* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 867874 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31234
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2415 en: Marzo 19, 2013, 19:06:02 pm »
Chipre no es grecia.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2416 en: Marzo 19, 2013, 19:18:13 pm »
....... -Los catedráticos (esta es genial) ....
esa es mia, jajajajajaja

y ¿por que señalarlos?;

....... 4 - Si tengo ahorros es porque soy la polla con cebolla, un ser racional e informado que a pesar de ganar un modestísimo sueldo he ahorrado a costa de sacrificios mil comparables a los de cualquier trabajador de las minas de Zaire o de las plantas de Shangai, donde se fabrican las pocas cosillas que consumo. Porque yo no extraigo rentas ¿eh?. Que quede claro. ....
porque en esta guerra civil en que todos nos llamamos andana y practicamos algun CPM, en que nadie desenfunda el dedo de apuntar y menos aun el de apuntarse asi mismo, me parece un cluster muy representativo; creo que, convenientemente laminados, podrian ayudar a transformar la opinion de la MN, en particular el punto 4 que le copio; y como guinda, me parece muy anomalo que las procesiones de estudiantes (pagadores de tasas) no los citen como laminables;

pero lease todo en el contexto de atraer mamporreros a la TE; y el punto 4 es un meme muy extendido;
« última modificación: Marzo 19, 2013, 19:22:34 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

The Judgement

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6106
  • -Recibidas: 1534
  • Mensajes: 157
  • Nivel: 21
  • The Judgement Con poca relevanciaThe Judgement Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2417 en: Marzo 19, 2013, 19:25:08 pm »
El Parlamento de Chipre rechaza el plan de rescate de Bruselas  Los partidos chipriotas se oponen a la imposición de un impuesto sobre los depósitos para pagar la factura de parte del rescate acordado por la Unión Europea »



El Parlamento chipriota rechaza el plan de rescate
El Ejecutivo no logra apoyos pese a excluir de la quita a los pequeños ahorradores
El plan ha sido recibido con 36 votos en contra y 19 abstenciones en el Parlamento
El presidente continuará con las negociaciones este jueves, para buscar un pacto
LUIS DONCEL (ENVIADO ESPECIAL)   Nicosia  19 MAR 2013 - 17:32 CET

El Gobierno de Chipre sigue sin lograr los apoyos necesarios para sacar adelante el polémico rescate europeo por el rechazo frontal de los partidos, incluido el de los consevadores que apoya al Ejecutivo, a la quita a los ahorradores prevista en el plan de ayuda. Para superar el bloqueo, el Gobierno ha abogado en su última propuesta por excluir a los ahorros de menos de 20.000 euros del impuesto, pero ni por esas. Ante esta situación, el presidente Nikos Anastasiadis ya ha anunciado que seguirá este jueves, con la intensa ronda de contactos que está llevando a cabo para intentar llegar a un acuerdo y ha dado por hecho que el Parlamento rechazará el rescate. De hecho, ni siquiera los diputados del partido que apoyan al Gobierno votarán a favor, ya que han anunciado su abstención, y hasta el presidente de la Cámara, Yannakis Omirú, ha llamado a rechazar la propuesta.

El presidente del Gobierno, Nikos Anatasiadis, que está en continuo contacto vía telefónica con la canciller alemana, Angela Merkel, sobre la marcha de las negociaciones,ha admitido que "el sentimiento" que tiene es que "la Cámara va a rechazar" la ley que da vía libre al rescate.

"El Parlamento no aprobará la quita", había afirmado rotundo esta mañana Anatasiadis tras una ronda de reuniones de urgencia con las otras formaciones. Por este motivo y "con el objetivo el examinar alternativas para enfrentar la situación que se va a crear después la sesión de hoy en el Parlamento, el presidente ha convocado una reunión con los líderes de los grupos parlamentarios mañana, 20 de marzo, a las 11.00 horas", (10.00 hora peninsular española, según ha confirmado la oficina del jefe del Ejecutivo en un comunicado oficial).

Sin embargo, Nicosia se ha mostrado reacia a aceptar dicha medida porque teme que podría disuadir a los ahorradores extranjeros, principalmente rusos, y perjudicar al modelo de negocio del país, basado en sus bancos y en un sistema financiero extraordinariamente grande. Precisamente, si el Parlamento no logra aprobar el rescate, bloquearía de modo efectivo el rescate que Chipre necesita para mantener a sus bancos a flote y para pagar los salarios de los funcionarios y los servicios sociales. Por otra parte, esta tarde han aparecido rumores de que el país podría verse abocado a abandonar el euro si no se logra llegar a un acuerdo. Además, hasta que la ley no salga adelante no se prevé que abran los bancos, en cuyos cajeros automáticos seguían viéndose colas de gente que intentaban sacar parte de sus ahorros.
Según ha informado Reuters, que asegura haber tenido acceso al borrador del proyecto de ley sobre la quita a los depósitos bancarios, la última propuesta del Gobierno exime a aquellos que están por debajo de los 20.000 euros del impuesto. Sin embargo, mantiene la tasa del 6,75% para los que estén entre esta cantidad y los 100.000 euros y el impuesto del 9,99% para los más adinerados. Con ello, no se alcanzan los 5.800 millones de euros que la UE y el FMI han reclamado a Chipre a cambio de los 10.000 millones del rescate, tal y como ha reconocido el gobernador del Banco Central del país, Panicos Dimitriades. En su opinión, si la ley se aprueba tal y como está, se producirá una fuga de depósitos del 10% "en los primeros días", lo que equivale a algo más de una tercera parte del PIB del país.

El acuerdo original alcanzado por los ministros de Finanzas del eurogrupo el sábado estipulaba la tasa del 6,75% para todos los depósitos de menos de 100.000 euros, con lo que los líderes europeos han roto por primera vez la supuesta inviolabilidad de los ahorros que estén por debajo de esta cifra. Sin embargo, tras el malestar generado por la medida tanto dentro como fuera de Chipre, los ministros europeos instaron este lunes al Gobierno chipriota a que elevara la quita a los depósitos más altos a cambio de no perjudicar a los pequeños ahorradores. En concreto, propusieron una quita del 15,6% para este tipo de depósitos.

La confusión sobre el futuro del rescate es, en estos momentos, la única certeza en la isla, por lo que no nadie puede ni confirmar ni descartar ninguna opción. Los medios del país consideran muy improbable que pueda aprobarse el rescate. "Cualquiera que te diga que sabe lo que va a pasar, miente", resumía una directiva. Por su parte, la edición chipriota del periódico Kathimerini ha informado de que el Gobierno maneja un plan B en caso de que no logre sacar adelante el rescate. Esta opción sería la de privatizar los fondos de pensiones

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/19/actualidad/1363687919_364375.html

Edito para añadir el artículo
« última modificación: Marzo 19, 2013, 19:36:29 pm por The Judgement »

Sr. Matanzas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 11
  • -Recibidas: 733
  • Mensajes: 63
  • Nivel: 21
  • Sr. Matanzas Con poca relevanciaSr. Matanzas Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2418 en: Marzo 19, 2013, 19:37:28 pm »
Chipre no es grecia.

Al menos el 36% no  :biggrin:

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2419 en: Marzo 19, 2013, 19:39:32 pm »
No acabo de entender por qué si uno está en algo en contra de UE es que está a favor o al menos está eximiendo de culpas al Gobierno del Estado de turno.

Nora, no podemos saber lo que ha pasado.
Por lo tanto es difícil tomar posturas.



Pues tienes toda la razón del mundo (en el resto del post también).

Cuando digo que no entiendo por qué no estar de acuerdo en X cosas con UE parece ser estar de acuerdo con el gobierno de turno, no es que me refiririera a este tema de los depósitos en particular.
De este tema, de Chipre, poco entiendo, y en  los últimos posts que he visto al respecto he visto cosas que no sabía. Así que para empezar alguna cosa que he pensado - no sé si dicho, quizá- me la tengo que tragar.

Me refería más bien al clima del foro, a veces. A mi hay políticas de UE que no me gustan. En algunas cosas, cada vez más.
Coñe, y eso no quiere decir que me gusten las que propone nuestro Gobierno, por ejemplo.

En fin, no sé si me explico, pero se trata de eso.

En el tema de los depósitos, pues eso. No me niego (ni que pudiera hacerlo  :roto2:) a que se me "confisque" un X% o a mi familia - aunque habría que preguntarles a ellos  :roto2:
 Tampoco me parece más grave que lo que han hecho con los salarios o con los servicios públicos, ni muchísmo menos. Sí me parece muy grave que se toque eso antes que accionistas y bonistas.

Solo es  la sensación de "Esto no va a servir más que para tener más de lo mismo, otra ronda más adelante y la situación cada vez peor"



Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Manu Oquendo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 17388
  • -Recibidas: 11144
  • Mensajes: 900
  • Nivel: 453
  • Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2420 en: Marzo 19, 2013, 20:15:31 pm »
Ayer cometí el error de pensar que en Europa nos gobernaba gente competente y que lo de Chipre era otro pasito más que tenía, dentro de lo malo, un beneficiario en una Alemania exprtadora  que con un euro más débil (resultado del vuelo veloz de la pasta antes de que te la roben) podría seguir intentando demostrar lo correcto de su actual estrategia.  O lo incorrecto, claro.

Lo de hoy indica que tampoco en Europa tenemos ese tipo de gente al timón y esto sí que es grave.

La próxima vez que escuche a alguien el mantra de que Europa es la solución me parece que no podré estar de acuerdo.
Al menos esta Europa es una mala idea. From the Beginning.
« última modificación: Marzo 19, 2013, 20:18:09 pm por Manu Oquendo »

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2421 en: Marzo 19, 2013, 20:16:48 pm »
¿Esto de Chipre es un teatrillo en el que todos tienen su frase de antemano o puede ser un cisne negro carbon?, pregunto.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2422 en: Marzo 19, 2013, 20:40:17 pm »
La verdad es que esto, más que un cisne negro, parece un buitre o algo así. Ahora resulta que es Rusia quien va a rescatar a Chipre a cambio del petróleo. Ni siquiera John le Carré hubiese tenido una idea parecida.
A Manu.
Es obvio, y lo digo y lo repito para todos, que NO hay estrategias. NONONO, (2pc/visipisi: nonono sisisi ;D)
Van al dia a dia.
Y a lo que salga.
Obviamente Alemania funciona con más rigor que España. Y Francia también. No hay color. Pero en lo referente a pensar que lo de Chipre puede ayudar a un euro débil, a la exportación...eso es volar muy alto. No va así.
Quieren que se les devuelva lo que han prestado. Normal. Y sanseacabó. Pague quien pague.
Ahora, claro. Que pague Rusia a cambio del petróleo y de la presencia de su flota en Chipre es algo que ni en mis peores sueños. Es lo que tienen los cisnes negros.
Que, por definición, son impredecibles. Vamos, que te sale el sol por Antequera. Por eso yo soy tan escéptico frente a los foreros que atribuyen Siria o Libia a conspiraciones en la sombra. Por favor. La CIA no se enteró de que había misiles en Cuba hasta que hubo no sé cuantos cientos. No previó la caida del muro, ni la de la URSS, ni el golpe de Estado contra Gorbachev, ni la guerra de Afganistán...¿cómo va a prever Chipre o que se autoinmolase un vendedor ambulante en Túnez?
Por cierto. Los que pagan a los "terroristas" de Mali son los que pagan a los "rebeldes" de Siria. Y si Siria cae la mierda le va a venir encima a los financiadores del invento...y a Turquía.
Por redondear el tema.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2423 en: Marzo 19, 2013, 21:04:35 pm »
El parlamento de Chipre rechaza el plan de rescate.  Me parece estupendo.  Ahora que elijan, quiebras bancarias o salirse del euro (mediante un referendum sobre lo segundo).  Es lo democrático.

Y si escogen lo último, a coger una bolsa de palomitas.

Lo que da más miedo de todo, es lo que ha dicho de Guindos.  :roto2:

Por cierto, ¿nadie comenta nada de lo de Oriol Pujol?  Que sí, que España nos roba, y todo eso.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26308
  • Mensajes: 3393
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2424 en: Marzo 19, 2013, 21:16:12 pm »
No hay plan.

Es un juego de cartas en el que igual hay una idea general pero luego hay docenas de otros jugadores que llevan también su mano y un mazo en el centro del que se va a ir repartiendo.

(Podría haber puesto de ejemplo una partida de Magic para devolver el tono friki al foro).

Hay una serie de posiciones fuertes desde las que cada cual quiere montar su estrategia o usarlas cuando se presente la ocasión. También resulta que el alfil de blancas está amenazando al peón de la torre negra y este a su vez está a merced del caballo y...

Además en un ajedrez de docenas de jugadores que tienen piezas infiltradas en los ejércitos del contrario y...

Lo peor de todo, en el caso de Europa, es que las decisiones sobre qué pieza mover y por dónde vamos a intentar tirar en la partida son oscuras y no democráticas.

Mi pro-europeísmo tiene dos puntos (no muy fuertes)

- Resulta que en Alemania una ministra de educación dimite porque hace 30 años PARECE que plagio una tesis doctoral. Mientras tanto aquí tenemos a Mato, Bárcenas, los sobres, la hija de Fabra...

- El ejemplo de mi anterior post. Y en linea con lo que creo que dijo Chosen hace unos días. Fuera de la UE, España sería Argentina o Méjico o como mucho Turquía.

Ahí para todo mi pro-europeísmo. Bueno, entiéndanme bien. De una Europa unida en plan mega-estado, con fiscalidad (tanto de ingresos como gastos) consolidada, libertad de movimientos, defensa común e INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS operativas, sería el fan número 1. Pero no hay nada de eso.

Y yo sigo con mis memes

Quiebras, Cárcel y saqueo del Rock & Ball


CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2425 en: Marzo 19, 2013, 21:23:43 pm »
(...)

Por cierto, ¿nadie comenta nada de lo de Oriol Pujol?  Que sí, que España nos roba, y todo eso.



Lo de Oriol Pujol y sus conexiones con la Operación Campeón (Dorribo, Farmacéuticas, Burdeles, Jueces, Pepiño Blanco...) y con el Lombard Odier (Bárcenas, Familia de Rodrigo Rato, Traficantes de Armas, Mafia Castuza-Judía...) ya se trató en su día en Las Cloacas:

http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/detenido-el-alcalde-de-ourense-por-un-supuesto-delito-de-trafico-de-influencias/msg49665/#msg49665

http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/operacion-emperador-mafia-china-y-blanqueo/msg65105/#msg65105



.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2426 en: Marzo 19, 2013, 21:37:25 pm »
El parlamento de Chipre rechaza el plan de rescate.  Me parece estupendo.  Ahora que elijan, quiebras bancarias o salirse del euro (mediante un referendum sobre lo segundo).  Es lo democrático.

Y si escogen lo último, a coger una bolsa de palomitas.

Lo que da más miedo de todo, es lo que ha dicho de Guindos.  :roto2:

Por cierto, ¿nadie comenta nada de lo de Oriol Pujol?  Que sí, que España nos roba, y todo eso.


Tienen un posible plan B ponía en algún artículo que leí por ahí, privatizar los planes de pensiones.  :roto2:

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2427 en: Marzo 19, 2013, 21:53:16 pm »
Quiebras, Cárcel y saqueo del Rock & Ball
Uffff, había leído mal, pero me gustó el cruce de cables:

Quiebras, Cárcel y Rock & Roll

\,,/


 

oM MaNi padMe HuM

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2428 en: Marzo 19, 2013, 22:06:43 pm »
¿Una Europa controlada por bancos y multinacionales? ¿Que no hay plan?  :roto2: ¿Una Europa que va directa al rescate de sus bankitos? ¿Una Europa que permite el expolio social a cambio? ¿Que no hay plan? ¿Una Europa marcada por el ritmo de lobbies y despojada de cualquier carácter político? ¿Una Europa que permite la emisión de moneda por manos privadas?

¿Cómo que no hay plan?

Mentira, robo y traición a la tradición democrática del viejo Continente.

Aunque habría que señalar que quizá nunca existió o nunca nació como tal... ya saben, el neolenguaje hace maravillas: Construcción europea, Comunidad europea, etc.

Por cierto, la mayoría de acuerdos en la UE se firmaron en secreto y cuando no como si lo seriese :roto2: porque la ciudadanía a día de hoy no sabe ni lo que significa el Pacto de Lisboa por poner un ejemplo entre muchos.

La traición europea mejor vestida y lavada que la traición española, digamos que con más glamour pero en esencia una felonía tan grande como su parlamento con su presidente Schulz en el paquete.



Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2429 en: Marzo 19, 2013, 22:25:49 pm »
..... Cárcel .......
........ Cárcel .......
no, carcel no, mejor exportarlos; menos costes, andarian perjudicando a otros (ventaja diferencial), ......;

no se como se podria hacer, pero seria ideal; si los estados pueden hacer guerras camufladas "contra" el terrorismo o pro-estados fallidos, tambien se podrian ocupar de esto, ¿no?

en cualquier caso, si se pueden exportar titulados, tambien se puede exportar albañiles, jurgolistas, estebanistas, o julandrones mafiosos; solo hay que segarles la hierba bajo los pies, quitarles los ingresos recurrentes, ......
« última modificación: Marzo 19, 2013, 22:30:22 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal