Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
[...] -Caída a plomo en los precios de metales industriales. Eso sí desde máximos delirantes. No tengo ni idea de lo que significa.
Cita de: Saturio en Julio 01, 2022, 11:52:34 am[...] -Caída a plomo en los precios de metales industriales. Eso sí desde máximos delirantes. No tengo ni idea de lo que significa.¿Nuevos materiales que los dejan obsoletos? (Es una idea.)
Cita de: Frommer en Julio 01, 2022, 11:31:48 amLos foreros expertos en bolsa, podrían traducir sus posts para los no versados??De todo el galimatías me quedo con la idea de Pastor de que el dinero listo no se cree los tipos altos durante mucho tiempo.
Los foreros expertos en bolsa, podrían traducir sus posts para los no versados??
Podríamos hacer una lista de cosas raras que estamos viendo cada uno en nuestro pequeño mundo.Yo disparo primero:-Caída a plomo en los precios de metales industriales. Eso sí desde máximos delirantes. No tengo ni idea de lo que significa.
Turiel no se da cuenta de que no está viendo la capa real sino que tiene las capas financiera y monetaria activadas encima.Tendría que estudiar más sobre eso. Le resultará fácil siendo doctor en física teórica.
Cita de: Saturio en Julio 01, 2022, 12:59:53 pmTuriel no se da cuenta de que no está viendo la capa real sino que tiene las capas financiera y monetaria activadas encima.Tendría que estudiar más sobre eso. Le resultará fácil siendo doctor en física teórica.Me gusta ese enfoqueLe quita algo de presión a la escasez de recursos, pero continuamos por la senda del control y aterrizaje suave de "Nuevo Orden Mundial"No estamos tan mal ?Qué alivio, pero estamos a tiempo de evitarlo ? o continuamos con pandemias, hambrunas, decrecimiento, control de la población, centralización, desglobalización y luchas de bloques ?Oye, que igual no hay otro camino mejor
Cita de: newclo en Julio 01, 2022, 13:20:28 pmCita de: Saturio en Julio 01, 2022, 12:59:53 pmTuriel no se da cuenta de que no está viendo la capa real sino que tiene las capas financiera y monetaria activadas encima.Tendría que estudiar más sobre eso. Le resultará fácil siendo doctor en física teórica.Me gusta ese enfoqueLe quita algo de presión a la escasez de recursos, pero continuamos por la senda del control y aterrizaje suave de "Nuevo Orden Mundial"No estamos tan mal ?Qué alivio, pero estamos a tiempo de evitarlo ? o continuamos con pandemias, hambrunas, decrecimiento, control de la población, centralización, desglobalización y luchas de bloques ?Oye, que igual no hay otro camino mejorSi Turiel tiene razón nos vamos a la mierda de una forma u otra. El lo dice claramente, no hay forma de evitar nada.O vamos en bicicleta porque se ababa el petróleo o vamos en bicicleta porque decidimos no usarlo. Pasar a lo eléctrico no vale porque tampoco hay recursos ni energía para ello.Al final el discurso de Turiel es totalmente superfluo.
Cita de: Saturio en Julio 01, 2022, 14:03:02 pmCita de: newclo en Julio 01, 2022, 13:20:28 pmCita de: Saturio en Julio 01, 2022, 12:59:53 pmTuriel no se da cuenta de que no está viendo la capa real sino que tiene las capas financiera y monetaria activadas encima.Tendría que estudiar más sobre eso. Le resultará fácil siendo doctor en física teórica.Me gusta ese enfoqueLe quita algo de presión a la escasez de recursos, pero continuamos por la senda del control y aterrizaje suave de "Nuevo Orden Mundial"No estamos tan mal ?Qué alivio, pero estamos a tiempo de evitarlo ? o continuamos con pandemias, hambrunas, decrecimiento, control de la población, centralización, desglobalización y luchas de bloques ?Oye, que igual no hay otro camino mejorSi Turiel tiene razón nos vamos a la mierda de una forma u otra. El lo dice claramente, no hay forma de evitar nada.O vamos en bicicleta porque se ababa el petróleo o vamos en bicicleta porque decidimos no usarlo. Pasar a lo eléctrico no vale porque tampoco hay recursos ni energía para ello.Al final el discurso de Turiel es totalmente superfluo.Turiel es un poco bastante catastrofista y lo es porque eso vende. Él dijo que no se podrían fabricar más de 800.000 baterías eléctricas para coches y ya debemos andar por millones o incluso más de 10 millones. También dijo hace más de una década que no quedaba petróleo y aún hoy en día estamos quemando 100 millones de barriles cada 24 horas.Eso no quita que los recursos sean finitos y que tarde o temprano tendremos problemas de suministro.Saludos.