* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 10:16:15]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Ayer a las 20:50:47]


Coches electricos por sudden and sharp
[Ayer a las 15:05:34]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 12, 2024, 22:33:33 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 12, 2024, 10:24:03 am]


Consenso de Washington, "Globalización" y Neoliberalismo por sudden and sharp
[Mayo 11, 2024, 15:28:14 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 11, 2024, 10:47:37 am]


COVID-19 por saturno
[Mayo 10, 2024, 02:50:32 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)  (Leído 839657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #375 en: Octubre 29, 2012, 16:24:04 pm »
Bernardino León está muy conectado con todas las redes de casta internacional, club bilderberg etc. De hecho parece que era el hombre de estas redes mafiosas en el gobierno ZP. (no creo en reptilianos ni nada pero estas redes funcionan).

http://lmgtfy.com/?q=bernardino+le%C3%B3n+bilderberg

A nivel candidato interno no lo veo, veo más a Madina, que está claro que le están cuidando y fogueando. Yo he oído que es despierto, lo cual es bastante en un mundo de pelotas inútiles.

Bernardino es otro candidato más a Monti, vía elecciones no lo tengo tan claro.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #376 en: Octubre 29, 2012, 16:36:27 pm »
Bernardino León está muy conectado con todas las redes de casta internacional, club bilderberg etc. De hecho parece que era el hombre de estas redes mafiosas en el gobierno ZP. (no creo en reptilianos ni nada pero estas redes funcionan).

http://lmgtfy.com/?q=bernardino+le%C3%B3n+bilderberg

A nivel candidato interno no lo veo, veo más a Madina, que está claro que le están cuidando y fogueando. Yo he oído que es despierto, lo cual es bastante en un mundo de pelotas inútiles.

Bernardino es otro candidato más a Monti, vía elecciones no lo tengo tan claro.


Si realmente esas redes funcionan lo harán con cualquiera de candidato, por otra parte los vínculos muchas veces son presuntos, rumores, etc. Yo prefiero a un cadidato de solvencia intelectual no prefabricado con años de anticipación y desde luego que no siga con el juego de ambigüedades respecto a su españolidad.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #377 en: Octubre 29, 2012, 16:37:51 pm »
Habría que hacer un listado de Castuzos & Sons colocados en Timofónica.

Hace poco me he enterado que el hijo de este mamporrero también tiene su poltrona.

http://www.abcdesevilla.es/20110520/opinion-columnas/sevi-indignante-201105192115.html


Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #378 en: Octubre 29, 2012, 16:54:02 pm »
Habría que hacer un listado de Castuzos & Sons colocados en Timofónica.

Hace poco me he enterado que el hijo de este mamporrero también tiene su poltrona.

http://www.abcdesevilla.es/20110520/opinion-columnas/sevi-indignante-201105192115.html


Por lo que me han contado, en esa y otras empresas del estilo  la gente juega a meter apellidos conocidos en el correo o en los directorios y les sale a veces una ristra de hermanitos, todos ellos  hijos, sobrinos o primos de alguien.
Cuando sale un premio gordo (4 o más con una improbablemente azarosa combinación de apellidos), se puede dar por hecho que San Chema ha intercedido.
« última modificación: Octubre 29, 2012, 17:34:49 pm por Republik »

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #379 en: Octubre 29, 2012, 17:01:13 pm »
Habría que hacer un listado de Castuzos & Sons colocados en Timofónica.

Hace poco me he enterado que el hijo de este mamporrero también tiene su poltrona.

http://www.abcdesevilla.es/20110520/opinion-columnas/sevi-indignante-201105192115.html


Por lo que me han contado, en esa y otras empresas del estilo  la gente juega a meter apellidos conocidos en el correo o en los directorios y les sale a veces una ristra de hermanitos, todos ellos  hijo, sobrinos o primos de alguien.


Sólo es una variante de un conocido juego infantil  :biggrin::

“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #380 en: Octubre 29, 2012, 18:17:24 pm »
Por fin llegamos al meollo.
54% del precio de 2007 o del precio de 2012?
Lo digo por que hay pisos en determinadas zonas que ya han bajado mas,lo cual me hace sospechar que el sareb los va a comprar caros.
Por otro lado,para los zulitos de barcelona o madrid es una caida adicional interesante. A ver como acaba este asunto....
Insisto,no me gustan los ladrillos.

NachoPepe

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 17
  • -Recibidas: 31
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 1
  • NachoPepe Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #381 en: Octubre 29, 2012, 18:25:12 pm »


Ya tenemos primeras cifras del Banco Chungo o SAREB, 79,5% de descuento para el suelo, 63,2% para promociones sin terminar, 54,2% para obra terminada. En el tema de los créditos dudosos, 53,6%  en crédito de suelo urbano, es decir pisos y aledaños.


Reestructuración y Recapitalización del Sector Bancario: la Sociedad de Gestión de Activos (Sareb)



En realidad, esto es el precio de adquisición, lo que supone una primera rebaja tacita del precio de mercado, pero por supuesto, no implica que sea el precio real, ya que precisamente se han hinchado para mantener un ratio de capitalización de la entidades adecuado.

Pero vamos, si esto no es un toque de corneta para iniciar la caza del inversoh y pasapisero, es que es el pavo de navidad.

.


A mi me llama mucho la atención además, el último párrafo de la diapositiva 8 del documento que adjuntas.

Construcción_basta_ya

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 85
  • -Recibidas: 272
  • Mensajes: 18
  • Nivel: 12
  • Construcción_basta_ya Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #382 en: Octubre 29, 2012, 18:57:11 pm »


Ya tenemos primeras cifras del Banco Chungo o SAREB, 79,5% de descuento para el suelo, 63,2% para promociones sin terminar, 54,2% para obra terminada. En el tema de los créditos dudosos, 53,6%  en crédito de suelo urbano, es decir pisos y aledaños.


Reestructuración y Recapitalización del Sector Bancario: la Sociedad de Gestión de Activos (Sareb)



En realidad, esto es el precio de adquisición, lo que supone una primera rebaja tacita del precio de mercado, pero por supuesto, no implica que sea el precio real, ya que precisamente se han hinchado para mantener un ratio de capitalización de la entidades adecuado.




Alguien puede explicarnos con precisión y sencillez cúal es el valor neto contable en libros de una vivienda que se haya adjudicado  a un banco en subasta? ¿Y en dación de pago?

¿El de tasación en el momento de dar la hipoteca?
¿El de la hipoteca otorgada?
¿El de adjudicación en la subasta?
¿El de tasación en el momento de la adjudicación?
¿El de tasación en el momento actual?
¿El que le sale de la P**a al banco, según lo que crre que podría obtener en el no-mercado?

Y...
¿se descuentan las amortizacioes realizadas por el hipotecado?
¿se descuentan las provisiones ?
« última modificación: Octubre 29, 2012, 19:01:00 pm por Construcción_basta_ya »

NachoPepe

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 17
  • -Recibidas: 31
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 1
  • NachoPepe Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #383 en: Octubre 29, 2012, 19:02:57 pm »
No eres el único.






Estamos comprando las participaciones accionariales de las Cajas y Bancos emitiendo deuda del estado que pagaremos todos.

.


Sí... sí, pero participaciones accionarales de empresas constructoras y promotoras que su valor debe ser 0, otra cosa será el precio que pagaremos por ellas.
Voy a ahorrarme lo que pienso del banco guarro ese para no ensuciar el foro, pero vamos, cualquier insulto que os imaginéis seguro que se queda corto.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #384 en: Octubre 29, 2012, 20:07:28 pm »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #385 en: Octubre 29, 2012, 21:03:31 pm »
Bernardino León está muy conectado con todas las redes de casta internacional, club bilderberg etc. De hecho parece que era el hombre de estas redes mafiosas en el gobierno ZP. (no creo en reptilianos ni nada pero estas redes funcionan).

http://lmgtfy.com/?q=bernardino+le%C3%B3n+bilderberg

A nivel candidato interno no lo veo, veo más a Madina, que está claro que le están cuidando y fogueando. Yo he oído que es despierto, lo cual es bastante en un mundo de pelotas inútiles.

Bernardino es otro candidato más a Monti, vía elecciones no lo tengo tan claro.


Si realmente esas redes funcionan lo harán con cualquiera de candidato, por otra parte los vínculos muchas veces son presuntos, rumores, etc. Yo prefiero a un cadidato de solvencia intelectual no prefabricado con años de anticipación y desde luego que no siga con el juego de ambigüedades respecto a su españolidad.


Me he curado un poco más la búsqueda, algunos son magufos (cuanto más atrás en el tiempo) pero otros son mass media:

Bernardino Leon Gross estuvo en Bilderberg en 2008

http://inverservices.blogspot.com.es/2008/09/conspiranoias-razonables-el-club.html

2009

http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/05/26/la-lista-de-los-integrantes-de-la-reunion-del-club-bilderberg-de-2009/

2010

http://www.publico.es/dinero/318528/la-lista-espanola-del-club-bilderberg

2011

http://www.oroyfinanzas.com/2011/06/lista-de-asistentes-a-la-reunion-del-club-bilderberg-2011/

y 2012

http://www.revistavanityfair.es/articulos/lista-de-asistentes-a-la-reunion-del-club-bilderberg-2012/16599

No he mirado más atrás de 2008 pero igual aparece, aunque las fuentes se hacen cada vez menos fiables cuanto más atrás en el tiempo. Parece que es el cachorro de Rockefeller, ni la reina, hoijan.

Este si es casta y no castuza.
« última modificación: Octubre 29, 2012, 21:09:32 pm por Decreasing Management »
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

R.H.N

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1172
  • -Recibidas: 2161
  • Mensajes: 343
  • Nivel: 37
  • R.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #386 en: Octubre 29, 2012, 21:39:38 pm »



En la de 2008 tambien estaba invitado junto a Juan Luis Cebrian, Matías Rodríguez Inciarte y la Reina.

Entre los miembros asiduos de este club tambien esta el campechano, la hija del botin... vamos cualquiera que es "alguien".

Lo que se diga dentro ya es otra cosa, existen teorias conspiranoicas para todos los gustos, respecto a este libro, a mi me gusto, estulin es un fantasmilla pero en este libro habla principalmente de las reuniones y quien va, interesante para el que le guste el tema.


R.H.N

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1172
  • -Recibidas: 2161
  • Mensajes: 343
  • Nivel: 37
  • R.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #387 en: Octubre 29, 2012, 21:51:49 pm »
cambio de tercio

Draghi, a los países del euro: "Deben asumir que han perdido la soberanía"

http://www.libremercado.com/2012-10-29/draghi-a-los-paises-del-euro-deben-asumir-que-han-perdido-la-soberania-1276472780/

Construcción_basta_ya

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 85
  • -Recibidas: 272
  • Mensajes: 18
  • Nivel: 12
  • Construcción_basta_ya Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #388 en: Octubre 29, 2012, 22:07:56 pm »


El crédito hipotecario fallido es una cosa, y el valor contable del inmueble depende de la tasación que se realizo tras la ejecución hipotecaria y el embargo. Se trata "activos ejecutados" daciones en pago, promociones subrogadas, embargos judiciales, ...

Ni es la tasación comercial previa a la concesión del crédito, ni el precio de venta comercial, sino la "tasación contable" previa a su adquisición por el banco.

.


Gracias por las aclaraciones.

Entonces, incluso si se han adjudicado en subasta judicial el activo, si no hay otros postores, por un 50% 60% del precio de "salida" (que tampoco será el tasación de concesión de la hipoteca o el importe de la hipoteca viva), no tienen por qué anotar en libros el inmueble por la cantidad por el que se lo han adjudicado. Pueden anotarlo  después por lo "que estimen oportuno". Precios del 2007 mayormente.


Y en caso de dación de pago, intuyo que lo anotaran con el importe de crédito que cancelan con la dación ¿no? O mayor, si les dejan,... ;D

Por lo tanto, las provisiones a que las anterirores "reformas" bancarias han forzado, no disminuyen el valor neto en libros. Sólo aminoran (o igualan la pérdida contable al darle el pase al Banco TeGuindo).

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #389 en: Octubre 29, 2012, 22:18:26 pm »
Ya hablamos del Clan León Gross en burbuja:


Citar
    Teodoro León Gross, hermano de un Bildeberg (Bernardino León) escribe en un periódico de la Casta Vasca (Vocento/Ybarra/BBV).

    El padre de ambos trabajó para Standard Oil (Rockefeller).

    En la familia hay desde supernumerarios del Opus Dei (José Luis Gross Jessing) a pioneros del ladrillo en la Costa del Crimen (Marbella y alrededores) que participaron en la elaboración de la Ley del Suelo (Jaime Gross Jessing).



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/208021-leen-9.html#post3941086



Edit:

Enlaces

http://conelpapa.com/quepersigue/opusdei/gross.htm

http://malagapersonajes.blogspot.com.es/2010/12/jaime-gross-jessing-en-en-y-entre-sus.html

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008120700_2_222482__Malaga-Gross-Malaga


.
« última modificación: Octubre 29, 2012, 22:28:27 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal