* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 13:03:56]


Coches electricos por saturno
[Hoy a las 10:54:15]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 01:44:28]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:31:59]


AGI por Saturio
[Ayer a las 01:36:57]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)  (Leído 1119280 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #900 en: Abril 24, 2013, 11:07:25 am »
Es nuestro cortijo y no queremos intrusos

............................

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/04/24/el-gobierno-pide-a-bankia-que-proteja-sus-joyas-de-la-corona-de-los-fondos-buitre-119496/


Nada sería mejor que el que esos fondos entraran a saco para arrancarlos de las manos de nuestra castuza.

Y eso por no mencionar que ésa insistencia numantina en proteger las participaciones industriales según el MoU es claramente una ayuda pública a empresas privadas. Pues que lo sean de verdad, y que estén a a cargo de quienes mejor puedan gestionarlas, y no de nuestra castuza.

Cuando se acaban los recursos, la casta empieza un proceso de canibalismo economico. Vease al caso chipriota. Bancos acreedores alemanes hacen estallar en mil pedazos la seguridad juridica, la librecirculacion de capitales y solicitan la intervencion del Estado para imponer el pago de la deuda privada. Es que uno es liberal cuando todo va bien. Cuando se trata de cobrar todos se vuelven "pragmaticos".
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Barcenitas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1018
  • -Recibidas: 1292
  • Mensajes: 156
  • Nivel: 27
  • Barcenitas Con poca relevanciaBarcenitas Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
  • From: heliskiing en Canada To: Soto del Real
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #901 en: Abril 24, 2013, 12:10:24 pm »
Otro que escapa para pastar en prados más verdes:

Citar

Luis de Guindos ha planteado por dos veces a Mariano Rajoy abandonar el Gobierno: confiesa que está cansado y ve su futuro en la Unión Europea

Luis de Guindos no quiere seguir en el Gobierno. Es al menos, la confesión que ha realizado a personas de su máxima confianza. El ministro de Economía ha reconocido a su círculo más íntimo que está cansado. Es más: en dos ocasiones ha planteado a Mariano Rajoy la posibilidad de abandonar su puesto.

Según ha sabido El Confidencial Digital, de altos cargos del Gobierno, el ministro de Economía ha confesado a personas de su entorno más cercano que se encuentra “cansado”.

De Guindos se queja en privado de que el último año ha viajado muchísimo y de que, debido a los numerosos compromisos internacionales que ha afrontado como responsable de la política económica de España, apenas ha tenido tiempo para ver a su familia.

Discrepancias con Montoro
  :'(

Además del alto coste personal que ha supuesto su presencia en el Gobierno, otro factor de descontento son las discrepancias con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Esas tensiones y diferencias con su colega del área económica del Ejecutivo le han llevado también alguna vez a plantearse dejar el cargo.

Dispuesto a dimitir en dos ocasiones
  8)

Concretamente, según las fuentes consultadas por ECD, hasta en dos ocasiones Luis de Guindos se ha mostrado ante Mariano Rajoy dispuesto a abandonar sus responsabilidades como ministro de Economía. La última vez, antes de las pasadas Navidades.

Sin embargo, el presidente ha conseguido hasta ahora convencer a Luis de Guindos para que se mantenga en su puesto. En concreto, ha argumentado que “le necesita” para culminar las reformas emprendidas por España para salir de la crisis. El presidente ha insistido en que ahora no es momento de dimisiones.

Fuentes cercanas a De Guindos reconocen que no ha sido su mejor año,  :roto2: debido a la difícil coyuntura económica que ha tenido que afrontar, aunque remarcan que el ministro tiene con Rajoy el compromiso de mantenerse en el Gobierno hasta que el presidente decida lo contrario.

“Ahora no quiero una crisis de Gobierno”   :biggrin:

Fuentes conocedoras de las conversaciones del presidente y el ministro explican a ECD que Mariano Rajoy no está dispuesto a afrontar ahora una remodelación en el Gobierno. Y así se lo ha hecho saber al propio De Guindos, para frenar sus deseos de abandonar el cargo.

El plan que, en principio, tiene diseñado el presidente es que la primera crisis de Gobierno no se produzca hasta finales de 2013 o comienzos de 2014, cuando falten sólo unos meses para las elecciones europeas. Ésa es su intención. Y con un cambio de Gobierno entonces buscará dar un impulso a la imagen del Ejecutivo de cara a dichos comicios.

Una salida de Luis de Guindos le obligaría a realizar, irremediablemente, cambios en el Ejecutivo, y Rajoy es consciente de que en ese momento la exigencia de Bruselas sería inmediata: la creación de una vicepresidencia económica única, en la que ha venido insistiendo desde el principio.

Rajoy le busca una salida en Bruselas
  :-*

Tal y cómo se contó en estas páginas, Mariano Rajoy quiere hacer coincidir su primera crisis de Gobierno con las vísperas de las europeas también por otro motivo: incluir en la lista a dos miembros de su actual Ejecutivo: Miguel Arias Cañete y Luis de Guindos, el primero como cabeza de lista del PP y en el futuro como candidato a comisario europeo en sustitución de Joaquín Almunia.

En el caso del ministro de Economía, fuentes de la dirección del PP aseguran a ECD que el plan del presidente es “llevar a De Guindos a Bruselas por sus importantísimos contactos a nivel europeo, necesarios -ahora más que nunca- para el Gobierno”. Esta es, por tanto, una de las salidas que se le busca.

De hecho, el propio De Guindos ya ha comentado en alguna ocasión que no vería con malos ojos trabajar para el partido en Europa,  ;D toda vez que no se ve cuatro años al frente de Economía.   :'(


Una de las mejores piezas humorísticas que he leído últimamente.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/083229/luis-de-guindos-ha-planteado-por-dos-veces-a-mariano-rajoy-abandonar-el-gobierno-confiesa-que-esta-cansado-y-ve-su-futuro-en-la-union-europea
« última modificación: Abril 24, 2013, 12:16:23 pm por Barcenitas »
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.  (Antonio Machado)

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #902 en: Abril 24, 2013, 12:37:26 pm »
Sin palabras. 72.000 millones para la Junta de Andalucía y sigue el paro y la miseria y el hambre. Obligada visión.

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130424/sevi-psoe-andalucia-pobreza-201304232243.html
No he podido meter el youtube. Vedlo, por favor, insisto, vedlo.
De no creer.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #903 en: Abril 24, 2013, 12:43:33 pm »
Sin palabras. 72.000 millones para la Junta de Andalucía y sigue el paro y la miseria y el hambre. Obligada visión.

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130424/sevi-psoe-andalucia-pobreza-201304232243.html
No he podido meter el youtube. Vedlo, por favor, insisto, vedlo.
De no creer.

Es una suerte de contrato tacito. Subvencionamos y a cambio se preserva el latifundio, las grandezas de España, el nacional catolicismo, la feria de abril y la madre que los pario.
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #904 en: Abril 24, 2013, 12:45:06 pm »
Ahora parece que entra

Small | Large

Poisoned

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3605
  • -Recibidas: 3193
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 68
  • Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #905 en: Abril 24, 2013, 12:53:00 pm »
La mitad de los alemanes cree que España es un país corrupto

El 43% asocian a España con debilidad y el 71%, con conflicto social

¿Qué perjudica a la marca España?


Un país corrupto, poco fiable, pobre, tradicional y de ciudadanos ociosos. Así es como perciben muchos alemanes a España, según refleja el último barómetro de la Marca España elaborado por el Real Instituto Elcano, en el que destaca el "enorme" deterioro que ha sufrido la imagen del país en Alemania.

El resultado de este estudio de opinión, comparado además con la imagen que ofreció una encuesta realizada en Alemania en 1996, demuestra la caída "muy importante" que ha tenido la percepción de España entre los alemanes en los últimos 20 años.

La mitad no confía en España
Así, además de mantenerse "tópicos" como que España no es un país moderno -un 77% cree a día de hoy que el nuestro es un país tradicional-, la crisis económica ha tenido un impacto "dramático" en su imagen: en estos años la desconfianza hacia España se ha multiplicado por cinco y un 49% de los alemanes no confía actualmente en España o los españoles, cuando en 1996 era uno de cada cinco alemanes.

Cuatro de cada diez alemanes descalifican a los españoles como "ociosos y poco trabajadores"; un 40% los considera "egoístas; el 43% asocian a España con "debilidad" y hasta un 71% con "conflicto social", y un 71% ve a España un país "pobre". Además, un 48% de los alemanes cree que España es un país "corrupto", un porcentaje que llega hasta el 55% en el caso de los entrevistados con estudios universitarios.

En definitiva, según ha apuntado el investigador principal de Opinión Pública del instituto, Javier Noya, los datos muestran que "se ha terminado el 'milagro español'" y "ya no somos los prusianos del sur".

El tercer barómetro elaborado por el instituto de pensamiento de opinión ha llevado sus encuestas, además de a Alemania, a Reino Unido, Estados Unidos, México, Rusia y China. Los resultados muestran que la imagen más negativa de España, después de en Alemania, está en Reino Unido.

De hecho, son los británicos quienes opinan creen de manera más mayoritaria que España saldrá de la crisis a "largo plazo". Un 53% de los entrevistados en este país así lo cree, seguido por un 44% de los alemanes. Para China, en cambio, sólo un 15% de los encuestados ve lejos la salida de la crisis para España.

Las 3.036 encuestas por internet para elaborar este estudio se realizaron entre los días 25 de marzo y 4 de abril. Noya ha explicado que en tres de los países, China, Rusia y México se pudo preguntar en concreto por la imputación de la Infanta Cristina, que tuvo lugar el 3 de abril, ya que todavía faltaba trabajo de campo por realizar.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4773508/04/13/La-mitad-de-los-alemanes-cree-que-Espana-es-un-pais-corrupto-.html



La otra mitad no sabe qué es eso de "españa" :roto2:
"...no pue ze porque no pue ze, y ademah eh impozible..." Maple Leaf

"España es un país enfermo de pisitofilia.
Estoy seguro de que hay gente que se frota contra las paredes de su salón." CHOSEN - Las Crónicas de Pisitistán

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #906 en: Abril 24, 2013, 12:57:11 pm »
CORRUPCIÓN  | La historia de una empleada acosada en el Ayuntamiento
'Denunciar Gürtel en Boadilla me ha supuesto una muerte en vida'



Citar
A Ana Garrido, técnico del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Gürtel le puso palos en las ruedas al menos para dos vidas. "Presentar aquella denuncia ha supuesto una muerte en vida". Su único 'delito', poner luz y taquígrafos a la corrupción. Tocada y hundida tras el huracán de Arturo González Panero -ex alcalde del municipio imputado en la trama-, huyó y se rehizo en Costa Rica. Volvió. Y cuando amagaba con salir a la superficie, los tentáculos de la red le volvieron a hundir: "En estos dos últimos dos años he envejecido diez".

Para entender los ojos tristes y cansados de Ana, diplomada en magisterio, con plaza en propiedad como personal laboral fijo tras aprobar dos oposiciones, hay que volver 20 años atrás, cuando entró a trabajar en el Consistorio de Boadilla, entonces un pequeño pueblo del noroeste de Madrid; en la actualidad, una ciudad de 47.000 habitantes levantada sobre ladrillos manchados por Gürtel.

Su primer jefe en el área de Juventud, entonces también amigo, era precisamente Panero, conocido como 'El Albondiguilla', y al que el juez le ha imputado dentro de la trama delitos de cohecho, asociación ilícita, fraude fiscal, blanqueo de capitales y falsedad. "Cuando entré me enseñó muchísimo de gestión; yo no tenía mucha experiencia en administración pública", relata Ana sobre él.

Tras su paso por la concejalía de Juventud, en la que trabajaba Garrido, Panero recaló en Personal. "Yo empecé a ver que se rodeaba de una gente que no me gustaba, le dije que eso no le convenía". En 1999 pasó a ser alcalde. Panero confiaba tanto en ella que ni siquiera nombró concejal en su área. Trataba directamente con ella.
Vocación

Pero a Ana, empleada pública por vocación -"mi trabajo era mi proyecto personal y profesional"-, le dio por cuestionar las adjudicaciones a dedo, como el proyecto básico de la Casa de la Juventud y el Menor -"se adjudicó por la cara, sin concurso"-, y los amaños en los terrenos: "Se cedió gratis por diez años a la empresa Sinnamon un terreno de 100.000 m2 para celebrar el Summercase". "Le dije a Arturo que no podía llevarlo porque había cosas que no me cuadraban, me dijo 'no te preocupes'", recuerda.

Ana se revolvía, creándose enemigos, y sus oídos se afinaron más que nunca. "Ya entonces se rumoreaba que había adjudicaciones ilegales, los compañeros de Urbanismo nos hablaban de los problemas que tenían para hacer los pliegos de condiciones". Un día tuvieron una conversación, en la que, como todavía amiga, advirtió al alcalde de su extraña deriva: "Me dijo que la política no le interesaba, que no era ambicioso, y que odiaba la corrupción, algo que no venía a cuento". Afirmaciones que se tornaron más tarde en un 'excusatio non petita...'

Para tenerla más controlada, 'El Albondiguilla' le colocó a Olivia García Moyano, la "hija de una conserje" del Consistorio, una "chica sin estudios", para mantenerla vigilada. Y ni su fuerte vocación le salvó de aquella marejada: "Empezaron a difamar mi imagen, me defenestraron". Pasó de "ser íntima amiga" del 'Albondiguilla' y su mujer (cenaban frecuentemente con sus respectivas parejas) a ser la más odiada por el alcalde. "La concejala me empezó a hacer la vida imposible".

Fueron sumándose en su concejalía los nombramientos a dedo, el cambio de despacho "para humillarme" y una triquiñuela para rebajarle su posición y su sueldo. "Me quitaron el móvil y prohibieron a la gente desayunar conmigo", añade. "Aquello no era un episodio más, iban a muerte, y ahí caí en una depresión, para mi fue un 'shock', mi vida es mi trabajo", explica con sinceridad mientras recuerda, con las lágrimas amagando con aparecer, a los jóvenes que conoció desde niños y acudían a ella ya adolescentes "para que les recomendara un carrera o les ayudara con un currículum".

La pequeña 'casa' que había construido se derrumbó. Ella misma se derrumbó. "Es que si dedicas tu vida a construir algo y te lo arrebatan injustamente porque no quieres ayudar a robar... yo era un obstáculo para Arturo", señala. Pero la baja le sirvió para tener perspectiva de la situación. "Quien manejaba todo en el Ayuntamiento era Arturo y Tomás Martín Morales (director general del Ayuntamiento y Vicepresidente de la EMSV), también imputado; mientras, a la mayoría de concejales el alcalde les dejaba que se montaran sus propios negocios".
Investigación

Entonces, "como si fuera mi trabajo", Ana empezó a investigar a lo Erin Brockovich. "Me olía que el tomate gordo estaba en el suelo, me dí cuenta de que Arturo tenía un patrimonio más grande de lo que le permitía el sueldo de alcalde, pero yo no sabía dónde se entregaban los sobres que la gente comentaba, así que traté de demostrar que tenía un patrimonio infinitamente superior al que debía tener".

Así, llamando a compañeros del Ayuntamiento, corroborando datos, investigando rumores, dio con el listado de propiedades de 'El Albondiguilla': la casa en Torre Pacheco ("sabía que se iba a Murcia a jugar al golf"), en Los Fresnos, en Miami o en Ceuta: "Me enteré de que había recibido una carta de una inmobiliaria de allí diciendo que se retrasaba la entrega de su propiedad en Marruecos, así que busqué una casa que tuviera un campo de golf cerca, puse en el dosier una que podría ser, y resultó que sí era".
Flota de coches

De las casas pasó a investigar la flota de coches -"pedía a amigos que me miraran las matrículas del coche que traía el alcalde"-, las clases de golf de la familia, las inversiones en Bolsa, viajes pagados por Pasadena Viajes (empresa de Gürtel), sospechosas recalificaciones de terreno, informes mercantiles... "Me quedé sorprendida al enterarme de nombres muy potentes".

A lo largo de un año redactó un dosier de 300 páginas. Siempre guardando la confidencialidad de sus fuentes. "Todas las personas a las que les pedí favores me conocen, saben que si se lo pedía era por un fin bueno", señala. Acudió en enero de 2009 al sindicato Manos Limpias, que presentó el dosier ante la Fiscalía Anticorrupción. Un mes más tarde, en los medios se hicieron eco de que comenzaba la investigación de Gürtel gracias al dosier de Ana Garrido y al de Pepe Peñas, el ex concejal del PP de Majadahonda que grabó las conversaciones de la trama.

"Durante la baja, había médicos a los que les contaba lo que pasaba y percibía que no me creían, pensarían que debía ir al psiquiatra, pero cuando salió todo, me decían, 'lo he visto en la tele, tenías razón". Aquel alivio. Aquel saber que "tenía razón" duró poco. Se le acababa la baja, no "podía" volver y buscó trabajó en otras instituciones y Ayuntamientos. Pese a su experiencia "en todos me vetaron". Decidió irse al extranjero. Hacer borrón y cuenta nueva.

Trabajó en Costa Rica de cajera, de jardinera "cavando zanjas", de ama de llaves de un hotel de lujo... dentro de su soledad, ella era feliz. "Tenía la sensación de que podía hacer mi vida como quisiera, me fortalecí un montón y me sentía tranquila". Sólo volvió una vez a España a declarar ante el juez Antonio Pedreira. Tras la caída de Panero, de su sucesor, Juan Siguero, y la llegada de un equipo nuevo tras las elecciones, Ana decidió volver. El nuevo alcalde, Antonio González Terol, prometió hacer un punto de inflexión y borrar Gürtel del Consistorio. Ella le creyó. Se reincorporó en junio de 2011.

Reincorporación

Pero tras varios meses, Ana se encontró con que el Ayuntamiento no le pagaba la remuneración que le correspondía. "Incluso el viceinterventor delante de la Concejal de Personal reconoció que la cantidad presupuestada para mi sueldo no coincidía con el importe que figuraba en la Relación de Puestos de Trabajo; error que cometió el entonces Jefe de Recursos Humanos, por cierto íntimo amigo de Arturo; pero Antonio González Terol, actual alcalde, a pesar de tener conocimiento del caso, no hizo nada por solventarlo".

Meses más tarde interpuso una demanda por ello. Entremedias, su jefe, Adolfo Arias, empezó a no despachar con ella, a tratarla de forma rara. Le encargó, por ejemplo, el Plan Integral de Juventud, que Ana redactó varias veces y que siempre se lo echó para atrás. "Mi jefe me llegó a decir me lo iban a hacer pasar muy mal... pensé, no puede ser, otra vez".

Ana volvió a entrar en el oscuro túnel del vacío. "He llorado como una magdalena, tengo ataques de ansiedad... es que ya no me río, ni salgo con amigas... quiero que acabe ya esta pesadilla". Se dio cuenta, afirma, de que la red de Gürtel seguía estando presente, quizá fruto de herencias pasadas. Así que, ya exhausta, presentó hace una semana una 'denuncia' por 'mobbing' contra el Consistorio en la que incluye grabaciones donde, afirma, se deja claro que le hacían el vacío a propósito. Mientras, cuenta todo su caso de acoso en un blog.

"Me da vértigo pensar a qué me voy a dedicar ahora... es tirar mi carrera profesional por la borda, pero no puedo más... siempre estoy agotada física y mentalmente". Aun así, mirando atrás, con las muescas de dolor grabadas en el rostro, tiene clara una cosa: "A mí no me han podido machacar más, pero no me arrepiento de lo que he hecho. Cuando veo las noticias pienso que ha servido para algo y espero con impaciencia que se celebre el juicio del caso Gürtel".

¿Pero qué carrera profesional ni qué gaitas? Que se largue de ahí. Todo lo demás es síndrome de Estocolmo.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #907 en: Abril 24, 2013, 12:59:28 pm »
Sin palabras. 72.000 millones para la Junta de Andalucía y sigue el paro y la miseria y el hambre. Obligada visión.

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130424/sevi-psoe-andalucia-pobreza-201304232243.html
No he podido meter el youtube. Vedlo, por favor, insisto, vedlo.
De no creer.


En mi ámbito familiar, de amigos y conocidos me adjudicaron el sambenito de violento por mi discurso "agresivo".

Edito porque presta a confusión: Quiero señalar con esto que qué mayor violencia que la practicada por el PSOE en andalucía.
« última modificación: Abril 24, 2013, 13:35:18 pm por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Barcenitas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1018
  • -Recibidas: 1292
  • Mensajes: 156
  • Nivel: 27
  • Barcenitas Con poca relevanciaBarcenitas Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
  • From: heliskiing en Canada To: Soto del Real
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #908 en: Abril 24, 2013, 13:00:30 pm »
Me parto.

Citar
La Justicia condena al gobierno de Cospedal por “simulación de despido” y “recolocación diferida”

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha anula el ERE previsto en la GEACAM con el que la Junta pactó despedir a los fijos y contratarlos después como trabajadores eventuales. Se ha recurrido a la “simulación de extinción contractual” dice un fallo que concluye: “la creatividad tiene un límite claro en el contenido de la ley”.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha condenado a la Junta que preside María Dolores de Cospedal por fraude de ley en el ERE que preparaba para los 1.789 trabajadores de la GEACAM (la empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha). La sentencia declara nulos todos y cada uno de los términos que la propia Cospedal usó en el PP para justificar otro despido, el de Luis Bárcenas. El Alto Tribunal reprocha a la Junta haber recurrido a la “simulación de extinción contractual” y a la “recolocación diferida” de algunos trabajadores y concluye: “la creatividad tiene un límite claro en el contenido de la ley”.

"La creatividad tiene un límite claro en el contenido de la ley", setencia el TSJ-CLM

A lo largo de 27 páginas, la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha anula el ERE previsto en la empresa pública dependiente del gobierno autonómico que ofrecía a los trabajadores despedirlos firmando el mismo día del cese un preacuerdo de incorporación como fijos discontinuos a la misma empresa. A cambio de conservar el puesto de trabajo, la Junta pretendía reducirles la jornada y el sueldo a un 66% en el primer año y un 75% en 2014 y 2015 y prometía readmitirlos a partir de 2016. “Bajo la apariencia de una extinción contractual” hay un “fraude de ley”, dice la Justicia.

La sentencia anula no sólo ese mecanismo sino también los eufemismos utilizados para disfrazarlo. Son nulas -concluye- “medidas denominadas como de ‘novación a empleo estable’ o de ‘recolocación diferida’ o ‘extinciones parciales”. “Realmente se trata de conversiones definitivas de contratos a tiempo completo en contratos a tiempo parcial o fijos discontinuos”, dictamina la sentencia. El fallo está cargado de amonestaciones a lo que describe como “peculiares construcciones” de la empresa dependiente del equipo de María Dolores de Cospedal.

El fallo tiene recorrido económico y político

El fallo es significativo no sólo por sus consecuencias económicas sino también por su carga política. En lo laboral, invalida un ERE que afectaba a más de 1.700 trabajadores de GEACAM, una empresa pública que se integra dentro del sector público regional.

Pero en lo político es todavía más significativa: primero porque cuestiona una de las bases de la reforma laboral del PP y segundo porque considera “fraudulentas” las explicaciones que el Partido Popular ha justificado para defender la fórmula de despido de su extesorero, Luis Bárcenas:

-    En primer lugar, puede abrir una vía para cuestionar los despidos en empresas públicas “cuyo único cliente” es el gobierno regional. “Bastaría una disminución temporal de las encomiendas, por parte de quien es su único cliente, para que apareciera una situación deficitaria”, el requisito necesario para justificar un ERE.
-   Además, el fallo desmonta cada una de las expresiones que la propia Cospedal utilizó para justificar el despido de Luis Bárcenas. Lo que el PP definió como una “indemnización que se pagaría en diferido en forma de simulación” es ahora declarada como una “actuación en fraude de ley”. Ese mecanismo –concluye el fallo— tiene “el propósito torticero de obtener una consecuencias que la auténtica realidad, no aparente, sino deliberadamente encubierta, no permitirían”. Según dijo la Secretaria General del PP en el mes de febrero, los equipos jurídicos del PP consideraron “perfectamente válidos” esos mecanismos en su momento.

La Junta de Castilla-La Mancha estudia ya la presentación de un recurso.




http://www.vozpopuli.com/economia/24395-la-justicia-condena-al-gobierno-de-cospedal-por-simulacion-de-despido-y-recolocacion-diferida
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.  (Antonio Machado)

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #909 en: Abril 24, 2013, 13:01:05 pm »
Ejemplo de emprendimiento hispano. Apenas ayer postée algo relacionado con un velatorio y su abismal diferencia con los EEUU.
Tomad nota de este copypaste de hoy. Cuidador de cementerios por cien euros año.

"Frente a la ausencia de alternativas, la parálisis del ánimo y la falta de oportunidades, hay quien busca nuevos nichos de mercado para esquivar la guadaña  :biggrin: de la crisis. Literal. La empresa murciana Eternalia ??? ha ideado una nueva fórmula empresarial: una franquicia especializada en la limpieza y cuidado de tumbas. En poco tiempo han logrado ampliar el negocio, para establecerse en Madrid, Barcelona, Sevilla, Vizcaya, Cantabria y Valencia. «En época de crisis hay que agudizar el ingenio», explican desde la empresa, según recoge Servimedia.

La clave de su rápida evolución se encuentra, explican desde Eternalia, en que se trata de un servicio con una demanda hasta ahora desatendida y en el que los requisitos exigidos resultan asequibles. «La edad avanzada de los propietarios o la distancia al cementerio dificultan la realización de las necesarias limpiezas». Además, «la poca predisposición a visitar el cementerio de las nuevas generaciones» la generación T al ataque. convierte a este mercado potencial en «bastante amplio».

Los franquiciados se comprometen a limpiar la tumba y colocar «flores y elementos decorativos» por 100 euros al año. Para que el cliente pueda comprobar el resultado del servicio, los limpiadores envían un e-mail con la foto de la tumba o un mensaje de texto al teléfono móvil.

Por su parte, tanto la inversión como las exigencias para iniciar el negocio son reducidas. «El franquiciado no necesita disponer de un local comercial, tan sólo de un ordenador, un vehículo y un pequeño espacio de almacenamiento para enseres de limpieza. El canon de entrada es de sólo 1.200 euros y la inversión inicial total está por debajo de los 2.000 euros. Además el royalty mensual, que depende de la población asignada, ronda los 50 euros en provincias de tamaño medio».

Trisquel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 437
  • -Recibidas: 1446
  • Mensajes: 212
  • Nivel: 30
  • Trisquel Se hace notarTrisquel Se hace notarTrisquel Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #910 en: Abril 24, 2013, 13:11:39 pm »
Al narcopresidente no le espera una legislatura tranquila, no.
Jamás pensé que podría llegar a compartir un acto de violencia verbal o física, pero en este momento de violencia institucional estoy totalmente a favor de cosas como esta.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/04/24/beiras-golpea-escano-feijoo-sesion-bronca/00031366798260623231341.htm

Citar
Beiras golpea el escaño de Feijoo en una sesión bronca
El PP pide de forma oficial la dimisión del líder de AGE tras una sesión en la que el presidente de la Xunta planteó judicializar la polémica sobre sus fotos con Marcial Dorado
Domingos Sampedro Santiago / La Voz 23/4/2013 13:0 h
La habitual tensión que rodea a las sesiones de control del Parlamento rompió esta mañana un nuevo límite, al achicar los espacios y arrastrar el enfrentamiento político hasta el plano personal y casi hasta el físico. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, tenía cita en O Hórreo para responder a las preguntas de la oposición sobre las fotos que lo vinculan con el narcotraficante Marcial Dorado y el debate se tornó en una monumental bronca cuando una alusión del líder del PPdeG al famoso zapatazo dado por Xosé Manuel Beiras en la Cámara en los años noventa provocó que el portavoz de la coalición Altenativa se erguiera de su asiento y se encarara físicamente con Feijoo golpeando su escaño para exigirle «un pouco de decencia».

El incidente entre Feijoo y Beiras, que acabó con el segundo abandonado temporalmente la sesión por voluntad propia, desató cruces de acusasiones y abucheos entre la bancada de la derecha y la izquierda, e incluso motivó que el portavoz del PP, Pedro Puy, exigiera la observancia de la presidenta de la Cámara, Pilar Rojo, para que amonestara a Beiras: «¿Hai algúns deputados que teñen bula?», preguntó irónicamente Puy, al ver que veterano dirigente nacionalista no era expulsado.

El encaramiento de Beiras con Feijoo se produjo justo antes de que la coportavoz de AGE, Yolanda Díaz, pudiera plantearle su pregunta al jefe del Ejecutivo. La formuló teniendo que callarse varias veces, debido a los abucheos de algunos diputados del PP, pero centrándose otra vez en el asunto estrella de la sesión de control: las fotos con Marcial Dorado. «O seu sinal de identidade é a mentira política», le espetó a Feijoo, por haber dicho que en 1995 desconocía que Dorado estuviera implicado en actividades ilícitas.

En un gesto que tampoco tiene precedentes, el presidente de la Xunta le negó la respuesta y le exigió primero «disculpas» por el acto intimidatorio protagonizado instantes antes por su compañero de grupo, y que acabó provocando que el grupo del PP solicitara formalmente la dimisión de Xosé Manuel Beiras. «Estamos fartos de que a este Goberno e a este partido se nos chame criminais», se quejó Feijoo, que le aclaró a Díaz que le remitirá todos los datos demandados «á Cámara, á Xustiza e a Galicia», dejando así abierta la posibilidad de judicializar el caso.

Al igual que AGE, también el líder del PSdeG, Pachi Vázquez, y el portavoz del BNG, Francisco Jorquera, intentaron poner a Feijoo contra las cuerdas por su vinculación con Dorado. El dirigente socialistas optó por hacerle preguntas precisas para que el líder del PPdeG explicase quién lo amedrentaba y qué buscaba en la relación con el narcotraficante. Feijoo lo acusó de esconderse «nas insinuacións» para relacionarlo con actividades «noxentas e ilegais» y advirtió que se lo hubiera amedrentado, «probablemente as fotos non se publicarían».

Las mismas preguntas precisas las reprodujo Jorquera: «¿Quen o coaccionaba?», insistió, tras remarcar que aunque Marcial Dorado no estuviera en 1995 condenado por narcotráfico ya estaba implicado en delitos como el contrabando, el blanqueo de capitales o la evasión fiscal. «Se descoñecía esto tamén, ten que dimitir», exigió el portavoz del BNG.

A Jorquera lo atacó Feijoo por la subvención de 125.000 euros concedida por una consellería del BNG en el 2007 a una empresa de Marcial Dorado, y dicho eso le pidió al nacionalista que no «sobreactuara» para poder competir con el zapatazo de Beiras o la emoción expresada en la Cámara hace quince días, justo cuando se debatía sobre las fotos con Dorado. Esa alusión de Feijoo fue lo que acabó levantando al portavoz de AGE de su escaño para vociferarle al presidente: «¿Qué se cre vostede, o xuíz supremo do país?».

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #911 en: Abril 24, 2013, 13:12:16 pm »
Ejemplo de emprendimiento hispano. Apenas ayer postée algo relacionado con un velatorio y su abismal diferencia con los EEUU.
Tomad nota de este copypaste de hoy. Cuidador de cementerios por cien euros año.

"Frente a la ausencia de alternativas, la parálisis del ánimo y la falta de oportunidades, hay quien busca nuevos nichos de mercado para esquivar la guadaña  :biggrin: de la crisis. Literal. La empresa murciana Eternalia ??? ha ideado una nueva fórmula empresarial: una franquicia especializada en la limpieza y cuidado de tumbas. En poco tiempo han logrado ampliar el negocio, para establecerse en Madrid, Barcelona, Sevilla, Vizcaya, Cantabria y Valencia. «En época de crisis hay que agudizar el ingenio», explican desde la empresa, según recoge Servimedia.

Pero este no era uno de Burbuja, que era medio troll medio algo, que se inventaba ideas para ganarse la vida? Una de ellas era lo de las tumbas, y otra era que se construyó un carrito con scanner e impresora para ir a fotocopiar documentos en las colas de las gestiones burocráticas como tráfico, etc. Era un crack...

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25747
  • -Recibidas: 31241
  • Mensajes: 3740
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #912 en: Abril 24, 2013, 13:13:03 pm »
Los cementerios aqui son un oligopolio semipublico.
Le apuesto a que aunque quiera no le dejan hacerlo si no engrasa la red de turno.
Por lo menos en BCn, donde el hayhuntamiento no le deja respirar si no paga canon.
Asi que o se lo quedan los de siempre, o a Vd le dan la frnaquicia tras pagar un canon de 75 de esos 100 euros.

Imagino, no conozco al detalle, pero si conozco Bcn y la mayor empresa de spelios de España.

Sds.
Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #913 en: Abril 24, 2013, 13:26:48 pm »
Los cementerios aqui son un oligopolio semipublico.
Le apuesto a que aunque quiera no le dejan hacerlo si no engrasa la red de turno.
Por lo menos en BCn, donde el hayhuntamiento no le deja respirar si no paga canon.
Asi que o se lo quedan los de siempre, o a Vd le dan la frnaquicia tras pagar un canon de 75 de esos 100 euros.

Imagino, no conozco al detalle, pero si conozco Bcn y la mayor empresa de spelios de España.

Sds.
Sds.

Recuerdo mis tiempos jóvenes en BCN con algunas "ideas emprendedoras" - algo menos prosaicas y seguro que menos efectivas que la contada por Xoshe - en este mismo sector....  :roto2:.

Me lo dejaron muy clarito. Menuda mafia.

- ¿Dónde vas niño..?
- ¿Quieres seguir con la almendra (cabeza) unida a tu tronco? 

Yo les dije que sí, claro. Cómo no.

Ya te digo.  :roto2:
« última modificación: Abril 24, 2013, 13:46:04 pm por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25747
  • -Recibidas: 31241
  • Mensajes: 3740
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #914 en: Abril 24, 2013, 13:45:47 pm »
La mitad de los alemanes cree que España es un país corrupto

El 43% asocian a España con debilidad y el 71%, con conflicto social

¿Qué perjudica a la marca España?


Un país corrupto, poco fiable, pobre, tradicional y de ciudadanos ociosos. Así es como perciben muchos alemanes a España, según refleja el último barómetro de la Marca España elaborado por el Real Instituto Elcano, en el que destaca el "enorme" deterioro que ha sufrido la imagen del país en Alemania.

El resultado de este estudio de opinión, comparado además con la imagen que ofreció una encuesta realizada en Alemania en 1996, demuestra la caída "muy importante" que ha tenido la percepción de España entre los alemanes en los últimos 20 años.

La mitad no confía en España
Así, además de mantenerse "tópicos" como que España no es un país moderno -un 77% cree a día de hoy que el nuestro es un país tradicional-, la crisis económica ha tenido un impacto "dramático" en su imagen: en estos años la desconfianza hacia España se ha multiplicado por cinco y un 49% de los alemanes no confía actualmente en España o los españoles, cuando en 1996 era uno de cada cinco alemanes.

Cuatro de cada diez alemanes descalifican a los españoles como "ociosos y poco trabajadores"; un 40% los considera "egoístas; el 43% asocian a España con "debilidad" y hasta un 71% con "conflicto social", y un 71% ve a España un país "pobre". Además, un 48% de los alemanes cree que España es un país "corrupto", un porcentaje que llega hasta el 55% en el caso de los entrevistados con estudios universitarios.

En definitiva, según ha apuntado el investigador principal de Opinión Pública del instituto, Javier Noya, los datos muestran que "se ha terminado el 'milagro español'" y "ya no somos los prusianos del sur".

El tercer barómetro elaborado por el instituto de pensamiento de opinión ha llevado sus encuestas, además de a Alemania, a Reino Unido, Estados Unidos, México, Rusia y China. Los resultados muestran que la imagen más negativa de España, después de en Alemania, está en Reino Unido.

De hecho, son los británicos quienes opinan creen de manera más mayoritaria que España saldrá de la crisis a "largo plazo". Un 53% de los entrevistados en este país así lo cree, seguido por un 44% de los alemanes. Para China, en cambio, sólo un 15% de los encuestados ve lejos la salida de la crisis para España.

Las 3.036 encuestas por internet para elaborar este estudio se realizaron entre los días 25 de marzo y 4 de abril. Noya ha explicado que en tres de los países, China, Rusia y México se pudo preguntar en concreto por la imputación de la Infanta Cristina, que tuvo lugar el 3 de abril, ya que todavía faltaba trabajo de campo por realizar.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4773508/04/13/La-mitad-de-los-alemanes-cree-que-Espana-es-un-pais-corrupto-.html



La otra mitad no sabe qué es eso de "españa" :roto2:


La publicacion de esto puede parecer TE, pero quizas sea Germanofobico.

Cuidadin...
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal