* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)  (Leído 1117928 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2895 en: Junio 22, 2013, 00:37:55 am »
¿Seguro que eran los grises los de la metralleta? Yo diría más la GC

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2896 en: Junio 22, 2013, 00:45:00 am »
¿Seguro que eran los grises los de la metralleta? Yo diría más la GC

Cierto. Era la GC.

Es verdad.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« última modificación: Junio 22, 2013, 01:20:14 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2898 en: Junio 22, 2013, 01:29:21 am »
Aquí no va a haber revolución.  Esto no es Brasil o Turquía.

Aquí la gente protestará cuando toquen por fín las pensiones... pero en todo caso será una... revolución viejuna.  O sea, que no habrá revolución.  ¿Quiénes serían los soldados de la misma? ¿Gente de 65 años? ¿Los jóvenes explotados por las generaciones de la cima de la pirámide?  Con estos mimbres, no me extraña que nadie en UE tenga miedo de que España salga del €.
En Brasil tampoco. Lo que va a haber es represión en cuanto tengan la oportunidad.

walker

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 28
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 1
  • walker Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2899 en: Junio 22, 2013, 03:17:04 am »
Queridos. Como T (sin piso) que SI corrió delante de los grises tanto en provincias como en Madrid, a pie y a caballo, (quiero decir, los grises) no creáis a nadie. No corría nadie. Éramos los cuatro pirados de costumbre. Delante de los grises corrimos cuatro. No os dejéis comer el tarro.


Lo siento Xoshe, pero lo suyo no tiene merito.

Los grises eran unos viejos y no corrían.

Yo corrí con los marrones que eran mas jóvenes y si corrían.

Con los azules, no quiero probarlo que fijo que me pillan.

 :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Es que ahora el viejo es Vd. ;)
[/quote

Joder con correr delante de los. Gr Ma Az...no creen que ya está bien de correr?Sería posible dejar de correr ? Yo ya estoy cansado.H ....as.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2900 en: Junio 22, 2013, 04:36:21 am »
Considero oportuno recordar al foro que Samuelson (el del venerable manual de Macroeconomía) hablaba ya de un "dictador benévolo" y que, oh sorpresa, acabo de oir en labios de un colega anglo.


E dalle. Como si no hubiese habido dictadores benévolos en el continente. Y de los otros. Y déspotas ilustrados. De derechas y de izquierdas. Va a ser que hasta el fascismo lo inventaron los anglos.

La escuela austríaca nace, como su nombre indica, en Austria. Donde también nace Hitler. No nacen en Kansas o en Edimburgo.  Hasta Marx nace en Alemania. Y curiosamente, es en Londres donde le dejan escribir.

http://nakedkeynesianism.blogspot.co.uk/2013/04/hayek-freedom-democracy-and-pinochet.html

Pollo decía el otro día que lo anglo podía estar bien en el mundo chachipiruli empresarial, pero que en lo social era vomitivo. Un hijo de un familiar en Espanha y un hijo de un amigo en UK son minusvalidos. La sociedad británica pone una serie de recursos a esa familia que les permite mantener una vida digna. La sociedad espanhola no. Estamos hablando de cuidados basicos. Eso es lo vomitivo.

Este foro cada vez es mas reduccionista. Se han aceptado una serie de consignas como dogmas de fe. Los que no comulgamos con ellas cada vez somos un grupo mas reducido. Con lo que la tentación es tirar la toalla. Y al final quedáis ahí dándoos la razón los unos a los otros, acerca de lo malvados que son los anglos, los Ts, o lo paletos que son los que no son de Madrid.  Hace algún tiempo SK decía que Miss Marple escribía buenos posts, pero claro, el vivir en Londres y haber trabajado en la City le hacía menos creíble. Pues vale. Si me permitís la broma, me imagino a ppcc diciendo Loh mejoreh ehecutivoz de Alemania se van a dar de codazos por ir a trabaha a mi Madri, hoyga.

Buena suerte a todos. Me retiro por una temporada. Necesito tiempo por razones familiares. Además creo que todo esto es tan a largo plazo que uno puede permitirse el lujo de desconectar un rato largo sin que pase nada.

Hasta pronto.
Joder, no sabía que mi opinión fuese tan importante  :roto2:

¿Cómo decía aquel...? Ah sí. "El Foro soy yo." ""En ocasiones veo líneas editoriales."

Y sigo pensando que los anglos en lo social son vomitivos, cuando lo que predican e imponen (especialmente para los demás) es lo que es, especialmente los del otro lado del charco, que hablan tanto de que el estado es malo malísimo y la solidaridad y todo eso es de rojos (esos que tienen "welfare" es a pesar del pensamiento predominante, ya veremos si se les acaba el chollo que les da tanto superavit por dónde recortan, los primeros afectados fueron los universitarios, al triplicarse las tasas, toma política social). Centrarse en determinados detalles es engañoso, cuando el resto es como es.

Al que no le guste mi opinión, pues que haga puenting o algo para relajarse y poder dormir por las noches. Comprendo que esos traumas sean difíciles de superar.

Yo no veo que haya reduccionismo (vosotros mismos seríais parte de él), precisamente porque se dicen muchas cosas que no se quieren oír (yo incluído, por ejemplo lo que dices tú mismo). Así que cada uno apochine con la parte que le toca, que veo a gente como a Mapkc en una desventaja numérica grande y ahí sigue con un par. Para escuchar opiniones únicamente afines ya tenemos millones de sitios de todo el abanico ideológico. Excepto claro, que nos estresemos más por lo que piensan los demás y lograr o no respaldo en los demás, que por debatir y exponer nuestras ideas.
« última modificación: Junio 22, 2013, 05:41:02 am por pollo »

tetegran

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 249
  • -Recibidas: 240
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 1
  • tetegran Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2901 en: Junio 22, 2013, 05:16:19 am »
Queridos. Como T (sin piso) que SI corrió delante de los grises tanto en provincias como en Madrid, a pie y a caballo, (quiero decir, los grises) no creáis a nadie. No corría nadie. Éramos los cuatro pirados de costumbre. Delante de los grises corrimos cuatro. No os dejéis comer el tarro.

Eso seria en su pueblo o ciudad, aqui en Barcelona y solo en la huelga contra Villar Palasi, salieron a la calle colegiales con sus madres, estudiantes y obreros, y si, los grises iban a pie y en caballo, y no se
imagina como patinaban los caballos con las bolitas de los cojinetes.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2902 en: Junio 22, 2013, 05:34:01 am »
Queridos. Como T (sin piso) que SI corrió delante de los grises tanto en provincias como en Madrid, a pie y a caballo, (quiero decir, los grises) no creáis a nadie. No corría nadie. Éramos los cuatro pirados de costumbre. Delante de los grises corrimos cuatro. No os dejéis comer el tarro.

Eso seria en su pueblo o ciudad, aqui en Barcelona y solo en la huelga contra Villar Palasi, salieron a la calle colegiales con sus madres, estudiantes y obreros, y si, los grises iban a pie y en caballo, y no se
imagina como patinaban los caballos con las bolitas de los cojinetes.
Hablando de eso, yo recuerdo de pequeño cómo la gente le echaba más huevos en general. Querían quitar un parque para construír una torre de 15 pisos aquí en mi barrio, y recuerdo a la gente metiéndose en el agujero que estaban excavando para que no pudiesen hacer la obra. Y con dos cojones durante varios días, consiguieron que la obra no se hiciese...

... hasta que años después en plena burbuja inmobiliaria hicieron en ese mismo lugar un parque con una torre con más pisos (para compensar), y nadie movió un dedo.

También recuerdo a los obreros de los astilleros dándoles estopa a los policías, pero en este caso estaban organizados y armados (con armas industriales, pero armados). Los estudiantes (de mi edad, de aquella 15 o 16 años) se unían a las protestas, muchos eran hijos de los obreros afectados y alguno tuvo problemas con la policía, con juicios por acusaciones falsas e historias por el estilo.

Hoy día tenemos sangre de horchata, pero no por cobardía, sino mucho peor, por comodidad. Aún mucha gente tiene mucha ilusion por la zanahoria (que jamás llegará) y ninguna gana de probar el palo.

Lo curioso del caso, es que estamos hablando de las mismas personas. Nos han hecho algo muy gordo estas últimas décadas.
« última modificación: Junio 22, 2013, 05:36:50 am por pollo »

tetegran

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 249
  • -Recibidas: 240
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 1
  • tetegran Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2903 en: Junio 22, 2013, 06:00:37 am »
Xohse, por si no lo recuerda Villar Palasi, ministro de Educación con su
reforma lo que pretendia era casi prohibir/impedir los estudios nocturnos, los únicos a los teniamos acceso las clases humildes, eso provoco la revuelta y le puedo asegurar que en Barcelona fue general.

Mas, en Zamora o Madrid no se, pero en Barcelona dia si y dia también,  fueras en metro o autobus, siempre habia pasquines por el suelo y si no, es que todavia no habian llegado al suelo y estaban volando y las manos saltaban a cogerlos, coño, que se cuestionaba TODO y habia cojones, que los grises le aseguro que pegaban fuerte, a pesar de ello también los he visto correr delante.

Por cierto yo soy "T", y tengo pisos, casas y locales y fui CEO de una
multinacional española en el extranjero durante muchos años, y los
ultimos 15 soy empresario, y siempre me he considerado honesto con
mi sociedad, no he cobrado jamas 1 peseta del presupuesto publico,
y he pagado siempre lo que correspondia, y ademas no he heredado
nada y cuando me case mi cocina era CAMPING-GAS y de alquiler, pagando en el año 1981, 30.000 pesetas cuando ganaba 70.000.

Hostia, que ya no se si es tarde o pronto. Besitos a todos.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2904 en: Junio 22, 2013, 10:00:07 am »
A Pollo. No era lo mismo protestar para que no hicieran un megadeportivo en un parque (aunque detrás de la protesta estuviese algún movimiento ciudadano que, en realidad, era PCE) que protestar por la cosa política. Ahí la cosa iba ya más en serio. Vamos, que no había mujeres ni niños y que en vez de bolitas se tiraban piedras con honda que dejaban tuertos a los caballos. Había también cócteles molotov. En fin, no quiero recordar batallitas.
Duro y a la cabeza con los T. Los más progres acabaron montando "consultorías" y están forrados. Los más creativos lo hicieron con la publicidad. En fin, no sigo que me deprimo.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2905 en: Junio 22, 2013, 10:17:06 am »

Duro y a la cabeza con los T. Los más progres acabaron montando "consultorías" y están forrados. Los más creativos lo hicieron con la publicidad. En fin, no sigo que me deprimo.


Deprimirse !!!  ¿Por que?

Es ley de vida.

Los que llegaron antes ocupan las sillas y los que llegan después, también quieren sentarse.

Los “nuevos”: Protestan, se quejan, gritan, patalean. Y al final se sientan, echando a los “viejos”.

Cuando llegas al mundo, lo quieres cambiar. Cuando te vas que continué igual.

Naces progresista y mueres conservador.

Desde los orígenes a sido así.

PD. Dichosa juventud, dichosa vejez, dichoso equilibrio. Humanidad.
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2906 en: Junio 22, 2013, 11:00:25 am »

Duro y a la cabeza con los T. Los más progres acabaron montando "consultorías" y están forrados. Los más creativos lo hicieron con la publicidad. En fin, no sigo que me deprimo.


Deprimirse !!!  ¿Por que?

Es ley de vida.

Los que llegaron antes ocupan las sillas y los que llegan después, también quieren sentarse.

Los “nuevos”: Protestan, se quejan, gritan, patalean. Y al final se sientan, echando a los “viejos”.

Cuando llegas al mundo, lo quieres cambiar. Cuando te vas que continué igual.

Naces progresista y mueres conservador.

Desde los orígenes a sido así.

PD. Dichosa juventud, dichosa vejez, dichoso equilibrio. Humanidad.

Ignorant, eso será para quienes no tienen interiorizado su credo.
Es cierto que conforme mayor te haces más conservador pero también más centrado en el hombre como modelo, es decir más humanista. Un rara avis.

Yo no creo ni en el liberalismo ni en el marxismo ni mucho menos en el socioliberalismo y qué decir de toda esta putrefacta corriente neoliberal. Si me acerco a la izquierda es por sus políticas sociales, por contra me rechinan otras como por ejemplo su estética (más importante de lo que parece) en todas sus variables.

Pero uno cultiva y crece con el tiempo, y a más edad más completas el puzle acabando siendo preso de nuestro ideario, sea conservador o no. También conozco quién se hace mayor relativizándolo todo; creo que es un error no por cuanto tenga de positivo (que lo tiene) sino por lo mucho de negativo por cuanto a una total falta de compromiso.

En fin, que eso que afirma será válido para según qué sector poblacional, pero no obedece a ninguna máxima.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2907 en: Junio 22, 2013, 11:11:20 am »
Tras el toque moral de Marx, que me recuerda "Así se templó el acero" de Ostrovsky, adjunto un link para que os riáis un poco, que buena falta hace.
http://www.elmundotoday.com/

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2908 en: Junio 22, 2013, 11:16:49 am »

Duro y a la cabeza con los T. Los más progres acabaron montando "consultorías" y están forrados. Los más creativos lo hicieron con la publicidad. En fin, no sigo que me deprimo.


Deprimirse !!!  ¿Por que?

Es ley de vida.

Los que llegaron antes ocupan las sillas y los que llegan después, también quieren sentarse.

Los “nuevos”: Protestan, se quejan, gritan, patalean. Y al final se sientan, echando a los “viejos”.

Cuando llegas al mundo, lo quieres cambiar. Cuando te vas que continué igual.

Naces progresista y mueres conservador.

Desde los orígenes a sido así.

PD. Dichosa juventud, dichosa vejez, dichoso equilibrio. Humanidad.

Ignorant, eso será para quienes no tienen interiorizado su credo.
Es cierto que conforme mayor te haces más conservador pero también más centrado en el hombre como modelo, es decir más humanista. Un rara avis.

Yo no creo ni en el liberalismo ni en el marxismo ni mucho menos en el socioliberalismo y qué decir de toda esta putrefacta corriente neoliberal. Si me acerco a la izquierda es por sus políticas sociales, por contra me rechinan otras como por ejemplo su estética (más importante de lo que parece) en todas sus variables.

Pero uno cultiva y crece con el tiempo, y a más edad más completas el puzle acabando siendo preso de nuestro ideario, sea conservador o no. También conozco quién se hace mayor relativizándolo todo; creo que es un error no por cuanto tenga de positivo (que lo tiene) sino por lo mucho de negativo por cuanto a una total falta de compromiso.

En fin, que eso que afirma será válido para según qué sector poblacional, pero no obedece a ninguna máxima.

No hombre, no.

No me refería a que seas conservador a ultranza. Me refería ( llevándolo a los extremos) que de joven todo esta mal y lo quieres cambiar todo. De viejo ya no eres tan radical.

PD. Yo de joven era menos crítico y con la edad, me estoy volviendo mas rebelde a nivel social. ¿Doctor que me pasa? ¿ Es malo ?
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Salieri

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1388
  • -Recibidas: 2390
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 43
  • Salieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2909 en: Junio 22, 2013, 11:37:43 am »
Por cierto yo soy "T", y tengo pisos, casas y locales y fui CEO de una
multinacional española en el extranjero durante muchos años, y los
ultimos 15 soy empresario, y siempre me he considerado honesto con
mi sociedad, no he cobrado jamas 1 peseta del presupuesto publico,
y he pagado siempre lo que correspondia, y ademas no he heredado
nada y cuando me case mi cocina era CAMPING-GAS y de alquiler, pagando en el año 1981, 30.000 pesetas cuando ganaba 70.000.

Tetegran, este párrafo iba con ironía, ¿verdad? (dígame que sí)

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal