* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 867908 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83405
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1755 en: Febrero 27, 2013, 20:19:46 pm »
Tienen miedo de que como cada vez es mas inasumible el ir en coche a todas partes, la gente que elija la bicicleta deje de pasar por caja:

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/proponen-carnet-ciclistas-combatir-deficitaria-educacion-vial-espana_2013022500152.html

Citar
NINGÚN PAÍS DE EUROPA LO HA INSTALADO
Proponen un carnet para ciclistas para combatir la "deficitaria" educación vial en España

María Seguí, directora de la Dirección General de Tráfico, estudia la posibilidad de crear un nuevo carnet para ciclistas y propone cursos de capacitación para usar estos vehículos para combatir la "deficitaria" educación vial de los ciclistas en España.



"para combatir la "deficitaria" educación vial de los ciclistas en España."

=

"la culpa de que les atropellen es suya"

(con dos cojones, María)


Voy a hacer de abogado del diablo. Me parece de maravilla, porque la mayor parte de la chavaleria circula como si no existieran señales de trafico. Cuantas veces habre frenado porque me ha salido por la derecha un chaval que ha bajado follado la cuesta y no ha hecho el STOP que tenia (siquiera mirar si alguien viene por la carretera). Sí, ya lo se, la culpa es de los padres que muchas veces no es que dimitan del cargo, es que algunos ni llegan a tomar posesion del cargo.

Ahora, que la intencion es la de recaudar robando a la ciudadania no lo pongo en duda.
Lo que si deberian de sacar es el carnet para padres (con puntos), con una tasa simbolica, pero que no fuese una prueba de coser y cantar, que bastantes infraseres pululan por Hispanistan con Libro de Familia


Mi señora y yo coincidimos contigo, Pagador. La de veces que, en el Camino de Santiago, he visto y sufrido ciclistas invadiendo un camino sólo para peatones cerrado con vallas de cemento, yendo a toda velocidad y pitándote si no te apartas. Y todo porque tienen miedo de ir por el arcén de la carretera, quizá porque piensan que los conductores se comportarán con ellos como ellos lo hacen con los peatones.

¡Y encima se supone que son peregrinos que van en actitud de buena voluntad!  :roto2:
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83405
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1756 en: Febrero 27, 2013, 20:22:56 pm »
El problema, mas que los carnets, es la falta de diferenciación entre carriles para coches, acera peatonal y carriles para bicicletas. En los paises donde la bicicleta lleva implantada desde hace décadas, el carril bici va sobrelevado entre la calzada y la acera peatonal, y los cruces de calzada son independientes para peatones y bicicletas. Lo que no puede ser, es poner a compartir espacio a coches y autobuses con ciclistas o a ciclistas con abuelitas dando el paseito mañanero.

Hace unas semanas me encontré, aqui en Toronto, en una esquina a un coche de policia pidiendo documentación a un taxista, un charco de sangre en la calzada y una bici doblada de mil maneras. Se acabarían de llevar a la victima, esto se podría haber evitado diferenciando carriles.

Estoy de acuerdo en que esto es la única forma de que funcione. De hecho, en Madrid provincia hay carriles sólo para bicis que, por lo que sé, funcionan perfectamente.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1757 en: Febrero 27, 2013, 20:38:26 pm »
Zombietoads, si eso es lo que viene detrás pegando me voy con MapleLeaf a Yonge Street y derivados. Pero ¿quién ha escogido a ese par de descerebrados que hacen buenas todas las caricaturas sobre los españoles? ¿no hay nadie que hable inglés medianamente bien? ¿y ese "sagerao" que recuerda los "gora euskadi" de los crios en los pueblecillos vascos porque no saben decir otra cosa?
Me han amargado la noche, ya de por sí complicada. De verguenza ajena.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1758 en: Febrero 27, 2013, 21:21:33 pm »
Marca España.
Estudiante español imita a Ylenia de Gandia Shore en parlamento europeo. Sagerao España!

Es el video más triste y desesperanzador que he visto en meses.

No tenemos vergüenza.

Betancourt

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6106
  • -Recibidas: 1711
  • Mensajes: 200
  • Nivel: 41
  • Betancourt A veces destacaBetancourt A veces destacaBetancourt A veces destacaBetancourt A veces destaca
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1759 en: Febrero 27, 2013, 21:23:21 pm »
Tienen miedo de que como cada vez es mas inasumible el ir en coche a todas partes, la gente que elija la bicicleta deje de pasar por caja:

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/proponen-carnet-ciclistas-combatir-deficitaria-educacion-vial-espana_2013022500152.html

Citar
NINGÚN PAÍS DE EUROPA LO HA INSTALADO
Proponen un carnet para ciclistas para combatir la "deficitaria" educación vial en España

María Seguí, directora de la Dirección General de Tráfico, estudia la posibilidad de crear un nuevo carnet para ciclistas y propone cursos de capacitación para usar estos vehículos para combatir la "deficitaria" educación vial de los ciclistas en España.



"para combatir la "deficitaria" educación vial de los ciclistas en España."

=

"la culpa de que les atropellen es suya"

(con dos cojones, María)

"La desgracia de Alemania son los judíos y los ciclistas"
No he podido evitar acordarme de este ejemplo modelo de como colar un "mensaje transparente"

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1760 en: Febrero 27, 2013, 21:24:30 pm »
Marca España.
Estudiante español imita a Ylenia de Gandia Shore en parlamento europeo. Sagerao España!

Es el video más triste y desesperanzador que he visto en meses.

No tenemos vergüenza.

Tampoco es tan grave. Tenemos políticos que, en ese mismo sitio, han dado espectáculos mucho más lamentables.

Esto es de mal gusto, y hortera, pero sin mayor relevancia. Evidentemente, si hacemos la selección que hacemos para las cabezas de estado, nadie se puede esperar nada   mejor para un chaval que esta ahí. Sin duda, sera hijo del amigo de alguien.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1761 en: Febrero 27, 2013, 21:29:46 pm »
Starkiller, que no es una muestra aleatoria.   Si fuesen pillados al azar pensaría como tú.

Esos dos han sido es.co.gi.dos.  para ir a un for internacional, el Parlamento Europeo, a re.pre.sen.tar.  a España en inglés.

Y mandamos eso.  No jodas, es para morirse de vergUenza.  Te jusro que si me pilla a mi en la sala  soy incapaz de reprimir el impulso de levantame y gritar "¡¡Esto es una vergüenza!! ¿Quién os ha elegido a vosotros?"  (te soy así  :-\ )

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1762 en: Febrero 27, 2013, 21:33:41 pm »
Claro que no es una muestra aleatoria. Claro que han sido escogidos. Por el mismo procedimiento que nuestros insignes cabezas de estado lo fueron en su día, o que, por ejemplo, la "Talegazos" lo ha sido más recientemente.

El método de "Mira, si me parece muy bien, pero el chaval que va a pegarse el viaje a Bruselas va a ser mi niño, eh? Que para eso soy quien soy."

A mi me da mas vergüenza Rajoy, la verdad. Al menos estos chavales son unos pringaos oficiales. El otro se supone que manda y todo.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1763 en: Febrero 27, 2013, 22:44:38 pm »
Starkiller, que no es una muestra aleatoria.   Si fuesen pillados al azar pensaría como tú.

Esos dos han sido es.co.gi.dos.  para ir a un for internacional, el Parlamento Europeo, a re.pre.sen.tar.  a España en inglés.

Y mandamos eso.  No jodas, es para morirse de vergUenza.  Te jusro que si me pilla a mi en la sala  soy incapaz de reprimir el impulso de levantame y gritar "¡¡Esto es una vergüenza!! ¿Quién os ha elegido a vosotros?"  (te soy así  :-\ )

Ay que me LOL. Yo pertenecí al primer grupo español que fue al Parlamento Europeo de los Jóvenes allá por 1990 y 1992. No hicimos tanto el ridi, os lo puedo asegurar. Eso sí, aquello en esa época fue la bomba, nos entrevistaron en todos los periódicos, radios y teles... y hasta nos recibió el príncipe en la Zarzuela. No estoy de coña.

Es que España era de agárrate y no te menees, que unos mocosos madrileños fueran a codearse con otros mocosos pijos de otros países fue el acabose.

Que recuerdos me habéis traído.

De todas formas no lo toméis en serio. el EYP (European Youth Parliament) es una iniciativa totalmente privada, que no se si recibe subvenciones de la UE. Lo único que hacen es que organizan sesiones plenarias en diferentes ciudades incluso en la sede de Estrasburgo del Parlamento Europeo. Por lo demás, hasta donde yo se, no es nada oficial.

En resumidas cuentas, es un auténtico foro de castuzitos europedos, eso sí. Muchos niños pijos haciendo el paripé en comisiones y tratando los temas más dispares como si fueran políticos a escala.
« última modificación: Febrero 27, 2013, 22:50:39 pm por lowfour »

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1764 en: Febrero 27, 2013, 23:02:57 pm »
Tienen miedo de que como cada vez es mas inasumible el ir en coche a todas partes, la gente que elija la bicicleta deje de pasar por caja:

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/proponen-carnet-ciclistas-combatir-deficitaria-educacion-vial-espana_2013022500152.html

Citar
NINGÚN PAÍS DE EUROPA LO HA INSTALADO
Proponen un carnet para ciclistas para combatir la "deficitaria" educación vial en España

María Seguí, directora de la Dirección General de Tráfico, estudia la posibilidad de crear un nuevo carnet para ciclistas y propone cursos de capacitación para usar estos vehículos para combatir la "deficitaria" educación vial de los ciclistas en España.



"para combatir la "deficitaria" educación vial de los ciclistas en España."

=

"la culpa de que les atropellen es suya"

(con dos cojones, María)


Voy a hacer de abogado del diablo. Me parece de maravilla, porque la mayor parte de la chavaleria circula como si no existieran señales de trafico. Cuantas veces habre frenado porque me ha salido por la derecha un chaval que ha bajado follado la cuesta y no ha hecho el STOP que tenia (siquiera mirar si alguien viene por la carretera). Sí, ya lo se, la culpa es de los padres que muchas veces no es que dimitan del cargo, es que algunos ni llegan a tomar posesion del cargo.

Ahora, que la intencion es la de recaudar robando a la ciudadania no lo pongo en duda.
Lo que si deberian de sacar es el carnet para padres (con puntos), con una tasa simbolica, pero que no fuese una prueba de coser y cantar, que bastantes infraseres pululan por Hispanistan con Libro de Familia


Mi señora y yo coincidimos contigo, Pagador. La de veces que, en el Camino de Santiago, he visto y sufrido ciclistas invadiendo un camino sólo para peatones cerrado con vallas de cemento, yendo a toda velocidad y pitándote si no te apartas. Y todo porque tienen miedo de ir por el arcén de la carretera, quizá porque piensan que los conductores se comportarán con ellos como ellos lo hacen con los peatones.

¡Y encima se supone que son peregrinos que van en actitud de buena voluntad!  :roto2:


Antes de requerir carnets para conducir una bicicleta, limitaría la velocidad máxima a la que puedan circular los vehículos a motor a 100 kms/h ya que hay mas muertes u heridos graves originados por estos tipos de vehículos. Supone un mayor peligro para la integridad física del conductor, el peatón o el ciclista un coche que te adelanta a 230 en autopista o a 90 dentro de núcleo urbano que cualquier ciclista con espacio de circulación mas reducido en comparación a coches.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1765 en: Febrero 27, 2013, 23:35:55 pm »
Ahora en La1/TVE HD (lo pondrán en http://www.rtve.es/television/comando-actualidad/ )
http://www.rtve.es/television/20130225/todo-cabe-nave/610387.shtml

Me he enterado por la tele de mis padres, mientras cenaba.

No toda la juventud es igual, ojo. Hay gente espabilada, que da vueltas a las cosas, y efectivamente hay gente lamentable, pero no sé si tanta como antes o no. Y no es sólo la edad. Nací en 1990, mala puntería, sobre todo con el panorama que me he encontrado al acabar al final el ciclo de FP  :tragatochos:

Por lo que comentaban sus amiguitos en twitter, según he leído (circula hasta el móvil de alguno, véase berlusdowni y compañía para más info), se supone que tenían que hacer una "broma" al final o algo. Y, en teoría, uno tenía "notazas" y todo  :roto2:

Las nuevas tecnologías (que ahora usa todo el mundo) tienen su parte buena, pero si hay curiosidad y tal. Lo difícil que me era hace años escuchar música en inglés, y ahora que quiero bajarme un disco/recopilación voy al spotify/torrent y lo tengo, por ejemplo. El poderse informar comparando de donde cojea cada medio y demás (es decir, no quedarse con las críticas a Losantos, por ejemplo, sino escucharlo y criticar o no, con conocimiento de causa), etc. El problema es el acostumbrarse a que todo se encuentra a la primera, y no molestarse en mirar más allá. Y eso pasa mucho, demasiado. Las redes sociales tienen su parte buena, pero también malas. Si en twitter sigues a canis, tu timeline será lamentable, y lo que leerás también. Si sólo sigues a gente que piense lo mismo que tú, también te estás cerrando. Puedes quedarte con fanáticos, o buscar gente que piense, pese a que no coincida con los dogmas. Incluso gente maja que opine lo contrario.

Por cierto, sobre el inglés del vídeo: recuerdo que en 2ºBachillerato los que teníamos inglés decente era por haber hecho Escuela de Idiomas o similares. Y tampoco es que fueran malas las profesoras de ese centro, sino que el nivel de inglés en la ESO era PUTA MIERDA. Cuando di inglés en Primaria eran 4 años (luego se cambió) y pillé un cambio curricular de la ESO. Me saqué 1º y 2º de ESO con lo que recordaba de Primaria, sin complicarme  :biggrin: Y en la EOI han bajado nivel últimamente :(

Lo que me temo que cada vez evoluciona más es el "ser guay" por no estudiar, el estar orgulloso de ser idiota. Y falta de sentido común. He acabado borracho más de una vez, pero hay sitios y límites. Que hay casos de niños de 13 con coma etílico, de gente que se va de excursión a otro país y tiene que beber (luego se lía con la policía y hay que lamentar desgracia), etc. Ya pasaba hace años, pero ahora más: en sitios como Salamanca "se sale los jueves". Los viernes buen porcentaje tiene clase, y falta un tercio o más. Lo lógico sería salir el viernes o el sábado, sin remordimientos y demás. Vamos, en mi clase no se nos ocurriría salir teniendo que ir el día siguiente a las 8 a clase, por sentido común (tienes que estar pensando en volver a casa, y vas a estar jodido en clase).

Encima el tema del dinero y el aparentar continúa. Gente en paro que compra un iCosa, camiseta de equipo y demás a un niño de 12 años, gente que se queda sin prestación pero se compra un ordenador de 1000ypico euros para el facebook, que cenas de bachillerato se hagan en hotel en plan guay, cuando hace años las hacíamos en la pizzería, luego salir por ahí, y era estupendo (y en época de vino y rosas, ojo) y más. Cansa el ver gente que se compra teles planas grandes... para poner la imagen mal, gente que se pilla móviles caros.. que tampoco es que vaya a saber usar, etc.

Hace años pensaba que era pesimista. Lo que me da mucho pánico es pensar que me quedé corto con lo que me temía...  :'(

Por cierto, un hilo sobre idiomas y/o el extranjero sería interesante abrirlo, en mi opinión.

Saludos y disculpen el tocho (que no ladrillo). Que se arregle la calefacción es lo que tiene, se suelta todo junto  :biggrin:

P.D. Con la avería de la casa, he recordado mi centro de FP. Cuando llegué ya había "mejorado" algo la situación, y al final cambiaron la caldera. A veces se llegaba a 10 grados de temperatura, puede que años antes menos. La caldera llevaba 10-15 años al menos, y, confirmado por el entonces director, de primeras ya avisaron que no era suficiente, y el Ministerio le dijo que "o se callaba, o expediente". En plena época de burbuja, de pasta a borbotones, se ha tenido a cientos de gente pasando frío, por incompetencia o hideputismo, sin arreglarlo, pese a haber quejas y huelgas/huidas todos los años. Escribo estas cosas y me pongo de mal humor.

Otro día me cabrearé con la N-122 (la A-11 que tendría que haberse hecho hace años). O los que soltaban que la Caja de Burgos iba bien, y ahora que básicamente ha desaparecido, aún intentan trincar como sean. Es ver ciertos letreros y me entran ganas de quemar castuzos. O pillar el bazooka del GTA.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1766 en: Febrero 28, 2013, 00:17:20 am »


Juicio suspendido (por ir a 216km/h) por estar convocado para un partido de fútbol.

La prensa del régimen (RNE, La Razón, ABC) vendiendo que el déficit, 6,7%  :tragatochos: es el correcto.
¿¡Pero, esto qué es!? Small | Large


Y añado más: En El País hablan de un general que pone la patria antes que la democracia.

Y la buena.
Falciani no será extraditado porque colabora con el CNI (portada de El Mundo, titular en grande)[/b]
Palomitas...
« última modificación: Febrero 28, 2013, 00:44:45 am por zombietoads »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1767 en: Febrero 28, 2013, 00:52:24 am »
off-topic:

Oye Lowfour, ¿porqué no te enrollas y apagas el .com?

Cada vez que apareces (vienes poco ùltimamente) lo pienso.  Te leo y hasta thankeo porque sueles escribir con criterio, pero siempre dudando si debería hacerlo, porque el que esté todavía on-line el viejo foro es muestra de estar a la contra.  La verdad es que no sé que mind-set   llevas para justificarte a ti mismo el tener esa putada ahí fastidiándonos y luego postear aquí como si tal cosa.

Quizá sea porque seguimos leyendo y thankeando. 

.com off-line ya!!

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1768 en: Febrero 28, 2013, 03:52:23 am »
Ya que se habla de  las administraciones locales, mirad como están las cosas por mi pueblo

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2013/01/12/grove-sancionara-nudistas-multara-orine-mar/0003_201301A12C5992.htm

Citar
O Grove sancionará a los nudistas y multará a quien orine en el mar
El gobierno trasladó a la oposición la ordenanza de convivencia en las playas


¿os lo podéis creer?  Dan ganas de ir a la policía municipal y entregarme.  :roto2:  Imaginaos las risas que había hoy en el sitio donde suelo ir a tomar el café  (coincido con los percebeiros que esperan la marea).

Iba a ponerlo en el hilo de los chistes, pero lo dejo aquí, y de paso pillo sitio.


Sólo para contaros cómo acabó esto:

El cachoneo fue tal que el concejal que se le ocurrió (Hijo del último alcade Franquista)  tuvo que recular en pocos días, dando unas explicaciones nivel "De Cospedal".

Lo bueno vendría en Carnaval   :biggrin: :biggrin:  Y entonces fue cuando tocamos el techo del ridículo. Agarraos:

El hayuntamiento prohibió a las comparsas y charangas cualquier alusión a este asunto (por proteger la imagen turística del pueblo), y ya de paso, prohibió también cualquier alusión a la crisis, la corrupción, los bancos, preferentes, Bárcenas.... todo censurado.  No te multaban, pero quedabas fuera del recorrido oficial, de los premios, y la agrupación quedaría sin apoyo alguno para años sucesivos.
A L U C I N A N T E.    Me gustaría encontrar la circular y postearla, pero no llegué a verla en persona.

Que sepáis que varias charangas aceptaron, por no verse fuera del sarao municipal.  Eso sí que es deprimente.  Otras no, y redoblaron el escarnio. Eso sí, fuera de concurso automáticamente.

Escuché muchas risas y muchas protestas. Sin duda hubo algo de rebeldía ante esta memez.  Pero no oí a NADIE preguntarse "¿Y porqué tiene que ser el hayuntamiento el que organice/regule nuestros disfraces de carnaval, en nuestras calles y con nuestro dinero?.  Nadie, salvo yo, claro.  Y la mitad de las veces, el que lo escuchaba parecía que le habías revelado el secreto de Fátima.

beeeeeeeeee!

« última modificación: Febrero 28, 2013, 03:54:36 am por EsquenotengoTDT »

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22693
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1769 en: Febrero 28, 2013, 04:33:50 am »
off-topic:

Oye Lowfour, ¿porqué no te enrollas y apagas el .com?

Cada vez que apareces (vienes poco ùltimamente) lo pienso.  Te leo y hasta thankeo porque sueles escribir con criterio, pero siempre dudando si debería hacerlo, porque el que esté todavía on-line el viejo foro es muestra de estar a la contra.  La verdad es que no sé que mind-set   llevas para justificarte a ti mismo el tener esa putada ahí fastidiándonos y luego postear aquí como si tal cosa.

Quizá sea porque seguimos leyendo y thankeando. 

.com off-line ya!!


Me uno a la petición. Qué necesidad hay de seguir metiéndonos el dedo en el ojo hombre? :-\
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal