* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1152662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1095 en: Abril 16, 2013, 23:44:22 pm »
Pues esa opinion me parece bastante cabroncetista, sobretodo por utilzar de metafora lo que utiliza.

"Mira Marujita, como le zurraba su marido"
"Si, ahora es un desecho de tienta"

Vaya tela...

Pues no entiendo porqué. Es un buen ejemplo. Una de las características del maltrato clásico a las mujeres es que, de prolongado, estas perdían absolutamente toda su autoestima y destruía por completo su autoimagen, porque a diferencia de otro tipo de maltratos, este tiene un componente de aparente (Y quiero recalcar lo de aparente) voluntariedad.  Y otros mil motivos, no nos vamos a poner ahora a debatir el tema en profundidad.

La metáfora es perfecta. No se me ocurre otra que transmita la idea con la misma fidelidad. La generación H ha sido maltratada, carece de todo valor (Y por eso sigue delegando en los T el gobierno que en buena fe le correspondería), y sigue autoinflingiéndose el mismo maltrato voluntariamente.  No solo eso: pide más, y su mayor deseo sigue siendo volver a aquellos tiempos en los que, tras la paliza, venían los besos y la reconciliación.

De hecho, no es una metáfora; es el mismo mecanismo psicológico trasladado a una generación.


Y si le parece crudo, lo siento. No creo que mi post tenga ni una pizca de falta de respeto hacia las mujeres maltratadas; más bien al contrario.



Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1096 en: Abril 16, 2013, 23:50:04 pm »
@Cujo

Parece interesante, pero estos textos largos fusilados con Google Translator pueden producir derrames cerebrales o aneurismas en lectores humanos. No llegué a la mitad  :-[

Se van a cagar esos de Gurusblog como les enviemos a Taliván.
oM MaNi padMe HuM

cujo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 608
  • -Recibidas: 4327
  • Mensajes: 547
  • Nivel: 87
  • cujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1097 en: Abril 17, 2013, 00:45:41 am »
@Cujo

Parece interesante, pero estos textos largos fusilados con Google Translator pueden producir derrames cerebrales o aneurismas en lectores humanos. No llegué a la mitad  :-[

Se van a cagar esos de Gurusblog como les enviemos a Taliván.

lo he posteado unicamente para que la gente supiera de que estaba hablando ppcc.
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1098 en: Abril 17, 2013, 07:30:02 am »
Pues esa opinion me parece bastante cabroncetista, sobretodo por utilzar de metafora lo que utiliza.

"Mira Marujita, como le zurraba su marido"
"Si, ahora es un desecho de tienta"

Vaya tela...

Pues no entiendo porqué. Es un buen ejemplo. Una de las características del maltrato clásico a las mujeres es que, de prolongado, estas perdían absolutamente toda su autoestima y destruía por completo su autoimagen, porque a diferencia de otro tipo de maltratos, este tiene un componente de aparente (Y quiero recalcar lo de aparente) voluntariedad.  Y otros mil motivos, no nos vamos a poner ahora a debatir el tema en profundidad.

La metáfora es perfecta. No se me ocurre otra que transmita la idea con la misma fidelidad. La generación H ha sido maltratada, carece de todo valor (Y por eso sigue delegando en los T el gobierno que en buena fe le correspondería), y sigue autoinflingiéndose el mismo maltrato voluntariamente.  No solo eso: pide más, y su mayor deseo sigue siendo volver a aquellos tiempos en los que, tras la paliza, venían los besos y la reconciliación.

De hecho, no es una metáfora; es el mismo mecanismo psicológico trasladado a una generación.


Y si le parece crudo, lo siento. No creo que mi post tenga ni una pizca de falta de respeto hacia las mujeres maltratadas; más bien al contrario.

Yo estaba citando un post de PPCC. No veo una cita a un post suyo por ningún lado. Poir otro lado , y sin querer ahondar mucho:
Valor como valentia es una cosa
Valor como persona, es otra, lo tenemos todos.
Las valoraciones deshumanizantes de las personas (algo parecido a lo que se hacia con los no propietarios en los dias de gloria, no tienes piso no vales, loser d.m.) para mi son basura y convencionalismos sociales inhumanos.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1099 en: Abril 17, 2013, 08:23:52 am »
Cuando digo "mi" post, me refiero al mismo que estoy escribiendo.

Por otro lado, creo que no entendemos lo mismo por "deshumanizante". Decir que una persona que, por una serie de hechos, carece de autoestima (De sentido del propio valor) no es deshumanizante. Ni es negarle su valor; al contrario... es tácitamente reconocer que alguno tiene, pero que la propia persona no es capaz de verlo.

Al menos, la frase de PPCC yo la he entendido automáticamente así; por lo de las mujeres maltratadas. Releyéndola, creo que vd. lo ha entendido de otra manera, y ahora ya entiendo su post.

Vd. ha entendido que, según la mujer de ppcc, las mujeres maltratadas pierden valor "externo", por decirlo de alguna manera, "de mercado". "desvalorizadas".

Bueno, yo he entendido que iba por el tema de la autoimagen, del valor que uno se asigna a si mismo. Me parece lo que encaja en el concepto. Nadie piensa que una mujer, por haber sido maltratada, carezca de valor... salvo la propia mujer maltratada.
« última modificación: Abril 17, 2013, 08:28:09 am por Starkiller »

polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1100 en: Abril 17, 2013, 09:49:17 am »
http://www.lavanguardia.com/politica/20130417/54372496568/cospedal-votantes-dejan-comer-antes-hipoteca.html#.UW5QkalFfwo.twitter

Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca" :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

La oposición acusa al PP de aplicar el rodillo para aprobar la ley antidesahucios | La dirigente popular acusa a quienes no pagan la hipoteca de usar "excusas vagas" | Para Duran, una ley tan relevante para la sociedad no se debe aprobar sin apoyos

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20130417/54372496568/cospedal-votantes-dejan-comer-antes-hipoteca.html#.UW5QkalFfwo.twitter#ixzz2QhlAgXC3
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia


Citar
No habló de nazismo, pero María Dolores de Cospedal siguió su particular lucha contra la plataforma antidesahucios con una intervención ante los diputados populares que algunos asistentes calificaron de arenga a puerta cerrada. En ella argumentó que los votantes del PP no apoyan los escraches y entienden lo que hace el Gobierno para solucionar el problema de los desahucios. Según asistentes a la reunión, Cospedal sostuvo que los votantes del PP "llegan mal a fin de mes, pero pagan la hipoteca"; "se pueden quedar sin comer", pero pagan la hipoteca. Otros -dijo-, "con excusas vagas", no hacen lo mismo.

La secretaria general del PP pidió a los diputados populares que no se "arredren" ante los escraches y que salgan a la calle "con la cabeza alta, el pecho erguido, y dispuestos a defender las políticas del Gobierno". El electorado popular, insistió, son "la mayoría silenciosa" que no participa en esas acciones de protesta y han de saber saber que el Gobierno de Rajoy es el primero que ha tomado medidas para hacer frente a los desahucios. Un problema que consideró heredado del Ejecutivo de Zapatero.

Cospedal señaló la estrategia a seguir en el partido, que pasa por salir a la calle y recuperar los vínculos con la sociedad civil, como ya se está intentando en los "debates abiertos" organizados por el PP. Además, avisó que en la cuestión de los desahucios "lamentablemente" no pueden contar con el PSOE, a quien acusó de buscar beneficios electorales con su apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

La dirigente del PP también pidió a los diputados que trasladen a la ciudadanía que el Gobierno está intentando resolver el problema de las preferentes y evitar que se repita "el engaño masivo" que, a su juicio, se produjo bajo mandato de Zapatero. A diferencia de los desahucios, según diputados asistentes a la reunión, Cospedal matizó que los afectados por las preferentes: "sí son votantes nuestros".

Apenas media hora antes de que Cospedal iniciase su intervención en la reunión del grupo parlamentario popular, sus representantes en la ponencia para elaborar la ley de medidas urgentes para reforzar la protección a los deudores hipotecarios daban carpetazo al texto definitivo. Tan sólo 20 minutos le bastaron a la ponencia para cerrar la ley que mañana se someterá a la aprobación de la comisión Economía del Congreso y certificará la soledad del PP en la regulación de una cuestión de enorme sensibilidad.

Tras la tramitación exprés de la ponencia comenzaban las críticas en las filas de la oposición. La portavoz de vivienda del PSOE, Leire Iglesias, aludía al "rodillo de la mayoría absoluta" del PP y calificaba la ley que se aprobará mañana como "simples operaciones de maquillaje". En CiU, fue su propio portavoz, Josep Antoni Duran Lleida, quien asumió personalmente los reproches a los populares: "El PP no puede quedarse sólo ante un tema de tanta importancia social", declaró Duran al tiempo que seguía reclamando para las familias su inclusión en la ley concursal para que, en situación de quiebra, reciban el mismo trato que las empresas. El diputado de ICV Joan Coscubiela advirtió de que la movilización ciudadana continuará adelante. "Tres veces han cerrado en falso este conflicto y tres veces la movilización les ha obligado a ponerlo sobre la mesa. No hay tres sin cuatro. Si el PP se obceca en cerrar en falso el problema nosotros continuaremos trayendo al Parlamento soluciones de verdad", afirmó.

El portavoz popular en la comisión de Economía, Vicente Martínez Pujalte, aseguró categórico que el texto incluye propuestas de diferentes grupos y que, al margen de los votos, el único interés de su partido es hacer una ley que beneficie a la gente. "Sólo queremos una ley que sea buena para los ciudadanos y dé solución a sus problemas", dijo.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20130417/54372496568/cospedal-votantes-dejan-comer-antes-hipoteca.html#.UW5QkalFfwo.twitter#ixzz2Qhl4ImjY
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia


Gracias por sus posts
scio me nihil scire o scio me nescire

Poisoned

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3604
  • -Recibidas: 3193
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 68
  • Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1101 en: Abril 17, 2013, 10:03:25 am »
http://www.lavanguardia.com/politica/20130417/54372496568/cospedal-votantes-dejan-comer-antes-hipoteca.html#.UW5QkalFfwo.twitter

Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca" :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:


Hombre, está claro. Primero la himbersión, lo importante; luego si eso comemos nosotros y los chiquillos.

POBRES HOMBRES como ppcc dixit.
"...no pue ze porque no pue ze, y ademah eh impozible..." Maple Leaf

"España es un país enfermo de pisitofilia.
Estoy seguro de que hay gente que se frota contra las paredes de su salón." CHOSEN - Las Crónicas de Pisitistán

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1102 en: Abril 17, 2013, 10:12:33 am »
http://www.lavanguardia.com/politica/20130417/54372496568/cospedal-votantes-dejan-comer-antes-hipoteca.html#.UW5QkalFfwo.twitter

Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca" :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:


Hombre, está claro. Primero la himbersión, lo importante; luego si eso comemos nosotros y los chiquillos.

POBRES HOMBRES como ppcc dixit.


Nunca un Mas alla del desprecio habra estado mas justificado. En su caso añadiria que la tiparraca esa esta mas alla del cinismo. >:(
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1103 en: Abril 17, 2013, 10:15:43 am »
Seguimos con Soros.
Dejo aparte la personalidad de Soros.
Su resumen sobre el euro viene a ser el mínimo común denominador de este foro y un excelente resumen de lo que todos, de una forma u otra, venimos diciendo.
- la desigualdad de productividad puede aguantarse si se manifiesta en deterioro monetario. El marco pasa de quince pesetas a ochenta y cinco y a nadie le importa.
- por el contrario la introducción de una moneda común sin balanzas fiscales lleva a la creación de centro y periferia no solo en términos monetarios sino reales: índices de paro de favelización y jibarización inasumibles. Viene el odio inter naciones. Europa se va al garete.
- Solución Soros. Decidir rápido, eurobonos o esto se deteriora a marchas forzadas. No sigáis así en ningún caso.
Me ha interesado mucho que yo no fui el único en no ver lo que traía el euro. Él tampoco lo vio. Lo fuimos entendiendo a medida que iba pasando.
POV del foro.
Soros dice cosas razonables. Pero A. es un HGP y B. Alemania quiere primero que se arregle algo el despelote PIIGS. Es normal que no quiera lanzar eurobonos con una Bankia en números negros como decia Rato. Según su contabilidad tenía 3000 millones de beneficios. Normal que  ante esos números Alemania insista en esperar hasta que todo se ordene, aunque sea un poco.

The_joker

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 102
  • -Recibidas: 58
  • Mensajes: 11
  • Nivel: 1
  • The_joker Sin influencia
  • No por mucho madrugar te rescatan más temprano
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1104 en: Abril 17, 2013, 10:50:52 am »
Desde mi modestia e ignorancia (aunque con muchas ganas de aprender)...

A la vista de la historia de los hermanos Hunt: ¿la obsesión actual por el bitcoin no se asemeja un poco a la fiebre del oro/plata/metal/refugio?

No me fio del sistema monetario vigente y lo meto todo en oro/plata/bitcoins.

Por otra parte, y admitiendo mi ignorancia en estos temas, no deja de sorprenderme que aún haya personas de cierta entidad intelectual que defiendan el patrón oro.

Muchas gracias por sus aportaciones. ;)
Cada día que amanece, el número de tontos crece.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1105 en: Abril 17, 2013, 10:59:48 am »
Seguimos con Soros.
Dejo aparte la personalidad de Soros.
Su resumen sobre el euro viene a ser el mínimo común denominador de este foro y un excelente resumen de lo que todos, de una forma u otra, venimos diciendo.
- la desigualdad de productividad puede aguantarse si se manifiesta en deterioro monetario. El marco pasa de quince pesetas a ochenta y cinco y a nadie le importa.
- por el contrario la introducción de una moneda común sin balanzas fiscales lleva a la creación de centro y periferia no solo en términos monetarios sino reales: índices de paro de favelización y jibarización inasumibles. Viene el odio inter naciones. Europa se va al garete.
- Solución Soros. Decidir rápido, eurobonos o esto se deteriora a marchas forzadas. No sigáis así en ningún caso.
Me ha interesado mucho que yo no fui el único en no ver lo que traía el euro. Él tampoco lo vio. Lo fuimos entendiendo a medida que iba pasando.
POV del foro.
Soros dice cosas razonables. Pero A. es un HGP y B. Alemania quiere primero que se arregle algo el despelote PIIGS. Es normal que no quiera lanzar eurobonos con una Bankia en números negros como decia Rato. Según su contabilidad tenía 3000 millones de beneficios. Normal que  ante esos números Alemania insista en esperar hasta que todo se ordene, aunque sea un poco.

Pero es que yo no veo que su resumen sea el mínimo común denominador de este foro. Sin ir más lejos:

a) Yo nunca me he creído esa teoría de que moneda única sin balanzas fiscales implique automáticamente un fracaso. Ese es un argumento de los "chicago boys" que yo no comparto. Entre otras cosas, y sin entrar en teoría, porque los propios fondos de cohesión han hecho las veces de esas balanzas fiscales. Tal cual. A ver que te crees que es una blanza fiscal... no es otra cosa que una inyección de dinero desde las regiones ricas a las pobres para equilibrar el efecto de la moneda fuerte en estas últimas. Y los fondos de cohesión son exactamente eso.

b) Europa, o se hacía como se hizo, o no se hacía. Cualquier otra cosa hubiera sido darles a los caciques una pistola y decirles: "O te disparas en la sien, o me disparas a mi. Tu eliges". Europa, así, nunca se hubiera formado. Lo cual resulta completamente obvio, y sin embargo "genios" como Soros siempre evitan en su análisis.

c) ¿Deterioro monetario? ¿Hacer que el marco pase de 15 a 85? De verdad, Xoshe, crees que eso es un mínimo común de este foro? Joder, yo juraría que si todos coincidimos en algo, es en nuestra inflaciónfobia.  Esa frase no solo es que sea falsa, sino que es diametralmente opuesta a la verdad.

d) Cuando hablabamos de los Eurobonos en burbuja, antes de que nadie hablara de los Eurobonos, ya asumíamos que los Eurobonos eran el plan Marshall. Pero es que el plan Marshall vino después de la destrucción. Lo que Soros nos esta diciendo es que apliquemos el Plan Marshall dos meses antes de que bombardeen Dresden. Lo cual conlleva: a)Que es inutil. b)Que los fondos se los van a quedar los nazis.

Soros es un alto funcionario de la república de Vichí diciéndole a Roosevelt que le suelte pasta para invertir en la reconstrucción de Paris, pese a que aun está ocupado por los Nazis.

¿De verdad no es completamente evidente el absurdo? Porque para mi si.
« última modificación: Abril 17, 2013, 11:01:22 am por Starkiller »

Poisoned

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3604
  • -Recibidas: 3193
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 68
  • Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1106 en: Abril 17, 2013, 11:07:03 am »
http://www.lavanguardia.com/politica/20130417/54372496568/cospedal-votantes-dejan-comer-antes-hipoteca.html#.UW5QkalFfwo.twitter

Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca" :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:


Hombre, está claro. Primero la himbersión, lo importante; luego si eso comemos nosotros y los chiquillos.

POBRES HOMBRES como ppcc dixit.


Nunca un Mas alla del desprecio habra estado mas justificado. En su caso añadiria que la tiparraca esa esta mas alla del cinismo. >:(


Me voy a permitir el lujo de "acuñar" una nueva variante: más allá de la propia condición humana.

Creo que la introducción de la figura del homo sacer se hizo para gente con mucha menos maldad consciente que la de estos ppsoicópatas. A no ser que sea una estratagema (ja ja ja) para remover a la sociedad mayormente rojelia para que aquí no pague la cipoteca ni cristo, ala, con su überbau y todo.

Sí ya lo sé, y una m***** como el sombrero de un picaor. Lo triste es como este tipo de cosas (aún) son capaces de amargarme el día  :-\
« última modificación: Abril 17, 2013, 11:08:58 am por Poisoned »
"...no pue ze porque no pue ze, y ademah eh impozible..." Maple Leaf

"España es un país enfermo de pisitofilia.
Estoy seguro de que hay gente que se frota contra las paredes de su salón." CHOSEN - Las Crónicas de Pisitistán

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1107 en: Abril 17, 2013, 11:07:39 am »
100% de acuerdo con Starkiller.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17475
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1108 en: Abril 17, 2013, 11:30:15 am »
Cita de: pisitófilos_creditófagos
17/04/2013 (11:03)

¿POR QUÉ EL CONFIDENCIAL NO DA TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON EL DECLIVE DE LA "ECONOMÍA DE LAS DOS ZANAHORIAS [PELOTAZOS & SUELDAZOS]"?.-

Ayer el Parlamento Europeo aprobó, ¡con más de 600 votos a favor y sólo 100 en contra y abstenciones!, la limitación los SALARIOS EXTRAVAGANTES de los trabajadores-directivos financieros:

- su parte variable no podrá superar la fija;
- sólo en los casos en que lo apruebe un 66% de los accionistas, los bonus podrán llegar a duplicar la retribución fija; y
- al menos el 25% de los bonus que superen el salario tendrán que ser diferidos por un plazo de al menos cinco años, para evitar que se asuman excesivos riesgos en la toma de decisiones por esta causa.

Hace semanas, ¡en referendum!, Suiza fue más allá aprobando un marco normativo verdaderamente "calvinista" contra los Bonus & Blindajes.

El MANAGEMENT POSMODERNO* hace agua y El Confidencial a verlas venir.

Según mi leal saber y entender, El Confidencial está borracho del olor a naftalina de la IDEOLOGÍA CHIEF EXECUTIVE OFFICER**.

___
* Management posmoderno = Dirección por Objetivos pervertida + Bonus & Blindajes + Control & Castigo
** i-CEO = Victimismo Exculpatorio + Caudillismo


17/04/2013 (11:15)

DOS GOZOSAS TENDENCIAS EN EL INQUILINATO.-

1] Comienza a verse el ALQUILER 99-99*, aunque circunscrito a enfoques caritativos [sin embargo, estos precios son normales de equilibrio tanto micro como macroeconómicamente en una economía ordinaria desburbujizada]; y

2] Al inquilinicido se le empieza a unir la REPRESIÓN DIRECTA CONTRA LOS CASEROS [cfr. normativa contra el alquiler residencial turístico particular; planes específicos de inspección tributaria; multas y expropiación en Andalucía].

La necesidad de colocar el inmenso stock mostrenco unida al congeladurismo idiota están haciendo maravillas.

___
* ALQUILER 99-99
99 euros netos mensuales
99 años de vida útil contable
99 X 12 X 99 = 120.000
99 X 12 / 1% = 120.000

Razones:
- stock
- emprendimientos
- capital

Consistencia:
- 26 mill. casas
- 17 mill. familias
- 17 mill. empleados
- 1,7 mill. familias con todos desempleados
- 28% desempleo
- 16 mil eur. brutos, salario más frecuente
- 66.666,66 eur., deuda por habitante


http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013/04/16/pescanova-o-los-agujeros-sistemicos-del-madoff-espanol-8297

cipolla

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 834
  • -Recibidas: 1890
  • Mensajes: 120
  • Nivel: 61
  • cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1109 en: Abril 17, 2013, 11:40:31 am »
Obviamente la actuación de los Hunt no fue impoluta moralmente y cometieron varios errores, pero su mensaje era demasiado peligroso. En el fondo lo que estaban transmitiendo era muy claro y conciso “NO NOS FIAMOS DEL ACTUAL SISTEMA MONETARIO Y EL PAPEL MONEDA NO VALE NADA”. La FED, los reguladores, el gobierno y los bancos no se podían permitir que el oro y la plata parecieran una inversión segura ya que convertía el papel moneda en una inversión poco segura. Derribar a los hermanos Hunt se convirtió en una cuestión estratégica de prioridad nacional.

Jo otra ronda de libeggales. Unos tíos que se dedican a controlar el 77% del mercado, me da igual que sea plata, rosquillas o sonajeros, tiene un nombre. Y si encima lo hacen apalancándose en dolares y lo único que buscan es manipular el precio pues... Ningún liberal de verdad, de esos que tanta gente ve pero que realmente no hay pruebas de que sigan existiendo :biggrin:, podría estar de acuerdo con eso de ninguna de las maneras. Es más exigiría inmediatamente una regulación que corrigiese semejante ataque al liberalismo.

Inversión segura dice. Dedicándose a comprar todos los futuros, a través de apalancamiento en dolares claro :roto2:, de la plata!!! Estos son como nuestros amigos los pisitos. Hablan de mercado, de liberalismo, pero que el precio no baje!!! Y que se pueda contabilizar en los balances como nos dé la gana.
Una persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que puede existir.

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal