con desesperante parsimonia.

Al final, pues analizamos la realidad que nos rodea, y hace mucho que renunciamos a cambiar nada a esta MN y a esta sociedad; con nosotros mismos tenemos más que de sobra, y aún encontramos motivos para graves discrepancias y hasta ataques ad hominen. Triste, muy triste, pero seguramente inevitable.

Estuve en este foro desde casi casi el principio y creo que colaboré activamente en darle un impulso definitivo en un momento delicado cuando algunos foreros VIP ya habían dado uno o dos portazos en falso. El nombre lo propuse yo, sin ir más lejos. Pero bueno, al grano. El foro languidece porque no se permite la disensión, se ningunea y se ataca con fervor. Lo vi en numerosas ocasiones desde el principio... y al final pasa eso, que gente que aporta puntos de vista desaparecen porque no se les permite disentir. Y ya está. Ahí muere el debate y ahí muere el foro.

Pensaba que con la marcha de algunos "talibanes" y la distribución de funciones la cosa iría a mejor. Parece que no. Es una lástima... Debates muy interesantes y de nivel, pero falta de pluralidad y de aire fresco.

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #94 en: Diciembre 18, 2013, 22:41:23 pm »
Perdonenme queridos foreros.

lowfour vete a tomar por el culo

acepto con gusto el merecido baneo, la ocasión lo merece
« última modificación: Diciembre 18, 2013, 22:43:09 pm por Lili Marleen »

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #95 en: Diciembre 18, 2013, 22:42:28 pm »
Perdonenme queridos foreros.

lowfour vete a tomar por el culo

Y eso por qué?

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #96 en: Diciembre 18, 2013, 22:46:39 pm »
por oportunista

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #97 en: Diciembre 18, 2013, 22:48:07 pm »
por oportunista

Pero que me cuentas, ni que lecciones me tienes que dar a mi de nada? Opino lo que me da la gana cuando me da la gana.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49972
  • -Recibidas: 59634
  • Mensajes: 9759
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #98 en: Diciembre 18, 2013, 22:48:58 pm »
¿Llego un poco tarde para pedir calma?  :)

En serio, vamos a decirnos lo que sea, pero con un poco más de calma.






[Yo no estoy a favor de baneos, en general.]

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49972
  • -Recibidas: 59634
  • Mensajes: 9759
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #99 en: Diciembre 18, 2013, 22:57:56 pm »
Yo también siento desde hace tiempo como el foro languidece, y bien que lo lamento. No sé si es por la dinámica interna de los foros, o que los temas centrales que lo inervan chocan tan frontalmente con la realidad inamovible, por muy convencidos que estemos de que esa inmovilidad lleva al desastre, que los ánimos decaen; con todo, ciertos memes surgidos de éste y otros foros inmobiliarios (BB.info, Idealista, etc) calan e impregnan a la sociedad, pero con desesperante parsimonia.

Al final, pues analizamos la realidad que nos rodea, y hace mucho que renunciamos a cambiar nada a esta MN y a esta sociedad; con nosotros mismos tenemos más que de sobra, y aún encontramos motivos para graves discrepancias y hasta ataques ad hominen. Triste, muy triste, pero seguramente inevitable.

Estuve en este foro desde casi casi el principio y creo que colaboré activamente en darle un impulso definitivo en un momento delicado cuando algunos foreros VIP ya habían dado uno o dos portazos en falso. El nombre lo propuse yo, sin ir más lejos. Pero bueno, al grano. El foro languidece porque no se permite la disensión, se ningunea y se ataca con fervor. Lo vi en numerosas ocasiones desde el principio... y al final pasa eso, que gente que aporta puntos de vista desaparecen porque no se les permite disentir. Y ya está. Ahí muere el debate y ahí muere el foro.

Pensaba que con la marcha de algunos "talibanes" y la distribución de funciones la cosa iría a mejor. Parece que no. Es una lástima... Debates muy interesantes y de nivel, pero falta de pluralidad y de aire fresco.

No estoy de acuerdo. Desde el principio se ha sobrentendido que no hay línea oficial, y que cada forero puede tener su propia opinión sobre cualquier tema.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #100 en: Diciembre 18, 2013, 23:00:26 pm »
No estoy de acuerdo. Desde el principio se ha sobrentendido que no hay línea oficial, y que cada forero puede tener su propia opinión sobre cualquier tema.

Ya, si soy consciente... pero la dinámica real provoca ataques demasiado intensos contra algunas voces disidentes. Bueno mejor me callo, he dado mi opinión desde fuera... pero vamos, que no os quiero molestar.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49972
  • -Recibidas: 59634
  • Mensajes: 9759
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #101 en: Diciembre 18, 2013, 23:06:58 pm »
Un contraargumento no es un "ataque". Pero en cualquier caso, sigo sin entender el problema. Formar la propia opinión, poco a poco, es el premio. No se ganan o se pierden los debates.

Cada cual puede tomárselo como quiera, claro. Ayer nos tildaron de fascistas, ni más ni menos.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #102 en: Diciembre 18, 2013, 23:23:13 pm »
Un contraargumento no es un "ataque". Pero en cualquier caso, sigo sin entender el problema. Formar la propia opinión, poco a poco, es el premio. No se ganan o se pierden los debates.

Cada cual puede tomárselo como quiera, claro. Ayer nos tildaron de fascistas, ni más ni menos.

Depende cómo se contraargumente. Depende de las formas y modos.

Si entra alguien nuevo en contra del status quo del foro o bien se le tacha de troll o simplemente se le cuestiona, aunque sea veladamente. Eso es así, y no tiene nada que ver con fascismo ni nada por el estilo pero no por ello es menos verdad que se da cierto tipo de corporativismo, un denominador común basado en el equilibrio diplomático establecido.

Esa es mi impresión y creo es algo que deberíamos corregir.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49972
  • -Recibidas: 59634
  • Mensajes: 9759
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #103 en: Diciembre 18, 2013, 23:32:00 pm »
Vale. Por mí no hay problema. Yo siempre he sacado mis propias conclusiones. Y si he tenido que cambiar de opinión, lo he hecho. Explícitamente o para mí.

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37487
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #104 en: Diciembre 19, 2013, 01:50:34 am »
No estoy de acuerdo. Aquí ni hay ni habrá línea oficial. Otra cosa bien diferente es que la mayoría piense a título personal cosas muy parecidas o tengan las mismas opiniones sobre toda la TE. Quién se ha ido lo ha hecho porque se lo querido, eso no quiere decir que no tengan sus razones, pero si alguno dio la razón de una línea oficial para haberse ido yo veo más bien defectos en sus teorías y planteamientos, no en vano las tesis ppccianas por llamarlas de algún modo son muy robustas y están muy bien definidas. Es la incapacidad del que se va por no poder explicar una teoría alternativa o no poder encontrar fallos en las tesis de pipichichi, al menos es lo que yo veo. Hasta ahora no he visto a nadie poder contraargumentar a CHOSEN por ejemplo, que lleva unos meses que se sale.

En fin que ésto está montado y mantenido por unos cuantos locos que dedican su tiempo y sus recursos de una forma totalmente altruistas para que vosotros podáis debatir y compartir ideas. Yo creo que deberíais estar más bien agradecidos porque no hay muchos sitios como este en internet que están montados para lo convirtáis en lo que queráis. Donde vosotros veis que se tacha de troll, censura fascismos etc yo veo falta de ideas y argumentos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal