* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 867864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #120 en: Enero 15, 2013, 23:19:01 pm »
Traigo GUANO de los notarios:

Las compraventas de vivienda registraron una caída interanual en noviembre del 0,1%, según la estadística del Consejo General del Notariado hecha pública este martes.

En concreto, en ese mes se realizaron un total de 32.252 operaciones de compraventa. Los notarios explican que no se observa un repunte sustancial de las operaciones ante los cambios fiscales que previstos para fin de año, como es el fin de la desgravación.

No obstante, explican que hay que estar pendientes al comportamiento que tuvo el mercado en diciembre, "un mes donde suelen acelerarse las decisiones de compra aunque no parece que los cambios fiscales vayan a suponer un cambio transcendental".







Por tipo de vivienda, la compraventa de pisos en noviembre cifró un leve aumento del 0,2% interanual y en la serie desestacionalizada se registró un ligero crecimiento del 1,4%. Los pisos de precio libre mostraron un incremento de las ventas del 4,4%.

Además, las ventas de pisos de precio libre nuevos, los que abonan el IVA, cayeron un 17,3% y los de segunda mano aumentaron un 15,8%. "No parece que el potencial adelanto de las compras de pisos nuevos por la subida del IVA esté compensando el retroceso generalizado de la demanda interna", señalan los notarios. En este sentido, indica que la eliminación de la deducción por compra de vivienda, está teniendo un mayor efecto sobre las compras de vivienda de segunda mano.


En materia de precios, para el conjunto de las viviendas vendidas, el precio por metro cuadrado se desplomó un 12,7% interanual. Tal caída fue mayor para los pisos que registraron una rebaja del 15,8%.

A su vez, el precio por metro cuadrado de las viviendas de precio libre de segunda mano se redujo un 20,2%, mientras que la vivienda nueva cayó un 6,8%.

Por ello, los notarios añaden que la caída en precios "se profundiza y podrá ser aún mayor en diciembre en la medida que los vendedores adelanten futuras rebajas de precios tras los cambios fiscales".


Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #121 en: Enero 15, 2013, 23:32:51 pm »
Joder, Gardel. ¿No conoces a Gramci? Trabajo comunitario el Domingo, limpiar el jardín del Ayuntamiento. Y a media ración desde hoy. El Comité de Barrio decidirá cuando se te levanta la sanción. :(

Yo le soy mas de tres avemarías y un padrenuestro.

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #122 en: Enero 16, 2013, 00:02:19 am »
Cual es la alternativa a la concesión privada? Empresas públicas?

Lo pregunto sinceramente, no con segundas.

Si fuésemos un país democrático sería también un disparate este tipo de concesiones?

A dia de hoy, gestión pública directa. Nada de empresa pública, sino organismo. De funcionarios de carrera, minimizando los "Cargos de confianza". No; que coño: eliminándolos.

Eliminando los mamoneos, la gestión actual es suficientemente buena; lo suficiente como para mantener un mínimo EdB incluso en medio de la tormenta. Y no hay nada mejor que funcionarios para mantener estabilidad y ralentizar el cambio. En este caso, el cambio a peor. Porque a mejor, francamente, no lo veo; no en este momento.

Pues mi experiencia con la función pública hace que no me seduzca su idea.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #123 en: Enero 16, 2013, 00:11:13 am »
Almuniazo a la vista


Un amigo me comenta que le han llamado para hacerle una encuesta. No ha sabido decirme desde qué organismo.

Le han preguntado qué impresión le merecía Joaquín Almunia.




Ya está listo el desembarco.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #124 en: Enero 16, 2013, 00:25:20 am »
Cual es la alternativa a la concesión privada? Empresas públicas?

Lo pregunto sinceramente, no con segundas.

Si fuésemos un país democrático sería también un disparate este tipo de concesiones?

También sería un disparate y por supuesto nada democrático.

Como si privatizan tu brazo, o tu cerebro. No, no es ningún disparate altisonante, se trata del agua, o tu brazo, o tu cerebro, se trata del acceso al libre movimiento de tu anatomía, a pensar como sólo tú quieras o al acceso a ese bien natural y necesario como derecho humano. Sin más.
Su privatización debiera ser prohíbida por ley por muchas razones, pero la principal: cuando naces ya necesitas de esa molécula para sobrevivir y no debieras prescindir de los posibles de tus padres.

Es un bien básico que existió mucho antes que la humanidad, por tanto no es de nadie (no debiera), como la tierra, por más proceso que ésta requiera.
Si contaminarla es un crimen contra la humanidad el derecho a ella se torna fundamental por definición.
¿Que es una respuesta con tintes ideológicos? Sí, sólo faltaría. Por supuesto. Rotunda y categórica.

Las respuestas ideológicas están muy bien en la teoría, incluso en la liberal.

Pero entonces las limpiadoras, jardineros, camareros, electricistas...también todos funcionarios como dice el forero Starkiller, o como?
« última modificación: Enero 16, 2013, 00:26:53 am por Pulpo RonPaul »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #125 en: Enero 16, 2013, 00:27:19 am »
Almuniazo a la vista


Un amigo me comenta que le han llamado para hacerle una encuesta. No ha sabido decirme desde qué organismo.

Le han preguntado qué impresión le merecía Joaquín Almunia.




Ya está listo el desembarco.

Ojalá.

No por el personaje (Que, al menos, da sopas con ondas a los presentes y parece bastante más limpio) ni, evidentemente, por el partido.

Sino por el shock, el desembarco, y el fin del congelador.

Que ya empieza uno a desesperanzar. Hasta tal punto, que me temo que esto será otra maniobra abortada. Lo veo demasiado difícil.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #126 en: Enero 16, 2013, 00:33:47 am »
Las respuestas ideológicas están muy bien en la teoría, incluso en la liberal.

Pero entonces las limpiadoras, jardineros, camareros, electricistas...también todos funcionarios como dice el forero Starkiller, o como?

Ojito, que yo no digo que hasta el bedel tenga que ser funcionario.

Yo abogo que, como mejor opción al evidente falsoliberalismo de las privatizaciones a los coleguitas para expolios, prefiero una gestión (Remarcando gestión) funcionarial (que no política).

Creo que quedó bastante claro, y no se si esta vd haciendo uso de la hipérbole como forma de remarcar, o que.

Pero vamos, que si de lo que yo (y nora) hemos afirmados se plantea vd. que en nuestros planes se encuentra hasta funcionarizar el oficio de madre, y que se lleven un sueldo y plus de peligrosidad por el parto, pues Dios le guarde el oido musical, porque la comprensión lectora la tiene ya jodida...

Por la misma regla de tres podría entender yo que a vd. le parece fantástico que la espe privatice la sanidad madrileña a su coleguita Lamelas. Pero no creo que sea a lo que vd. se refiere.

Aqui no hablamos de estatalismo vs. liberalismo en condiciones ideales. Aquí hablamos del monton de estiercol que es la situación actual, donde ninguno de los dos conceptos tiene plena aplicación, y entiendo que los comentarios se basan en la solución menos mala, no en la solución ideal (y, en el momento actual, inabordable).

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26308
  • Mensajes: 3393
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #127 en: Enero 16, 2013, 00:57:11 am »
Las respuestas ideológicas están muy bien en la teoría, incluso en la liberal.

Pero entonces las limpiadoras, jardineros, camareros, electricistas...también todos funcionarios como dice el forero Starkiller, o como?

Ojito, que yo no digo que hasta el bedel tenga que ser funcionario.

Yo abogo que, como mejor opción al evidente falsoliberalismo de las privatizaciones a los coleguitas para expolios, prefiero una gestión (Remarcando gestión) funcionarial (que no política).

Creo que quedó bastante claro, y no se si esta vd haciendo uso de la hipérbole como forma de remarcar, o que.

Pero vamos, que si de lo que yo (y nora) hemos afirmados se plantea vd. que en nuestros planes se encuentra hasta funcionarizar el oficio de madre, y que se lleven un sueldo y plus de peligrosidad por el parto, pues Dios le guarde el oido musical, porque la comprensión lectora la tiene ya jodida...

Por la misma regla de tres podría entender yo que a vd. le parece fantástico que la espe privatice la sanidad madrileña a su coleguita Lamelas. Pero no creo que sea a lo que vd. se refiere.

Aqui no hablamos de estatalismo vs. liberalismo en condiciones ideales. Aquí hablamos del monton de estiercol que es la situación actual, donde ninguno de los dos conceptos tiene plena aplicación, y entiendo que los comentarios se basan en la solución menos mala, no en la solución ideal (y, en el momento actual, inabordable).

Pues yo que quieren que les diga...creo que el problema no está tanto en el tipo de gestión (privada-pública) como en la abdicación (que no delegación) que hemos hecho los ciudadanos de nuestra tarea de supervisión (y por lo tanto de refrendo/no refrendo) de la cosa.

Lo que yo quiero es que la limpieza de las calles de mi ciudad se haga bien, lo que no quiere decir que se haga eficazmente (que esté limpia) sino que se haga eficientemente (utilizando los recursos justitos). Si me dejo llevar por mi cancamuserismo profesional, diría que "excelentemente" que viene a significar "eficientemente pero además mejorando".

Me importa tres pepinos si la hacen funcionarios controlados por funcionarios, concesionarias privadas, o cualquier medio intermedio.

No voy a explicar los problemas prácticos que prácticamente veo en la práctica que se suele practicar al conceder cosas.

Planteo mi excepticismo ante que la solución del asunto sea simplemente que funcionarios desincentivados y afectados por el conspiracionismo de palacio politico-sindical, habitual en las corporaciones locales, se encarguen de la gestión del agua (por ejemplo).

Insisto en que el problema está en que nos hemos desembarazado de nuestro deber ciudadano. Si el sistema de concesiones no funciona y tenemos mala y cara limpieza, mal y caro transporte público, mala y cara gestión del agua, de los residuos...lo que hay que hacer es patear al alcalde. Lo mismo si es el sistema "funcionarial" el que no resulta.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #128 en: Enero 16, 2013, 01:11:20 am »
Las respuestas ideológicas están muy bien en la teoría, incluso en la liberal.

Pero entonces las limpiadoras, jardineros, camareros, electricistas...también todos funcionarios como dice el forero Starkiller, o como?

Ojito, que yo no digo que hasta el bedel tenga que ser funcionario.

Yo abogo que, como mejor opción al evidente falsoliberalismo de las privatizaciones a los coleguitas para expolios, prefiero una gestión (Remarcando gestión) funcionarial (que no política).

Creo que quedó bastante claro, y no se si esta vd haciendo uso de la hipérbole como forma de remarcar, o que.

Pero vamos, que si de lo que yo (y nora) hemos afirmados se plantea vd. que en nuestros planes se encuentra hasta funcionarizar el oficio de madre, y que se lleven un sueldo y plus de peligrosidad por el parto, pues Dios le guarde el oido musical, porque la comprensión lectora la tiene ya jodida...

Por la misma regla de tres podría entender yo que a vd. le parece fantástico que la espe privatice la sanidad madrileña a su coleguita Lamelas. Pero no creo que sea a lo que vd. se refiere.

Aqui no hablamos de estatalismo vs. liberalismo en condiciones ideales. Aquí hablamos del monton de estiercol que es la situación actual, donde ninguno de los dos conceptos tiene plena aplicación, y entiendo que los comentarios se basan en la solución menos mala, no en la solución ideal (y, en el momento actual, inabordable).

Uno de los fallos del tema estado vs liberal es que, en teoría, lo liberal se basa en la competencia, en los mercados.
Veamos. Al comprar un portátil puedo escoger entre comprárselo a una empresa llena de HP o a una en la que los sepan hacer. Tampoco me voy a morir porque falle. Si orange me da un router que provoca cortes en internet, soy libre de cambiar de compañía (aunque esto ya es más bien oligopolio). Tampoco me voy a morir porque falle.

Pasamos a cosas como sanidad y aguas (educación es distinto, en el tema de elección). Para operaciones específicas puedes desplazarte bastante a un centro privado (ejemplo: ojos), pero para buena cantidad de cosas críticas dependes del hospital de al lado. ¿Cómo se decide ahí? ¿Pones 30 hospitales en una ciudad para que haya variedad? ¿Todos los seguros mandan al mismo? ¿Es algo en lo que puedan haber errores [ojo, la sanidad pública tampoco es perfecta?

Y con el agua, pues más difícil lo veo. Sólo hay un grifo y unas cañerías. Decide la estructura política. Vaya, casi que empeora el panorama. Me gustaría ver datos de sitios donde hayan privatizado el agua y haya mejorado.
También hay que tener en cuenta que los costes de muchos servicios públicos son engañosos. En Palencia, por poner el ejemplo que conozco, tanto agua como autobús es privatizado. El agua no me consta el coste, el autobús es MUY barato, la verdad. ¿Cuanto porcentaje de subvención y/o de tasas llevan? Eso sería lo interesante, para hablar con costes reales.
Es como lo de que la escuela concertada sale barata... lo cual es cierto, pero si tenemos en cuenta que muchos centros se sostienen porque las monjas dan buen porcentaje de la pasta al centro, y cada vez hay menos monjas, y luego resulta que hay otras tasas... tal vez no cuadre todo.

Y que conste que la gestión pública no es la panacea (dentro de Castilla y León conozco varios despropósitos con el tema) pero siempre puede modificarse. Eso teniendo en cuenta que en Hispanistán no se liberaliza, se privatiza, preferiblemente al amigo. Mucha teoría liberal dice (como ha pasado en otros países) que al liberalizar habrá cooperativas formadas por la gente que ya estaba. Ya. Miremos la normativa de crear empresas y demás en esos países. Extrañamente esos modelos liberales no se quieren copiar al hablar de liberalizar el mercado de trabajo. Es curioso  :roto2:

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #129 en: Enero 16, 2013, 01:12:50 am »
Las respuestas ideológicas están muy bien en la teoría, incluso en la liberal.

Pero entonces las limpiadoras, jardineros, camareros, electricistas...también todos funcionarios como dice el forero Starkiller, o como?

Ojito, que yo no digo que hasta el bedel tenga que ser funcionario.

Yo abogo que, como mejor opción al evidente falsoliberalismo de las privatizaciones a los coleguitas para expolios, prefiero una gestión (Remarcando gestión) funcionarial (que no política).

Creo que quedó bastante claro, y no se si esta vd haciendo uso de la hipérbole como forma de remarcar, o que.

Pero vamos, que si de lo que yo (y nora) hemos afirmados se plantea vd. que en nuestros planes se encuentra hasta funcionarizar el oficio de madre, y que se lleven un sueldo y plus de peligrosidad por el parto, pues Dios le guarde el oido musical, porque la comprensión lectora la tiene ya jodida...

Por la misma regla de tres podría entender yo que a vd. le parece fantástico que la espe privatice la sanidad madrileña a su coleguita Lamelas. Pero no creo que sea a lo que vd. se refiere.

Aqui no hablamos de estatalismo vs. liberalismo en condiciones ideales. Aquí hablamos del monton de estiercol que es la situación actual, donde ninguno de los dos conceptos tiene plena aplicación, y entiendo que los comentarios se basan en la solución menos mala, no en la solución ideal (y, en el momento actual, inabordable).

La única hipérbole es su retahíla de funcionalizar ser madre y además con la desafortunada alusión sobre mi compresión lectora.

Usted afirma que la gestión debe ser pública. Y creo que no es ninguna exageración deducir que en esas administraciones habrá limpiadoras, electricistas e incluso camareros si disponen de un servicio de comidas.

Quiere usted decir que está a favor de la concesión privada de unos servicios y no de otros? Si es así sus argumentos son contradictorios.




« última modificación: Enero 16, 2013, 01:15:34 am por Pulpo RonPaul »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #130 en: Enero 16, 2013, 01:28:54 am »

Azkuna, las estadísticas que ha publicado el Consejo General del Notariado "cantan más que el canario en la mina".   ;D

Me emociono al leer que: 
Citar
En materia de precios, para el conjunto de las viviendas vendidas, el precio por metro cuadrado se desplomó un 12,7% interanual. Tal caída fue mayor para los pisos que registraron una rebaja del 15,8%.   :tragatochos:

A su vez, el precio por metro cuadrado de las viviendas de precio libre de segunda mano se redujo un 20,2%, mientras que la vivienda nueva cayó un 6,8%.   :biggrin:

2013 y 2014 van a ser la bomba, en varios sentidos y sectores económicos.   ;)
___________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.


son las que son...

20-25% menos de ingresos para el gobierno por esta materia....

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #132 en: Enero 16, 2013, 02:12:50 am »
En todos los procesos donde se privatizó el agua se disparó el precio, en Suráfrica hasta un 600%

http://www.oocities.org/athens/forum/8115/privatzcnagua.htm  :roto2:

En Bolivia más de lo mismo, y en Honduras y en Colombia...
http://lalupa.com/Sociedad_y_cultura/Varios/Actualidad_2/aumento_en_las_tarifas_del_agua_Colombia/index.shtml

Que no, que me niego a descubrir a las Américas a estas alturas. Que ya sabemos cómo se las gastan los grandes organismos internacionales (los makinavajas  :biggrin:) con sus presiones a favor de sus primos zumosol de las transnacionales.
Que es el cuento del toco-mocho  :biggrin:. Que ya lo hemos visto en las eléctricas, coño.

El agua es sagrada (o debiera), y como sé que la concesión no será concursal por más que lo vistan peor que peor. Que sabemos lo que pasa.
Que se forren con el puto bingo interbancario, cojones.

El agua en manos privadas...  :roto2:

Y habrá quién los apruebe.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #133 en: Enero 16, 2013, 02:15:05 am »
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4531298/01/13/El-FT-entrevista-a-Rajoy-Alemania-debe-impulsar-el-crecimiento-de-la-Eurozona.html


Rajoy: "La banca no precisa más ayuda, dudar de su estado está fuera de lugar"
* Urge a Alemania a promover políticas de crecimiento en la Eurozona
* En sus planes no entra el rescate, pero ve "absurdo" descartar la opción
* Piensa que "2014 será un año de crecimiento económico y del empleo"
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4531298/01/13/El-FT-entrevista-a-Rajoy-Alemania-debe-impulsar-el-crecimiento-de-la-Eurozona.html

Traducción:

"Noshotrosh ya lo hemosh dejado todo niquelao, mish amigosh anglosh. Ashí que, mayormente, sholicitamosh lo que viene shiendo el dinero del Reshcate, pero shin contrapartidas, ni vigilanciash ni exigenciash. A ver shi Alemania deja losh mantrash de la aushteridad y nosh shuelta unosh fonditosh, que tengo a losh comparshash y a lash redesh clientelaresh a dosh velash. No nosh vendría mal tampoco el Madrid 2020. Apañanamosh unash expectativash adecuadash, y a vivir otrosh tresh o cuatro añitosh... Con vishión, reshponshabilidad y honeshtidad, por shupueshto."
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #134 en: Enero 16, 2013, 03:00:45 am »
"El gobierno socialista ha fracasado en la modernización de España y se gasta lo que no tiene para ir luego como un pedigüeño por Europa. Nos comportamos en España como si fuéramos ricos y fuera como los más pobres. Este Gobierno se ha olvidado de quien paga las facturas. Cada vez toma más y devuelve menos." El ponedor de Zapajoy.
 
Qué tiempos aquellos. :tragatochos:

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal