* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 21:34:38]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 06:41:57]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 12, 2024, 22:33:33 pm]


Autor Tema: El fin del PPSOE está cerca.  (Leído 13931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:El fin del PPSOE está cerca.
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2012, 14:47:53 pm »
PPSOE 55%

Tan cerca, y tan lejos...

 :'(
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2551
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:El fin del PPSOE está cerca.
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2012, 14:49:49 pm »
Hace dos años 77%, vamos avanzando.  :biggrin:

Lo malo es que hasta que no consigamos que un tercer partido iguale porcentaje, el sistema electoral los mantendrá ahí. Pero cuando llegué el día... hundimiento total.
« última modificación: Septiembre 09, 2012, 15:02:00 pm por Karunel »

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18093
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del PPSOE está cerca.
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2012, 15:22:53 pm »
Lo que más llama la atención es que esto ocurre sin alternativa razonable. :-\

Hemos llegado a saber lo que no queremos, lo cual está muy bien. Veamos hacia dónde tiramos ante la falta de faro guía.

 :-X

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del PPSOE está cerca.
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2012, 16:02:41 pm »
Las próxima semanas son claves: la petición de rescate y las gallegovascas, después de eso seguramente el pensionazo.  Hay que hacer lo posible para menear el árbol durante las próximas 6 semanas.
Hasta que el PPSOE no se quede en menos del 30% seguirán pudiendo sacar mayoría absoluta entre ambos... Aún queda, pero creo que es factible de aquí a Noviembre.

Como menciona Obcad, ahora hace falta ponerse de acuerdo en las alternativas, que serán una o dos, pero deben existir.  Esa sociedad civil tiene que ponerse en marcha.

Hay peligros, también: populismo e intentonas neopesetiles.  Al loro.

eslacaña

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 42
  • Mensajes: 5
  • Nivel: 1
  • eslacaña Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El fin del PPSOE está cerca.
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2012, 16:14:16 pm »
No digo yo que el PSOE esté en  horas bajas pero tened en cuenta que es un partido de 100 años.
Su problema radica en que han escalado a los puestos altos auténticos advenedizos, muchos de ellos por no tener no tienen ni la formación adecuada y un desconocimiento total de conceptos básicos, de ahí que hoy en día estén dando bandazos. Solo la empanada mental que tienen en Catalunya con el PSC sonroja al más pintado.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del PPSOE está cerca.
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2012, 17:17:19 pm »
Soy de Vizcaya y visité en su dia la primera Casa del Pueblo de España en La Arboleda (1888). Desde ese largo conocimiento he vivido más o menos de cerca la agonía de lo que fue un gran partido. Mi fundadísima opinión, que comparto con otros colegas de toda una vida es que 1.- el PSOE se refunda, pero de verdad, superverdadera, incluidos principios, lo que veo en globo. O 2.- se lo lleva la trampa como la trampa se llevó a ese otro partido centenario que fue el PSI.

mofomoto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1067
  • -Recibidas: 570
  • Mensajes: 70
  • Nivel: 15
  • mofomoto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El fin del PPSOE está cerca.
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2012, 17:50:51 pm »
Sería una suerte para el pais pasar del actual paquete ideologico polar que ofrece libertad moral o económica pero no las dos cosas a la vez por una derecha y una izquierda que dejen atrás el lastre ideológico de la guerra civil.

Hay alternativa. UPyD es una derecha progresista en lo moral e IU es una izquierda que puede moderarse según se vaya acercando al gobierno.

Este gráfico es una de las pocas buenas noticias de la crisis. Los movimientos 15M, 25S etc, etc.. deberían retomar su intencion inicial y animar a la gente a no votar PPSOE.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:El fin del PPSOE está cerca.
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2012, 17:58:21 pm »
Sería una suerte para el pais pasar del actual paquete ideologico polar que ofrece libertad moral o económica pero no las dos cosas a la vez por una derecha y una izquierda que dejen atrás el lastre ideológico de la guerra civil.

Hay alternativa. UPyD es una derecha progresista en lo moral e IU es una izquierda que puede moderarse según se vaya acercando al gobierno.

Este gráfico es una de las pocas buenas noticias de la crisis. Los movimientos 15M, 25S etc, etc.. deberían retomar su intencion inicial y animar a la gente a no votar PPSOE.

IU y UPyD aspiran a ser el nuevo PPSOE. Necesitamos partidos nuevos. En ese aspecto estoy bastante desesperanzado
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del PPSOE está cerca.
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2012, 18:09:36 pm »
Lo que está en juego es una de esas oportunidades históricas en las que una Nación gana o pierde para los próximos  cincuenta o cien años...o siempre. Fracasó la Desamortización para España, que no para su minoría dirigente, los nuevos burgueses se casaron con las chicas de la aristocracia. Putas, calesas y toros, eso fue lo que dio la mezcla. Con la Guardia Civil como ejército de ocupación para cuadrar el esquema de que a los arrendatarios prósperos se les había hecho sintierra famélicos. De la guerra civil prefiero no hablar. No tenemos una educación como es debido porque Franco la externalizó en la Iglesia. Si ahora gritamos "vivan el pisito y el terruñito aunque con pesetas" estamos jodidos para los restos. Otra oportunidad tirada. Daros cuenta, por favor, de la naturaleza de la apuesta. Es vital que eso no siga adelante. Pero soy pesimista. Porque, aunque falso y por mor del efecto riqueza o la ilusión monetaria, todos los españoles prefieren un piso caro y especular con él a un sistema europeo normal. De la casta ni hablamos. Se apuntan a eso pero ya. Solo les contiene el orgullo nacional. Veremos si eso es ideología y cede ante las pesetas o si el euro vence porque los germanos nos tuercen el pulso en su estrategia de una Europa grande. PPCC dice que se va. Yo cambio de nacionalidad.

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:El fin del PPSOE está cerca.
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2012, 18:13:13 pm »
Creo que ahora hay mucha vergüenza en declarar que se va a votar al ppsoe, eh?
Seguro que hay mucho voto oculto.
Mi esperanza es que gente mucho más competente, inteligente y con conocimientos entre en el ppsoe, que se quiten los lastres de endogamias y equilibrios de poderess, para esto los gobiernos de coalición creo que vienen mejor que las mayorías absolutas, aunque no lo sé.
¿Alguien me puede contar un poco como va Extremadura? No sé si se están repartiendo el pastel y "tú no te metes en lo mío y yo no me meto en lo tuyo" o se están vigilando muy de cerca.
Por la falta de "información" o griterío, creo que se deben estar haciendo las cosas mucho mejor que en el resto de España, p.e.j. me imagino que el asunto eurovegas, 6parquestematicos o ciudad ferrari, no creo que puedan hacerlos.
A ver, mierdas como el follarse el linex ya sé que hay, pero vamos, no news are good news, por lo general.

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El fin del PPSOE está cerca.
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2012, 18:22:27 pm »
Sería una suerte para el pais pasar del actual paquete ideologico polar que ofrece libertad moral o económica pero no las dos cosas a la vez por una derecha y una izquierda que dejen atrás el lastre ideológico de la guerra civil.

Hay alternativa. UPyD es una derecha progresista en lo moral e IU es una izquierda que puede moderarse según se vaya acercando al gobierno.

Este gráfico es una de las pocas buenas noticias de la crisis. Los movimientos 15M, 25S etc, etc.. deberían retomar su intencion inicial y animar a la gente a no votar PPSOE.

UPyD no me convence, sus propuestas de regeneración democrática hubieran estado muy bien para las elecciones del 2000, pero no están a la altura de los tiempos. Lo triste es que de momento es casi lo único que hay.

IU  :roto2: me parece el partido más nefasto que podría llegar al poder en este momento. No sólo por sus ideas trasnochadas y populistas, sino porque demuestran una y otra vez que aún teniendo poco que perder y mucho que ganar (haciendo las cosas bien), cada vez que tocan poder demuestran que son tan castuzos como sus parientes de la PSOE.
« última modificación: Septiembre 09, 2012, 18:29:42 pm por Pulpo RonPaul »

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del PPSOE está cerca.
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2012, 18:47:27 pm »
A mí los magentas también me parecen lo más potable del panorama, en cuanto al programa que tienen.  Pero la presencia de Kim Jong Díez me inquieta profundamente.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:El fin del PPSOE está cerca.
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2012, 18:58:43 pm »
Viene en la letra pequeña, pero es tan importante o más que la letra grande.

Se trabaja con un 60% de participación, una bajada de 11.7 puntos respecto al 71.7% de las pasadas elecciones. No me termino de enterar si el 60% es una estimación o es parte del resultado de la encuesta pero es bastante revelador...

El 71.7% de participación se produjo porque la población se dio cuenta que el momento era crucial para su futuro, que lo era. Muchos de esos han perdido ya toda esperanza...

Que el PP va a seguir cayendo es claro (¿cuanto? ya se verá), la cuestión es: ¿puede el PSOE sufrir más castigo si sigue ausente o están haciendo bien callando como putas?

También es aterrador la ausencia de alternativas, de las últimas elecciones:


http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm

¿Quien hay en esa lista que pueda crecer significativamente a nivel estatal? Y quien no esté en esa lista no cuenta para la siguiente (a excepción de Mario Conde que tiene los "medios" (pasta y massmierda)), montar un partido de cero no es tarea fácil y conseguir un diputado casi imposible si no se tiene carácter terruñista con los puñeteros distritos.

Mi triste predicción desplome de voto a PPSOE en la siguiente votación, pero mantienen la mayoría de sus diputados por el inefable sistema electoral. Hará falta otra elección y casi un milagro (o en su defecto la completa ruina del país) para que empiece la sangría en diputados.

Mientras seguiré implicado con uno de los partidos que aparece en esa lista sin diputados, que no se diga que no hice lo pude  :biggrin:
« última modificación: Septiembre 09, 2012, 19:00:23 pm por TEOTWAIKI »
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El fin del PPSOE está cerca.
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2012, 21:29:25 pm »
A mi UPD e IU tampoco es que me apasionen pero si se instalara un nuevo bipartidismo con ellos, al menos tendríamos unos añitos de separación de poderes mientras tejían la telaraña que tienen ahora el PPSOE en el poder judicial, mass mierda, alto funcionariado, empresones del ibex y un montón de organizaciones más.

Al menos habría aire limpio mientras aprenden a ensuciarlo.

EDITO: Por mojarme un poco más, diré que como a dmar, también me parece que lo peor de UPD es Rosa Díez y no el programa.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal