* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Negrule
[Ayer a las 21:24:42]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 12:50:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 867824 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #885 en: Febrero 02, 2013, 23:53:02 pm »
PP + PSOE = -40 escaños

Y todavia quedan las pensiones.

Claro que a ver como dan ahora esa reforma, igual prefieren vender El Escorial.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #886 en: Febrero 03, 2013, 00:50:41 am »
ABC y La Razón defendiendo a Rajoy. De El País aún no sale la portada...

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #887 en: Febrero 03, 2013, 01:05:07 am »
PP + PSOE = -40 escaños

Y todavia quedan las pensiones.

Claro que a ver como dan ahora esa reforma, igual prefieren vender El Escorial.

Siendo así la PP$O€ se quedaría con 256 escaños de un parlamento de 350, que ya es decir después de 30 años de joder el país...

Yo creo que la abstención puede ser la gran baza que juegen estos HdP, eso unido al tramposo y bipartidista sistema electoral van a hacer que ambos se desangren en votos, pero apenas en diputados (ya pasó en Galicia).

Interesante será ver donde acaba el voto viejuno, yo me temo que donde esté, que no cambian ni aunque les jodan las pensiones a base de bien, pero si cambiasen, yo creo que el de la PPOE iría a abstención o a alguien que les intente adelantar por la derecha (¿Esperrancia?), no veo yo al voto viejuno de derechas votando a UPyD u otros inventos del maligno... El voto viejuno de izquierdas, pues ni puta idea la verdad.
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #888 en: Febrero 03, 2013, 01:09:05 am »
Nunca está de más recordar de donde venimos

(...)



Narcos, la ruta de la impunidad. (Del PP a Intxaurrondo)


Small | Large


Small | Large


Small | Large


Small | Large
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #889 en: Febrero 03, 2013, 01:30:53 am »
alguien duda de que ppsoe va a quedar testimonial? como en grecia?

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #890 en: Febrero 03, 2013, 02:34:54 am »
alguien duda ....

pos no, ni de que seguimos el camino griego en todo, que ademas es moda mundial; y el tiempo pasa y las imbecilidades se acumulan, si no te reclutan pa una cosa, te reclutan pa otra

http://www.levante-emv.com/valencia/2013/02/02/pspv-denuncia-generalitat-abandonado-47-obras-valencia/971272.html

http://www.levante-emv.com/sucesos/2013/02/02/joven-muere-electrocutado-robar-cobre-transformador-picassent/971237.html


brillante "el roto"; castuzas y para-casta controlan el clima social, o quien coño sea, dan forma a la MN

http://elpais.com/elpais/2013/02/02/vinetas/1359826328_639914.html

mi probe neurona esta agota
« última modificación: Febrero 03, 2013, 02:52:05 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #891 en: Febrero 03, 2013, 02:38:09 am »
Citar
Rechacé una oferta de un político de Madrid: 1.500€ en mano

“Un político de Madrid (nada conocido, pero con una estrecha amistad con Esperanza Aguirre) me llegó a ofrecer una cantidad de dinero nada comparada con las noticias actuales: 1.500€”.

Durante mi etapa en el Partido Popular, partido que dejé en el momento que me di cuenta que mis derechos no estaban siendo representados sino más bien me encontraba que cada día tenía un derecho menos, me sirvió para conocer a bastante gente de toda España: Valencia, Madrid, Cataluña y Andalucía fueron los lugares que más contactos pude hacer y que nunca me he arrepentido de ello: personas de todas las edades, con diferentes tipo de intereses, con estudios muy variados, etc… Hoy me gustaría explicar aquí algo que en su día, quizá por mi inocencia, no llegué a comprender o incluso denunciar como se me reprochaba cuando daba el adelanto en las redes sociales. Por ello quiero explicar los acontecimientos, los motivos y en resumen mi versión para dejar libre todo tipo de duda acerca de la veracidad de lo que a continuación expongo.

Un político de Madrid (nada conocido, pero con una estrecha amistad con Esperanza Aguirre) me llegó a ofrecer una cantidad de dinero nada comparada con las noticias actuales: 1.500€. Nunca antes en política recibí ninguna oferta de dinero y por tanto sería ruin afirmar que todos los militantes del PP o todos sus políticos son como este señor. Con este político madrileño yo tenía un contacto periódico en el que simplemente hablábamos desde la distancia (Madrid-Barcelona) de la actualidad política, del “vaya como están las cosas por Cataluña” y de mis estudios. Un trato de amistad que me servía (como el resto de amistades) para aprender cada día más sobre política y tener complementada mi visión de 22 años sobre la actual situación. Pero esta rutina y buen rollo no me hizo pensarme dos veces una respuesta tan rotunda como un “no, gracias” cuando este político me llego a ofrecer 1.500€. Obviamente no puedo considerar esta oferta como un sobresueldo puesto que mi cargo de partido como presidente de Nuevas Generaciones en un distrito de Barcelona no conllevaba ningún sueldo, pero tras ver el escándalo actual en la sede de Génova 13 y el presunto dinero en B que se pagaba llegué a sospechar de la insistencia de darme ese dinero en mano, en un viaje que él se comprometía hasta Barcelona-Sants. No llegué a preguntarle por qué tenía que personarse en Barcelona ya que en mi mente estaba en todo momento la palabra “no” y por tanto solo insistí en mi negación a este pago o recompensa… A día de hoy he llegado a la conclusión que esa insistencia de personarse en Barcelona puede tener alguna relación con los sobresueldos, pues querer enviar dinero por cauces poco comunes y que se salen de la habitualidad de estos casos deja mucho que preguntarse. No quiero tampoco afirmar nada puesto que quizá no sea así, pero pese a que no tuviera ningún sobresueldo este político, no dice mucho de su perfil querer entregar en mano una cantidad elevada de dinero.

“Ya que no trabajas y estás con dos carreras te vendrá bien Juanjo”

El motivo por el cual se me llegó a ofrecer este dinero fue a cambio de nada: “Ya que no trabajas y estás con dos carreras te vendrá bien Juanjo” me dijo en una conversación telefónica, motivo por el cual la denuncia no la hice ya que no grabé esa conversación y por tanto denunciar sin pruebas es denunciar nada (sinceramente no me esperaba que me ofreciera nada). Tampoco llegué a pensar que esta cantidad de dinero pudiera ser dinero en B, es decir, ilegal, pero si finalmente se acaba confirmando las publicaciones del diario El País y El Mundo, y realmente el Partido Popular tiene o tenía como habitual este tipo de prácticas, tendré menos dudas sobre el origen de esos 1.500€.

Pero aún hay más, en teoría este escrito debía de haberse publicado esta mañana a las 8:00, pero una llamada anónima a última hora de la noche me hizo modificar la programación establecida en un primer momento hasta ahora. Se trataba de una persona que no conozco, pero que después de presentarse me comentó que militó también en el PP pero durante años atrás. Se interesó en que le diera un adelanto sobre lo publicado, y posteriormente me confirmó que un político de Madrid también le llegó a ofrecer una cantidad de dinero. Ante el asombro le pregunté que cuál era el mecanismo mediante el cual se le ofrecía el dinero, y también (igual que en mi caso) me contestó: “en mano”.

Finalizo esta exclusiva ante mi asombro de la corrupción en política, sea cual sea la ideología envuelta en esta lacra.  Creo que los jóvenes que estamos metidos en política, yo hoy en otro partido, debemos luchar para limpiar la política actual y así evitar que la política se sitúe por encima del terrorismo por ejemplo en las preocupaciones de los españoles. Aun así estaré satisfecho de haber perdido el contacto total con esa persona, pero más importante aún, de no haber dudado en mi decisión de rechazar lo que considero la parte oscura de la política actual: la corrupción.

http://juanjosesanchezsoto.wordpress.com/2013/02/02/rechace-una-oferta-de-un-politico-de-madrid-1-500e-en-mano/

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #892 en: Febrero 03, 2013, 03:33:00 am »
Muchas gracias por los videos CdE. Una escalada centrada en las noticias que nos traes sería la puntilla para el régimen, aunque las pruebas tendrían que ser muy contundentes.



Rajoy se niega a hablar de su presencia en un barco de narcos

http://www.publico.es/espana/369915/rajoy-se-niega-a-hablar-de-su-presencia-en-un-barco-de-narcos

Jacinto Rey cede ante Rajoy
O empresario propietario de Xornal impulsa a saída do director deste medio, José Luis Gómez, tras a publicación dunha foto comprometida do líder do PP.


http://www.galiciaconfidencial.com/nova/7522.html
« última modificación: Febrero 03, 2013, 04:04:24 am por Maple Leaf »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #893 en: Febrero 03, 2013, 05:22:46 am »
copiopego



Imaginemos Sr. Juez:


Quiebrasa me dona 100, Ladrillerosa otros 100. Entre ambas superamos el limite maximo legal de donaciones. No preguntemos por qué dona, simplemente que dona.

Ramejoy y más gente me piden entre todos 50 para gastos de representacion, relojes, trajes etc. Hasta ahí legal (moral no sé).

Otropolítico me pide otros 50 como prestamo para una victima del terrorismo.

Entrego 100. Hago firmar por esos 100. Y apunto en la contabilidad "A" la entrega. Y apunto en contabilidad "A" la donación de 100 por parte de Ladrillerosa y Quiebrasa.

La financiación es "legal".

Pero, claro! Quedarían otros 100, porque eran 200 los ingresos de Ladrillerosa y Quiebrasa, que pasan como ingresos en la contabilidad B (o se la queda él, vamos).

De esta forma, podemos observar como en los papeles aparecen pagos en A e ingresos en "A" que superan el limite legal. No es "B", el B lo convierto de la resta de lo que me donan menos lo que doy.
Declaro que los empresaurios me han dado 100, y ya tenemos 100 para B.


El problema no son los PAGOS y los RECIBíS de esas libretas.

El problema es de dónde sale esa pasta y por qué, en virtud a qué favor? Ladrillo? Para que se lo blanqueen?

Y dónde está la pasta que quedaría de restar de todos los donativos en efectivo los pagos hechos? Y qué se ha hecho con ella? Sobres que no están en lo de bárcenas? Fiestas? Orgias? en qué? en financiar su propio partido nacional y regional? en coger de lo que sobra un porcentaje más alto cada vez? Porque veias que ellos comían de dos en dos y callabas, y te pusiste a comer de tres en tres...?


Buenas noches y buena suerte.

P.S.
Si hay pagos en B, apaga y vamonos!

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #894 en: Febrero 03, 2013, 07:37:17 am »
Encuesta para elpaís:



Entre los dos suman menos de 50%, 47,4% y eso con un 53% de participación como supuesto, es decir, les votaría un 25,1% del censo.

En 2008, una participación del 74,5 % válidos el 97,7% les votaron el 83,8 es decir, en torno al 61% del censo.

Del 61% al 25% han perdido apoyos, es un hecho objetivo, no merece la pena aferrarse a la idea de que nada cambia y nada cambiará. De 61 a 25 es un cambio cualitativo.

Los otros dos partidos nacionales con representación sacan más de la mitad del primero lo que tumba el reparto de escaños en provincias pequeñas a su favor. El concepto de voto útil ha muerto.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26272
  • -Recibidas: 20835
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #895 en: Febrero 03, 2013, 09:30:39 am »
Parece que el escenario 20-20-20-20 toma forma. De todos modos hay una cosa clara. Estamos ante una conspiración para destruir al PP, y supongo que ahora irán por el PSOE. Y ahora voy al meollo de la cuestión. ¿Estamos dispuestos a que, como indica Pringaete en su firma, nos pastoreen, y encima que los pastores sean Cebrian, Esperanza y Pedro J. -y las manos que estén detrás, sean cuales sean-? Porque de eso se trata lo que pasa ahora. En unas semanas nos pondrán una solución maravillosa delante y la gran mayoría de la población irá por allí como borregos. Por Dios, si es una de las máximas de Sun Tzu, lo de poner al enemigo en una situación insoportable y empujarle a una dirección determinada previamente.


No creo que nadie aquí no sepa de que pie -ideológico- cojeo, pero quiero ser marioneta de nadie. Y pienso que el resto de los que por aquí andan están en este foro porque quieren ser conscientes, no dirigidos mediante técnicas de ingeniería social.

No creo que la TE sea precisamente eso, sino más bien lo contrario.

Edito para indicar que el sondeo de Metroscopia tiene truco, a mi entender, puesto que plantea una participación del 53 por ciento. Yo querría ver porcentajes de voto con una participación del 70 por ciento, lo cual sería bastante más realista.
« última modificación: Febrero 03, 2013, 09:37:52 am por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #896 en: Febrero 03, 2013, 09:34:27 am »
Cacho en Vozpopuli


Citar
España y la dictadura de la corrupción

Decíamos aquí hace un par de semanas que el discurso secesionista de Artur Mas, leído en el Parlamento catalán a primeros de enero, apuntaba a las exequias del Régimen político surgido a la muerte de Franco y marcaba el final de una época, en tanto en cuanto ese proyecto separatista suponía la quiebra de la Constitución de 1978, el modelo de monarquía parlamentaria que pretendió, bajo los auspicios de la Corona, dar satisfacción a las aspiraciones de autogobierno de CiU y PNV...

NACIONAL | 02-02-2013

(...)

Lo ocurrido en este mes de enero no ha venido sino a confirmar lo dicho. Al desafío del nacionalismo catalán se ha unido la crisis terminal de la propia Corona, puesta contra las cuerdas por el escándalo Urdangarin y su esposa, Cristina de Borbón. Y como no hay dos sin tres, enero se ha despedido, tras días de intensa preparación artillera, con el estallido de la “bomba Bárcenas”. El partido que sostiene el Gobierno y el propio Gobierno, con su presidente a la cabeza, han resultado arrollados por la caligrafía contable del ex tesorero. Toda una generación de políticos manchados por el fango de la corrupción, todos hasta las orejas de mierda. España y la tormenta perfecta.

El final del Régimen viene marcado por tres historias paralelas: Cataluña, la Corona y el partido del Gobierno. Tres casos de corrupción al por mayor. Lo decía el Süddeutsche Zeitung el pasado 24 de enero: “la clase política española sabe repartir dinero, pero nunca ha aprendido a generar riqueza. Lamentablemente, no cabe imaginar que unos políticos con esta mentalidad sean capaces de sanear un país en peligro de quiebra. Para que eso sea posible tiene que crecer una generación que, desde la indignación, desarrolle otra compresión de política de partido. España necesita nada menos que una segunda transición”. Dictadura de la corrupción. En eso ha devenido aquel país que hace más de 30 años fue capaz de ganarse la admiración de medio mundo con una transición pacífica desde la dictadura hacia una teórica democracia parlamentaria, tras la sombra ominosa de una guerra civil que dejó muchos miles de muertos sobre las cunetas.

(...)



http://vozpopuli.com/nacional/20866-espana-y-la-dictadura-de-la-corrupcion
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26272
  • -Recibidas: 20835
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #897 en: Febrero 03, 2013, 10:07:12 am »
Por fin alguien intenta apuntar contra Aguirre. La pena es que sea Público, que ya no tiene edición en papel.

http://www.publico.es/450003/aguirre-se-ofrece-a-regenerar-el-pp-olvidando-fundescam-a-diaz-ferran-y-su-campana-de-2003

"Regeneración del partido". "Investigar caiga quien caiga". "Que se aclare hasta el final". Esperanza Aguirre se puso a la cabeza de la manifestación interna del PP contra la corrupción, tras publicarse las informaciones sobre la existencia de sobresueldos a los dirigentes del partido.

Sin embargo, lo que la expresidenta madrileña parece haber olvidado, o por lo menos no lo menciona en estos momentos, es la investigación, incluida dentro del sumario del 'caso Gürtel', por los donativos de 246.000 euros que entre los años 2003 y 2004 hizo el entonces presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferran --hoy en la cárcel--,  a la fundación del PP madrileño Fundescam, a cuyo frente estuvieron en diferentes periodos la propia Aguirre o el actual presidente del Senado, Pío García Escudero.

El círculo se cerró con el descubrimiento de que Fundescam financió actos electorales, organizados por Francisco Correa y su trama, en las campañas municipales y autonómicas de 2003 --que auparían a Aguirre a la presidencia de la Comunidad tras el 'tamayazo'--, y en las generales de 2004.

Algunos medios señalaron a Aguirre como la fuente de la filtración de la lista de BárcenasAguirre fue de las primeras dirigentes del PP en reaccionar a la información de "El Mundo", del 18 de enero, que denunciaba el pago de sobresueldos en dinero negro en el PP, e incluso algunos medios la señalaron como la fuente de la información, lo que ella se apresuró a negar. Eso sí, reclamó una regeneración del partido y que se investigará hasta el final cayese quien cayese.

La presidenta madrileña no ha tenido la misma celeridad al comentar las novedades conocidas esta semana, cuando se ha sabido el detalle de la contabilidad 'b' que llevaba el tesorero Bárcenas, en la que, según "El País", se detallan los ingresos y donaciones privadas al partido que superaban en un 70% el límite legal. Es decir, que eran ilegales.

Tiene la excusa de que ha pasado unos días de relax con su marido en Santo Domingo, aunque este sábado estaba en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido convocado de forma extraordinaria por Mariano Rajoy ante el escándalo de los sobresueldos y la 'caja b'.

En el caso de las realizadas en 2003 y 2004 a Fundescam por Díaz Ferran, por valor total de 246.000 euros, se hicieron a través de sus empresas pero en muchos casos citando el nombre y apellidos del expresidente de la CEOE como autor de la donación.

Los motivos del generoso desembolso de Díaz Ferran se consignaban por escrito: "En concepto de colaboración y ayuda para el cumplimiento de sus fines fundacionales encaminados al estudio y actuación sobre el desarrollo económico y social, así como el progreso de todo el territorio comprendido en la Comunidad de Madrid", como se hizo en el certificado de pago de 72.000 euros el 11 de agosto de 2003.

La investigación de esta ramificación del 'caso Gürtel' está aparcada por la posible prescripción de los delitos Sin embargo, las investigaciones cerraron el círculo de la sospecha de financiación ilegal del PP, ya que se comprobó que Fundescam financió actos electorales de las campañas de 2003 y 2004, algunos llevados a cabo por Correa y su trama empresarial. La investigación de esta ramificación del 'caso Gürtel' está aparcada por la posible prescripción de los delitos.

En mayo de 2009, tras conocerse estas informaciones sobre Fundescam y las campañas electorales, Esperanza Aguirre echó balones fuera recordando que el presidente en 2003 de la fundación era Pío García Escudero. "Pregunten a Pío, pío, pío", señaló la entonces presidente de la Comunidad madrileña.

En cuanto a Díaz Ferrán, se encuentra en la cárcel de Soto del Real, en Madrid, desde el pasado 5 de diciembre, por el vaciamiento patrimonial del grupo Marsans para evitar el pago a los acreedores. Tiene impuesta una fianza de 30 millones de euros, una de las más altas de la historia.



La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26272
  • -Recibidas: 20835
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #898 en: Febrero 03, 2013, 10:13:36 am »
Dos estimaciones de escaños hechas en ElElectometro a partir de los resultados del sondeo de Metroscopia. Sigo diciendo que un 53 por ciento de participación no es razonable, y no da estimaciones fiables más allá de las tendencias.

http://www.electometro.es/2013/01/ciu-perderia-ahora-10-escanos-mas-suben-erc-cup-y-cs-el-periodico/

Extrapolación por territorios:
A Coruña: PP 4 PSG 2 IU 1 BNG 1
Albacete: PP 2 PSOE 1 UPyD 1
Alicante: PP 4 PSOE 3 IU 2 UPyD 2 Compromís 1
Almería: PP 2 PSOE 2 IU 1 UPyD 1
Álava: PP 1 PSOE 1 PNV 1 Amaiur 1
Asturias: PSOE 2 PP 2 IU 2 FAC 1 UPyD 1
Ávila: PP 1 UPyD 1 PSOE 1
Badajoz: PSOE 3 PP 2 IU 1
Barcelona: PSC 8 CIU 7 ICV 6 ERC 5 PP 4 UPyD 1
Vizcaya: PNV 3 PSE 2 Bildu 2 PP 1
Burgos: PP 2 PSOE 1 UPyD 1
Cáceres: PSOE 2 PP 2
Cádiz: PSOE 3 PP 2 IU: 2 UPyD 1
Cantabria: PP 2 PSOE 1 PRC 1 UPyD 1
Castellón: PP 2 PSOE 2 IU 0/1 UPyD 0/1 (no suelo usar posibles, pero es que el escaño se mueve por 4 décimas)
Ceuta: PP 1
Ciudad Real: PP 2 PSOE 2 UPyD 1
Córdoba: PSOE 2 PP 2 IU 1 UPyD 1
Cuenca: PP 2 PSOE 1
Guipúzcoa: Bildu 3 PNV 2 PSE 1 (La subida de UPyD e IU perjudicarían en el reparto al constitucionalismo)
Gerona: CIU: 3 ERC: 1 PSC: 1 ICV: 1
Granada: PSOE 3 PP 2 IU 1 UPyD 1
Guadalajara: PP 1 PSOE 1 UPyD 1
Huelva: PSOE 2 PP 2 IU 1
Huesca: PSOE 1 PP 1 IU 1
Baleares: PP 3 PSOE 2 UPyD 1 PSM 1 IU 1
Jaén: PSOE 2 PP 2 IU 1
La Rioja: PP 2 PSOE 1 UPyD 1
Las Palmas: PP 3 PSOE 2 CC 1 IU 1 UPyD 1
León: PP 2 PSOE 2 UPyD 1 (es raro pero al extrapolar los porcentajes sale eso)
Lérida: CIU: 2 PSC 1 ERC 1
Lugo: PP 2 PSG 1 BNG 1
Madrid: UPyD 11 PP 10 PSM 8 IU 6
Málaga: PP 4 PSOE 3 IU 2 UPyD 2
Melilla: 1
Murcia: PP 5 UPyD 2 PSOE 2 IU 1
Navarra: PP-UPN 1 PSN 1 Amaiur 1 GBAI 1 IU 1
Ourense: PP 2 PSG 1 BNG 1
Palencia: PP 2 PSOE 1
Pontevedra: PP 3 PSG 2 BNG 1 IU 1
Salamanca: PP 2 PSOE 1 UPyD 1
Santa Cruz de Tenerife: PP 2 PSOE 2 CC 2 IU 1
Segovia: PP 1 PSOE 1 UPyD 1
Sevilla: PSOE 5 PP 3 IU 2 UPyD 2
Soria: PP 1 PSOE 1
Tarragona: CIU 2 PSC 2 PP 1 ERC 1
Teruel: PP 1 PSOE 1 IU 1
Toledo: PP 2 PSOE 2 UPyD 1 IU 1
Valencia: PP 5 PSV 3 UPyD 3 Compromís 3 EUPV 2
Valladolid: PP 2 PSOE 1 UPyD 1 IU 1
Zamora: PP 2 PSOE 1
Zaragoza: IU-CHA 2 PP 2 PSOE 2 UPyD 1
Total:
PP: 112 (-74)
PSOE: 97 (-13)
IU: 48/49 (+37/38)
UPyD: 43/44 (+38/39)
CIU: 14 (-2)
ERC: 8 (+5)
Amaiur: 7 (=)
PNV: 6 (+1)
Compromís: 4 (+3)
BNG: 4 (+2)
CC: 3 (+1)
PRC: 1 (+1)
PSM: 1 (+1)
G-BAI: 1 (=)


PP: 23,9 % (109)
PSOE: 23,5 % (100 - 104)
IU: 15,3 % (47)
UPyD: 13,6 % (39-41)
CiU: 3,0 % (13-14)
ERC: 1,8 % (7)
Amaiur: 1,3 % (7)
PNV: 1,4 % (6)
Compromis: 1,6 % (5)
CC: 0,8 % (4)
BNG: 0,7 % (2)
FAC: 0,6 % (2)
Equo: 2,0 % (1)
GBai: 0,3 % (1)
PRC: 0,2 % (1)
PSM: 0,2 % (1)
PA: 0,9 % (0-1)

Por CCAA:
Andalucía.- PSOE: 22-23; PP: 18; IU-CA: 11; UPyD: 8; PA: 0-1
Aragón.- PP-PAR: 4; PSOE: 4; CHA-IU: 4; UPyD: 1
Asturias.- IU-IX: 3; PSOE: 2; FAC: 2; PP: 1
Baleares.- PP: 3; PSOE: 2; UPyD: 1; EUiB: 1; PSM-IV-EXM-Eq: 1
Canarias.- PP: 5; PSOE: 4; CC-NC-PNC: 4; IUC: 2
Cantabria.- PP: 2; PSOE: 1-2; PRC: 1; UPyD: 0-1
Castilla La Mancha.- PP: 9; PSOE: 7; UPyD: 4; IUCM: 1
Castilla y León.- PP: 15; PSOE: 10; UPyD: 6; IUCyL: 1
Cataluña.- CiU: 13-14; PSC: 11-12; ICV: 9; ERC: 7; PP: 5
Ceuta.- PP: 1
Com. Valenciana.- PP: 11; PSOE: 8; UPyD: 5; CompromisQ: 5; EUPV: 4
Extremadura.- PSOE: 4-5; PP: 4; IU-SiEx: 1; UPyD: 0-1
Galicia.- PP: 10; PSOE: 9; BNG: 2; IU-ANOVA: 2
La Rioja.- PP: 2; PSOE: 1; UPyD: 1
Madrid.- UPyD: 11; PP: 10; PSOE: 8; IU: 6; Equo: 1
Melilla.- PP: 1
Murcia.- PP: 5; PSOE: 2; UPyD: 2; IURM: 1
Navarra: UPN-PP: 1; PSOE: 1; GeroBai: 1; Amaiur: 1; IUN: 1
País Vasco: PNV: 6; Amaiur: 6; PSOE: 4; PP: 2
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #899 en: Febrero 03, 2013, 10:42:44 am »
Citar
Rajoy cobró más de 320.000 euros según los papeles de Bárcenas publicados por 'El País'

La libreta del extesorero del PP tiene 14 hojas cuadriculadas que han provocado un terremoto en la calle Génova


CADENA SER   03-02-2013

La contabilidad manuscrita de Bárcenas recoge 35 apuntes contables en los que supuestamente aparece el presidente del Gobierno por Mariano, M.Raj, M.Rajoy o M.R. Según estos papeles, entre 1997 y 2008, recibió 322.231 euros: casi todos en entregas trimestrales o semestrales. Además, se destinaron otros 33.207 a "trajes Mariano, corbatas presidente y otros", según las anotaciones de Bárcenas.


Las anotaciones de Bárcenas comienzan en 1990, con, entre otras, seis entregas de 255.000 pesetas cada una a J.M. Entonces el presidente del partido era José María Aznar.

Los supuestos pagos periódicos a dirigentes del partido, se inician, sin embargo, en 1997. Además de Rajoy, según publica 'El País', aparecen los nombres de Rato, Jaime Mayor, Álvarez Cascos y Javier Arenas. Todos reciben un total de entre 181.440 euros (Mayor Oreja) y 321.391 (Cascos). En 1999, Arenas desaparece (es cuando deja el Gobierno y por tanto puede cobrar legalmente del partido) y vuelve a aparecer en julio de 2002, mes en el que regresa al Ministerio de Administraciones Públicas. Bajo el epígrafe "reloj Javier Arenas" se destinan 700 euros en septiembre de 2003.

En 2004, siempre según estos documentos, las entregas se reducen a Rajoy y Acebes. Esto se mantiene hasta 2008, cuando aparece también Cospedal, con dos pagos trimestrales de 7.500 euros.

Otros nombres de políticos que aparecen en estos papeles de Bárcenas que publica 'El País' son Federico Trillo, Teófila Martínez, Jaime Ignacio del Burgo, Jaume Matas o Juan Carlos Aparicio.

Aportaciones

En el capítulo de ingresos, destacan 15 nombres de particulares y empresas, que aparecen desde el año 90 pero se intensifican a partir del 97 (el primera año del PP en el Gobierno). Ese año se recaudan casi 37 millones de pesetas, la mayoría provenientes de Galicia.

No es, sin embargo, hasta 2002 cuando se disparan las donaciones. Los papeles de Bárcenas recogen dos (de 100.000 euros cada una) de la misma persona (José Luis), pese a que la norma prohíbe entregas de más de 60.000 euros al año de una misma persona, física o jurídica. En 2006, 2007 y 2008 estas aportaciones no amparadas por la ley se repiten: 200.000 euros de Luis del R o 250.000 de J.M Villar Mir. Ambos lo han negado.


http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-cobro-320000-euros-papeles-barcenas-publicados-pais/csrcsrpor/20130203csrcsrnac_1/Tes


.
« última modificación: Febrero 03, 2013, 10:45:35 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal