* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 21:58:52]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...  (Leído 191634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arracada

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 184
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 21
  • Nivel: 1
  • Arracada Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #165 en: Febrero 10, 2015, 18:36:21 pm »
Azku, les voy leyendo, aunque tengo pocas posibilidades de escribir (vaya horas ...).

En un post del "otro" hilo, lei algo que escribio un troll, que yo thankee. Durante un 70-80% del tiempo los leoncios y las maquinitas hacian pintas y coloreas, pero ese resto el 20-30% necesitaban ir a niveles para coger una confirmacion de lo que se estaba haciendo.

Creo que ahora estamos en ese momento, en el que el pinta y colorea tiene que mirar al mundo y decir, "mira estos que malo-malosos que son" y el mercado se tiene que enfadar. Una respuesta logica a los intereses de cada uno, una confirmacion facil para la persona de a pie: "Esto cae por que se esta haciendo de esta manera". De esta forma unos beneficios logrados por una formula matematica se convierten "cuasi" en humanos y una determinada forma de pensar consigue una confirmacion del pueblo en general.

Al DAX le van a seguir metiendo (Siento no haber podido responder a su pregunta a tiempo, pero es que despues hubiera sido tarde y siyalodeciayo).

Ando al 100% de liquidez (cerre lo ultimo que me quedaba el viernes y veo el espectaculo).

Si alguien me pregunta recomendaciones: yo digo: "ahora ninguna, pecadores de la pradera". De alguna forma acabe con eso bastante quemado hace unos meses, a pesar de haber dicho dos (azucares y avioncitos) casi en el punto de giro con muchos dias de antelacion. Pero me queme mucho en ese tiempo por los trolls de van y vienen. Lo unico que puedo decir es mirar bien los impulsos. Yo tengo un ojo solo en alemanas (siempre ha sido asi, ya hace mucho tiempo que deje el mercado hispanico).

EON: le estan haciendo una tacita que la van a mandar por debajo de 12 como se despiste.
SZ: La miro poco. Se pondra interesante.
ADVA: (EX-TECDAX y chicharro) espero ese esperado segundo hombro que no viene.
QSC (TECDAX otro chicharro) esperando a 1,87 Esta muy peligrosa!!!!. Pero en Enero ha sido increiblebleble.

Practicamente en muchas de Materias primas, tecnologia punta y energeticas las estan machacando con cortos (en realidad no son tales sino reunificacion de paquetes de ellos, pero eso es otra historia) y dan a entender que cuando el QE corra, subiran.... o al menos en ello estoy... El Timing es muy importante.

No son puntos de entrada. Estoy viendo que pasa. Llevaba mucho tiempo en varias y ahora estoy en "Relaxing with a coup of cafee in plaza mayor".

A ver si me animo mas porque acabe muy quemado del "otro" foro para postear acciones. Los Indices, ya lo dije, me siento en la silla cojo el teclado y "Mama quiero ser Ejperto". Lo que digo no tiene ninguna utilidad para los que entran ahi, ya que no todo el mundo es minino que aguanta cientos de puntos a la contra.




alcoa -6%

y hoy tubacex y mts lo petaban




Abertis, no sé yo si tiene buena pinta a corto-medio, o Acciona.



Récord de bajistas en Dia después de un infome demoledor de JPMorgan

Leer más:  Récord de bajistas en Dia después de un infome demoledor de JPMorgan - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6462394/02/15/Record-de-bajistas-en-Dia-despues-de-un-infome-demoledor-de-JPMorgan.html

Dia podría caer más, potencialmente por debajo del precio de su salida a bolsa, de 3,5 euros"

(click to show/hide)
5,57 y 5,40 son niveles en caso de guano para mañana




POP se va acercando a mi precio objetivo
(click to show/hide)




Mañana lo primero abrir cortos en Atresmedia, hasta 12,34 desde 13,24 que está ahora... un 7% abajo. Si se cumple, genial. Durante la semana.
y CAF porque no la encuentro :D



Hola Hombre-mosca. Como podrás comprobar si te vas pasando aquí no hay trolls, al menos yo no he detectado ninguno. Anímate que tú aportabas muchísimo en burbuja y aquí puedes hablar con gente de tu nivel (entre los que no me incluyo yo, que conste). Tu participas, todos ganamos :)

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #166 en: Febrero 10, 2015, 19:16:06 pm »


Y el rebote de hoy ¿Que coño es? Estoy más descolocao que Zubizarreta


ayer caímos mucho, y hemos abierto con gap.
estamos en espera de mañana. los indicadores me indican bajista-lateral el daxibex, pero esto se arregla de una patada para cualquier lado.
y lateral usa
(click to show/hide)


Sí, pero no sólo es el Ibex, toda Europa dando bandazos de un día para otro. No se lo que saldrá mañana de la merienda griega, pero asçi es imposible posicionarse (Aunque los tradeadores se lo tienen que pasar pipa)

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #167 en: Febrero 10, 2015, 20:27:20 pm »
Oigan y natra ?no deja de llamar la atención  que mueva 8 veces menos que hace una semana 33k euros ha movido  :roto2:



Rovi. Comienza el proceso para conseguir autorización de comercialización en Europa de un biosimilar
http://www.capitalbolsa.com/articulo/180272/rovi-comienza-el-proceso-para-conseguir-autorizacion-de-comercializacion-en-europa-de-un-biosimilar-.html

ahora se entiende la subida de estos días, pero claro, no es información privilegiada y tal  :rofl:


Que capullos, si es que me tenía descolocado esa subida de Rovi, una de las que tenía mejor estudiada y que en su día me dio muchas alegrías. Habrá que estudiar qué supone el fármaco este.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #168 en: Febrero 10, 2015, 20:59:49 pm »
compra rumor...

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #169 en: Febrero 10, 2015, 22:35:23 pm »
Parece ser que Ucrania y Rusia están cerrando un acuerdo civilizacito y eso...

Hoy finalmente he aumentado posición en mapfre. Mañana presenta resultados y igual me quedo  :tragatochos: .

En el foro de invertirenbolsa.info se comentaba algo que igual puede ser de interés: predomina por allí la opinión de que Usa ha crecido más de la cuenta por causa de un dolar exageradamente barato y que ahora se va a empezar a notar que las empresas de allí son buenas, pero no tanto, y que las de por aquí estaban artificialmente frenadas por un tipo de cambio muy desfavorable.

Caf parece que pinta bien, no? Últimamente cada semana consiguen un contrato nuevo (además en países civilizados) y he leído por Rankia que parece que llevan dos años contratando un montón de trabajadores nuevos. Sin tener ni puta idea de análisis técnico pero tratando de ir aprendiendo algún concepto, me atrevo a observar que de un tiempo a esta parte se van sumando mínimos decrecientes y máximos crecientes. Entiendo que eso es bueno y se correlacionaría bien el aumento de los proyectos, no?

Y como reflexión, hay momentos en que tengo la impresión que los asuntos ruidosos del momento, Grecia y Ucrania, van a acabar solucionándose mejor de lo esperado y que eso, sumado al QE, va a brindarnos unos añitos de Champions Lig. Pero curiosamente hay momentos en que tengo exactamente la impresión contraria.

Es realmente difícil entender que está pasando y que consecuencias va a tener.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #170 en: Febrero 10, 2015, 22:53:11 pm »
Sacyrianos:
SACYR: Una apuesta por el sector ladrillo. Análisis y Estrategia
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6489/sacyr_una_apuesta_por_el_sector_ladrillo_analisis_y_estrategia.html


Por cierto, 2015, el peor arranque para los bankitos en 5 años.


Esto para los 2 chicos usanos robo y garra:
http://moneymorning.com/2015/02/10/the-five-next-companies-to-go-bankrupt-in-2015-after-radioshack-rshc/
« última modificación: Febrero 10, 2015, 23:11:37 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #171 en: Febrero 10, 2015, 23:38:26 pm »
Estoy leyendo los comentarios de AENA, de gente que había pedido 120.000 y que ahora da gracias a su apellido porque se quedan fuera... De Timo para arriba lo de 58 euros. Que si mañana a 51, que la primera semana un -50%....


suerte mañana, a los que llevéis y al amado Lidl, que lleva.


cada peticionario de acciones de AENA, tendrá como minimo 25 acciones para todos y un porcentaje del 9% sobre el resto solicitado.


Vamos que si pediste 30.000 euros, mañana te dan en acciones 4.200 euros. Si pediste 3000 euros, te dan 1600 euros.










Hombre-mosca:
Estaba mirando el DAX, con patrones armónicos de Fibo. A largo plazo, desde la remontada de Lehman. Y hemos corregido ese f61,80. Y en Sept2014 hicimos pullback, pero lo hemos recuperado a priori.
Las proporciones perfectas serían las siguientes:
    B-C corrija a A-B en un 61.8% y C-D a B-C en un 161.8%
    B-C corrija a A-B en un 78.6% y C-D a B-C en un 127%
(click to show/hide)

Claro, que es una teoría. Que dice que nos faltan 400 puntos. (Eso no es óbice para corregir un poco y por ejemplo en Mayo lograrlos, no sé, pero tengo dudas de que esto se vaya para abajo ahora mismo, vamos a ver)
« última modificación: Febrero 11, 2015, 00:21:26 am por azkunaveteya »

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #172 en: Febrero 11, 2015, 00:07:31 am »
Estoy leyendo los comentarios de AENA, de gente que había pedido 120.000 y que ahora da gracias a su apellido porque se quedan fuera... De Timo para arriba lo de 58 euros. Que si mañana a 51, que la primera semana un -50%....


suerte mañana, a los que llevéis y al amado Lidl, que lleva.


cada peticionario de acciones de AENA, tendrá como minimo 25 acciones para todos y un porcentaje del 9% sobre el resto solicitado.


Vamos que si pediste 30.000 euros, mañana te dan en acciones 4.200 euros. Si pediste 3000 euros, te dan 1600 euros.

Mi señora esposa decidió que debíamos entrar y después del añito largo de chicharreo extremo pues como que no me veía vetando el tema.
Veremos pero la cosa pinta regular nada más  :roto2:
Por otro lado a este gobierno solo le faltaría reeditar un bankia 2.0
No creo que hayan sido tan sumamente torpes de cagarla a lo grande con Aena aunque cualquiera sabe con estos...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #173 en: Febrero 11, 2015, 00:39:35 am »
Con un poco de suerte, con le cierre usano, que al DAX le queda aún cerrar gap, la tregua ucraniana.... todo apunta que para las 12.00 la van a coger en buena onda... Salvo que alguien la cague en esa reunión.

a ver si teneís suerte, eso sí, lo que no espero es revalorizaciones de 2 dígitos.



Hoy he leído de una empresa aeronaútica vasca que contruye para airbus, boeing, etc.... para todos. No la conocía. Y sale en 2015 a bolsa. Pero claro, en el MAB (lagarto lagarto)

Aernnova
Es una empresa vasca dedicada al diseño y fabricación de aeroestructuras, como alas, estabilizadores y fuselajes para aviones. Aernnova es un socio estratégico del consorcio Airbus, para quien fabrica componentes de los aviones A350 y A380, aunque también trabaja para los rivales del grupo europeo: Boeing, Embraer (21 % de su facturación) y Bombardier. Cuenta con una veintena de plantas y centros de ingeniería, con una plantilla de más de 4.000 personas y una cartera comercial que supera los 3.500 millones de euros en pedidos, el equivalente a seis años de facturación. La compañía había anunciado su intención de salir a cotizar en 2015, aunque ahora prevé retrasar ese objetivo para una fecha posterior.



Amadeus está cerca de entrar en el Euroxx
« última modificación: Febrero 11, 2015, 00:44:24 am por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #174 en: Febrero 11, 2015, 05:05:56 am »
Mi señora esposa decidió que debíamos entrar y después del añito largo de chicharreo extremo pues como que no me veía vetando el tema.
Veremos pero la cosa pinta regular nada más  :roto2:
Por otro lado a este gobierno solo le faltaría reeditar un bankia 2.0
No creo que hayan sido tan sumamente torpes de cagarla a lo grande con Aena aunque cualquiera sabe con estos...

No imagino cómo será la evolución a corto de Aena, deben provisionar 917 millones por expropiaciones, tienen que retasar fincas que expropiaron en Barajas "por el bien común" y esto se puede extender a otras expropiaciones.
Y para los ciudadanos es una desgracia que el estado privatice Aena pero a este gobierno lo votaron con mayoría absoluta así que...

Sin embargo para cualquier inversor a largo esta es una cotizada que no van a dejar escapar, puede que no entren al principio, pero muchos fondos la tienen en el objetivo, eso seguro,  hablamos de la gestión aeroportuaria del tercer país mas turístico del planeta y los negocios rentables donde meter el dinero escasean.
« última modificación: Febrero 11, 2015, 05:29:28 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #175 en: Febrero 11, 2015, 09:07:32 am »
GuanoGrifols.
Resultados?

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #176 en: Febrero 11, 2015, 10:16:39 am »
Buenos días señores.
Poco que aportar, un poco vago estoy estos días, mis Iag aburriéndome pero generando pasta a poquitos.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #177 en: Febrero 11, 2015, 10:31:25 am »
GuanoGrifols.
Resultados?
Contagio por el profit warning de otra empresa del sector, CSL parece.

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #178 en: Febrero 11, 2015, 10:46:18 am »
Lo siento por los grifoleros, era una de las que seguía y tren que vi salir sin correr tras él. Lo de la info privilegiada, el gran asunto pendiente de la CNMV, Rovi, quizas CAF (Otra de las que me gustan, pero me dan mala espina) ....
Típicos chicharros compraconelrumor, vendeconlanoticia (aunque a veces sea tarde porque los "listos" ya han vendido justo antes)
Lo que quiero decir (y más en este mercado superalcista broteverdista) es que hay que abrir las orejas  y marcarse stopp losses y objetivos antes de que pandoro abra los ... ojetivos.
Mucho cuidao ahí fuera.

Dicho esto, MI opinión sobre AENA:
- Para quien haya comprado, si sube en los primeros momentos, vender y palasaca.
- Si baja, aprovechar para acumular más barato porque en el reparto le habrán tocado menos de las que pidió. (Teniendo en cuenta que sean buyholderas, no te vayan a hacer un feisbuk)

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #179 en: Febrero 11, 2015, 11:02:09 am »
Análisis de los resultados de Mapfre
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6498/analisis_de_los_resultados_de_mapfre.html


Los títulos de Grifols caen ahora un 4,38% a 29,175 euros tras la advertencia de beneficios realizada pur su competidora australiana CLS. Esta compañía ha anunciado que existe incertidumbre sobras las condiciones de mercado que coartarán el crecimiento futuro.

Bosco Ojeda analista de UBS afirma sobre la caída de Grifols: "Ha habido un profit warning en su mayor competidor, CSL, indicativo de que el mercado de plasma ya no crece como debería o que pudieran estar bajando precios".



http://www.capitalbolsa.com/articulo/180462/abengoa-b-a-corto-plazo-probables-caidas.html
  ABENGOA B: A corto plazo probables caídas



Cerrados Cortos Caixabank  CCC :-\ Volveremos durante el día.




Garrafón, echa un ojo, y vigila, por si acaso: Natra, HCH?
« última modificación: Febrero 11, 2015, 11:42:57 am por azkunaveteya »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal