* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1152815 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #480 en: Abril 04, 2013, 23:58:22 pm »
Yo lo añado a mi ticket personal:

- Monarquizazo
- PPSOEzazo
- Autonomizazo

Conste que, para nuestra desgracia, los tres se van a mantener en pie, eso sí muy venidos a menos.

Saludos.

El barómetro del CIS de Marzo está al caer, ya veremos entonces si la PP$O€ se enfrenta a zu'to o mue'te..., que torres más altas han caído.

Y el año que viene elecciones europeas, que aunque a la mayoría de la gente le importen un cojón de pato se "juegan" a circunscripción única, con lo que la PP$O€ pierde la ventaja del "factor campo" que le dan las chorricientas circunscripciones en que se dividen los votos normalmente a mayor gloria del bipartidismo imperante. No me extrañaría ver un hostión de proporciones bíblicas...
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #481 en: Abril 05, 2013, 00:05:18 am »
La intervención en política de la Corona no se aceptaría.

La de un Presidente, si.

Ejemplo: Sarkozy ( pero en bueno)
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #482 en: Abril 05, 2013, 00:07:26 am »
Dice Maple Leaf
"No es tanto un problema de modelo de Estado, como de capacidad de la oligarquia al mando del país"
Así es. No tenemos dinero para la TVE (23.5%) de audiencia y cuesta mil kilos y gastamos mil seiscientos en 17 autonómicas con menos del 5% de audiencia.
No autorizamos la OPA Iberduero Endesa y nos quedamos sin Endesa por intentar dársela, chapuceramente,  a la Caixa.
Petróleo y Gas y ahora Hispasat en manos de la Caixa por idéntica razón.
El CNI se usa para propósitos personales. Seguir al Presidente del BBVA porque quieren lanzarle una opa hostil y quedarse con el desde una constructora.
700 kilos de deuda incobrable del Real Madrid y lo que te rondaré.
En el palco del Barcelona contubernio Porta/Karimova (hija de Karimov, tirano de Uzbekistan)
En el palco del Madrid medio Ibex 35
Lo del decreto de las renovables de Código Penal
En fin, no tienen puta idea. Nos han llevado a la ruina. Y no hay recambio. Y cinco años de cárcel para el escrache.
Y Gonzalez habla de recortar libertad de información.
Y al Comisario que le investigaba, puerta.
Y Gallardón habla de sustituir al Juez por el Fiscal.
E id id privatiza el Registro.
Id, id, se cisca en la promesa de volver al status quo ante 1985 en el CGPJ
¿Seguimos?
Tómate unas cervezas en Bay and Yonge y olvida. Olvida que naciste aquí. Esto es un pudridero. Una ignominia. Y lo que es peor: nunca falta un Churruca dispuesto a morir por ello.

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #483 en: Abril 05, 2013, 00:46:57 am »
A ver si PPCC es capaz de tirar por tierra las intenciones del juez.....sin incluir en su ad-hominem "que es de provincias". Que menuda cutrez, joder.

Los de provincias que no son Madrid pedimos humildemente perdón por existir, y permiso para ello. Ya sabemos que la margen izquierda del Tajo está poblada por gentes absurdas, pero tambien somos criaturas de Dios.

Yo desde que vivo en la margen derecha, en Madriz, me ha crecido el cuello 1/2 metro, para poder mirar a los de provincias por encima del hombro, los pobres....
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #484 en: Abril 05, 2013, 01:04:42 am »
Yo lo añado a mi ticket personal:

- Monarquizazo
- PPSOEzazo
- Autonomizazo

Conste que, para nuestra desgracia, los tres se van a mantener en pie, eso sí muy venidos a menos.

Saludos.

El barómetro del CIS de Marzo está al caer, ya veremos entonces si la PP$O€ se enfrenta a zu'to o mue'te..., que torres más altas han caído.

Y el año que viene elecciones europeas, que aunque a la mayoría de la gente le importen un cojón de pato se "juegan" a circunscripción única, con lo que la PP$O€ pierde la ventaja del "factor campo" que le dan las chorricientas circunscripciones en que se dividen los votos normalmente a mayor gloria del bipartidismo imperante. No me extrañaría ver un hostión de proporciones bíblicas...

Yo creo que veremos más participación que nunca en las europeas.  A la gente la van a tener  sin votar nada "serio" hasta primavera de 2015, pero estarán deseando hacer notar su cabreo.
Una estupenda oportunidad de que vayan menos dinosaurios del PPSOE a jubilarse a Bruselas.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87578
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8372
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #485 en: Abril 05, 2013, 01:33:00 am »

Yo lo añado a mi ticket personal:

- Monarquizazo
- PPSOEzazo
- Autonomizazo

Conste que, para nuestra desgracia, los tres se van a mantener en pie, eso sí muy venidos a menos.

Saludos.

El barómetro del CIS de Marzo está al caer, ya veremos entonces si la PP$O€ se enfrenta a zu'to o mue'te..., que torres más altas han caído.

Y el año que viene elecciones europeas, que aunque a la mayoría de la gente le importen un cojón de pato se "juegan" a circunscripción única, con lo que la PP$O€ pierde la ventaja del "factor campo" que le dan las chorricientas circunscripciones en que se dividen los votos normalmente a mayor gloria del bipartidismo imperante. No me extrañaría ver un hostión de proporciones bíblicas...

¿Y el simple derrumbarse de las edificaciones nacionales?

Yo veo inercia histórica : con las fundaciones anegadas en mierda, al cabo,
lo que parecía sólido como la piedra...( :tragatochos:) ... termina por deshacerse.

Se va cayendo el edificio. Ruinas :

Castuzos nacionales

Dinastías nacionales

Partidos nacionales

No estoy de acuerdo con la conclusión que se hace arriba acerca del Eterno Retorno de lo anterior. 

Al menos, no a escala de una generación. También dependerá de nosotros.

Toca 2014. Partidos europeos. Movimientos de opinión europea. ¡Organización!

Creo que está a la vuelta.

¿Estaremos preparados?  Más importante: - ¿Nos estamos preparando?

Por muy sucias que nos parezcan, limpiar las ruinas nos incumbe a nosotros.



(Los que ahora parecen estar en la azotea, simplemente habrán muerto.)








Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50010
  • -Recibidas: 59681
  • Mensajes: 9779
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #486 en: Abril 05, 2013, 11:01:22 am »
Citar
05/04/2013 10:55) [Este artículo es un magnífico ejemplo de i-CEO -ideología Chief Executive Officer-. La culpa sería del sector público, en particular, de los bancos centrales -VICTIMISMO EXCULPATORIO-. Incluso, se echa mano de la una imagen rancia, la de ese atribulado "ciudadano de a pie asfixiado por la presión fiscal". Y la culpa se concreta en las personas de los gobernadores de dichos bancos centrales -CAUDILLISMO-, como si la historia se escribiera por un puñado de personalidades inmanentistas. En cuanto al fondo, hoy no toca el gato blanco sino el negro. Descansamos de meternos con Keynes -gasto público-, para darle al monetarismo -Friedman-; porque la i-CEO es pensamiento posmoderno, es decir, débil -muerte de las ideas-fuerza-.]


EL CAPITALISMO POPULAR HA MUERTO.-

Nunca jamás los miembros de la clase trabajadora volverán a creerse capitalistas por poseer una mierda de pisito o de paquetito de activitos financieros Y un hipotético ascensor salarial en empresas-campos de concentración. Lo que pasa es que este proceso escatológico se extiende dos o tres décadas, dadas las deudas.

Será peor cuanto más tardemos en enterrar la ECONOMÍA DE LAS DOS ZANAHARORIAS [PELOTAZOS Y SUELDAZOS].

http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2013/04/05/esto-empieza-a-dar-miedo-mucho-miedo-lsquomiedisimorsquo-8243

cipolla

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 834
  • -Recibidas: 1890
  • Mensajes: 120
  • Nivel: 61
  • cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #487 en: Abril 05, 2013, 11:38:42 am »
Citar
Francia incumplirá su objetivo de déficit  :roto2:
El ministro de Finanzas francés: "¿Piensan que somos Chipre, Grecia, España o Italia? :biggrin: :biggrin:

http://vozpopuli.com/economia/23645-el-ministro-de-finanzas-frances-piensan-que-somos-chipre-grecia-espana-o-italia

digo yo que en algún momento alguien con un poco de lucidez, entre el ejercito de consejeros, les dirá que en lugar de nombrar todo lo que no son, digan lo que son. Que al ritmo que vamos va a ser mucho smás corto y escueto. Porque ya no cabe en los titulares...Ya se han dejado a Portugal e Irlanda, por hablar de los clásicos, y eso claramente no es justo para ellos :roto2:

Una persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que puede existir.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #488 en: Abril 05, 2013, 11:40:14 am »
Esta mañana he escuchado a Boris Izaguirre hacer un comentario sobre el tema de la Infanta que me ha parecido particularmente acertado -independientemente lo que se opine del tipo, que lo mismo estaba intentando vender un libro suyo- :
"en los años 90, a todos en este país nos surgió la idea de ser ricos", producto de la envidia de lo que veíamos alrededor nuestro.

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3362
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #489 en: Abril 05, 2013, 12:21:04 pm »
Mi pequeño grano de arena a los temas de los posts:

- 1ero, a ppcc... de que mierda de caverna ha salido? Vamos, si el ainfanta, urdanga, o el rey hacen algo ilegal... hay que mirar a otro lado?  El adjetivo de "juez de provincias" es peyorativo, a un funcionario que sólo hace su trabajo.
Me revuelvo con su defensa a la corona, vamos, es como Franco, "el rey garantiza la unidad de españa"  :roto2:  Sinceramente, asco me da el comentario de ppcc.

Hombre, pienso que ppcc defiende a la corona, además de por lo que dice StarKiller, por dos razones:
  • Él es abiertamente pro-sistema, y pocas cosas hay más pro-sistema que la casa real
  • Él mismo ha reconocido que su familia es "de las más linajudas de España", y siempre ha sido un poco corporativista
--
Inasequible al desaliento

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50010
  • -Recibidas: 59681
  • Mensajes: 9779
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #490 en: Abril 05, 2013, 12:37:25 pm »
Citar
(05/04/2013 11:14) EJEMPLOS DE LUCHAS REACCIONARIAS:

- Propietarios de pisitos hipotecaditos que ansían la dación en pago retroactiva a costa ce usted [dinero público] y no del patrimonio particular de quienes les estafaron vendiéndoles los pisitos sobrevalorados;

- Provincianos que, porque llevan mal su provincianismo, quieren sublimar [hacer sublimes] los sectores administrativos local y regional en contra del estatal;

- Trabajadores con aspiraciones manageriales que se pasan el día rajando contra el sector público, especialmente cuando se trata del cuarto escalón administrativo [euroescepticismo];

- Funcionatillas-vedette y sus corifeos que, por ejemplo, al grito de "la Justicia es para todos", se pasan por el forro de los cojones el statu quo insititucional;

- Sensibles anales contra el matrimonio natural;

- Hombrenuevistas contra el mejor opio del pueblo;

- CEO's a favor de la "libertad";

- Etc.

Se admiten sugerencias.

Citar
(05/04/2013 11:24) [No se entiende que la Represión Financiera es preventiva de la deflación.]


EL DESAFÍO ECONÓMICO CHINO.-

El telón de acero no era nada comparado con el modelo chino.

En China, a diferencia de las democracias formales con partidos alternantes e i-CEO, sí hay estrategias a largo plazo.

http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2013/04/05/esto-empieza-a-dar-miedo-mucho-miedo-lsquomiedisimorsquo-8243





[ http://www.imf.org/external/pubs/ft/fandd/spa/2011/06/pdf/reinhart.pdf ]

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #491 en: Abril 05, 2013, 12:47:37 pm »
Mi pequeño grano de arena a los temas de los posts:

- 1ero, a ppcc... de que mierda de caverna ha salido? Vamos, si el ainfanta, urdanga, o el rey hacen algo ilegal... hay que mirar a otro lado?  El adjetivo de "juez de provincias" es peyorativo, a un funcionario que sólo hace su trabajo.
Me revuelvo con su defensa a la corona, vamos, es como Franco, "el rey garantiza la unidad de españa"  :roto2:  Sinceramente, asco me da el comentario de ppcc.

Hombre, pienso que ppcc defiende a la corona, además de por lo que dice StarKiller, por dos razones:
  • Él es abiertamente pro-sistema, y pocas cosas hay más pro-sistema que la casa real
  • Él mismo ha reconocido que su familia es "de las más linajudas de España", y siempre ha sido un poco corporativista

Entonces, yo soy abiertamente anti-sistema.

Y me jode, porque este palabro se usa habitualmente para perroflautas y demás, con el objetivo de  "desprestigiarlos" (por favor, no piensen que tengo nada en contra, ni a favor, del movimiento okupa o cualquier otro).

Si ir contra la constitución, parlamente, senado, casa real, mass-mierda etc es ser anti-sistema, yo me declaro.

Lástima que los desgraciados de provincias sean la misma puñetera mierda de "sistema" que los otros, que sino, de verdad de la buena que me "hacía" independentista. No por una patria, un idioma o una bandera, no... sino por separarme de esta chusma.
El problema es que, como digo, sería la misma chusma, pero identitaria... demasiado para mí.

Creo que voy a tomar prestada, como si fuera la biblia, el lema de IKEA: REpublika independiente de mi casa! Y me separo de todo el mundo  (menos de mi señora, no se me vaya a enfadar)

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #492 en: Abril 05, 2013, 13:35:14 pm »
"No somos anti-sistema, el sistema es anti-nosotros"
Gran frase.

Edito: Como se comenta aquí, cuidado no vayan a hacer el "cambiar todo para que no cambie nada". Es decir, cambian a Campechano I por un presidente de la república (Aznar mismamente, como comentan aquí http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/articulosglopez/archives/593 , para así contentar a la derecha) y sigue trincando la misma gente, y alguno más, para que nadie se queje.

Y entonces nos terminamos de ir a tomar por culo. Del todo.  :tragatochos:

Y ojo, soy antimonárquico y republicano. Pero cuidado, que una cosa son los nombres y otra cosa lo que se haga con ellos.
« última modificación: Abril 05, 2013, 13:43:33 pm por zombietoads »

Avi Siset

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 517
  • -Recibidas: 468
  • Mensajes: 41
  • Nivel: 13
  • Avi Siset Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #493 en: Abril 05, 2013, 13:39:31 pm »
En primer lugar, quiero puntualizar que esta guerra por el tema monárquico no es mi guerra.
Al final, acabe como acabe, seguiré jodido, preocupándome de cómo podemos sobrevivir, mi familia y yo, en este p*** país.
Llamadme simple, pero veo detrás de esta película un intento de montar una gran cortina de humo.
Me explico: Hay gente interesada en que el Borbón abdique (a mi me la sopla), pero, aparte de lo que lleven en sus cabezas los castuzos que defienden esta historia, yo veo claro que será una formidable cortina de humo.
Imagínense lo que puede dar de sí: Loas a Juan Carlos, biografías de Felipe (el rey más preparado de nuestra historia, el hombre sin tacha...), los actos protocolarios, la coronación, etc. El espectáculo estará servido mientras nos siguen robando dineros, derechos y libertades.  Horas y horas de televisión garantizadas. Semanas y semanas también.
Se ba ave un follon...

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #494 en: Abril 05, 2013, 14:07:11 pm »
Esta mañana he escuchado a Boris Izaguirre hacer un comentario sobre el tema de la Infanta que me ha parecido particularmente acertado -independientemente lo que se opine del tipo, que lo mismo estaba intentando vender un libro suyo- :
"en los años 90, a todos en este país nos surgió la idea de ser ricos", producto de la envidia de lo que veíamos alrededor nuestro.
No. A mí no. Que no me meta en el saco. Y como a mí a muchos otros. Esto no deja de ser un "yatelodecíayoísmo" de libro y un "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" de manual.
Lo único relevante es que se diga, lo que indica que se quiere que haya cambio en la sociedad. Este personaje tiene la misión de crear estados de opinión en el sector marujil.

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal