* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Negrule
[Ayer a las 21:24:42]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 12:50:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 867822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31233
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2325 en: Marzo 18, 2013, 19:57:33 pm »
Si esperas inflacion , quieres assets.
Si esperas deflacion, quieres depositos.
Si esperas deflacion pero eres el emisor queriendo drenar liquidez y deflacionar a la vez; vas pegando palos consecutivamente al liquido para que vaya a assets liquidos, a la bolsa para que vaya a inmobilizado, y a los pisitos para que vaya a liquido.
Y con un mordiquito pillado en cada accion-reaccion, ero con manejo de la agenda por el emisor, te tiras 5 años y ya has drenado un 50%? de lo ue querias drenar?

Ahora toca miedo al liquido.  Las bolsas flojean, Ger necesita bajar el euro, Fra esta temendo un reventon de su burbuja inmo, Esp necesita el rebote de gato muerto...
Y los peces en la red. Cada vez mas pezquñines.
Y sigo viendo algo de mejoria en la finura del bisturi.
Hoy tengo el palpito de que pronto habra palos a los malos. Carceles, expropiaciones, alzamiento de bienes,...

Debo andar alto de endorfinas...

Pero si son todo parabienes para la estrategia!

Cuando acabe el baile, pisitos baratos, bolsa abajo y lo que queda a bailar la nueva cancion. MFBHp?

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Manu Oquendo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 17388
  • -Recibidas: 11144
  • Mensajes: 900
  • Nivel: 453
  • Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2326 en: Marzo 18, 2013, 19:59:32 pm »
Veremos lo que intentan hacer con este apunte chipriota.

Mi impresión es que mucho activo refugiado en el euro se irá a otras monedas o activos con base en USA, Japón, etc. El coste de la deuda subirá por lo que los PIGGS salimos trasquilados y a punto de hacer locuras a la Kirchener pero con movimientos  ciudadosamente estudiados. Prusianos.

Europa dice que no quiere depósitos bancarios y menos de dinero caliente. Esta lectura es evidente.
Una de las consecuencias será un tirón de demanda en otros lugares. También de precios. A corto plazo mejorará más todavía el Performance Exportador de Alemania que no sólo en este año electoral sino a largo plazo refuerza su posición estratégica industrial.

¿Qué supone esto para el resto de Europa-Euro y en especial la periferia?

Un poquito de demanda exterior adicional que nunca viene mal pero que ni de broma resuelve el problema estructural de base cuyos síntomas son la permanente destrucción de empleo, la necesidad de subsidiarlopedir prestado para ello porque todavía queda muchísimo ajuste de empleo en el Sector Público y en los Oligopolios privados o "Semipúblicos-Semiprivados", el contubernio famoso.

Lo mejor es desaparecer porque están muy nerviosos y ya han comenzado como Hitler y los suyos en los Subterráneos de Berlin.

A apilar carne de cañón delante de sus corredores subterráneos.

Nuestra pasividad les excita y enfurece. Los remordimientos les consumen, el odio al ciudadano aflora y nos llueven los golpes porque sienten que somos los culpables de sus fracasos.

Así comenzaron con los judíos y la pasividad les envalentonó.

Estoy comenzando a temer que la gente caiga en la cuenta de que es hora de romper barajas.

¿A que no?


PD. A ver cuanto tardan en aparecer productos financieros anti expropiación. A ver, a ver, "crédito autofinanciado". Apalánquese usted mismo y compre oro. Por una modesta comisión se lo hacemos todo.
« última modificación: Marzo 18, 2013, 20:05:37 pm por Manu Oquendo »

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2327 en: Marzo 18, 2013, 20:07:59 pm »
RGCIM: creo que fumamos lo mismo,pero relaje la dosis

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2328 en: Marzo 18, 2013, 20:09:19 pm »
Si me dejan poner las condiciones yo estoy dispuesto a sacrificar el 15% de mis ahorros para solucionar la cosa.
¿Ustedes no?

De mis ahorros también estoy dispuesto a sacrificar el 15% si a cambio se sacrifica al 15% de la castuza Y de la casta y con sacrificio me refiero a sus cabezas guillotinadas en un cesto en la plaza de cada ciudad y cada pueblo de este infame país. Por menos que eso, bancolchón y que salga el sol por donde quiera...
« última modificación: Marzo 18, 2013, 20:15:31 pm por TEOTWAIKI »
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

españavabien

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 829
  • -Recibidas: 2923
  • Mensajes: 246
  • Nivel: 96
  • españavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2329 en: Marzo 18, 2013, 20:24:18 pm »
actualizamos datos según la columna de McCoy de esta tarde;

Citar
De ahí que se hayan entablado negociaciones de urgencia con la troika para que los depositarios con menos de 100.000 euros paguen el 3,5% (base de 30.000 millones), por debajo del 6,75% inicialmente fijado; el porcentaje a confiscar (esa es la palabra) de aquellos cuyas posiciones oscilan entre los 100.001 y los 500.000 euros baje del 12,5% al 10% y el resto pague al 15% (base conjunta de estas dos últimas categorías: 38.400 millones). De este modo se castigaría más al gran defraudador frente al cliente minorista sin afectar a la recaudación prevista: 5.800 millones de euros a los que habría que añadir los derivados de la subida del impuesto de sociedades y de rentas de capital, de la restructuración de los escasos bonos junior o del plan de privatizaciones previsto.

Tener dinero en depósitos = Ser defraudador

Pero recordemos, España y resto de Meds no son Chipre. Hasta que se dé el siguiente paso: los depositantes son culpables de la gestión de la banca en la que depositan sus ahorros (sé poco de economía, pero tenía entendido que esto solo aplicaba en principio a los accionistas).

Ergo, si me quiero curar en salud, llevo mi dinero a bancos sanotes y bien gestionados (como una de las sparkassen alemanas  :roto2:). Fuga de depósitos del Sur al Norte.

Que sí, que lo de Chipre tiene connotaciones que hacen merecer esta actuación, pero crea un precedente peligroso. Saltarse todo lo establecido y crear actuaciones especiales para "hacer justicia" es tremendo.

Por cierto, ¿qué estará pasando en Francia para que esté tan desaparecida? Es posible que nos aguarden grandes noticias del país vecino a tenor del miedo paralizante que tienen a hablar.
"Además, yo vi otra cosa bajo el sol: la carrera no la gana el más veloz, ni el más fuerte triunfa en el combate; el pan no pertenece al más sabio, ni la riqueza al más inteligente, ni es favorecido el más capaz, porque en todo interviene el tiempo y el azar."
Eclesiastés.

Trisquel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 437
  • -Recibidas: 1446
  • Mensajes: 212
  • Nivel: 30
  • Trisquel Se hace notarTrisquel Se hace notarTrisquel Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2330 en: Marzo 18, 2013, 20:27:25 pm »
Si esperas inflacion , quieres assets.
Si esperas deflacion, quieres depositos.
Si esperas deflacion pero eres el emisor queriendo drenar liquidez y deflacionar a la vez; vas pegando palos consecutivamente al liquido para que vaya a assets liquidos, a la bolsa para que vaya a inmobilizado, y a los pisitos para que vaya a liquido.
Y con un mordiquito pillado en cada accion-reaccion, ero con manejo de la agenda por el emisor, te tiras 5 años y ya has drenado un 50%? de lo ue querias drenar?

Ahora toca miedo al liquido.  Las bolsas flojean, Ger necesita bajar el euro, Fra esta temendo un reventon de su burbuja inmo, Esp necesita el rebote de gato muerto...
Y los peces en la red. Cada vez mas pezquñines.
Y sigo viendo algo de mejoria en la finura del bisturi.
Hoy tengo el palpito de que pronto habra palos a los malos. Carceles, expropiaciones, alzamiento de bienes,...

Debo andar alto de endorfinas...

Pero si son todo parabienes para la estrategia!

Cuando acabe el baile, pisitos baratos, bolsa abajo y lo que queda a bailar la nueva cancion. MFBHp?


pues a mi en calidad de ahorrador y de nuevo parado, que me quiten el 15% de los ahorros no me aporta ninguna empleabilidad adicional. Que devalúen la moneda probablemente si. Que acaben con la corrupción también, pero menos. Y como somos 6M y subiendo, con o sin ahorros, o con depedencia de ahorros familiares.....pues quizás no sea tan descabellado una salida del euro, si la alternativa es "esta" Europa. No puedo estar mas decepcionado con esa "estrategia" europea.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2331 en: Marzo 18, 2013, 20:34:39 pm »
Citar
Tener dinero en depósitos = Ser defraudador

tener depositos=tener dinero parado , por eso han bajado su rentabilidad, el dinero a moverlo o colocarlo para que lo muevan otros por ti, ELQH, cosas del sistema

tener depositos en chipre= a disposición de las autoridades DEL PAIS, confisca o impone impuestos Chipre haciendo uso de su soberanía

Alemania impone que hemos de laminarnos,  pero el reparto de esa laminación lo decidimos de fronteras pa dentro.

al cesar lo que es del cesar

¿subimos el iva 3 puntos o confiscamos un 3% de los depósitos?

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2332 en: Marzo 18, 2013, 20:36:35 pm »
El jefe-economista de la Commerzbank propone una tasa del 15% a todos los depositos y titulos bancarios de Italia

http://www.huffingtonpost.it/2013/03/18/crisi-cipro-la-ricetta-sh_n_2900389.html


vaya, esto ya no es un experimento en una isla llena de piratas rusos  :biggrin:

Si se confirman estas declaraciones...  :roto2:

Y no, la cosa no va de levantarnos a todos el 15% a cambio de mejorar y juzgar a los malosh etc. No. La cosa va de cobrarse las deudas por préstamos ya concedidos, no de chantajear a la borregada con mejores condiciones más democráticas.

Se cobra a las buenas... o a las malas.

Si verlo como un impuesto europeo consuela a algunos...

oM MaNi padMe HuM

españavabien

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 829
  • -Recibidas: 2923
  • Mensajes: 246
  • Nivel: 96
  • españavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2333 en: Marzo 18, 2013, 20:44:15 pm »
Citar
Tener dinero en depósitos = Ser defraudador

tener depositos=tener dinero parado , por eso han bajado su rentabilidad, el dinero a moverlo o colocarlo para que lo muevan otros por ti, ELQH, cosas del sistema

tener depositos en chipre= a disposición de las autoridades DEL PAIS, confisca o impone impuestos Chipre haciendo uso de su soberanía

Alemania impone que hemos de laminarnos,  pero el reparto de esa laminación lo decidimos de fronteras pa dentro.

al cesar lo que es del cesar

¿subimos el iva 3 puntos o confiscamos un 3% de los depósitos?

Hay varias versiones. Por un lado se ha dicho que el impuesto a los depósitos es decisión de Chipre. Pero por otro, esta tarde he leído que la ministra de Finanzas de Austria ha reconocido que la solución adoptada es mala. Si la decisión es del gobierno chipriota, ¿a qué viene decir eso?

No hay claridad, no hay explicaciones, la autoridad central no necesita justificarse. Se confunden jurisdicciones nacionales y europeas, se decide todo en consejos a puerta cerrada sin ningún respaldo del Parlamento Europeo ni de ninguna autoridad medianamente democrática.

Llevamos así años, esperando que esto sea un estado transitorio pero resulta que algunos quieren que continúe siempre así.

No sé, estoy últimamente confuso con todo lo que está pasando.
"Además, yo vi otra cosa bajo el sol: la carrera no la gana el más veloz, ni el más fuerte triunfa en el combate; el pan no pertenece al más sabio, ni la riqueza al más inteligente, ni es favorecido el más capaz, porque en todo interviene el tiempo y el azar."
Eclesiastés.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50023
  • -Recibidas: 59706
  • Mensajes: 9787
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2334 en: Marzo 18, 2013, 20:44:54 pm »
Si esperas inflacion , quieres assets.
Si esperas deflacion, quieres depositos.
Si esperas deflacion pero eres el emisor queriendo drenar liquidez y deflacionar a la vez; vas pegando palos consecutivamente al liquido para que vaya a assets liquidos, a la bolsa para que vaya a inmobilizado, y a los pisitos para que vaya a liquido.
Y con un mordiquito pillado en cada accion-reaccion, ero con manejo de la agenda por el emisor, te tiras 5 años y ya has drenado un 50%? de lo ue querias drenar?

Ahora toca miedo al liquido.  Las bolsas flojean, Ger necesita bajar el euro, Fra esta temendo un reventon de su burbuja inmo, Esp necesita el rebote de gato muerto...
Y los peces en la red. Cada vez mas pezquñines.
Y sigo viendo algo de mejoria en la finura del bisturi.
Hoy tengo el palpito de que pronto habra palos a los malos. Carceles, expropiaciones, alzamiento de bienes,...

Debo andar alto de endorfinas...

Pero si son todo parabienes para la estrategia!

Cuando acabe el baile, pisitos baratos, bolsa abajo y lo que queda a bailar la nueva cancion. MFBHp?


pues a mi en calidad de ahorrador y de nuevo parado, que me quiten el 15% de los ahorros no me aporta ninguna empleabilidad adicional. Que devalúen la moneda probablemente si. Que acaben con la corrupción también, pero menos. Y como somos 6M y subiendo, con o sin ahorros, o con depedencia de ahorros familiares.....pues quizás no sea tan descabellado una salida del euro, si la alternativa es "esta" Europa. No puedo estar mas decepcionado con esa "estrategia" europea.

El euro no se va a devaluar. Una neopeseta seguro, pero no estoy seguro de que eso creara empleo. Ánimo en tu busca de un nuevo curro. De todos modos, no hay por qué aceptar una quita del 15%. Que se queden con el más mejor sistema financiero del mundo, participaciones en "joyas" incluidas.



[ Porca miseria.  :(  ]

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2335 en: Marzo 18, 2013, 20:46:05 pm »
El jefe-economista de la Commerzbank propone una tasa del 15% a todos los depositos y titulos bancarios de Italia

http://www.huffingtonpost.it/2013/03/18/crisi-cipro-la-ricetta-sh_n_2900389.html


vaya, esto ya no es un experimento en una isla llena de piratas rusos  :biggrin:

Si se confirman estas declaraciones...  :roto2:

Y no, la cosa no va de levantarnos a todos el 15% a cambio de mejorar y juzgar a los malosh etc. No. La cosa va de cobrarse las deudas por préstamos ya concedidos, no de chantajear a la borregada con mejores condiciones más democráticas.

Se cobra a las buenas... o a las malas.

Si verlo como un impuesto europeo consuela a algunos...


 yo si fuese bankero propondría lo mismo,
los políticos son los que tienen que hablar

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31233
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Barcenitas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1018
  • -Recibidas: 1292
  • Mensajes: 156
  • Nivel: 27
  • Barcenitas Con poca relevanciaBarcenitas Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
  • From: heliskiing en Canada To: Soto del Real
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2337 en: Marzo 18, 2013, 20:56:06 pm »
Veremos lo que intentan hacer con este apunte chipriota.

Mi impresión es que mucho activo refugiado en el euro se irá a otras monedas o activos con base en USA, Japón, etc. El coste de la deuda subirá por lo que los PIGGS salimos trasquilados y a punto de hacer locuras a la Kirchener pero con movimientos  ciudadosamente estudiados. Prusianos.

Europa dice que no quiere depósitos bancarios y menos de dinero caliente. Esta lectura es evidente.
Una de las consecuencias será un tirón de demanda en otros lugares. También de precios. A corto plazo mejorará más todavía el Performance Exportador de Alemania que no sólo en este año electoral sino a largo plazo refuerza su posición estratégica industrial.

¿Qué supone esto para el resto de Europa-Euro y en especial la periferia?

Un poquito de demanda exterior adicional que nunca viene mal pero que ni de broma resuelve el problema estructural de base cuyos síntomas son la permanente destrucción de empleo, la necesidad de subsidiarlopedir prestado para ello porque todavía queda muchísimo ajuste de empleo en el Sector Público y en los Oligopolios privados o "Semipúblicos-Semiprivados", el contubernio famoso.

Lo mejor es desaparecer porque están muy nerviosos y ya han comenzado como Hitler y los suyos en los Subterráneos de Berlin.

A apilar carne de cañón delante de sus corredores subterráneos.

Nuestra pasividad les excita y enfurece. Los remordimientos les consumen, el odio al ciudadano aflora y nos llueven los golpes porque sienten que somos los culpables de sus fracasos.

Así comenzaron con los judíos y la pasividad les envalentonó.

Estoy comenzando a temer que la gente caiga en la cuenta de que es hora de romper barajas.

¿A que no?


PD. A ver cuanto tardan en aparecer productos financieros anti expropiación. A ver, a ver, "crédito autofinanciado". Apalánquese usted mismo y compre oro. Por una modesta comisión se lo hacemos todo.

¿Responde "la solución chipriota" a algún tipo de plan? Me parece demasiado visceral. Aplicando la navaja de Occam, huele, sabe y se parece a improvisación&parche, ¿no será que los master plan se derrumban uno tras otro?
« última modificación: Marzo 18, 2013, 21:17:33 pm por Barcenitas »
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.  (Antonio Machado)

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2338 en: Marzo 18, 2013, 21:02:56 pm »
Citar
¿Responde "la solución chipriota" a algún tipo de plan? Me parece demasiado visceral. Aplicando la navaja de Occam, ¿no será que los master plan se derrumban uno tras otro?

O que el plan, en general, no digo de UE en particular, es "tira p`alante, pepe, que estos borregos aguantan la de dios sin cabrearse en serio".

Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Barcenitas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1018
  • -Recibidas: 1292
  • Mensajes: 156
  • Nivel: 27
  • Barcenitas Con poca relevanciaBarcenitas Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
  • From: heliskiing en Canada To: Soto del Real
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2339 en: Marzo 18, 2013, 21:10:09 pm »
La patada para adelante es la opción racional cuando no hay solución.
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.  (Antonio Machado)

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal