* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)  (Leído 1115873 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3015 en: Junio 26, 2013, 13:20:28 pm »
Anda que...  :roto2:

Citar
Así engañó Anglo Irish Bank a Irlanda: "Me saqué la cifra del rescate del culo"

Joder, es todo tan obsceno...
Ya. Podría haber dicho "sobaco" al menos.

(simulación de la reacción del ejpañó medio)

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3016 en: Junio 26, 2013, 15:43:10 pm »
Yo veo dos fuerzas que tiran de la precarización en Occidente:

1. La (enésima) globalización y la emergencia de los países perdedores de la industrialización.
2. El capitalismo rentista y de amiguetes.
3. La destrucción de trabajos por la transformación de la informática e internet.
en mis manias solo podemos incidir en el punto menos relevante cuantitativamente, en el punto 2; y sin pasarse o nos colocaran en la lista de candidatos a estado fallido;

el concepto de no pasarse no es tanto por la desmedida en la accion, como por la resistencia que opongan los afectados, los que esperan salvarse de la quema, las castuzas y sus mamporreros;

y estan dispuestos a muchas resistencias, por ejemplo a cargarse la escalera social totalmente, vease las tonterias sobre las becas, ya que parecen considerar que ya tienen bastantes idiotas con sus propios hijos lelos y los hijos de los favelados no necesitan becas; su "saturnismo" (¿saturio TM, o saturno TM??) lo quieren exculpar eliminado parte de la competencia que podrian encontrar sus hijos, como si con el enchufismo no tuvieran bastante;

(que por cierto, vaya risa con que los rectores se oponen al modelo de becas, parecen el psoe diciendo que pondra la marcha atras en la privatizacion de la sanidad)

el mundo del que venimos no esta preparado para soportar la favelacion, por ejemplo. ni se aguantan las catenarias del AVE -las chorizaran-, ni se podra pagar por mantenerlo en servicio; y asi un monton de cosas;

pero hay muchos ineresados en no saberlo, desde los que se apuntan a la idiotez de derribar edificios para que las favelas sean de carton, a los que quieren que se derribe el algarrobico -mierda ecolojetas memos-;

no me llega la neurona, pa tantas incongruencias como veo desde mi perspectiva tan subjetiva;


¿y las religiones?, pos eso, que recen y si no da resultado, que se laminen; pa mi que en sus sueños humedos rezan pa poder reclutar legiones de favelados;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3017 en: Junio 26, 2013, 18:48:22 pm »
En EU también cuecen habas, del sur tenía q ser :biggrin:

*mirar el vídeo de la noticia

Un eurodiputado pillado fichando sólo para cobrar dietas agrede a un periodista

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130626/54376987165/eurodiputado-cobrar-dietas-agrede-periodista.html#.UcqnZFfi2Fw.twitter


gracias por sus posts
scio me nihil scire o scio me nescire

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3018 en: Junio 26, 2013, 21:24:56 pm »
Hay un bonito audio de Alicia Sánchez Camacho (PP catalán) por ahí que no voy a poner directamente (porque dice que denuncia)
Pero vais a archive.org y buscais "aliciacamacho" y sale  :roto2:
Ojo al audio.
La difusión está prohibida, pero bueno... digamos que entre otras cosas reconocen qué pasa con la independencia judicial y demás.  :roto2:

Edito: https://twitter.com/purcola/status/349967854424170496

"Yo tengo un fiscal de confianza"  :biggrin:
« última modificación: Junio 26, 2013, 21:39:37 pm por zombietoads »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26299
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3019 en: Junio 26, 2013, 23:19:58 pm »
Hace unas semanas recordábamos que tras echar las tripas durante años (incremento del paro, bajadas de sueldo, recortes a los funcionarios, recortazos de las inversiones públicas, subidas de impuestos...) la economía española no se había desapalancado ni una mierda.

Algo aterrador.

Sobre el credit crunch. Sólo por cuantificar de lo que estamos hablando.

http://www.bde.es/f/webbde/SES/Secciones/Publicaciones/InformesBoletinesRevistas/BoletinEconomico/13/Jun/Fich/be1306-indica.pdf

Página 50.

Gráfico de la primera derivada de la financiación otorgada por sectores (AAPP, Sociedades no financieras y Hogares), variación interanual mes a mes.

Justo encima está la tabla de datos que nos dice que el saldo total es de 2,86 billones (de los de verdad) de euros. En 2010 era 2,84.

Las sociedades no finananciereas se han desendeudado en el mismo periodo. A comienzos de 2010, 1,30 billones y en marzo de 2013 estaban en 1,1 billones.

Los hogares han pasado de 0,89 billones a 0,81 billones.

Las AAPP han pasado de 0,56 billones a 0,92

Por otro lado, tenemos la balanza de pagos de Marzo 2013

Balanza comercial: Superavit en el mes: 1006 millones de euros. Las exportaciones siguen su lento crecer y las importaciones su hundimiento.

Balanza de servicios Superavit en el mes: 2.255 millones de euros. Aquí está el turismo. Pero también va mejorando la balanza de otros servicios.

Balanza de rentasDeficitaria por 1237 millones

Balanza de transferencias Deficitaria por 637 millones (estas son fundamentalmente las remesas de migrantes).

Todo esto da una balanza por cuenta corriente positiva en el mes de marzo.

En el conjunto del trimestre la balanza por cuenta corriente sale negativa -2561 millones de euros.

Digamos que más o menos a partir de ahora, nuestras relaciones con el exterior nos están llevando a desendeudarnos. Damos al exterior cosas por más valor de lo que nos traemos del exterior, con lo cual empezaremos a saldar deudas con ellos. Pero, claro, la montaña es taaaaaaaan grande.



Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3020 en: Junio 27, 2013, 03:15:33 am »
Joder, es todo tan obsceno...

Tranquilo, la obscenidad continua....

Metodo 3: Conversación Alicia Sánchez-Camacho y Victoria Álvarez en restaurante la Camarga.
Metodo 3: Conversación Alicia Sánchez Camacho y Victoria Álvarez en restaurante la Camarga Small | Large


Enlace alternativo: https://archive.org/details/aliciacamacho

Algunas perlas:
  • En el caso Pretoria, yo avisaba a Rajoy y Moragas, de a quien iba a detener la policía antes de las mismas.
  • "tengo mi propio fiscal de confianza", el cual lleva el caso Palau
  • Ya sabe, que el fiscal del caso Millet, no va a meter a nadie en la cárcel....
  • Filtró documentos obtenidos por sus contactos en la policía, en el caso de las detenciones ilegales de Bono...



mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3021 en: Junio 27, 2013, 03:59:49 am »
a este le podian pasar el enlace del hilo de burbuja de como va el mes

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130626/local/cecobi-advierte-comercio-vizcaino-201306261200.html

no es lonchafinismo, es que NHD ni solvencia; y a los del jurgol, exportacion

http://www.prnoticias.com/index.php/television/207-la-guerra-del-futbol-/20122744-alfredo-relano-as-la-television-no-puede-dar-lo-que-prometio-y-los-impagos-son-inminentes

no pinches en internet sus noticias, no compres periodicos deportivos; que los cuentan y la tv's aun pagaran menos, es la manera de que los politicos dejen de meterles dinero de tapadillo al ver que bajan los forofos
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3022 en: Junio 27, 2013, 10:28:39 am »
Esta es la "puta" realidad.
Esta es la dirección a seguir cara a una Europa brillaaante.  :roto2:

La noticia está socarrada por los mass media, tan solo revistas de "poca monta" se han hecho eco de la noticia en cuestión.

Citar
Cazan a Merkel con el micrófono abierto refiriéndose a España como «mi zorra»

La canciller aseguró a la directora del FMI que España bajaría los sueldos «because it’s my bitch»

Nuevas ampollas en el viejo continente. Angela Merkel ha cometido un error diplomático fatal. En medio de una feria alimenticia y rodeada de periodistas, olvidó que su micrófono permanecía abierto mientras mantenía una animada charla con la Directora del Fondo Monetario Internacional.

La reptiliana Christine Lagarde preguntó a la alemana acerca de la baja productividad española. Al poner en duda la capacidad de la canciller para conseguir que redujera el sueldo mínimo y abaratara el despido español, Merkel dijo: «conseguiré que España reduzca el sueldo mínimo a 250€ al mes - tras este comentario, dibujó una ‘z’ en el aire con la cabeza, chasqueó los dedos y añadió - because she's is my bitch!».  :biggrin:

La líder europea fue advertida inmediatamente del incidente por su traductora, Laia Isern, quien confesó que «no pasaba tanta vergüenza desde que fui a un mercadillo vintage y mi padre intentó vender la silla de ruedas de mi abuela como deportivo "retro"».

El incidente tuvo lugar en el marco de la popular Feria Pangermánica de Alimentación, que se celebra cada 21 de junio para dar la bienvenida al 'Currywursty'. Según la tradición romántica alemana, el Currywursty es un animal mitológico, mitad Bratwurst, mitad patata con salsa de curry, que habita en los profundos bosques teutones del Norte de Westfalia (Nordhein-Westfalen). A finales de primavera, el Currywursty (Die Currywurstiën) abandona las zonas boscosas (Die Boskën Zohönnen), para bajar hasta la ciudad de Dülsseldorf (Frankfurt) a comprar dos pares de calcetines tobilleros y un libro de Goethe. Esta tradición es muy respetada en Alemania. Tanto es así, que muchos consideran que el verano no ha llegado hasta que el Currywursty ha comprado sus calcetines y su ejemplar de Fausto. La llegada del Currywursty coincide habitualmente con el solsticio de verano, momento en el cual los alemanes emprenden el tradicional éxodo masivo hacia la playa germana: Mallorca.

El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, todavía no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su homóloga alemana. Se espera que lo haga esta misma tarde. O mañana. Cuando le vaya bien a Merkel.  :biggrin:

http://www.eljueves.es/2013/06/24/cazan_merkel_con_microfono_abierto_refiriendose_espana_como_mi_zorra.html
http://www.meneame.net/story/cazan-merkel-microfono-abierto-refiriendose-espana-como-zorra
http://senderodefecal1.blogspot.com.es/2013/06/cazan-merkel-con-el-microfono-abierto.html

http://legnalenja.wordpress.com/2013/06/24/cazan-a-merkel-con-el-microfono-abierto-refiriendose-a-espana-como-mi-zorra/
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26299
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3023 en: Junio 27, 2013, 10:42:58 am »
Esta es la "puta" realidad.
Esta es la dirección a seguir cara a una Europa brillaaante.  :roto2:

La noticia está socarrada por los mass media, tan solo revistas de "poca monta" se han hecho eco de la noticia en cuestión.

Citar
Cazan a Merkel con el micrófono abierto refiriéndose a España como «mi zorra»

La canciller aseguró a la directora del FMI que España bajaría los sueldos «because it’s my bitch»

Nuevas ampollas en el viejo continente. Angela Merkel ha cometido un error diplomático fatal. En medio de una feria alimenticia y rodeada de periodistas, olvidó que su micrófono permanecía abierto mientras mantenía una animada charla con la Directora del Fondo Monetario Internacional.

La reptiliana Christine Lagarde preguntó a la alemana acerca de la baja productividad española. Al poner en duda la capacidad de la canciller para conseguir que redujera el sueldo mínimo y abaratara el despido español, Merkel dijo: «conseguiré que España reduzca el sueldo mínimo a 250€ al mes - tras este comentario, dibujó una ‘z’ en el aire con la cabeza, chasqueó los dedos y añadió - because she's is my bitch!».  :biggrin:

La líder europea fue advertida inmediatamente del incidente por su traductora, Laia Isern, quien confesó que «no pasaba tanta vergüenza desde que fui a un mercadillo vintage y mi padre intentó vender la silla de ruedas de mi abuela como deportivo "retro"».

El incidente tuvo lugar en el marco de la popular Feria Pangermánica de Alimentación, que se celebra cada 21 de junio para dar la bienvenida al 'Currywursty'. Según la tradición romántica alemana, el Currywursty es un animal mitológico, mitad Bratwurst, mitad patata con salsa de curry, que habita en los profundos bosques teutones del Norte de Westfalia (Nordhein-Westfalen). A finales de primavera, el Currywursty (Die Currywurstiën) abandona las zonas boscosas (Die Boskën Zohönnen), para bajar hasta la ciudad de Dülsseldorf (Frankfurt) a comprar dos pares de calcetines tobilleros y un libro de Goethe. Esta tradición es muy respetada en Alemania. Tanto es así, que muchos consideran que el verano no ha llegado hasta que el Currywursty ha comprado sus calcetines y su ejemplar de Fausto. La llegada del Currywursty coincide habitualmente con el solsticio de verano, momento en el cual los alemanes emprenden el tradicional éxodo masivo hacia la playa germana: Mallorca.

El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, todavía no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su homóloga alemana. Se espera que lo haga esta misma tarde. O mañana. Cuando le vaya bien a Merkel.  :biggrin:

http://www.eljueves.es/2013/06/24/cazan_merkel_con_microfono_abierto_refiriendose_espana_como_mi_zorra.html
http://www.meneame.net/story/cazan-merkel-microfono-abierto-refiriendose-espana-como-zorra
http://senderodefecal1.blogspot.com.es/2013/06/cazan-merkel-con-el-microfono-abierto.html

http://legnalenja.wordpress.com/2013/06/24/cazan-a-merkel-con-el-microfono-abierto-refiriendose-a-espana-como-mi-zorra/



Creo que es una coña.
¿Die Currywurstein?

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3024 en: Junio 27, 2013, 11:03:18 am »
...
Creo que es una coña.
¿Die Currywurstein?

Por no hablar de: "La reptiliana  :) Christine Lagarde..."

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2552
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3025 en: Junio 27, 2013, 11:28:55 am »
Es una parodia...

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3026 en: Junio 27, 2013, 11:43:20 am »
Esta es la "puta" realidad.
Esta es la dirección a seguir cara a una Europa brillaaante.  :roto2:

La noticia está socarrada por los mass media, tan solo revistas de "poca monta" se han hecho eco de la noticia en cuestión.

Citar

La líder europea fue advertida inmediatamente del incidente por su traductora, Laia Isern, quien confesó que «no pasaba tanta vergüenza desde que fui a un mercadillo vintage y mi padre intentó vender la silla de ruedas de mi abuela como deportivo "retro"».


lol  ;D

polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3027 en: Junio 27, 2013, 12:08:27 pm »
Claro que es una coña, la noticia la ha sacado el jueves. A parte de las tonterías que ponen ¿dónde esta el vídeo?

Hay que tener cuidado con estas "noticias"


gracias por sus posts
scio me nihil scire o scio me nescire

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3028 en: Junio 27, 2013, 14:35:45 pm »
El futuro del PP, si es que no su presente:

Small | Large


[/mode obispones y mazmorras off]
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #3029 en: Junio 27, 2013, 17:29:05 pm »
Como Sardinita esta de vacaciones, pongo una noticia de las suyas [el guano ya esta aquí]:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/27/actualidad/1372325432_912612.html

Unos padres entregan a sus hijos en Talavera por falta de recursos
El Servicio de Menores de la Junta se ha hecho cargo de los menores, que "están bien nutridos y cuidados"


Citar
Dos bebés, varones, de 11 y 22 meses, están en un centro de menores del Gobierno de Castilla La-Mancha después de que su madre acudiera al Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) para poner en manos de los servicios sociales el cuidado de sus dos hijos al no poder hacerse cargo de ellos por motivos económicos.

Según ha indicado la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, la madre acudió ayer al servicio de información del Ayuntamiento talaverano y dejó a los niños con los funcionarios tras explicarles que no podía hacerse cargo de ellos. Según ha dicho, la madre pidió a los funcionarios que sus hijos estuvieran atendidos de la mejor forma posible.

Los niños, que se encuentran ya en Toledo en un centro de menores del Gobierno regional, "están sanos, bien cuidados y nutridos", ha indicado la edil. Los padres de los menores están de paso por Talavera, ya que son "transeúntes por toda España".

Por su parte, el viceportavoz del equipo de Gobierno, Jaime Ramos, a preguntas de los medios sobre este asunto en una rueda de prensa, ha concretado que los menores fueron entregados en el registro del Ayuntamiento este miércoles "a última hora". "Ayer, a última hora, en las dependencias municipales, un matrimonio abandonó a dos niños de corta edad, y lo que hizo el Ayuntamiento fue poner en marcha" los mecanismos existentes para este tipo de casos, ha manifestado.

Asimismo, el viceportavoz ha indicado que el Consistorio avisó al Servicio de Menores de Toledo y presentó la consiguiente denuncia. "Estamos hablando de un delito, no estamos hablando de otra cosa", ha sentenciado.  ???


gracias por sus posts
scio me nihil scire o scio me nescire

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal