* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:20:01]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:52:10]


COVID-19 por saturno
[Ayer a las 02:50:32]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 01:14:36]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 09, 2024, 16:00:06 pm]


Autor Tema: El avispero de oriente  (Leído 374671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Parado(x)

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 1645
  • Mensajes: 344
  • Nivel: 52
  • Parado(x) Se le empieza a escucharParado(x) Se le empieza a escucharParado(x) Se le empieza a escucharParado(x) Se le empieza a escucharParado(x) Se le empieza a escuchar
  • Si tienes la Razon, la pierdes...
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #255 en: Junio 06, 2013, 19:18:14 pm »
http://www.unesco.org/new/en/media-services/single-view/news/french_president_francois_hollande_awarded_unesco_peace_prize_for_action_in_africa/

La UNESCO da el premio de la guerra paz a Hollande por su guerra accion en Africa.

Se reunira con Obama para hablar de como lograr la  paz guerra en el mundo (o era al reves  :roto2:)
« última modificación: Junio 06, 2013, 19:25:51 pm por Parado(x) »
Si alguien te convence de que eres listo, entonces eres tonto...
Si te has convencido a ti mismo de que eres mas listo que los demas, te estas engañando...
Yo soy tonto: los argumentos ad hominem me dan la Razon aunque no la tenga

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #256 en: Junio 06, 2013, 20:25:27 pm »
Hombre, mola ver que el premio nobel de la paz se da al que tira más bombas; los paralelismos con el falso premio nobel de economía son escalofriantes (se le da al que embarra más la materia).

Menos mal que no hay un premio nobel del sexo, porque en estos tiempos los castrati no abundan ya...

origin

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 603
  • -Recibidas: 714
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 14
  • origin Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • A la caza del octubre rojo!
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #257 en: Junio 14, 2013, 15:04:24 pm »
Justo cuando comienza la "batalla final" por Alepo que todo indica que ganará Asad, y en plenas elecciones en Irán.
"Hermanos, camaradas, amigos; yo quiero sólo cantar vuestras penas y alegrías, porque el mundo me ha enseñado que las vuestras son las mías."

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #258 en: Junio 15, 2013, 21:43:53 pm »
¿Dónde están ahora los del "No a la Guerra"? ¿Y dónde estaban cuando Libia? Los yankis llorando por el terrorismo y luego ellos van cargándose los países que quieren, sin ni siquiera respetar mínimamente la farsa de la ONU.

Oye yankis ¿para cuando "armar a los rebeldes turcos" y montar una "zona de exclusión aérea" en Turquía?

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26246
  • -Recibidas: 20726
  • Mensajes: 2455
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #259 en: Junio 16, 2013, 18:43:56 pm »
Parece que Irán no se queda quieto

http://www.europapress.es/internacional/noticia-iran-desplegara-siria-4000-integrantes-guardias-revolucionarias-20130616094240.html

El régimen iraní prepara el despliegue en Siria de un primer contingente de 4.000 integrantes de las Guardias Revolucionarias para apoyar en combate a las fuerzas del presidente sirio y aliado de Teherán, Bashar al Assad, según informa el diario británico 'The Independent'.

   Según las fuentes del diario --descritas como proiraníes y próximas al aparato de seguridad de la república islámica-- Irán está plenamente comprometido a preservar el régimen de Al Assad hasta el punto de proponer la apertura de un "frente sirio" en los Altos del Golán, frontera entre Siria e Israel.

   La decisión de enviar a las Guardias --el ala ideológica del Ejército iraní-- fue adoptada la semana pasada, antes de las elecciones presidenciales en las que el clérigo Hasan Rohani se ha hecho con la mayor parte de los votos.

   Estas informaciones llegan además tres días después de que Estados Unidos anunciara el pasado jueves su intención de comenzar a enviar armas a los rebeldes sirios tras constatar que el régimen de Al Assad ha usado armas químicas en repetidas ocasiones contra la oposición, a pesar de que aliados de Siria, como Rusia, consideran que las pruebas distan de ser concluyentes.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #260 en: Junio 16, 2013, 21:33:47 pm »
Como dice Tyler Durden,  si lo que buscaba occidente era que Irán se implicase oficialmente en el conflicto de Siria para poder matar dos pájaros de un tiro, quizá con esta acción Siria ha entrado en el juego.

Interesante hipótesis.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83354
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #261 en: Junio 17, 2013, 02:45:24 am »
Las prácticas de detención de la policía turca, según un artículo en un periódico turco:

Citar
Sex as a police punishment   
What you will read below is extremely disturbing. It is the firsthand impressions of a Boğaziçi (Bosphorus) University student who was detained by police in connection with the Gezi Park incidents in Istanbul.

We, as a generation, grew up in an atmosphere of state brutality, when most of the time sex crimes were part of the torture process during military regimes. Horrible stories and horrible statements were heard. One example is the unforgettable self-confession of a retired general of the September 12 regime. He said, “When I have rock-hard young men at my service, why should I use batons?” when he was asked about torture done with batons… He was arguing that it did not happen, why he should use the baton, when he had other weapons…


Daily News Photo, Emrah Gürel

That was the 1980s. We thought those days were over… Now, it is 33 years later. We live in the age of limitless, endless information exchange where nothing can be hidden… When everything is documented, police brutality is filmed, recorded, not tolerated, unless encouraged by dark-minded administrators…

I will not go on discussing how pathetic a man can be when he uses his sexual skills as a punishment for the other sex. How pathetic it is for him to see sex as punishment… We can discuss that later.

The entry you will read below came through the Internet. It was on the Facebook page of the person narrating. It was also in Hürriyet columnist Yalçın Bayer’s web version of his column. It was sent to Yalçın Bayer by Professor Işık Aytaç, again from Bosphorus University, as the account of her student Erkan Yolalan, who shared his story on his Facebook page.

Erkan Yolalan first thanks everybody who has assisted him, especially to those who fetched him a lawyer.
Here is his story:

“I am at home, I’m fine. I want to write what I went through. My only aim is that everybody knows what is being experienced while in detention. I have no other aim; I want to say that at the beginning. I will write all of the events that happened to me from the beginning and with all swear words and insults included. With all its openness…

“Last night (June 3, 2013) around 9 p.m. I was detained in Beşiktaş, at traffic lights on Barbaros Avenue. I was not involved in any action like swearing or throwing stones. They took me in bending my arm the moment they saw me. Some friends of mine saw on TV how I was taken into custody. Then hell began.
 
“After crossing the lights in the direction of the seaside, while I was at the edge of the platform where the IETT bus stops are at the seaside, any policeman who was there and any riot police squad member (çevik kuvvet) who saw me started kicking and punching me. For about 100-150 meters, in other words, all the way to the Kadıköy ferry station, whoever was present there was kicking and punching. Insults and curses such as ‘Are you the ones to save this country, mother f***, sons of ****,’ never ended. I could not count how many people hit me before I reached the detention bus.

“Just as I was taken near the buses, a few policemen called from behind a bus, ‘Bring him here.’ They took me behind the bus and started kicking and punching me there. I learned later that because of the cameras they took me behind the bus to beat me.

“When I was inside the detention bus (İETT) the lights were out, and I heard a girl’s voice begging inside the bus: ‘I did not do anything, sir.’ I could not even see who was hitting me as I was taken inside the bus and after I was in the bus. The only thing I was able to do in the dark was to cover my head. Curses and insults continued. I sat. Everyone who was passing near me was hitting me. I got up and went to a corner. They wanted me to take a seat again. I told them everyone who passed by was hitting me when I was seated.

They again swore, slapped and punched me and made me sit. 

“They were hitting the girl and throttling her. A civilian policeman whose name is İsmail said exactly this to the girl, ‘I will bend you over and f*** you right now.’ [He – Erkan Yolalan- later added that this policeman İsmail also said, “Now that it is dark and the lights are off I will ****”] 

“And the response of the girl was heartbreaking. With a low voice, she could only say ‘Yes, sir.’
“And next, we, the three people present at the bus, were forced to shout: ‘I love the Turkish police. I love my country.’ They made us yell this again and again ordered us to make it ‘louder, louder.’ The insults and beating did not come to an end.

“The atmosphere seemed a bit calmer, but this time they brought another young person. The guy’s nose was broken. When I asked him why he didn’t protect his face, he told me ‘Two people held me by force and a third person punched my nose three times.’ From time to time there were others brought in. 

“A young person named Mustafa from Bahçeşehir University was brought then. Twenty policemen from the riot squad had attacked him, and he looked too weak even to stand up. Slapping and punching him near the detention bus was not enough for them, they hit his head with a helmet. That was not enough either, they hit his head on the bus window. They took him inside the bus while continuously hitting him. His hands were cuffed from behind; his head was bleeding; they made him sit on the floor. 

“We saw his head bleeding. I went near him and held a cloth (the bloody t-shirt of the guy whose nose was broken) to his wound to stop the bleeding. This police named Süleyman cursed at me and told me to ‘f*** off’ to my seat. I told him, ‘He is bleeding.’ He said, ‘He can bleed.’ He did not care at all. They were holding the guy in handcuffs with all his injuries. We pointed that out to a couple of policemen. Finally, one of them opened the cuffs.

“Actually the second heartbreaking incident happened when we were at the police station for statements. Mustafa asked me this: ‘Did they hit me at the bus? What happened?’ The guy could not remember. He was not fully conscious while he was on the bus.

“As a last point, we could not go to the toilet while we were at the bus. They only gave us a bottle of water. Then we were taken to the hospital for doctor’s reports and then to the police station.   

“Once we were at the police station, an army of lawyers was waiting for us. And the policemen now were talking to us on polite terms.

“I want to thank all the lawyers, all our friends who called the lawyers and everybody who was worried about us. There is not a bit of an exaggeration in this piece. Everything that has been experienced is true and my only aim is for everybody to hear it firsthand.

Revolt against brutality is continuing. This fascist order will be destroyed.”

New Information: This story was at Parliament today, June 6. Main opposition Republican People’s Party (CHP) Antalya deputy Yıldıray Sapan spoke in Parliament. He referred in short to this incident and demanded that this civilian police officer be found. Sapan also asked how the prime minister, Arınç or the interior minister would feel if such words were said to their daughters, wives, sisters or any other person they know.     

I want that policeman to be found also. And the others.

Note to international readers: Do you know what will happen? This person Erkan will be terrorized with scores of lawsuits filed against him by the policemen in question, all testifying that he attacked them first. The public prosecutor will process these cases much faster, even before the cases against them begin. Collecting the evidence will take ages. The guy and all the others on that detention bus and any others testifying for him will be found guilty and will be given jail sentences. Earmark this paragraph for future reference. 

http://www.hurriyetdailynews.com/sex-as-a-police-punishment-.aspx?pageID=500&eid=258
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #262 en: Junio 23, 2013, 02:45:08 am »
Decían que no íbamos a tener verano este año... ¡y bien calentito!


http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/22/actualidad/1371917695_639876.html

Citar

Los Amigos de Siria darán “todo el material” que necesite la oposición

Los Amigos de Siria han acordado proporcionar "urgentemente" todo el material y el equipamiento necesario a la oposición al régimen del presidente sirio, Bashar el Assad, según ha anunciado este sábado el grupo en un comunicado conjunto.

El documento compromete a los firmantes a "proporcionar urgentemente sobre el terreno todo el material y el equipo necesario para la oposición, cada país según sus propios criterios, con el fin de habilitarles para contrarrestar los brutales ataques del régimen y sus aliados".

En dicho comunicado, los Amigos de Siria, un grupo de once ministros de otros tantos países, incluido el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, y ministros de Francia, Alemania, Egipto, Italia, Jordania, Qatar, Arabia Saudí, Turquía, Emiratos Arabes Unidos y Reino Unido, han acordado canalizar todo el apoyo militar a través del Consejo Supremo Militar rebelde.

Asimismo, han condenado la intervención de combatientes del partido-milicia chií libanés Hezbolá, de Irán y de Irak y han instado a que "esos combatientes abandonen Siria de forma inmediata". En las últimas semanas el partido-milicia chií Hezbolá anunció su intervención en territorio sirio en apoyo a El Assad, lo que facilitó la toma por parte de las fuerzas leales de la localidad estratégica de Qusair.

Efectivos de Hezbolá y milicianos chiíes iraquíes también han sido avistados en torno al santuario chií de Sayyid Zainab, al sur de Damasco, mientras que se cree que hay comandantes militares iraníes asesorando a los oficiales de El Assad en la contraofensiva contra los insurgentes.

El texto de los Amigos de Siria señala que estas intervenciones extranjeras "amenazan la unidad de Siria   :roto2: (y) agravan el conflicto" en la región. También han expresado su preocupación por la presencia cada vez mayor de "elementos terroristas" y de la creciente radicalización que se vive en el país.



¿Alguien dudaba de cual iba a ser la decisión?
« última modificación: Junio 23, 2013, 02:50:24 am por Overlord »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25739
  • -Recibidas: 31225
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #263 en: Julio 01, 2013, 14:01:29 pm »
Me ha gustado y llamado mucho la atencion:




Manifestantes en Egipto jammeando a un heli militar con punteros laser.

El mundo esta cambiando...
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #264 en: Julio 01, 2013, 14:39:51 pm »
¿Dónde están ahora los del "No a la Guerra"? ¿Y dónde estaban cuando Libia? Los yankis llorando por el terrorismo y luego ellos van cargándose los países que quieren, sin ni siquiera respetar mínimamente la farsa de la ONU.

Oye yankis ¿para cuando "armar a los rebeldes turcos" y montar una "zona de exclusión aérea" en Turquía?

se han cagao, aqui el mas tonto hace bolillos y saben que el final de "traer dinero del futuro" solo tiene un plan B: crear estados fallidos; asi que estan dispuestos a favorecer reclutamientos;

lo gracioso va a ser cuando despues de, por ejemplo, los turcos, les pongan el estado fallido en la puerta de casa;

preparativos

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/30/actualidad/1372616557_116507.html
« última modificación: Julio 01, 2013, 15:48:43 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #265 en: Julio 01, 2013, 21:35:01 pm »
Me ha gustado y llamado mucho la atencion:




Manifestantes en Egipto jammeando a un heli militar con punteros laser.

El mundo esta cambiando...


Sí...

Directo desde el Cairo
البث الحي لقناة ONtv Live


Otra utilidad que le estoy viendo al puntero laser es para cegar cámaras. Ahí lo hacen a pulso y apenas atinan durante un instante, pero con un trípode de esos pequeños puedes colocar el laser en pleno objetivo y la cámara ya no ve un pimiento.  Y supongo que si lo mantienes un par de minutos dejas frito el CCD.   :)
« última modificación: Julio 01, 2013, 21:46:27 pm por EsquenotengoTDT »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26287
  • Mensajes: 3389
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #266 en: Julio 01, 2013, 21:54:07 pm »
Me ha gustado y llamado mucho la atencion:




Manifestantes en Egipto jammeando a un heli militar con punteros laser.

El mundo esta cambiando...


Sí...

Directo desde el Cairo
البث الحي لقناة ONtv Live

Otra utilidad que le estoy viendo al puntero laser es para cegar cámaras. Ahí lo hacen a pulso y apenas atinan durante un instante, pero con un trípode de esos pequeños puedes colocar el laser en pleno objetivo y la cámara ya no ve un pimiento.  Y supongo que si lo mantienes un par de minutos dejas frito el CCD.   :)


En el número está la victoria. Se trata de apuntar cientos de punteros a la vez. Alguno le está dando en todo momento.

Los punteros que se venden (legalmente) en España alcanzan hasta la clase IIIa. Es el tipo de láser que se usa en expectáculos. Su alcance es largo y es muy visible. No causa daños en la vista (ni en nada). Los láser clase IIIb están considerados peligrosos y solo se venden con autorización para fines científicos.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26246
  • -Recibidas: 20726
  • Mensajes: 2455
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #267 en: Julio 09, 2013, 23:36:27 pm »
De RedVoltaire, un artículo de Thierry Meyssan. Me encanta como pone a los troskistas a caer de un burro.

http://www.voltairenet.org/article179305.html

Al cabo de 5 días de manifestaciones multitudinarias que exigían la partida del presidente Morsi, el ejército egipcio destituyó al mandatario y designó al presidente de la Corte Constitucional para asumir la jefatura del Estado hasta la convocación de nuevas elecciones.

Para entender la importancia del acontecimiento se hace necesario resituarlo en su contexto.

Una ola de agitación política se extendió por una parte del continente africano, y posteriormente por el mundo árabe, a partir de la mitad de diciembre de 2010. Túnez y Egipto eran los países más sacudidos. El fenómeno se explica primeramente por causas de fondo: un cambio generacional y una crisis alimentaria. Si bien el aspecto demográfico escapa al control humano, el aspecto económico fue ampliamente provocado con pleno conocimiento de causa, primero en 2007-2008 y después en 2010.

En Túnez y Egipto, Estados Unidos había preparado el «cambio de guardia» con nuevos líderes listos a prestar servicio reemplazando a los ya devaluados. El Departamento de Estado había formado jóvenes «revolucionarios» como reemplazo del poder establecido. Así que cuando Washington comprobó que sus aliados se quedaban sin alternativas ante la calle, les ordenó dejar el lugar a la oposición ya prefabricada. No fue la calle sino Estados Unidos quien expulsó del poder a Ben Ali y al general Hosni Mubarak. Y fue también Estados Unidos quien los reemplazó por la Hermandad Musulmana. Esto último parece menos evidente en la medida en que se organizaron elecciones, tanto en Túnez como en Egipto. Pero la realización de elecciones no siempre es prueba de sinceridad y democracia. Un estudio minucioso demuestra que todo estaba arreglado.

No cabe duda de que Washington había previsto los acontecimientos y que incluso los guió, aunque algo parecido haya podido suceder en otros países, como en Senegal o Costa de Marfil.

Y precisamente se producen entonces disturbios en Costa de Marfil, en ocasión de la elección presidencial. Pero esos hechos nada tienen que ver en la imaginación colectiva con la llamada «primavera árabe» y se terminan con una intervención militar francesa bajo mandato de la ONU.

Ya instalada la inestabilidad en Túnez y Egipto, Francia y Reino Unido dieron inicio al movimiento de desestabilización contra Libia y Siria, conforme a lo previsto en el Tratado de Lancaster House. Aunque realmente se produjeron en esos últimos países algunas micro-manifestaciones en demanda de democracia, lo cierto es que los medios de prensa occidentales se encargaron de exagerar su envergadura mientras que fuerzas especiales occidentales se ocupaban de organizar disturbios con el respaldo de cabecillas takfiristas.

Recurriendo a constantes manipulaciones, la operación de Costa de Marfil fue excluida de la «primavera árabe» (no hay árabes en ese país, donde un tercio de la población es musulmana) mientras que Libia y Siria sí eran incluidas en ella (cuando en realidad se trata de operaciones de carácter colonial). Ese verdadero acto de prestidigitación se concretó de manera relativamente fácil en la medida en que también se registraban manifestaciones en Yemen y Bahréin, donde las condiciones estructurales son muy diferentes. Al principio, los comentaristas occidentales les encajaron la etiqueta de «primavera árabe», pero después se arreglaron para excluirlas de ella porque las situaciones son muy poco comparables.

En definitiva, lo que caracteriza a la «primavera árabe» (Túnez, Egipto, Libia y Siria) no es la inestabilidad ni la cultura sino la solución preconcebida por las potencias occidentales: el acceso de la Hermandad Musulmana al poder.

Esta organización secreta, supuestamente antiimperialista, siempre ha estado bajo el control político de Londres. Estaba representada en el equipo de Hillary Clinton a través de la señora Huma Abedin, la esposa del dimitente congresista sionista Anthony Weiner. La madre Huma Abedin –Saleha Abedin– dirige la rama femenina mundial de la Hermandad Musulmana. Por su parte, Qatar ha garantizado el financiamiento de las operaciones, ¡más de 15 000 millones de dólares al año!, y la cobertura mediática de la cofradía, de la que se ha hecho cargo el canal Al-Jazzera desde fines de 2005. Para terminar, Turquía ha puesto el know how político proporcionando una serie de consejeros en comunicación.

La Hermandad Musulmana es en el islam lo mismo que los trotskistas en Occidente: un grupo de golpistas que trabajan para intereses extranjeros en nombre de un ideal que siempre se pospone. Después de haberse embarcado en innumerables tentativas golpistas en la mayoría de los países árabes a lo largo de todo el siglo XX, la Hermandad Musulmana fue la primera sorprendida ante su propia «victoria» de 2011. El problema es que, fuera de las instrucciones de los anglosajones, la cofradía no disponía en realidad de ningún programa de gobierno. Y se aferró a las consignas islamistas: «La solución es el Corán», «No necesitamos constitución, tenemos la charia» y otras por el estilo.

En Egipto, al igual que en Túnez y Libia, el gobierno de la Hermandad Musulmana abrió la economía nacional al capitalismo liberal. Confirmó además su complicidad con Israel a costa de los palestinos. Y trató de imponer, en nombre del Corán, un orden moral que nunca ha existido en ese libro.

Las privatizaciones de la economía egipcia al mejor estilo de la señora Thatcher debían alcanzar su punto culminante con la venta del Canal de Suez, joya del país y esencial fuente de sus ingresos, que sería vendido a Qatar. Ante la resistencia de la sociedad egipcia, Doha financió un movimiento separatista en la región del Canal, siguiendo el modelo ya establecido por Estados Unidos en Centroamérica cuando fomentó en Colombia el movimiento separatista que dio lugar a la independencia de Panamá.

Pero la sociedad no soportó ese tratamiento sin anestesia. Como escribí hace 3 semanas en esta misma columna, los egipcios abrieron los ojos al ver la sublevación de los turcos contra el Hermano Erdogan. Y la sociedad egipcia se rebeló, lanzando incluso un ultimátum al presidente Morsi. Después de verificar telefónicamente, con el secretario estadounidense de Defensa Chuck Hagel, que Estados Unidos no tenía intenciones de tratar de salvar al agente Morsi, el general al-Sisi anunció su destitución.

Este último punto merece una explicación: En lo que fue su penúltimo discurso a la nación, Mohamed Morsi se presentó como un «sabio». El hombre es ingeniero espacial, hizo carrera en Estados Unidos, obtuvo la nacionalidad estadounidense, trabajó en la NASA y dispone de una acreditación estadounidense de acceso a información clasificada. Sin embargo, si bien el Pentágono abandonó a Morsi, el que sí lo respaldó –hasta el momento de su arresto– fue el Departamento de Estado, a través de la embajadora estadounidense en El Cairo, de los voceros Patrick Ventrell y Jan Psaki, e incluso del propio secretario de Estado John Kerry. Esta incoherencia ilustra la confusión que reina en Washington: por un lado, el sentido común implica que no es posible intervenir, mientras que por el otro lado sus vínculos con la Hermandad Musulmana son tan estrechos que dejan a Washington sin solución de repuesto.

La caída de Morsi marca el fin del predominio de la Hermandad Musulmana en el mundo árabe, sobre todo teniendo en cuenta que el ejército anunció su destitución rodeándose de las fuerzas vivas de la sociedad, incluyendo a los «sabios» de la universidad al-Azhar.

El fracaso de Morsi es un duro golpe para Occidente y sus aliados, Qatar y Turquía. Ahora podemos preguntarnos con toda lógica si no marca el fin de la «primavera árabe» y deja entrever además la posibilidad de nuevos virajes en Túnez, en Libia y, por supuesto, en Siria.

Thierry Meyssan

La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26246
  • -Recibidas: 20726
  • Mensajes: 2455
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #268 en: Julio 09, 2013, 23:43:28 pm »
Más de RedVotaire

http://www.voltairenet.org/article179347.html

La publicación, ayer en la prensa escrita y hoy [lunes 8 de julio] en nuestro sitio de internet, de mi crónica de política internacional sobre la crisis egipcia [1] dejó a algunos de mis lectores con ganas de saber más. Algunos me han escrito preguntándome: «¿Cómo puede usted apoyar un golpe de Estado militar contra un presidente democráticamente electo?»

Pero, ¿dónde han visto que este presidente constitucional fue «democráticamente electo» ni que se haya comportado de «manera democrática»?

La elección presidencial realizada en Egipto los días 17 y 18 de junio de 2012 se caracterizó por un nivel record de abstención que se elevó al 65% de los electores registrados, teniendo en cuenta que los 2 millones de egipcios que se hallan en las filas del ejército no tienen derecho al voto. Eso quiere decir que Mohamed Morsi obtuvo menos de 12 millones de votos, cuando la población egipcia en edad de votar se eleva a 70 millones de personas (incluyendo a los militares), o sea un 17% de los egipcios adultos. Luego de 80 años de intentonas golpistas y de actos de terrorismo perpetrados –en Egipto y en otros países– por la Hermandad Musulmana, era la primera vez que un miembro de esa secta llegaba legalmente al poder.

Cierto es que la Constitución no establece un mínimo de participación que determine la validez de la elección, lo cual explica el hecho que esa consulta no haya sido cuestionada de inmediato. Pero no es menos cierto que para ser «democrático» el presidente tiene que mostrar mucho más talento para consultar y unir a la ciudadanía. El hecho es que tenía que haber convencido a sus conciudadanos de era el presidente de todos los egipcios y no el presidente de los 12 millones que votaron por él.

Pero lo que sucedió fue exactamente lo contrario. Mohamed Morsi, simple correa de transmisión de la Hermandad Musulmana, se apresuró a introducir miembros de la cofradía en todos los sectores de la administración, llegando incluso a nombrar gobernador de Luxor al jefe del comando que masacró allí a más de 60 personas en 1997. Y emprendió también una oleada de privatizaciones que incluía la venta del Canal de Suez, símbolo de la independencia nacional desde la victoria de Gamal Abdel Nasser sobre la coalición imperialista franco-anglo-israelí. Ante la oposición de la ciudadanía, el presidente Morsi toleró el desarrollo de un ficticio movimiento de independencia del Canal, movimiento enteramente financiado por Qatar, que era precisamente el «candidato con más posibilidades» para la compra del Canal.

En vez de buscar un compromiso con el ejército –que trataba de no caer bajo el control de los civiles– y con el Pueblo –que ya había boicoteado su elección–, el presidente Morsi se presentó como el representante de una secta al servicio de intereses extranjeros. En primer lugar, por supuesto, de los intereses de Qatar –que desembolsó en un solo año 8 000 millones de dólares para socorrerlo. Venían después los intereses de Turquía –que le garantizó la comunicación política. Y no podían faltar los intereses de los anglosajones, o sea los intereses de Estados Unidos, del Reino Unido y de Israel.

Si el Pueblo reaccionó ante el carácter sectario y antinacional de la Hermandad Musulmana, el ejército se pronunció por su parte sobre las consecuencias de esa política en el plano militar. Desde el 15 de junio de 2013, la Hermandad Musulmana había modificado su discurso para calificar de «infieles» tanto a los partidarios de Bachar al-Assad como a los egipcios chiitas o cristianos, o sea cerca del 15% de la población. Con esa actitud, la Hermandad Musulmana estaba llevando el país hacia la guerra civil.

En una conferencia de prensa organizada ese mismo día, el presidente Mohamed Morsi, cuyo cargo no le confería autoridad alguna sobre las fuerzas armadas, llamó a estas a emprender la «Yihad» contra «los infieles de Damasco».

Es importante recordar que Egipto y Siria se unieron, desde 1958 y hasta 1961, en un Estado único, la República Árabe Unida. Aunque ese intento de unión duró sólo 3 años, los lazos entre Egipto y Siria siguen siendo particularmente estrechos.

De inmediato, al día siguiente de ese llamado, el jefe del Estado Mayor Interarmas, general Abdel Fatah al-Sissi, opone a Morsi una rotunda negativa, recordándole que la función de las fuerzas armadas no es irse a librar una «guerra santa» en otros países musulmanes sino garantizar la defensa del país dentro de sus propias fronteras.

A partir de ese momento, el ejército permitió el desarrollo del movimiento Tamarod («La rebelión»), que en unos pocos días reunió 15 millones de firmas contra el presidente Morsi y preparó la destitución del presidente.

La proposición presidencial de entrar en guerra contra Siria debe ser interpretada como un intento de rellenar la brecha turca, ya que Ankara se ha retirado parcialmente del conflicto desde principios de mayo. La Hermandad Musulmana decidió entonces que el Hermano Morsi debía relevar al Hermano Erdogan.

Cuando las manifestaciones contra Morsi alcanzaron un punto crítico, muy superior al número de votos que Morsi había obtenido en las elecciones ya que se habla de 17 millones de manifestantes, se produjo la intervención del ejército para destituir al presidente. El general al-Sissi se entrevistó primero con el secretario de Defensa estadounidense, para asegurarse de que Estados Unidos no trataría de hacer algo para respaldar al presidente –no hay que olvidar que Morsi tiene la ciudadanía estadounidense, además de ser un agente del Pentágono (incluso dispone de una autorización de acceso a información militar clasificada).

El general al-Sissi parece haber recibido garantías de que la iniciativa anti-siria del presidente era cosa de la Hermandad Musulmana y no de Washington. Por prudencia, esperó hasta las 22 horas del 3 de julio (hora del Cairo) para anunciar la decisión del ejército. ¿Por qué? Porque a esa hora ya estaban cerradas las oficinas en Washington y el 4 de julio es el día [feriado] de la fiesta nacional estadounidense. El general al-Sissi hizo el anuncio ante las cámaras de televisión, rodeado de los principales líderes civiles y religiosos del país, exceptuando a los de la Hermandad Musulmana.

Quiero señalar con ello que no había otra manera de solucionar la crisis egipcia que no fuese la intervención del ejército, lo cual explica el hecho que 33 millones de egipcios se hayan lanzado a las calles para festejar el golpe de Estado. La disyuntiva no era entre una democracia y un golpe de Estado sino entre un golpe de Estado y la guerra civil.

Es en mi opinión deplorable que el ejército egipcio haya aceptado una paz separada con Israel a expensas del Pueblo palestino. No apoyo su golpe de Estado porque ese ejército se haya negado a sumarse a la guerra contra Siria sino porque está tratando de preservar la unidad de su propio país y su paz civil. Mi reacción es resultado de mi experiencia: yo he visto los crímenes perpetrados por la Hermandad Musulmana en Libia y en Siria.

Después de todo, el objetivo de este golpe no ha sido poner al ejército en el poder sino impedir la confiscación del poder por una secta de golpistas. Los jefes de los partidos políticos, el rector de la universidad Al-Azhar y el papa copto, reunidos todos alrededor del jefe del Estado Mayor militar en el momento del anuncio, habían aceptado previamente una «Hoja de ruta» común en la que se precisa el tipo de régimen a implementar y las etapas a seguir para lograrlo. Se trata de un acto más que lógico para un país donde todos los jefes de Estado, con excepción del propio Morsi, han sido militares… durante los últimos 4 000 años.

Todos se pusieron de acuerdo para reactivar, cuando se elimine la amenaza de guerra civil, el experimento democrático que la Hermandad Musulmana había interrumpido.

Y ese es, en efecto, el primer deber de un gobierno, ya sea civil o militar: evitar la guerra civil en vez de provocarla. Es por eso que el ejército organizó el arresto de 300 de los principales responsables de la Hermandad Musulmana, con excepción de su líder supremo.

Y después bloqueó las salidas de los túneles que conectan Egipto y Gaza. El objetivo es impedir que los combatientes del Hamas –que se han unido a la estrategia de la Hermandad Musulmana, movidos a ello por Khaled Mechaal y por el dinero de Qatar, y que están luchando en Siria bajo la dirección del Mossad y contra otros palestinos– vengan a socorrer a sus Hermanos egipcios. Pero el cierre de los túneles, además de mantener el Hamas a raya, también acentúa el sufrimiento del Pueblo palestino.

Por otro lado, el Consejo Militar designó e instaló un presidente civil interino, Adly Mansur, el francófilo presidente del Consejo Constitucional. De esa manera, bajo la presión de los acontecimientos, el ejército violó el orden constitucional poniendo el poder en manos de quien tenía la responsabilidad de garantizar ese mismo orden constitucional.

Al tratar de enfrentar lo urgente de la situación, el Consejo Militar creyó que podía designar como primer ministro a Mohamed ElBaradei, un hombre que dispone de la confianza de Washington. Así esperaba garantizar la continuación de las subvenciones estadounidenses, de 1 390 millones de dólares al año. Ante la oposición de los salafistas del partido Al-Nour, el ejército –fiel a la «Hoja de ruta»– suspendió esa nominación, mientras se procede a una nueva negociación.

El futuro dirá si el Consejo Militar es capaz de mantener la unidad nacional ante el peligro que constituye la Hermandad Musulmana. O si, impulsado por el estruendo de las armas, acaba imponiendo una nueva dictadura.

Thierry Meyssan
         

La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El avispero de oriente
« Respuesta #269 en: Julio 20, 2013, 17:43:08 pm »
viendo lo de detroit, se acuerda uno que la produccion y venta de coches en occidente esta de capa caida, pero que esta subiendo en almusafes o en vigo;

¿se pagaran esas decisiones con reclutas?

http://www.voltairenet.org/article179454.html

"va a hacer frio ahi fuera", pero se va a cagar la perra con los reclutamientos

http://www.rtve.es/noticias/20130717/crisis-refugiados-sirios-peor-genocidio-ruanda-segun-onu/716781.shtml

si, ya lo se, soy muy retorcido  :rofl:

http://quienestadetras.wordpress.com/2013/07/16/guerra-a-la-mierda-las-vacaciones/
« última modificación: Julio 20, 2013, 17:44:58 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal