* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 15:56:21]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Hoy a las 11:18:31]


El fin del trabajo por pollo
[Hoy a las 10:29:23]


STEM por pollo
[Hoy a las 10:15:00]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:11:16]


Geopolitica siglo XXI por R.G.C.I.M.
[Ayer a las 13:35:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 01:52:56]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1158192 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27147
  • -Recibidas: 29512
  • Mensajes: 3460
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #915 en: Abril 11, 2013, 20:52:27 pm »
Mientras tanto, donde los seres de luz...

Frankfurter Allgemeine Zeitung de hoy:
http://m.faz.net/aktuell/wirtschaft/vermoegen-reiche-zyprer-arme-deutsche-12144211.html
Vermögen (Patrimonio)
Reiche Zyprer, arme Deutsche (chipriotas ricos, alemanes pobres)  :roto2: :roto2: :roto2:

No piloto el idioma alemán como quisiera, y no sé si he entendido correctamente el artículo, pero o es de un cinismo olímpico o parece un nuevo mantra para activar el mercado de compra-venta inmobiliario. Si otros saben bien alemán que me corrijan, bitte.

Párrafo final, acojonante:
Citar
Deshalb liegt dort der Anteil der Hausbesitzer bei 82 bis 90 Prozent, während in Deutschland nur 44 Prozent der Haushalte Wohneigentum besitzen. Noch immer tragen die meisten Deutschen ihr Geld lieber zu Magerzinsen zur Bank, obwohl sie dabei Geld verlieren, weil die Inflation höher als der Zins ist. Oft wäre es besser, Wohnungeigentum zu bilden. Denn mit Sparwille und Ausgabedisziplin bauen viele Immobilienbesitzer auf lange Sicht Vermögen auf. Hier muss man ansetzen, auch um das Vermögen in Deutschland besser zu verteilen.


Traduzco a bocajarro lo marcado en negrita:
- En Deutschland sólo un 44% ocupa su vivienda en propiedad. La mayoría de los alemanes siguen prefiriendo poner su dinero en depósitos bancarios aún perdiendo dinero, pues la inflación es mayor que los intereses (que generan los depósitos) En ocasiones (oft) sería mejor ser propietario de la vivienda  :o
La siguiente frase no la acabo de pillar del todo, pero dice algo de que la propiedad puede generar riqueza a largo plazo  :biggrin:
- Debe impulsarse una mejor reparto de la propiedad en Alemania   :o :roto2:

 :biggrin:
Hasta donde yo sé, viene a decir más o menos eso. Burbuja para todos.

Lo bueno es que a medio plazo se acabará el chollo para todos, y ahí sí que habrá que hacer algo (y yo estaré muy lejos para entonces).

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #916 en: Abril 11, 2013, 21:29:47 pm »


Por cierto, nadie comenta la ley antidesahucio andaluza?




¿Qué dicen los bancos?

¿La ley plantea un 'regateo' del justiprecio de los 'inmuebles de interés social'?

¿Se podrá expropiar 'por lotes'?

¿Qué descuento podría ofrecer SAREB sobre sus precios de 'catálogo'?

¿De verdad estamos hablando de 'expropiar' pisos con dinero público?

¿Se expropiará la Junta a sí misma los inmuebles que tiene desocupados? Se dice que son unos cincuenta mil (aunque en Andalucía ninguna cifra es fiable. Ni siquiera se sabe cuál es la cifra real de empleados públicos).

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #917 en: Abril 11, 2013, 21:36:42 pm »
Se dice que son unos cincuenta mil (aunque en Andalucía ninguna cifra es fiable. Ni siquiera se sabe cuál es la cifra real de empleados públicos).
Desgraciadamente esto es extrapolable a todo el resto del cortijo.
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26332
  • Mensajes: 3396
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #918 en: Abril 11, 2013, 21:41:26 pm »
Mientras tanto, donde los seres de luz...

Frankfurter Allgemeine Zeitung de hoy:
http://m.faz.net/aktuell/wirtschaft/vermoegen-reiche-zyprer-arme-deutsche-12144211.html
Vermögen (Patrimonio)
Reiche Zyprer, arme Deutsche (Chipre rica, Alemania pobre)  :roto2: :roto2: :roto2:

No piloto el idioma alemán como quisiera, y no sé si he entendido correctamente el artículo, pero o es de un cinismo olímpico o parece un nuevo mantra para activar el mercado de compra-venta inmobiliario. Si otros saben bien alemán que me corrijan, bitte.

Párrafo final, acojonante:
Citar
Deshalb liegt dort der Anteil der Hausbesitzer bei 82 bis 90 Prozent, während in Deutschland nur 44 Prozent der Haushalte Wohneigentum besitzen. Noch immer tragen die meisten Deutschen ihr Geld lieber zu Magerzinsen zur Bank, obwohl sie dabei Geld verlieren, weil die Inflation höher als der Zins ist. Oft wäre es besser, Wohnungeigentum zu bilden. Denn mit Sparwille und Ausgabedisziplin bauen viele Immobilienbesitzer auf lange Sicht Vermögen auf. Hier muss man ansetzen, auch um das Vermögen in Deutschland besser zu verteilen.


Traduzco a bocajarro lo marcado en negrita:
- En Deutschland sólo un 44% ocupa su vivienda en propiedad. La mayoría de los alemanes siguen prefiriendo poner su dinero en depósitos bancarios aún perdiendo dinero, pues la inflación es mayor que los intereses (que generan los depósitos) En ocasiones (oft) sería mejor ser propietario de la vivienda  :o
La siguiente frase no la acabo de pillar del todo, pero dice algo de que la propiedad puede generar riqueza a largo plazo  :biggrin:
- Debe impulsarse una mejor reparto de la propiedad en Alemania   :o :roto2:

 :biggrin:


Podemos proponerles un intercambio de castuzos hoyga!!

Trad
Mientras que el porcentaje de propietarios (en Chipre) oscila entre el 82 y el 90%, en Alemania el porcentaje es solo del 44%. Todavía hoy la mayoría de los alemanes prefiere dejar el dinero en depósitos en los Bancos a tipos de interés ínfimos y perdiendo dinero pues el tipo de interés es inferior a la inflación.
Sería mejor construir más (nb.Viva el ladrillo). Así, con voluntad de ahorro y disciplina de gasto es como los propietarios de vivienda construyen sus patrimonios en el largo plazo. (Ach so!)
Hay que insistir también en un mejor reparto de la riqueza en Alemania.


Estoooo...esa cita es de Die Welt Today, ¿no?

Un medio alemán no puede poner, en serio, como ejemplo a seguir a Chipre.

Diganme que es ironía germana o algo.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #919 en: Abril 11, 2013, 22:11:11 pm »
A Saturio.
La verdad es que como el posting no dice el pais he imaginado por el contexto que el pais del 80/92% es Chipre. Puede que no lo sea. Die Welt en cualquier caso es derecha, de verdad, no liberaloprogre como el Frankfurter Allgemeine o el Der Spiegel. Que tampoco lo son, bueno, me lio.
Kein Witz. No es broma no. Oir a los alemanes hablar de "voluntad de ahorro" es increíble. Si nosotros o Chipre somos el término de comparación, claro.
Ahora bien, la casafobia tiene sus raices.
Como la inflación. Aunque se dice menos. Claro que las razones del olvido son comprensibles.
A ver que te parece la foto. Dresde. Hay muchas más.



Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18097
  • -Recibidas: 18526
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #920 en: Abril 11, 2013, 23:28:54 pm »
La PAH consigue que se aplace el desahucio de un enfermo de cáncer en Villaverde

...

Ja.

La PAH se está convirtiendo en "El Mulo" de Hari-PPCC-Sheldon.

"El poder de El Mulo radica en una mutación que le permite alterar las emociones humanas a su antojo, modificando así la voluntad de las masas, destruyendo así la evolución psicohistórica diseñada por Hari Seldon, PPCC, ya que al cambiar las emociones de un gran número de personas, desequilibra el resultado de los cálculos psicohistóricos, dando como resultado un grupo de reacciones inesperadas al del resultado pretendido o estimado."

 :biggrin:

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25768
  • -Recibidas: 31318
  • Mensajes: 3752
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #921 en: Abril 11, 2013, 23:36:53 pm »
A Saturio.
La verdad es que como el posting no dice el pais he imaginado por el contexto que el pais del 80/92% es Chipre. Puede que no lo sea. Die Welt en cualquier caso es derecha, de verdad, no liberaloprogre como el Frankfurter Allgemeine o el Der Spiegel. Que tampoco lo son, bueno, me lio.
Kein Witz. No es broma no. Oir a los alemanes hablar de "voluntad de ahorro" es increíble. Si nosotros o Chipre somos el término de comparación, claro.
Ahora bien, la casafobia tiene sus raices.
Como la inflación. Aunque se dice menos. Claro que las razones del olvido son comprensibles.
A ver que te parece la foto. Dresde. Hay muchas más.





Me ha hecho Vd recordar de nuevo un grandisimo post del forero VERMER en burbuja al que pedi permiso para poner en mi firma.
Trataba de de calificar las politicas alemanas respecto a la crisis de los pepinos españoles supuestamente para ver la reaccion de mercado y economia import-export; y puso una frase lapidaria que yo hubiera mandado ipsofacto a analectas.
He ido a entrar a burbuja ( cosa que no hago jamas) solo para copiarla. Espero que la disfrute mirando su foto de Dresde:

"Curiosa forma de testear la elasticidad. Los americanos también hicieron pruebas de elasticidad de los edificios alemanes en el 44. Creo que no pasaron el test."


Llore de risa, a pesar de la crueldad. :D
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #922 en: Abril 11, 2013, 23:49:44 pm »
La PAH consigue que se aplace el desahucio de un enfermo de cáncer en Villaverde

...

Ja.

La PAH se está convirtiendo en "El Mulo" de Hari-PPCC-Sheldon.

"El poder de El Mulo radica en una mutación que le permite alterar las emociones humanas a su antojo, modificando así la voluntad de las masas, destruyendo así la evolución psicohistórica diseñada por Hari Seldon, PPCC, ya que al cambiar las emociones de un gran número de personas, desequilibra el resultado de los cálculos psicohistóricos, dando como resultado un grupo de reacciones inesperadas al del resultado pretendido o estimado."

 :biggrin:

Nein!

La PAH es completamente predecible. Entraba en todas las ecuaciones, y mucho antes de existir, ya se hablaba de esa figura en burbuja. Coño, lo comento hace nada en otro post: Los hipotecados tienen todas las motivaciones para mover el culo (Negativas, pero motivaciones) y el resto, los que no nos hemos pillado los dedos, no las tenemos.

De hecho, sabíamos que alguien tendría que ser la punta de lanza que comenzara a hacer pupa la uniformidad de la MN; no sabíamos quien, pero alguien sería. Ha resultado ser la PAH.

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37508
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #923 en: Abril 11, 2013, 23:50:39 pm »

No estoy tan seguro. Cuando yo leí a Nietzsche me influyó mucho, y en el pack iba su crítica a la cultura occidental, que es una crítica en realidad al platonismo-cristianismo. Sin llegar al extremo de ser un matacuras ni nada parecido, sí llegué a rechazar con firmeza el catolicismo y su Iglesia. Pero actualmente doy gracias por haber recibido una educación católica, porque creo que aunque uno de adulto se convierta al ateísmo* el conjunto de valores morales del cristianismo sigue jugando un papel importante en tu vida (ateo-catolicismo). Me pregunto cuáles serían mis valores éticos sin aquella educación católica y estoy seguro de que saldría perdiendo.

Si tuviera hijos, creo que los educaría en el cristianismo. Una vez que tengan una buena base moral, ya elegirán ellos libremente su propio camino (libre albedrío ignaciano, pero aliñado con un poco de la "misteriosa" predestinación bíblica jejeje).

...
Creo que mi caso es un contraejemplo, es decir no he recibido educación cristiana y doy gracias a Dios por ello  :biggrin:

No creo haber salido mejor ni peor que usted pero tengo claro que mi hijo no recibirá una educación cristiana, simplemente porque no la veo necesaria, no porque la vea mala.

Saludos.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #924 en: Abril 12, 2013, 00:31:43 am »
A Saturio.
La verdad es que como el posting no dice el pais he imaginado por el contexto que el pais del 80/92% es Chipre. Puede que no lo sea. Die Welt en cualquier caso es derecha, de verdad, no liberaloprogre como el Frankfurter Allgemeine o el Der Spiegel. Que tampoco lo son, bueno, me lio.
Kein Witz. No es broma no. Oir a los alemanes hablar de "voluntad de ahorro" es increíble. Si nosotros o Chipre somos el término de comparación, claro.
Ahora bien, la casafobia tiene sus raices.
Como la inflación. Aunque se dice menos. Claro que las razones del olvido son comprensibles.
A ver que te parece la foto. Dresde. Hay muchas más.





Me ha hecho Vd recordar de nuevo un grandisimo post del forero VERMER en burbuja al que pedi permiso para poner en mi firma.
Trataba de de calificar las politicas alemanas respecto a la crisis de los pepinos españoles supuestamente para ver la reaccion de mercado y economia import-export; y puso una frase lapidaria que yo hubiera mandado ipsofacto a analectas.
He ido a entrar a burbuja ( cosa que no hago jamas) solo para copiarla. Espero que la disfrute mirando su foto de Dresde:

"Curiosa forma de testear la elasticidad. Los americanos también hicieron pruebas de elasticidad de los edificios alemanes en el 44. Creo que no pasaron el test."


Llore de risa, a pesar de la crueldad. :D


Alguno sí que las pasó, desafiante, a pesar de tener unos pocos siglos:


Defcon

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 544
  • -Recibidas: 1997
  • Mensajes: 215
  • Nivel: 61
  • Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #925 en: Abril 12, 2013, 00:41:13 am »
La ley andaluza es una cortina de humo para "tapar" lo de los ERE´s.

Según mi leal saber y entender es inconstitucional.

Transitoriamente puede venir bien para desplomar más los precios en Andalucía (se desincetiva además a los T a que compren ahora que están baratos para alquilarlos, ya que si no lo alquilan, se lo pueden expropiar, con lo que además de la pérdida del valor del bien, también tendrían "lucro cesante").

¿Pudiera ser también un estocazo del PSOE/IU a los bancos por el NHD y su negativa a refinanciar/perdonar deudas de los partidos o saldar otras cuentas pendientes?

¿Tendrá algo que ver con una futura petición de liquidez al fondo estatal por la crisis?

¿Están jugando cartas para aminorar la caída de votos a nivel estatal?

« última modificación: Abril 12, 2013, 00:46:01 am por Defcon »

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #926 en: Abril 12, 2013, 00:44:07 am »
Reckoner - Radiohead Music Video Contest Winner (Full Version) by Clement Picon



 >:(

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18097
  • -Recibidas: 18526
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #927 en: Abril 12, 2013, 00:45:21 am »
La PAH consigue que se aplace el desahucio de un enfermo de cáncer en Villaverde

...

Ja.

La PAH se está convirtiendo en "El Mulo" de Hari-PPCC-Sheldon.

"El poder de El Mulo radica en una mutación que le permite alterar las emociones humanas a su antojo, modificando así la voluntad de las masas, destruyendo así la evolución psicohistórica diseñada por Hari Seldon, PPCC, ya que al cambiar las emociones de un gran número de personas, desequilibra el resultado de los cálculos psicohistóricos, dando como resultado un grupo de reacciones inesperadas al del resultado pretendido o estimado."

 :biggrin:

Nein!

La PAH es completamente predecible. Entraba en todas las ecuaciones, y mucho antes de existir, ya se hablaba de esa figura en burbuja. Coño, lo comento hace nada en otro post: Los hipotecados tienen todas las motivaciones para mover el culo (Negativas, pero motivaciones) y el resto, los que no nos hemos pillado los dedos, no las tenemos.

De hecho, sabíamos que alguien tendría que ser la punta de lanza que comenzara a hacer pupa la uniformidad de la MN; no sabíamos quien, pero alguien sería. Ha resultado ser la PAH.

Es lo que he dicho, Que se convierte en el mulo de PPCC. No el nuestro;)
« última modificación: Abril 12, 2013, 00:48:53 am por obcad »

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #928 en: Abril 12, 2013, 02:31:21 am »
ANDALUCÍA La Junta expropiará viviendas temporalmente
Doscientas familias se beneficiarán en un primer momento del decreto andaluz
Se trata de las que hasta ahora han demandado oficialmente protección contra los desahucios en las oficinas de la Junta.
* El CGPJ insiste en que el decreto andaluz es 'positivo'
* Cobrarán parte del justiprecio a los inquilinos expropiados
* Gómez pide a González que expropie como en Andalucía
* Gallardón duda de la legalidad de las expropiaciones
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/11/andalucia/1365701160.html

HIPOTECAS Datos procedentes del Registro de la Propiedad
Los bancos concedieron 14.229 daciones en pago de viviendas en 2012
El dato representa el 25% de las ejecuciones hipotecarias iniciadas y refleja que esta fórmula "se utiliza continuadamente en la práctica bancaria". El 80,4% de operaciones se hizo sobre casas habituales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/11/suvivienda/1365671134.html

Condenan a Novagalicia por pasar 1.860 euros de una cartilla infantil a preferentes
La entidad ha sido condenada a devolver el dinero más intereses porque ni la joven ni su madre tenían experiencia inversora.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/11/economia/1365704422.html

Economía Manipulación del precio
Preparan una demanda contra Bankia de 240 milllones por las preferentes
Caja Madrid y Bancaja establecieron por sistema un "sobreprecio" para las operaciones de compra, según un informe de la CNMV.
* Guindos responde a Botín: 'Las van a pagar los bancos'
* Convalidado el decreto con votos en contra de PSOE, IU, UPyD
* La CNMV investiga a Bankia por manipular las preferentes
* El miércoles se acordarán los criterios del arbitraje
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/11/economia/1365701830.html

BANCA | Critican que no se devuelva toda la inversión  :roto2:
El decreto de las preferentes recibe los votos en contra de PSOE, IU y UPyD
- Los partidos que se han opuesto al decreto de Preferentes critican fundamentalmente que se aplique una quita a los pequeños ahorradores en lugar de devolvérseles la totalidad de su inversión.
- UPyD ha anunciado incluso que presentará una querella criminal.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/11/economia/1365700368.html

El disparate del Imserso: las subvenciones para muertos
- El Tribunal de Cuentas ha descubierto que las comunidades cobraron 170 millones por servicios de dependencia para 41.205 fallecidos.
- El drama es que mientras tanto, según el propio texto, hay al menos 300.000 personas que necesitan ayudas a la dependencia y que están a la espera de que se les reconozca el derecho.
- Y lo que es peor, el Tribunal advierte que se puede estar vulnerando el principio de igualdad y no discriminación de los españoles, porque según en qué comunidad resida el afectado le espera un futuro diferente.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/contraopa/2013/04/11/disparate-del-imserso-subvenciones-para.html

CATALUÑA La consulta, prioridad
Mas encarga a un grupo de expertos que diseñe el futuro Estado catalán
El Consejo Asesor para la Transición Nacional tiene el objetivo de elaborar veinte informes en 2013 para crear las denominadas "estructuras de Estado".
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/11/barcelona/1365710599.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #929 en: Abril 12, 2013, 02:43:54 am »
FUNCAS defendiendo al SAREB
PREVISIONES | Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas).
El 'stock' de viviendas tardará 13 años más en liquidarse
* La demanda foránea y los inversores podrían acelerar recuperación inmobiliaria
* La deuda hipotecaria representa el 64% del PIB, la cuarta mayor de Europa

España tendría casas suficientes para abastecer la demanda hasta más allá de 2025, según la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas). En un artículo publicado por este colectivo en el último 'Cuadernos de Información Económica', se estima que el 'stock' actual de vivienda tardará en torno a 13 años en liquidarse.

Los autores de este artículo, María Arrazola, José de Hevia, Desiderio Romero-Jordán y José Félix Sanz, estiman además que el plazo de 15 años establecido por la Sareb para vender las 89.000 viviendas que ha asumido de las entidades financieras, es "suficiente" para cumplir sus objetivos.

También señalan que existen factores que pueden acelerar la recuperación del sector inmobiliario, como un incremento de la demanda por parte de extranjeros o fondos de inversión, atraídos por los "bajos precios".

En este sentido, en otro artículo elaborado por Santiago Carbó y Francisco Rodríguez se analiza la situación del mercado hipotecario español. Apuntan que la deuda hipotecaria representa el 64% del PIB, la cuarta mayor de Europa. Si bien, la morosidad hipotecaria se mantiene relativamente baja, en el 3,5%, sobre todo en comparación con la mora total, que asciende al 10,4%.

Según los autores, tres razones explican esta situación: el relativamente bajo importe de las hipotecas respecto al valor de la vivienda (un 62%), el menor nivel de desempleo entre los titulares de créditos hipotecarios (entre un 7% y un 9%) y la reducción de los tipos de interés. Sin embargo, afirman que también se identifican "amenazas" que pueden deteriorar la situación a medio plazo, en particular un "alto nivel de paro" y una hipotética subida de tipos de interés.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/11/suvivienda/1365668216.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal