* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 20:34:47]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)  (Leído 1116747 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2910 en: Junio 22, 2013, 11:54:13 am »

Duro y a la cabeza con los T. Los más progres acabaron montando "consultorías" y están forrados. Los más creativos lo hicieron con la publicidad. En fin, no sigo que me deprimo.


Deprimirse !!!  ¿Por que?

Es ley de vida.

Los que llegaron antes ocupan las sillas y los que llegan después, también quieren sentarse.

Los “nuevos”: Protestan, se quejan, gritan, patalean. Y al final se sientan, echando a los “viejos”.

Cuando llegas al mundo, lo quieres cambiar. Cuando te vas que continué igual.

Naces progresista y mueres conservador.

Desde los orígenes a sido así.

PD. Dichosa juventud, dichosa vejez, dichoso equilibrio. Humanidad.

Ignorant, eso será para quienes no tienen interiorizado su credo.
Es cierto que conforme mayor te haces más conservador pero también más centrado en el hombre como modelo, es decir más humanista. Un rara avis.

Yo no creo ni en el liberalismo ni en el marxismo ni mucho menos en el socioliberalismo y qué decir de toda esta putrefacta corriente neoliberal. Si me acerco a la izquierda es por sus políticas sociales, por contra me rechinan otras como por ejemplo su estética (más importante de lo que parece) en todas sus variables.

Pero uno cultiva y crece con el tiempo, y a más edad más completas el puzle acabando siendo preso de nuestro ideario, sea conservador o no. También conozco quién se hace mayor relativizándolo todo; creo que es un error no por cuanto tenga de positivo (que lo tiene) sino por lo mucho de negativo por cuanto a una total falta de compromiso.

En fin, que eso que afirma será válido para según qué sector poblacional, pero no obedece a ninguna máxima.


Y no es lo mismo "envejecer" en el sentido cronológico, que "envejecer" en el sentido de haber vivido más años, que "envejecer" en el sentido de haber tenido más tiempo para haber reflexionado, investigado, descubierto, etc... más que otros.

Se confunde interesadamente el sentido de haber vivido más años con el de ser más culto/listo/experimentado/etc...  algo que no es ni mucho menos proporcional ni automático.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2911 en: Junio 22, 2013, 12:21:37 pm »
Pero si ya estaba claro ! Los post T no tenemos nada porque no corrimos delante de los grises coño ! 
Si es que no luchamos ...
Y aquí en T.E..
HQJ.


Troll troll troll la botella de troll.

Sds .
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Hilts

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2388
  • -Recibidas: 298
  • Mensajes: 26
  • Nivel: 7
  • Hilts Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2912 en: Junio 22, 2013, 15:20:54 pm »
Por cierto yo soy "T", y tengo pisos, casas y locales y fui CEO de una
multinacional española en el extranjero durante muchos años, y los
ultimos 15 soy empresario, y siempre me he considerado honesto con
mi sociedad, no he cobrado jamas 1 peseta del presupuesto publico,
y he pagado siempre lo que correspondia, y ademas no he heredado
nada y cuando me case mi cocina era CAMPING-GAS y de alquiler, pagando en el año 1981, 30.000 pesetas cuando ganaba 70.000.

Tetegran, este párrafo iba con ironía, ¿verdad? (dígame que sí)

Yo lo conozco de burbuja, y me temo que no ( a lo mejor es que no se captar su fina ironía).

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2913 en: Junio 22, 2013, 20:40:18 pm »
Por cierto yo soy "T", y tengo pisos, casas y locales y fui CEO de una
multinacional española en el extranjero durante muchos años, y los
ultimos 15 soy empresario, y siempre me he considerado honesto con
mi sociedad, no he cobrado jamas 1 peseta del presupuesto publico,
y he pagado siempre lo que correspondia, y ademas no he heredado
nada y cuando me case mi cocina era CAMPING-GAS y de alquiler, pagando en el año 1981, 30.000 pesetas cuando ganaba 70.000.

Tetegran, este párrafo iba con ironía, ¿verdad? (dígame que sí)

Yo lo conozco de burbuja, y me temo que no ( a lo mejor es que no se captar su fina ironía).

¿Entonces corrió delante de los grises, no?

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2914 en: Junio 22, 2013, 20:49:24 pm »
Pero si ya estaba claro ! Los post T no tenemos nada porque no corrimos delante de los grises coño ! 
Si es que no luchamos ...
Y aquí en T.E..
HQJ.


Troll troll troll la botella de troll.

Sds .
@RGCIM

Correr ante los grises, marrones o azules, es lo mismo. Todos hemos de defender nuestros derechos y a ser posible juntos.

El poder siempre amenazara nuestros derechos y es obligacion defenderlos.

Respecto a luchar: Su generacion lucha como todas las generaciones para ocupar un espacio. El problema estriba en que los baby boomers somos muchos. Tantos que no hay sitio ni para nosotros.

Los boomers, no nos jubilaremos hasta dentro de 20 anyos y eso es mucho tiempo.

Hay un tapon de cojones y una mengua de puestos de trabajo.

Es normal que quien tiene un puesto de trabajo, lo defienda con unyas y dientes. Sea T, boomer, H, Y o Z.

PD. Lo de troll se lo podria ahorrar.
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2915 en: Junio 22, 2013, 21:23:28 pm »
Podria, pero no lo he hecho.

A ver si viene pepito relampago a postear y le vamos a tener que abrir la mente con toda la paciencia.
A esta alturas.

Sds.
« última modificación: Junio 22, 2013, 22:18:07 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2916 en: Junio 22, 2013, 21:36:47 pm »

Duro y a la cabeza con los T. Los más progres acabaron montando "consultorías" y están forrados. Los más creativos lo hicieron con la publicidad. En fin, no sigo que me deprimo.


Deprimirse !!!  ¿Por que?

Es ley de vida.

Los que llegaron antes ocupan las sillas y los que llegan después, también quieren sentarse.

Los “nuevos”: Protestan, se quejan, gritan, patalean. Y al final se sientan, echando a los “viejos”.

Cuando llegas al mundo, lo quieres cambiar. Cuando te vas que continué igual.

Naces progresista y mueres conservador.

Desde los orígenes a sido así.

PD. Dichosa juventud, dichosa vejez, dichoso equilibrio. Humanidad.

Ignorant, eso será para quienes no tienen interiorizado su credo.
Es cierto que conforme mayor te haces más conservador pero también más centrado en el hombre como modelo, es decir más humanista. Un rara avis.

Yo no creo ni en el liberalismo ni en el marxismo ni mucho menos en el socioliberalismo y qué decir de toda esta putrefacta corriente neoliberal. Si me acerco a la izquierda es por sus políticas sociales, por contra me rechinan otras como por ejemplo su estética (más importante de lo que parece) en todas sus variables.

Pero uno cultiva y crece con el tiempo, y a más edad más completas el puzle acabando siendo preso de nuestro ideario, sea conservador o no. También conozco quién se hace mayor relativizándolo todo; creo que es un error no por cuanto tenga de positivo (que lo tiene) sino por lo mucho de negativo por cuanto a una total falta de compromiso.

En fin, que eso que afirma será válido para según qué sector poblacional, pero no obedece a ninguna máxima.

No hombre, no.

No me refería a que seas conservador a ultranza. Me refería ( llevándolo a los extremos) que de joven todo esta mal y lo quieres cambiar todo. De viejo ya no eres tan radical.

PD. Yo de joven era menos crítico y con la edad, me estoy volviendo mas rebelde a nivel social. ¿Doctor que me pasa? ¿ Es malo ?

Yo también soy presa de sentimientos ambivalentes y poco convencionales: con la edad me vuelvo más conservador (en el buen sentido de querer cosas que conservar; nada de reaccionarismo), y me atrae más la izquierda clásica por considerar que el análisis marxista de la lucha de clases está más vigente que nunca (por lo menos, en los últimos 50 años, digamos), a la vez que no puedo dejar de sentir atracción por el liberalismo clásico y su énfasis en la acción individual, tanto si es creativa como si pretende un beneficio (yo no creo que ser rico sea malo, ni muchísimo menos; sólo que deseo que se pueda ser rico por méritos propios, y no por estar bien conectado en un capitalismo de amiguetes), y también en términos ppccianos, que tal libertad implica una elección moral (que a menudo se decanta por el mal), de cuyas consecuencias debemos hacernos responsables.

Eso sí, siempre fui crítico y rebelde. Recuerdo como en el último curso de EGB qué careto se le quedó al profe de Religión cuando preguntó si teníamos alguna objeción que hacer a su enseñanza y yo ni corto ni perezoso le espeté que considera que la enseñanza debería ser laica; no me expulsó porque no pudo, aunque sólo la acción de todo el resto del claustro impidió que no me hiciera suspender (modestamente, he de decir que era de los mejores estudiantes).
« última modificación: Junio 22, 2013, 22:49:01 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2917 en: Junio 22, 2013, 21:38:09 pm »
Pero si ya estaba claro ! Los post T no tenemos nada porque no corrimos delante de los grises coño ! 
Si es que no luchamos ...
Y aquí en T.E..
HQJ.


Troll troll troll la botella de troll.

Sds .
@RGCIM

Correr ante los grises, marrones o azules, es lo mismo. Todos hemos de defender nuestros derechos y a ser posible juntos.

El poder siempre amenazara nuestros derechos y es obligacion defenderlos.

Respecto a luchar: Su generacion lucha como todas las generaciones para ocupar un espacio. El problema estriba en que los baby boomers somos muchos. Tantos que no hay sitio ni para nosotros.

Los boomers, no nos jubilaremos hasta dentro de 20 anyos y eso es mucho tiempo.

Hay un tapon de cojones y una mengua de puestos de trabajo.

Es normal que quien tiene un puesto de trabajo, lo defienda con unyas y dientes. Sea T, boomer, H, Y o Z.

PD. Lo de troll se lo podria ahorrar.
De acuerdo en todo menos en la frase resaltada. En lugares como Alemania, muchos obreros en beneficio de todos sus compañeros y de la propia empresa renuncian a una parte de sus horas y de su salario a cambio de que todos sigan en la faena (y les va bien y les permite recuperarse durante las crisis). Para muchos obreros de derechas patrios esto es demasiado rojo para sus traseros de "clase media".

Esto es reflejo de los tiempos que vienen...

Aquí, primero yo, y después el diluvio. No pensemos que nuestra forma de pensar es universal, porque no lo suele ser. Y esta forma egoísta de pensar nos llevará a un "race to the bottom" rápidamente. De hecho ya está siendo así desde que pinchó la burbuja.
« última modificación: Junio 22, 2013, 21:40:18 pm por pollo »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2918 en: Junio 22, 2013, 21:38:38 pm »
...............
Se confunde interesadamente el sentido de haber vivido más años con el de ser más culto/listo/experimentado/etc...  algo que no es ni mucho menos proporcional ni automático.

Yo suelo decir que la experiencia sin interiorización no sólo no es un grado, sino que es un desagrado.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2919 en: Junio 22, 2013, 21:41:59 pm »

Yo también soy presa de sentimientos ambivalentes y poco convencionales: con la edad me vuelvo más conservador (en el buen sentido de querer cosas que conservar; nada de reaccionarismo)

Yo siempre he sido conservador, y eso hace que me vuelva cada vez más y más rebelde. Porque no nos queda otra opción que la rebeldía si queremos conservar y al mismo tiempo vivimos en una época en la que nos lo están quitando todo.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2920 en: Junio 22, 2013, 21:43:53 pm »

Yo también soy presa de sentimientos ambivalentes y poco convencionales: con la edad me vuelvo más conservador (en el buen sentido de querer cosas que conservar; nada de reaccionarismo)

Yo siempre he sido conservador, y eso hace que me vuelva cada vez más y más rebelde. Porque no nos queda otra opción que la rebeldía si queremos conservar y al mismo tiempo vivimos en una época en la que nos lo están quitando todo.

Veo que has cogido perfectamente la idea.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83395
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2921 en: Junio 22, 2013, 21:50:56 pm »
Correr ante los grises, marrones o azules, es lo mismo. Todos hemos de defender nuestros derechos y a ser posible juntos.

El poder siempre amenazara nuestros derechos y es obligacion defenderlos.

Respecto a luchar: Su generacion lucha como todas las generaciones para ocupar un espacio. El problema estriba en que los baby boomers somos muchos. Tantos que no hay sitio ni para nosotros.

Los boomers, no nos jubilaremos hasta dentro de 20 anyos y eso es mucho tiempo.

Hay un tapon de cojones y una mengua de puestos de trabajo.

Es normal que quien tiene un puesto de trabajo, lo defienda con unyas y dientes. Sea T, boomer, H, Y o Z.

PD. Lo de troll se lo podria ahorrar.

Eso no es suficiente para considerar que lleva razón. También los políticos defienden con uñas y dientes sus puestos de trabajo. Y sus prebendas son sus derechos, tal como lo ven.

Explicado de esa manera, parece una justificación del quehaydelomío para todo el mundo. Elimina la necesidad moral de una transición estructural. Y, desde luego, la motivación para cualquier esfuerzo de cambio social. Si todo el que venga es igual que el anterior ¿para qué cambiar nada?
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83395
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2922 en: Junio 22, 2013, 21:53:51 pm »
...............
Se confunde interesadamente el sentido de haber vivido más años con el de ser más culto/listo/experimentado/etc...  algo que no es ni mucho menos proporcional ni automático.

Yo suelo decir que la experiencia sin interiorización no sólo no es un grado, sino que es un desagrado.

Alguien con experiencia me dijo alguna vez que el vino, con el tiempo, se volvía o añejo o vinagre.  :biggrin:
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2923 en: Junio 22, 2013, 23:35:51 pm »

Yo también soy presa de sentimientos ambivalentes y poco convencionales: con la edad me vuelvo más conservador (en el buen sentido de querer cosas que conservar; nada de reaccionarismo)

Yo siempre he sido conservador, y eso hace que me vuelva cada vez más y más rebelde. Porque no nos queda otra opción que la rebeldía si queremos conservar y al mismo tiempo vivimos en una época en la que nos lo están quitando todo.

Gran frase, vive Dios.

Yo estaré hasta cierto punto tranquilo siempre que se acepte eso: "vivimos en una época en la que nos lo están quitando todo".
!!Hostias!! Parece de perogrullo pero no lo es, porque desde el momento en que usamos el verbo "quitar" sistematizamos un hecho: "Nos están robando", es decir, no justificamos el expolio social, y ese pensamiento no está en la calle precisamente, en la calle se justifican las medidas "impopulares" con un "no queda más remedio, y en esas está la Castuza política y bankaria.

La verdad es que les ha costado muy poco derribar el castillo de la Europa social. En el momento en que el valor trabajo ha dejado de ser base economica... !!Zas!! Se acabaron derechos, prestaciones y demás prebendas sociales ganadas con sangre.

Hijos de puta.

Edito: Joder, he escrito "prebendas" con v. Corrijo.
Gracias, estimada forera por el aviso.
« última modificación: Junio 23, 2013, 00:53:51 am por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2924 en: Junio 22, 2013, 23:45:05 pm »
Cuando tienes deudas y no puedes pagarlas es lo que suele ocurrir.
Y si te han timado aprendes.
Mirenlo por el lado bueno.
Asi podremos construirlo todo de nuevo y mejor.
No querian tirar abajo el edificio?
Ahi lo tienen.

CPM.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal